Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 295645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mucha gente le funcionan bastante bien las reservas en esa plataforma. Aunque cada vez haya mas plataformas, normalmente la primera, por ser la que mas experiencia acumula , suele ser la mas exitosa.
Ir arriba A mucha gente le funcionan bastante bien las reservas en esa plataforma. Aunque cada vez haya mas plataformas, normalmente la primera... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

MariaJose_GR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero denunciar el pésimo servicio de la agencia AIRBNB. Mi hijo se ha ido a Dublín, habiendo pagado un precio abusivo de casi 800 euros por una cama individual en una litera del 1 al 30 de abril. Hace una semana, la anfitriona, [editado moderación], le dijo que tenía que irse el día 27 y que le daría un vale. Mi hijo ha buscado otro alojamiento para esas tres noches, pero AIRBNB cancela continuamente el alojamiento que solicita. AIRBNB ES UNA AGENCIA HORRIBLE; DEPLORABLE; DESASTROSA QUE NO RECOMIENDO A NADIE (en este caso me refiero a Airbnb en Dublín).
Ir arriba Quiero denunciar el pésimo servicio de la agencia AIRBNB. Mi hijo se ha ido a Dublín, habiendo pagado un precio abusivo de casi 800 euros... MariaJose_GR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito la referencia a datos personales de terceros. Lamento tu mala experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Edito la referencia a datos personales de terceros. Lamento tu mala experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He sido anfitriona Airbnb en Barcelona durante años. Me dí de baja porque no quería seguir recibiendo huéspedes y ahora me encuentro con que me han bloqueado la cuenta y ni siquiera puedo usarla como huesped ni contactar con ellos para que me den alguna explicación. ¿Discriminación? La suya y el maltrato a los anfitriones que les han sido útiles durante años.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba He sido anfitriona Airbnb en Barcelona durante años. Me dí de baja porque no quería seguir recibiendo huéspedes y ahora me encuentro con... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

FanyMalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b] Malvado o muy loco Si podéis evitar usar Airbnb todo os irá mejor… Debéis elegir muy bien y hablar anticipadamente con el anfitrión para cercioraros que no vais a tener problemas. Porque aquí los espabilados de Airbnb te hacen creer que estás respaldado por ellos al reservar alojamiento a través de su web… pero para nada. Ellos simplemente son un intermediario únicamente interesado en llevarse su comisión. Si el inquilino tiene mala suerte y se topa con un anfitrión e**(AutoEdit)**a… después de comunicarlo a Airbnb te marearan durante semanas contándoles el caso a un agente, luego a otro… y así… para luego decirte que si no has contratado el Aircover básicamente te jodes. Su comisión es solo y únicamente por hacer el tramita entre anfitriones y e**(AutoEdit)**a. No estás pagando ningún tipo de seguridad ante complicaciones. Por lo que te sale más rentable ir a una agencia o buscar anfitriones particulares. No confiéis en ellos.
Ir arriba Si podéis evitar usar Airbnb todo os irá mejor… Debéis elegir muy bien y hablar anticipadamente con el anfitrión para cercioraros que no... FanyMalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero si aircover es para todas las reservas

AirCover es una protección amplia y gratuita para los huéspedes en Airbnb que está incluida en todas las reservas. Te cubre en caso de que el anfitrión cancele, de que haya imprecisiones importantes en el anuncio o de que tengas problemas para acceder al alojamiento, entre otras situaciones. Además, tendrás a tu disposición una línea de protección 24 horas.
www.airbnb.es/help/article/3218
_________________
Ir arriba Pero si aircover es para todas las reservas. AirCover es una protección amplia y gratuita para los huéspedes en Airbnb que está incluida... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Arfosito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, no se os ocurra reservar nada con Airbnb, si el anfitrión te cancela, estás perdido, nadie te protege y ni siquiera puedes dejar una mala reseña de él ni tampoco de Airbnb, me ha pasado con el anfitrión (editado moderación) de la casa Salobreña Cool. Por eso casi no hay malas reseñas de este " señor".
Ir arriba Hola, no se os ocurra reservar nada con Airbnb, si el anfitrión te cancela, estás perdido, nadie te protege y ni siquiera puedes dejar... Arfosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Silvia56xxxppp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido nefasta. Alquilo una casa para un viaje familiar con niños con 2 meses de antelación. Me confirman que está ok y me cobran. A 2 semanas vista del viaje me mandan mensajes el anfitrion y me confirma que él nunca ha confirmado la reserva y que Airbnb se ha dedicado a confirmar las reservas por su cuenta. La casa no está libre.

La respuesta de Airbnb es mandarme enlaces de otras casas disponibles, todas un mínimo de 400 eur más caras (las había que duplicaban el precio original) y a mandarme un ticket regalo de 47 eur para mi siguiente reserva. Se escudan con que ellos han cumplido con su obligación de contestar en un plazo de 24 horas y con eso te quedas. O aceptas algo más caro o cancelas el viaje y asmes tú los gastos asociados (teníamos hecha una ruta con gastos sin reembolso antes y después de la casa alquilada).

En cualquier caso el pato lo paga el usuario. Airbnb no se moja ni ayuda.

Mucho cuidado con esto porque me siento e**(AutoEdit)**a!
Ir arriba Mi experiencia ha sido nefasta. Alquilo una casa para un viaje familiar con niños con 2 meses de antelación. Me confirman que está ok y... Silvia56xxxppp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Killo43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes.

Os cuento lo que nos han hecho estos "señores" de "Airbnb",

Cancelan nuestra cuenta y por consiguiente la reserva que teníamos desde hace meses a 72 horas de nuestro viaje de forma unilateral y nos dejan sin alojamiento.

El día anterior a la cancelación a través del chat de la web organizamos la hora de llegada y la entrega de llaves con la anfitriona. Todo normal hasta ahí.

La reserva que teníamos la hicimos en Junio, al cancelar la cuenta "Airbnb" vuelve a poner disponible el apartamento y dura un minuto disponible ya que esta semana hay una feria internacional y va mogollón de gente a Madrid, de dicha feria somos expositores y hemos invertido mucho dinero en participar

El equipo comercial se iba a alojar en el apartamento, que como os he comentado reservamos el pasado 9 de Junio, el
Perjuicio que esto nos ocasiona es muy grande.

Hoy mismo 24 horas después de la cancelación de la cuenta han vuelto a reactivarla, y, aún admitiendo su error lo único que ofrecen es un bono del 20% del valor de la reserva cancelada para futuras reservas (130€ de bono) para compensar el error.

Y donde nos alojamos, ahora que está todo reservado y lo más cercano está por el mismo importe o más y está a 100 km??

Estamos pensando seriamente en meterles mano de forma legal.
Alguna recomendación o experiencia similar?

Gracias. Os leo
Ir arriba Buenas tardes, Antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes. Os cuento lo que nos han hecho estos señores de Airbnb... Killo43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
A mi la verdad nunca me ha gustado y nunca lo he utilizado ni pienso hacerlo, alquilar así casas el unico sitio lo hago es en Cuba , lo hago directamente con los dueños a mejor precio y sin problemas de este tipo.

Si puedes dales caña de forma legal pq lo tienen muy merecido.

Un saludo.
Ir arriba A mi la verdad nunca me ha gustado y nunca lo he utilizado ni pienso hacerlo, alquilar así casas el unico sitio lo hago es en Cuba , lo... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Dales caña, es una vergüenza lo que hacen, se creen que los usuarios no tenemos derechos
Ir arriba Dales caña, es una vergüenza lo que hacen, se creen que los usuarios no tenemos derechos Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Pozmaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también tengo muy mala experiencia con Airbnb que voy a exponer:
Por dos veces me han cancelado una reserva que tenía para Miami Beach ahora en enero sin ninguna explicación. La primera vez se anuló y creo que era porque el hotel había hecho reforma y quería ponerlo más caro. Y la segunda sin ninguna explicación y encima pueden volver a publicar el mismo anuncio sin ninguna penalización y con un precio más caro. Airbnb no me da más solución que hay otros hoteles para poder hacer una reserva...pero vamos a ver!!! Sin explicaciones me anulan las reservas y Airbnb la solución es...coge otra reserva???
Primero: ¿Me voy a fiar de Airbnb de que no me vuelvan a dejar tirados sin que la aplicación haga nada? Dejan vendido al cliente, en este caso a mí...
Segundo: No se le va a penalizar al hotel por hacer una cancelación sin motivo y encima les deja volver a poner la habitación a la venta??
De verdad que no me fiaría para nada de Airbnb porque a 1 mes del viaje estoy sin hotel, ahora todo mucho más caro y sin ninguna compensación después de lo que me han hecho.
No es de fiar está página para nada, menos mal que al menos es 1 mes...porque si me lo llegan a anular 2 días antes...imaginar que hago yo...
Son unos impresentables...
Ir arriba Yo también tengo muy mala experiencia con Airbnb que voy a exponer: Por dos veces me han cancelado una reserva que tenía para Miami Beach... Pozmaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
CLARO Q SON UNOS IMPRESENTABLES, nunca lo he utilizado ni intención ... A ver si se entera la gente.
Ir arriba CLARO Q SON UNOS IMPRESENTABLES, nunca lo he utilizado ni intención ... A ver si se entera la gente. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a EN GRANADA CON AIRBNB  Publicado: Responder citando

Vesteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a en Granada
Reservé y pagué un alojamiento en Granada entre el 26 y el 30 de diciembre de 2023, días muy fríos. El alojamiento se llama BALCÓN DE LA CATEDRAL. Al llegar a la casa estaba muy fría pues habían tenido una fuga de agua y las ventanas permanecieron abiertas varios días. Al poner los radiadores en marcha el sistema eléctrico no era capaz y saltaba el diferencial. Las fotos además eran engañosas, ya que la vivienda era bastante antigua y se mostraba sobre todo un salón, la única parte renovada. Tuvimos que irnos a un hotel. Reclamé a Airbnb y me tuvieron varios días de gestiones,hasta que me comunicaron que me reembolsarían parcialmente el pago en un plazo entre 5 y 15 días. Transcurridas 3 semanas sin haber recibido el reembolso parcial volví a contactar con Airbnb y me comunicaron que el dueño había demostrado que todo funcionaba bien y que Airbnb había decidido no devolver nada. Esa decisión ni siquiera se me comunicó y no era cierto lo que afirmaba. UNA GRAN e**(AutoEdit)**a y UN SERCICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEPLORABLE!!
Ir arriba Estafa en Granada. Reservé y pagué un alojamiento en Granada entre el 26 y el 30 de diciembre de 2023, días muy fríos. El alojamiento se... Vesteban Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a Treymont London  Publicado: Responder citando

Ducray
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Buscábamos apartamento para ir a Londres, dos adultos y tres menores.
Encontramos uno en Airbnb en la zona de Covent Garden. Escribimos para confirmar precio y disponibilidad.
Nos contestaron que si reservábamos directamente nos hacían un descuento. Vimos que tenia web y dirección etc etc y confiamos por "gili..." reservamos fuera de la plataforma. Pagamos y todo parecía correcto.
LLegamos el pasado sábado a Londres y nos encontramos sin apartamento, no nos contestaron y tuvimos que hacer otra reserva por otra plataforma.

Ahora Treymont no tiene ya apartamentos en Airbnb, solo los anuncian en su web. La factura estaba a nombre COLLAVINI LIMITED.

Hemos aprendido perfectamente que nunca más saldremos de la plataforma para hacer una reserva.
Ir arriba Buenos días, Buscábamos apartamento para ir a Londres, dos adultos y tres menores. Encontramos uno en Airbnb en la zona de Covent Garden... Ducray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ducray, siento tu mala experiencia. Te traigo al hilo adecuado para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @ducray, siento tu mala experiencia. Te traigo al hilo adecuado para que no se disperse la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.
Ir arriba Yo cada vez lo tengo más claro. Hotel directamente desde su página web. Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

Yo igual, no me arriesgo
Ir arriba Yonhey escribió: Yo igual, no me arriesgo Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

+1
Ya bastante caro sale viajar como para jugarse la pasta con intermediarios.
Ir arriba +1. Ya bastante caro sale viajar como para jugarse la pasta con intermediarios. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa...
Ir arriba ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube