Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 35710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Hola! a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

He comprado el billete de bus en la web de green bus para ir de Chiang Rai a Chiang Mai. La estación que me pone es bus station 1, esta estación es la que esta en el centro o en las afueras de Chiang Rai??

Gracias
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Hola! a ver si alguien me puede aclarar esta duda. He comprado el billete de bus en la web de green bus para ir de Chiang Rai a Chiang... Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Hola! a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

He comprado el billete de bus en la web de green bus para ir de Chiang Rai a Chiang Mai. La estación que me pone es bus station 1, esta estación es la que esta en el centro o en las afueras de Chiang Rai??

Gracias

Esa está dentro de la población, es la antigua que es más centrica.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esa está dentro de la población, es la antigua que es más centrica. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando la web de GreenBus que proponéis y solo me deja ver horario de los dos próximos meses, entiendo que son horas que tienden a mantenerse ¿alguien sabe? veo que lo mas tarde para ir a Chiang Rai son las 19h pero otras veces pone las 18h. Y la vuelta igual.

En12go asia ni me sale nada de autobuses
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Estoy mirando la web de GreenBus que proponéis y solo me deja ver horario de los dos próximos meses, entiendo que son horas que tienden a... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Iremos a Chang Mai y queremos ir a Chang raí pero el autobús no nos cuadra horarios y quería saber si alguien tiene el teléfono de alguien que haga esabexcursion para no pagar po agencia sino directamente al conductor.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Iremos a Chang Mai y queremos ir a Chang raí pero el autobús no nos cuadra horarios y quería saber si alguien tiene el... Cepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
gusano58 Escribió:
Si, nosotros lo hicimos con un guía al final, nos recogía en el aeropuerto de Chiang raí y vimos templo negro y blanco y para Chiang mai.
Lo recomiendo al 100%, nos llevó por el parque natural con cantidad de explicaciones y fuimos a una aldea a ver como trabajan en los arrozales y campos de jengibre, de lo mejor del viaje. No pierdes un día en visitarlo desde Chiang mai y el vuelo a Chiang rai es más económico Guiño


Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias.
Ir arriba Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias. Mirabela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube