Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 295686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Traslado mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Feray
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo la verdad que fui a Cuba con Airbnb, y me fue bastante bien. Pero sí que es verdad que el precio final sube con respecto a lo que en un primer momento aparece en el precio por día. Estoy seguro que habrá más formas de alojarse allí y mucho más económicas, pero no sé, a mí Airbnb me da seguridad (aunque una vez me llevé un poco de decepción, pero denuncié el anuncio y sé que tomaron medidas).

Además a mí la filosofía de esta plataforma me gusta, pero claro, también tengo que reconocer que soy anfitrión y me beneficio de ello. Eso sí, empecé primero como huésped, y después de un tiempo decidí iniciarme como anfitrión.

También estoy de acuerdo en que se debería regular de alguna manera, de hecho en mi comunidad autónoma ya han exigido cosas, aunque de momento se han quedado un poco escasas, pero ya están diciendo que las van a ampliar.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Yo la verdad que fui a Cuba con Airbnb, y me fue bastante bien. Pero sí que es verdad que el precio final sube con respecto... Feray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rosamariaortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En mi primera reserva en Airbnb después de pagar, el propietario dijo que costaba el doble. Anulamos y tardamos un mes en recuperar el pago desde Airbnb.
La segunda reserva en Berlin, el apartamento sin limpiar, ropa de cama sucia, basura del inquilino anterior, en lugar de 2 hab. Solamente una. Después de perder tiempo de vacaciones y energía en la disputa nos indemnizaron con un coupon de 25€.
No va a haber una tercera experiencia.
Ir arriba En mi primera reserva en Airbnb después de pagar, el propietario dijo que costaba el doble. Anulamos y tardamos un mes en recuperar el... Rosamariaortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rosamariaortiz Escribió:
En mi primera reserva en Airbnb después de pagar, el propietario dijo que costaba el doble. Anulamos y tardamos un mes en recuperar el pago desde Airbnb.
La segunda reserva en Berlin, el apartamento sin limpiar, ropa de cama sucia, basura del inquilino anterior, en lugar de 2 hab. Solamente una. Después de perder tiempo de vacaciones y energía en la disputa nos indemnizaron con un coupon de 25€.
No va a haber una tercera experiencia.

El miedo que me da Airbnb es que estás a expensas de la seriedad del propietario. Como es un particular, puede haber de todo, gente seria o no seria.
Con Booking, cuando alquilas un hotel (con apartamentos también puede ser problemático), como tratas con una empresa, es más difícil que haya dificultades.
Ir arriba El miedo que me da Airbnb es que estás a expensas de la seriedad del propietario. Como es un particular, puede haber de todo, gente seria... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Me pregunto si las malas experiencias venían de hosts sin puntuar o puntuados.
Ir arriba Me pregunto si las malas experiencias venían de hosts sin puntuar o puntuados. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Feray
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Me pregunto si las malas experiencias venían de hosts sin puntuar o puntuados.

Claro, mi anuncio por ejemplo tiene más de 100 puntuaciones, de los cuales el 98% son 5*, y el otro 2% 4*. De los comentarios no hay ni uno malo.

Y cuando he ido yo de huésped, he mirado anuncios con más de 20 puntuaciones, y que no bajasen de 4’5*. También es verdad que todos en algún momento hemos empezado de cero y sin puntuaciones, y siempre hay alguien que se arriesga por primera vez...
Ir arriba Claro, mi anuncio por ejemplo tiene más de 100 puntuaciones, de los cuales el 98% son 5*, y el otro 2% 4*. De los comentarios no hay ni... Feray Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Airbnb  Publicado: Responder citando

Vero2125
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con Airbnb. No os lo recomiendo.
Reservamos un apartamento en Menorca porque tenía internet, y sólo tuvimos internet 2 tardes. Avisé al propietario, pero no resolvió la incidencia. Por otra parte la llegada autónoma no estaba prevista cuando hice la reserva, nos faltaron indicaciones a la llegada y comprobación con el propietario sobre el estado del apartamento. La ducha tenía mugre negra enganchada. Había hormigas en la cocina y cajón de cubiertos, así como por el suelo y paredes. Uno de los sofás roto. Las sábanas manchadas. Llamo a Airbnb pero como no les llamé a las 24h no pueden hacer nada, pese a que me hicieron hacer un montón de llamadas y correos electrónicos, me hicieron perder el tiempo para nada. La solución es que no pueden hacer nada porque no llamé a las 24h, les dije que le daba un margen al propietario para que lo arreglara él, pero eso no sirve.
Ir arriba Muy mala experiencia con Airbnb. No os lo recomiendo. Reservamos un apartamento en Menorca porque tenía internet, y sólo tuvimos internet... Vero2125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Airbnb  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero2125 Escribió:
Muy mala experiencia con Airbnb. No os lo recomiendo.
Reservamos un apartamento en Menorca porque tenía internet, y sólo tuvimos internet 2 tardes. Avisé al propietario, pero no resolvió la incidencia. Por otra parte la llegada autónoma no estaba prevista cuando hice la reserva, nos faltaron indicaciones a la llegada y comprobación con el propietario sobre el estado del apartamento. La ducha tenía mugre negra enganchada. Había hormigas en la cocina y cajón de cubiertos, así como por el suelo y paredes. Uno de los sofás roto. Las sábanas manchadas. Llamo a Airbnb pero como no les llamé a las 24h no pueden hacer nada, pese a que me hicieron hacer un montón de llamadas y correos electrónicos, me hicieron perder el tiempo para nada. La solución es que no pueden hacer nada porque no llamé a las 24h, les dije que le daba un margen al propietario para que lo arreglara él, pero eso no sirve.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Concep64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
"ATENCIÓN ANFITRIONES Y PROPIETARIOS DE APARTAMENTOS."

Jamás utiliceis la plataforma AIRBNB para anunciar vuestras propiedades. Se trata de una plataforma que hace unos años funcionaba bien, pero el último año todo son e**(AutoEdit)**a. Como anfitriona, me deben una cantidad importante de dinero cerca de los 3000€ desde julio del 2017. Me he comunicado con ellos por teléfono y por mail infinidad de veces, aportando todas las pruebas pertinentes y su respuesta siempre es la misma : EL CASO ESTÁ EN EL DEPARTAMENTO DE VIAJES Y CUANDO SE RESUELVA CONTACTARA CON VD. UN AGENTE DE CONFIANZA.
Me cierran todos los casos que tengo pendientes con ellos y sin ninguna explicación y cuando se la pido me comentan que volverán a revisarlo y se comunicarán conmigo, o sea, es como un bucle, se me quitan de encima, pero nunca me solucionan nada ni me abonan el dinero que ellos por mala praxis han devuelto a los huéspedes que se han alojado en mis aptos. Y la víspera de la salida han puesto una queja falsa para poder recuperar todo o parte del dinero, después de haber disfrutado de la estancia, pero evidentemente la plataforma AIRBNB, nunca pierde, pues jamás devuelve ni la comisión cobrada al huésped ni la que cobra al anfitrión.
Tengo la sensación ya que lo he comentado con otros anfitriones que también han sido e**(AutoEdit)**a por dicha plataforma, que ultimamente están contratando personal incompetente que ni siquiera revisa los casos, les es más fácil cancelar la reserva sin ninguna explicación o con cualquier excusa, que no tener que gestionarla, pues como cobran lo mismo, para que van a gestionar bien una reserva?
También hay que decir que algunos huéspedes, totalmente indeseables tanto españoles como extranjeros se aprovechan de ésta situación y consiguen vacaciones practicamente gratis.
Es la total impotencia de ignorar como recuperar dicho dinero y enfrentarse a una plataforma de éstas características. Agradecería si alguien pudiera indicarme una posible solución al respecto.
Muchas gracias
Ir arriba ATENCIÓN ANFITRIONES Y PROPIETARIOS DE APARTAMENTOS. Jamás utiliceis la plataforma AIRBNB para anunciar vuestras propiedades. Se trata de... Concep64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Si consideras que están incumpliendo los acuerdos que llegaste en su momento con ellos, creo que la mejor forma es que recurras a los tribunales y allí reclames todo aquello que tu consideres oportuno, presentando toda la documentación correspondiente.
Ir arriba Si consideras que están incumpliendo los acuerdos que llegaste en su momento con ellos, creo que la mejor forma es que recurras a los... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Coutoiago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Airbnb es una empresa de riesgo cuyo objetivo nunca será la satisfacción del huésped. A mi me dejaron tirado en New Jersey (alojamiento seleccionado por idoneidad basado en relación número de comentarios/puntuación :161/5 estrellas)tras pasar la primera noche y darnos cuenta de que, atención, en la casa habían ratas. Bien, evidentemente nos fuimos, Airbnb exigió fotos/vídeos (lógico) y lo que conseguimos fue una confesión del dueño, donde muestra heces de rata, trampas para ratas por la casa, comida roída... Que les sirvió para poner solución. Dicha solución era devolver el dinero de las noches no disfrutadas en este alojamiento en condiciones insalubres (diría ilegales pero hasta que lo determine un@ juez@ no puedo afirmarlo). Evidentemente me ha supuesto realojarme un sobreesfuerzo que me ha j*** las vacaciones, y si bien considero que el único no culpable soy yo, he exigido compensación, no para alojarme en el Hilton, sino para alojarme sin ratas. Cierto es que se comunican contigo, en todo momento, asemejan empatía, pero...cuando llega el momento del preacuerdo (ellos dicen que lo tienes que aceptar si o si, increíble, por supuesto yo no lo acepto) te insultan con lo que te ofrecen 5-10%?. Me gasto 1060€ ( solo contando lo básico, alojamiento, excluidos transportes, pérdidas de tours y tiempo,...)y me ofrecen 100€... Por supuesto está puesto el caso en conocimiento ante autoridades de consumo en USA y en la UE (a la espera de ver resultado). Hablando con mi abogado confirma que su política interna no contempla daños y perjuicios en casos negligentes, pues son una mera empresa intermediaria. Y esto debe saberlo la gente, cuando pagas a Airbnb no estás pagando alojamiento, estás pagando que contacten por ti a un anfitrión que, según se den las circunstancias, puedes lograr alojamiento futuro o no. Es un producto de MAXIMO RIESGO sin garantías.
Ir arriba Airbnb es una empresa de riesgo cuyo objetivo nunca será la satisfacción del huésped. A mi me dejaron tirado en New Jersey (alojamiento... Coutoiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Francisco193
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Airbnb es una e**(AutoEdit)**a total.

Incluso si el anfitrión es un superhost y tiene opiniones muy positivas no te puedes fiar ni un pelo.

En las fotos sale una cosa y cuando llegas todo está sucio, apesta, ropa de cama con olor a polvo, cubiertos llenos de porquería, colchones y almohadas de pésima calidad que te provocan cervicalgia y no te dejan dormir.

¿De qué sirve pagar gastos de limpieza? Nadie limpia nada y nadie comprueba que algo está o no limpio, todo depende de la buena fe del anfitrión, así que la probabilidad de llevarte el chasco es enorme salvo que estés acostumbrado a vivir en una alcantarilla.

He tenido 3 experiencias, la primera salió muy bien y por eso piqué dos veces más.

La segunda una absoluta decepción, me fui antes de tiempo por falta de higiene, malos olores y porque no podía dormir y no me salió barato.

La tercera la he cancelado tras salir escaldado de la segunda y no he podido recuperar ni un euro a pesar de que he cancelado con casi 1 mes de antelación.

¿Y esta es la empresa que va a acabar con el negocio de los hoteles? Cualquier Hostel de 4 pavos la noche le da 100 vueltas porque las camas están limpias y son cómodas, la gente no es idiota, a una oveja se la puede esquilar muchas veces pero despellejar solo una y estos sinvergüenzas me han despellejado 2 veces.

Airbnb no tiene capacidad para comprobar que los inmuebles están en las condiciones en que se ofertan, para eso hace falta pagar a gente que inspeccione las casas a fondo antes de que lleguen los inquilinos y eso vale mucho dinero, tanto dinero que los costes se dispararían y para eso mejor irse a un hotel de toda la vida, la desprotección jurídica del usuario es total y sin confianza no hay economía colaborativa que valga, me vuelvo a booking, que con booking jamás tuve estas malas experiencias aunque fuesen más caros.

Si finalmente sale a bolsa y mientras no cambie radicalmente la naturaleza de su negocio se desinflará en pocos años como el chicharro que es, a ver, Airbnb no aporta valor al proceso, no hacen su parte y encima cobran por todo de forma abusiva y no te devuelven nada, no es un negocio estable a largo plazo porque juega con la confianza de los clientes hasta perderla para siempre y eso ya no se recupera, no es como Amazón o el Corte Inglés que se han labrado una reputación de "si no te gusta te devolvemos el dinero", no estos actúan de esta otra forma: "si no te gusta te jodes y nos quedamos con tu dinero pringao".

Airbnb nunca más, mejor un hotel, booking o algo con buena puntuación en tripadvisor.
Ir arriba Airbnb es una estafa total. Incluso si el anfitrión es un superhost y tiene opiniones muy positivas no te puedes fiar ni un pelo. En las... Francisco193 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

DanielW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No es nada extraño. Yo alquilé un departamento en Madrid por 4 días. Pagué la reserva en Junio y cancelaron la reserva sin avisarme aduciendo que no pudoeron cobrar el saldo por tarjeta vencida, lo que no es cierto. Se quedaron con mi dinero y se lavaron las manos. El Huesped no me atendió el telefono y me bloqueó los mensajes en la aplicación Airbnb.
Airbnb dice que el dinero se lo quedó el huésped, cuabdo son ellos los que cobran.
NO RECOMIENDO USAR Airbnb porque el servicio es muy malo, no te llaman como te prometen, no usan WApp, y practicamente la ubica via de comunicación es via su aplicación. Ni siquiera me ofrecieron otro alojamiento de pago. Me lo tuve que procurar por otro portal de reservas.
Ir arriba No es nada extraño. Yo alquilé un departamento en Madrid por 4 dias. Pagué la reserva en Junio y cancelaron la reserva sin avisarme... DanielW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

VergüenzaAirbnb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fuimos este verano a Cádiz y todo correcto. ¿¿La sorpresa?? Nos la dieron ayer tarde Pésimo sistema de seguridad nos han hackeado cuenta hicieron una reserva por 1200€ en rusia y llamemos alarmados al servicio de atención de Airbnb y para que no permitieran mas reservas desde esa cuenta. Pues esta mañana otra reserva nueva por 800€ !!!! Ya suman 3000€ robados!!!!!!!Nos han robado sueldo de un mes y espero un bebé. Hemos llamado por teléfono y no solucionan nada.Hemos tenido que cancelar la tarjeta yendo al banco porque no podíamos borrar datos de ésta en Airbnb. Todo un problemon que viene del sistema de seguridad de su web, ya que solo se ha accedido a Airbnb desde el pc de sobremesa de mi marido que solo es usado por él en casa y nadie más. Una vergüenza de empresa que espero que se hagan responsables de sus fallos. Porque no dejarnos ni poder borrar los datos de la tarjeta de crédito viendo que te estan robando por la cara...Les aconsejo no se fien de Airbnb ni siquiera sabemos si puede ser un trabajador interno suyo el que nos hace reservas fuera de españa para que no podamos denunciar a las casas que se reservan. No vamos a ir a Rusia a poner denuncias claro esta!! La culpa Airbnb que no es de fiar.A la espera que devuelvan los 3000€!!!hasta deberían pagarme más por las molestias de dar de baja mi tarjeta y de estar yendo y viniendo al banco y que atención de Airbnb sea pésima! Saludos a todos y espero os sea de aviso!
Ir arriba Fuimos este verano a Cádiz y todo correcto. ¿¿La sorpresa?? Nos la dieron ayer tarde Pésimo sistema de seguridad nos han hackeado cuenta... VergüenzaAirbnb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
VergüenzaAirbnb Escribió:
Fuimos este verano a Cádiz y todo correcto. ¿¿La sorpresa?? Nos la dieron ayer tarde Pésimo sistema de seguridad nos han hackeado cuenta hicieron una reserva por 1200€ en rusia y llamemos alarmados al servicio de atención de Airbnb y para que no permitieran mas reservas desde esa cuenta. Pues esta mañana otra reserva nueva por 800€ !!!! Ya suman 3000€ robados!!!!!!!Nos han robado sueldo de un mes y espero un bebé. Hemos llamado por teléfono y no solucionan nada.Hemos tenido que cancelar la tarjeta yendo al banco porque no podíamos borrar datos de ésta en Airbnb. Todo un problemon que viene del sistema de seguridad de su web, ya que solo se ha accedido a Airbnb desde el pc de sobremesa de mi marido que solo es usado por él en casa y nadie más. Una vergüenza de empresa que espero que se hagan responsables de sus fallos. Porque no dejarnos ni poder borrar los datos de la tarjeta de crédito viendo que te estan robando por la cara...Les aconsejo no se fien de Airbnb ni siquiera sabemos si puede ser un trabajador interno suyo el que nos hace reservas fuera de españa para que no podamos denunciar a las casas que se reservan. No vamos a ir a Rusia a poner denuncias claro esta!! La culpa Airbnb que no es de fiar.A la espera que devuelvan los 3000€!!!hasta deberían pagarme más por las molestias de dar de baja mi tarjeta y de estar yendo y viniendo al banco y que atención de Airbnb sea pésima! Saludos a todos y espero os sea de aviso!

Hola! Lamento esta situación. El cargo y reserva la hicieron desde tu cuenta de airbnb o utilizaron solo la tarjeta?
Ir arriba Hola! Lamento esta situación. El cargo y reserva la hicieron desde tu cuenta de airbnb o utilizaron solo la tarjeta? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Nunca me gustó airbnb, hace tiempo reservé en la Habana un apartamento y cuando llegué me cambiaron a otro sin decirme nada
Ir arriba Nunca me gustó airbnb, hace tiempo reservé en la Habana un apartamento y cuando llegué me cambiaron a otro sin decirme nada Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Nunca me gustó airbnb, hace tiempo reservé en la Habana un apartamento y cuando llegué me cambiaron a otro sin decirme nada

Eso es un chanchullo cubano que poco tiene que ver con airbnb. A mi me sucedió algo parecido en Viñales, escribí, me llamaron a la media hora ofreciendo que me cambiara a otra casa de tal rango de precios sin pagar nada.
Ir arriba Eso es un chanchullo cubano que poco tiene que ver con airbnb. A mi me sucedió algo parecido en Viñales, escribí, me llamaron a la media... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Será un chanchullo cubano, pero alguna responsabilidad tendrá airbnb. Yo alquilé un apartamento con balcón con vistas a la calle y me metieron en un apartamento interior. Yo pagué a airbnb, no al propietario y ellos son los responsables.
Ir arriba Será un chanchullo cubano, pero alguna responsabilidad tendrá airbnb. Yo alquilé un apartamento con balcón con vistas a la calle y me... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Será un chanchullo cubano, pero alguna responsabilidad tendrá airbnb. Yo alquilé un apartamento con balcón con vistas a la calle y me metieron en un apartamento interior. Yo pagué a airbnb, no al propietario y ellos son los responsables.

Y te quejaste a airbnb estando allí?
Ir arriba Y te quejaste a airbnb estando allí? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Si, y todavía estoy esperando la respuesta y de eso hace 3 años
Ir arriba Si, y todavía estoy esperando la respuesta y de eso hace 3 años Charly66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa...
Ir arriba ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube