Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 294973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 1 👍
Buenos días.

Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren dar un bono por el equivalente a la tarifa de servicio. Sin embargo, al realizar las reservas me aseguré que eran con devolución del total de importe, en estos casos hasta el 16 y 20 de Diciembre respectivamente.

Al llamar me dicen que en su política de cancelaciones (sean flexibles, moderadas, estrictas, etc...) en todas ellas, figura una nota que dice:

"Los huéspedes no recibirán un reembolso de la comisión por servicio de Airbnb si ya recibieron tres reembolsos de la comisión en los últimos 12 meses o si la reservación cancelada coincide con una reservación existente."

Y, claro, con el tema de la pandemia en el verano ya cancelé tres.

¿Teníais conocimiento de esta letra pequeña en Airbnb? Les he preguntado si es algo nuevo introducido en sus políticas y, me dicen, que no, que están de siempre ¿Es cierto?

¿algo que se pueda hacer para recuperar la totalidad? Está claro que siempre preferimos el dinero en el bolsillo en vez de un bono en una plataforma de reservas.

Pagué a través de PayPal y no sé si poner una reclamación por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Saludos compañeros Amistad
Ir arriba Buenos días. Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días.

Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren dar un bono por el equivalente a la tarifa de servicio. Sin embargo, al realizar las reservas me aseguré de que fueran cancelables hasta unos días antes y con devolución del total de importe, en estos casos hasta el 16 y 20 de Diciembre respectivamente.

Al llamar me dicen que en su política de cancelaciones (sean flexibles, moderadas, estrictas, etc...) en todas ellas, figura una nota que dice:

"Los huéspedes no recibirán un reembolso de la comisión por servicio de Airbnb si ya recibieron tres reembolsos de la comisión en los últimos 12 meses o si la reservación cancelada coincide con una reservación existente."

Y, claro, con el tema de la pandemia en el verano ya cancelé tres.

¿Teníais conocimiento de esta letra pequeña en Airbnb? Les he preguntado si es algo nuevo introducido en sus políticas y, me dicen, que no, que están de siempre ¿Es cierto?

¿algo que se pueda hacer para recuperar la totalidad? Está claro que siempre preferimos el dinero en el bolsillo en vez de un bono en una plataforma de reservas.

Pagué a través de PayPal y no sé si poner una reclamación por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Saludos compañeros Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tengo puesta la reclamación ante consumidores aunq tengo pocas esperanzas de recuperar el dinero. Yo en tu lugar cogería el bono porque o tienes suerte o es difícil q t devuelvan el dinero.
Ir arriba Yo tengo puesta la reclamación ante consumidores aunq tengo pocas esperanzas de recuperar el dinero. Yo en tu lugar cogería el bono... Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.
Pues se ha resuelto llamando otra vez a Atención al cliente. Y el caso es que esta vez me ha atendido otra persona que sin preguntar, ni poner ningún problema me ha cancelado ambas reservas y devolviendo la totalidad de ambas (incuidas las tasas de servicio de Airbnb).
En fin, es una pena que todo dependa del buen hacer de la persona que te atienda.
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues se ha resuelto llamando otra vez a Atención al cliente. Y el caso es que esta vez me ha atendido otra persona que sin... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
A mí me pasó lo mismo durante el confinamiento.
Viaje a Francia, en mayo, con un montón de reservas,serían unas 20, todas cancelables completamente.
No había visto esa política de no más de tres reembolsos dela tarifa de servicio, no sé si existe desde siempre, o desde hace un tiempo.
Me ofrecen el reembolso en un bono.
Llamé varias veces y escribí varios correos, y he conseguido la devolución en la tarjeta del importe íntegro.
Pero depende de con quién te toque.
Yo también lo que hice en aquel momento es enviar pdf del BOE donde venían las restricciones de movilidad y las fases de desescalada, y el equivalente en Francia, donde también venía que las fronteras estaban cerradas, para que ninguno de esas anulaciones me contara dentro del límite de reembolso concreto.
Pero tuve que pelear bastante, y alguna de las personas que me atendió se cerraba en banda, así que a probar otra vez, hasta que alguien me hacía caso.
Con tiempo y paciencia, hasta el último euro he conseguido.
No tuve que acudir a Consumo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! A mí me pasó lo mismo durante el confinamiento. Viaje a Francia, en mayo, con un montón de reservas,serían unas 20, todas... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
La verdad que es una vergüenza que todo dependa de la persona que te atienda al teléfono a mí me pasó lo mismo tanto en Airbnb como en booking como en iberia, varias llamadas en negativo hasta que das con alguien con ganas de hacer las cosas bien.
Ir arriba La verdad que es una vergüenza que todo dependa de la persona que te atienda al teléfono a mí me pasó lo mismo tanto en Airbnb como en... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo tenia 3 reservas para este mes de Agosto en Yucatán y me reembolsaron el total.
No he leído en ningún momento en la web lo de las 3 reservas, dos de las reservas que tenia eran cancelables 100% hasta pocos días antes de la llegada, la tercera no, pero la dueña por la situación nos permitió cancelar sin ningún gasto.

A mi la verdad es que Airbnb me ha dado un servicio estupendo siempre, volveré a reservar con ellos en el futuro!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues yo tenia 3 reservas para este mes de Agosto en Yucatán y me reembolsaron el total. No he leído en ningún momento en la web lo de las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Es que justo el límite es de tres reservas por año.
Si no, se quedan la tarifa de servicio, excepto esta vez, que por el coronavirus te ofrecían un bono por ese importe para gastar en futuras reservas.
Yo también volveré a reservar con ellos, pero reconozco que según quién te atiende, pues había problemas y tuve que perder bastante tiempo hasta conseguir solucionarlo.
Pongo el enlace sobre la tarifa de servicio que viene en la página de Airbnb:
www.airbnb.es/ ...-de-airbnb
Yo reconozco que no lo había visto, y eso que llevo bastante tiempo utilizando estos alojamientos.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Es que justo el límite es de tres reservas por año. Si no, se quedan la tarifa de servicio, excepto esta vez, que por el... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: [editado] en casa en Granada.Anfitriona Maria Luisa.  Publicado: Responder citando

Silviagg233
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Pésima experiencia con Airbnb porque no ha defendido mis intereses como cliente ante una anfitriona [editado moderacion]. Reservé la casa en Huétor Vega justo antes de que llegara la pandemia en marzo. Ante la imposibilidad de poder viajar hablé directamente con ella y quedamos en dejar la fecha pendiente para otra ocasión, pensando que la pandemia sería algo temporal. Me insistió en que no me pusiera en contacto con la agencia, y volví en varias ocasiones a hablar con ella para reclamarle el dinero. Debo dejar claro que no he estado en esa casa por la imposibilidad de la situación provocada por la Covid. La última vez que hablé con ella me dijo que debía reclamarlo a la agencia y que por su parte no había problema para la devolución, ya que había sido por causa de fuerza mayor, y que ella no tenía el dinero, ya que la empresa no se lo daba hasta que no usara el servicio. Mi sorpresa es que cuando contacto con la agencia me dicen que deben hablarlo con Maria Luisa, pues es ella la que decide qué hacer. Intento contactar de nuevo con Maria Luisa y me tiene bloqueada en el móvil. La agencia me responde que Maria Luisa tiene el dinero y no me lo quiere dar por su política de cancelación. Por tanto, me mintió en todo lo que me dijo y puedo calificarla de [editado moderacion]. Igualmente la agencia también lo es, pues aún sabiendo que yo llevo razón no atienden mi demanda y siguen trabajando con ella para que siga engañando a más gente. Me gustaría poder hablar con ella directamente, pero como he dicho me tiene bloqueada y no quiere dar la cara.
TANTO AIRBNB COMO LA SEÑORA MARIA LUISA NO CUMPLEN CON LO ACORDADO. POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO DE RESERVAR CON ELLA.
Por cierto, no he estado esa casa y figura detalladamente la hora y el día en el que entré y salí. ¿Cómo puede ser eso? Alguien me lo explica.
Ir arriba Pésima experiencia con Airbnb porque no ha defendido mis intereses como cliente ante una anfitriona . Reservé la casa en Huétor Vega... Silviagg233 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Creo que la mala experiencia es por realizar ese cambio directamente con la propietaria sin avisar a la plataforma de Airbnb.
Ir arriba Creo que la mala experiencia es por realizar ese cambio directamente con la propietaria sin avisar a la plataforma de Airbnb. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en casa en Granada.Anfitriona Maria Luisa.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Silviagg233 Escribió:
Pésima experiencia con Airbnb porque no ha defendido mis intereses como cliente ante una anfitriona [editado moderacion]. Reservé la casa en Huétor Vega justo antes de que llegara la pandemia en marzo. Ante la imposibilidad de poder viajar hablé directamente con ella y quedamos en dejar la fecha pendiente para otra ocasión, pensando que la pandemia sería algo temporal. Me insistió en que no me pusiera en contacto con la agencia, y volví en varias ocasiones a hablar con ella para reclamarle el dinero. Debo dejar claro que no he estado en esa casa por la imposibilidad de la situación provocada por la Covid. La última vez que hablé con ella me dijo que debía reclamarlo a la agencia y que por su parte no había problema para la devolución, ya que había sido por causa de fuerza mayor, y que ella no tenía el dinero, ya que la empresa no se lo daba hasta que no usara el servicio. Mi sorpresa es que cuando contacto con la agencia me dicen que deben hablarlo con Maria Luisa, pues es ella la que decide qué hacer. Intento contactar de nuevo con Maria Luisa y me tiene bloqueada en el móvil. La agencia me responde que Maria Luisa tiene el dinero y no me lo quiere dar por su política de cancelación. Por tanto, me mintió en todo lo que me dijo y puedo calificarla de [editado moderacion]. Igualmente la agencia también lo es, pues aún sabiendo que yo llevo razón no atienden mi demanda y siguen trabajando con ella para que siga engañando a más gente. Me gustaría poder hablar con ella directamente, pero como he dicho me tiene bloqueada y no quiere dar la cara.
TANTO AIRBNB COMO LA SEÑORA MARIA LUISA NO CUMPLEN CON LO ACORDADO. POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO DE RESERVAR CON ELLA.
Por cierto, no he estado esa casa y figura detalladamente la hora y el día en el que entré y salí. ¿Cómo puede ser eso? Alguien me lo explica.

¿Por qué debería pagar y comunicarme únicamente a través de Airbnb?

Si realizas tus pagos y te comunicas a través de la plataforma de Airbnb, podrás disfrutar de la protección que te brindan nuestros Términos del Servicio, nuestros Términos de Pago del Servicio, nuestra política de cancelación y de reembolso, nuestra Garantía al anfitrión y otras medidas de seguridad. También te permitirá encontrar y consultar fácilmente detalles sobre tu reserva, como la dirección del alojamiento, tu itinerario, cómo va a organizarse la llegada y otra información útil. Si reservas tu estancia y la pagas fuera del sistema de Airbnb, no podrás beneficiarte de todas estas ventajas.

Si realizas tus pagos o te comunicas fuera de nuestra plataforma también nos resultará más difícil proteger tus datos personales y te expondrás a ser víctima de posibles e**(AutoEdit)**a y a sufrir otros problemas de seguridad, como el phishing (suplantación de identidad).

www.airbnb.es/ ...Q4NzkyMDdh


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Por qué debería pagar y comunicarme únicamente a través de Airbnb ? Si realizas tus pagos y te comunicas a través de la plataforma de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo estoy muy contento y agradecido a la plataforma de Airbnb porque he realizado todas las cancelaciones según sus procedimientos y siempre esperando a que ellos me fueran avisando de los pasos a seguir y me lo han devuelto todo todo todo y algunas no eran reembolsables.
Ir arriba Yo estoy muy contento y agradecido a la plataforma de Airbnb porque he realizado todas las cancelaciones según sus procedimientos y... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Siento lo que te ha pasado. A mí me ha pasado lo mismo con varias casas y ya he desistido y dado por perdido mi dinero. Lo que tengo claro es que nunca más volveré a contratar nada con ellos ni con Vbvo q me paso lo mismo. Está claro que la culpa y el dinero lo tiene la página, porque es cierto que el anfitrión no recibe el dinero hasta que el cliente acudí. Yo he hecho 1000 escritos, Incluso a consumidores y la única respuesta que he obtenido es que vaya a los tribunales. Por lo que al final quien se lleva el dinero son los abogados y como la página sabe que la mayoría de la gente desiste se queda con el dinero. Para mí esto es una [editado moderacion] en toda regla pero para eso habría que demostrar a los tribunales. Yo no pienso regalarles ni un céntimo más. Lo mejor que se puede hacer es dar a conocer al mayor número de gente posible lo [editado moderacion] que son
Ir arriba Siento lo que te ha pasado. A mí me ha pasado lo mismo con varias casas y ya he desistido y dado por perdido mi dinero. Lo que tengo... Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay veces por mezclar gestiones, unas a traves de una plataforma y otras directamente con el proveedor,creemos que podemos ir mas rapido y mas directo y lo que conseguimos son problemas , mal entendidos, etc....
Ir arriba Hay veces por mezclar gestiones, unas a traves de una plataforma y otras directamente con el proveedor,creemos que podemos ir mas rapido... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Yo en Semana Santa tenía un apartamento reservado con ellos en Mallorca. Llegaron los cierres perimetrales y no pude ir. La reserva era de cancelación estricta (pero yo había reservado antes de que se pusiese el segundo estado de alarma).
La anfitriona me chuleo, me mareo, me dio largas y no quiso devolver el dinero. En atención al cliente ne dijeron que nanai de la china, así que ahora nunca más Airbnb.
Las grandes compañías se demuestran que lo son cuando las cosas van mal y mediocres como esta se ha quedado retratada ahora
Ir arriba Yo en Semana Santa tenía un apartamento reservado con ellos en Mallorca. Llegaron los cierres perimetrales y no pude ir. La reserva era... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Firio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Yo en Semana Santa tenía un apartamento reservado con ellos en Mallorca. Llegaron los cierres perimetrales y no pude ir. La reserva era de cancelación estricta (pero yo había reservado antes de que se pusiese el segundo estado de alarma).
La anfitriona me chuleo, me mareo, me dio largas y no quiso devolver el dinero. En atención al cliente ne dijeron que nanai de la china, así que ahora nunca más Airbnb.
Las grandes compañías se demuestran que lo son cuando las cosas van mal y mediocres como esta se ha quedado retratada ahora

A mi me pasó algo parecido.
Al final, sin recuperar el dinero (de momento) y procedimiento de Consumo abierto contra el anfitrión.
Ir arriba A mi me pasó algo parecido. Al final, sin recuperar el dinero (de momento) y procedimiento de Consumo abierto contra el anfitrión. Firio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

AlineMak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomendado 0! Hice una reserva a Nueva York, sitio al que no puedo acceder por COVID. Aviso con tiempo al anfitrión para que pueda aprovechar ese tiempo, me dice que no tiene problema en cambiarme las fechas, luego no me contesta para dejar zanjadas las fechas. Empieza a oler mal. Llamo a Airbnb para que me ayuden y pierdo mi dinero. Es decir, que me quedo sin vacaciones y sin dinero, cuando yo solo quería disfrutar de la estancia cuando se pudiera. ¿Qué nombre le ponéis a eso?
ABUSADORES? LADRONES?
Ojalá el de arriba os ponga en vuestro sitio, que os aprovechais de las picas personas que intentan sostener la economía en tiempos revueltos. Sostener si, pero no regalar el dinero que nos cuesta ganar.
¿Qué habéis hecho vosotros por estoa honorarios que os habéis quedado?
NUNCA MAIS!
Ir arriba Recomendado 0! Hice una reserva a Nueva York, sitio al que no puedo acceder por COVID. Aviso con tiempo al anfitrión para que pueda... AlineMak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Que cara tienen los de airbnb también por no hacerse cargo. También tendrán alguna responsabilidad, digo yo, que su comisión se han llevado
Ir arriba Que cara tienen los de airbnb también por no hacerse cargo. También tendrán alguna responsabilidad, digo yo, que su comisión se han... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
AlineMak Escribió:
Recomendado 0! Hice una reserva a Nueva York, sitio al que no puedo acceder por COVID. Aviso con tiempo al anfitrión para que pueda aprovechar ese tiempo, me dice que no tiene problema en cambiarme las fechas, luego no me contesta para dejar zanjadas las fechas. Empieza a oler mal. Llamo a Airbnb para que me ayuden y pierdo mi dinero. Es decir, que me quedo sin vacaciones y sin dinero, cuando yo solo quería disfrutar de la estancia cuando se pudiera. ¿Qué nombre le ponéis a eso?
ABUSADORES? LADRONES?
Ojalá el de arriba os ponga en vuestro sitio, que os aprovechais de las picas personas que intentan sostener la economía en tiempos revueltos. Sostener si, pero no regalar el dinero que nos cuesta ganar.
¿Qué habéis hecho vosotros por estoa honorarios que os habéis quedado?
NUNCA MAIS!

Cuando Hiciste la reserva en Airbnb ?
Revisaste las condiciones del Propietario ?
Ir arriba Cuando Hiciste la reserva en Airbnb ? Revisaste las condiciones del Propietario ? NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
El problema es que el propietario accedió a cambiarle las fechas
Ir arriba El problema es que el propietario accedió a cambiarle las fechas Charly66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa...
Ir arriba ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube