Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 633546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
salvador14 Escribió:
Buenas

Hace unos meses hice la reserva para un vuelo este viernes a Manchester y para la vuelta la siguiente semana.
Al hacer el check in del vuelo de ida me he dado cuenta que fui tan tonto de poner como nombre mi abreviatura Salva en vez de Salvador puede eso causarme problemas para embarcar?

Saludos y muchas gracias

HOla Salva, ¿pudiste viajar? en mis billetes he puesto Javi en vez de Javier y no me lo cambian, yo vuelo de madrid - yakarta
Dime algo porfi.
Ir arriba HOla Salva, ¿pudiste viajar? en mis billetes he puesto Javi en vez de Javier y no me lo cambian, yo vuelo de madrid - yakarta. Dime algo... Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Memo_f9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.tengo una.pregunta con respecto a este tema.
No figura mi segundo apellido en.mi billete de vuelo, viajo con la empresa norwegian.
Creen que antes de embarcar pedirán los.dos apellidos por alguna razón?
E viajado varias veces y nunca me pidieron pasaporte antes de abordar.sólo el billete de vuelo..
Graxiass
Ir arriba Hola.tengo una.pregunta con respecto a este tema. No figura mi segundo apellido en.mi billete de vuelo, viajo con la empresa norwegian... Memo_f9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No supone ningun problema, pero por supuesto que te pediran el pasaporte para embarcar.. Es imposible que embarques solo con tu billete. Segun tu aeropuerto de salida el control lo puede hacer la policia y la aerolinea, o solamente la aerolinea, pero completamente seguro que te lo pediran.
Ir arriba No supone ningun problema, pero por supuesto que te pediran el pasaporte para embarcar.. es imposible que embarques solo con tu billete... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Memo_f9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No supone ningun problema, pero por supuesto que te pediran el pasaporte para embarcar.. Es imposible que embarques solo con tu billete. Segun tu aeropuerto de salida el control lo puede hacer la policia y la aerolinea, o solamente la aerolinea, pero completamente seguro que te lo pediran.

Gracias por responder!!! Bueno confió en tu respjedta, yo creo que no habrá problema solo por 1 solo apellido, en argentina se utiliza solo 1...ademas no creo que pongan restricciones para que un latino salga de europa jajaja.
Saludos
Ir arriba Gracias por responder!!! Bueno confió en tu respjedta, yo creo que no habrá problema solo por 1 solo apellido, en argentina se utiliza... Memo_f9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
memo_f9 Escribió:
Magpie Escribió:
No supone ningun problema, pero por supuesto que te pediran el pasaporte para embarcar.. Es imposible que embarques solo con tu billete. Segun tu aeropuerto de salida el control lo puede hacer la policia y la aerolinea, o solamente la aerolinea, pero completamente seguro que te lo pediran.

Gracias por responder!!! Bueno confió en tu respjedta, yo creo que no habrá problema solo por 1 solo apellido, en argentina se utiliza solo 1...ademas no creo que pongan restricciones para que un latino salga de europa jajaja.
Saludos

Hahaha, lamentablemente esa es la broma que suelo hacer yo también. Estoy con Magpie, no tendrás ningun problema.
Ir arriba Hahaha, lamentablemente esa es la broma que suelo hacer yo también. Estoy con Magpie, no tendrás ningun problema. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Memo_f9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
memo_f9 Escribió:
Magpie Escribió:
No supone ningun problema, pero por supuesto que te pediran el pasaporte para embarcar.. Es imposible que embarques solo con tu billete. Segun tu aeropuerto de salida el control lo puede hacer la policia y la aerolinea, o solamente la aerolinea, pero completamente seguro que te lo pediran.

Gracias por responder!!! Bueno confió en tu respjedta, yo creo que no habrá problema solo por 1 solo apellido, en argentina se utiliza solo 1...ademas no creo que pongan restricciones para que un latino salga de europa jajaja.
Saludos

Hahaha, lamentablemente esa es la broma que suelo hacer yo también. Estoy con Magpie, no tendrás ningun problema.

Aplauso Aplauso si es.lo que pasa...es.broma pero realidad....
Veremos que pasa la semana que viene en el aeropierto...seguro no tendré inconveniente...Gracias
Ir arriba si es.lo que pasa...es.broma pero realidad.... Veremos que pasa la semana que viene en el aeropierto...seguro no tendr... Memo_f9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Cliox11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He reservado un vuelo para Nueva York y en el billete he puesto Maria Reyes en vez de Maria de los Reyes (con los apellidos correctamente). En DNI y Pasaporte aparece Maria de los Reyes.

¿Existirá algún problema?

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. He reservado un vuelo para Nueva York y en el billete he puesto Maria Reyes en vez de Maria de los Reyes (con los... Cliox11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Memo_f9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cliox11 Escribió:
Buenas tardes. He reservado un vuelo para Nueva York y en el billete he puesto Maria Reyes en vez de Maria de los Reyes (con los apellidos correctamente). En DNI y Pasaporte aparece Maria de los Reyes.

¿Existirá algún problema?

Gracias.

Hola.en. E eDreams que fue donde compre mi pasaje me.dijeron que depende de los aeropuertos y las compañías de vuelo, a mi me faltaba un apellido, pero fue error de ellos y me lo arreglaron automáticamente.
Tendrías que llamar a la aerolínea o donde lo hallas comprado.... Ojos que se mueven
Saludos.
Ir arriba hola.en. E eDreams que fue donde compre mi pasaje me.dijeron que depende de los aeropuertos y las compañías de vuelo, a mi me faltaba un... Memo_f9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Cliox11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vuelo con LEVEL. Aún no está emitido el billete (lo acabo de comprar).
Ir arriba Vuelo con LEVEL. Aún no está emitido el billete (lo acabo de comprar). Cliox11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Memo_f9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cliox11 Escribió:
Vuelo con LEVEL. Aún no está emitido el billete (lo acabo de comprar).

Cada compañía tiene su política con respecto a estas cosas...norwegian por cambiar 3 letras no te cobra...ya después por cambios te piden 25 dólares por error...
Asesorate con level seguro te van a dar info sobre este tema...es bastante común el error en.los nombres y falta de de letras.
Ir arriba cada compañía tiene su política con respecto a estas cosas...norwegian por cambiar 3 letras no te cobra...ya después por cambios te piden... Memo_f9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Ines73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches , he comprado 2 billetes de avión con Iberia y he puesto los DNI mal, el mío a mi marido y alreves? No podré viajar
Ir arriba Buenas noches , he comprado 2 billetes de avión con Iberia y he puesto los DNI mal, el mío a mi marido y alreves? No podré viajar Ines73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Ines73 Escribió:
Buenas noches , he comprado 2 billetes de avión con Iberia y he puesto los DNI mal, el mío a mi marido y alreves? No podré viajar

Llama rápidamente al centro de atención de Iberia 24h para que te lo cambien antes de que pase más tiempo. No puedes viajar ya que los datos del pasajero del billete tienen que coincidir con DNI o pasaporte.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Llama rápidamente al centro de atención de Iberia 24h para que te lo cambien antes de que pase más tiempo. No puedes viajar ya que los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado: Responder citando

Frenetica37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a mi me pasa, que una amiga me ha sacado billete a nueva york,mi nombre es compuesto,y el primer nombre no lo ha puesto, los billetes no estan emitidos?los compre hace 3 días,llame a iberia?y poco mas que no puedo volar.que puedo hacer?
Ir arriba Hola a mi me pasa, que una amiga me ha sacado billete a nueva york,mi nombre es compuesto,y el primer nombre no lo ha puesto, los... Frenetica37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En principio no es necesario los dos nombres, pero si te lo arreglan mejor.
Ir arriba En principio no es necesario los dos nombres, pero si te lo arreglan mejor. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

End1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una pregunta,al coger un vuelo con ryanair de lisboa a bruselas y rellenar los datos automaticamente se me ha puesto el segundo apellido en vez del primero.

Si soy miguel garcia lopez la reserva esta hecha al nombre de miguel lopez. Me pondran problemas a la hora de embarcar? espero me podais resolver la duda. Gracias
Ir arriba Una pregunta,al coger un vuelo con ryanair de lisboa a bruselas y rellenar los datos automaticamente se me ha puesto el segundo apellido... End1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

End1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
End1978 Escribió:
Una pregunta,al coger un vuelo con ryanair de lisboa a bruselas y rellenar los datos automaticamente se me ha puesto el segundo apellido en vez del primero.

Si soy miguel garcia lopez la reserva esta hecha al nombre de miguel lopez. Me pondran problemas a la hora de embarcar? espero me podais resolver la duda. Gracias

Pues me autocontesto seguido:

En un plazo de 24 horas tras realizar tu reserva, puedes corregir los errores ortográficos tanto del nombre como de los apellidos sin cargo adicional. Cualquier otro cambio conllevará una tasa de cambio de nombre. Si fuera necesario realizar un pago, la tarifa se aplicará y se te mostrará antes de que confirmes y pases a pagar el(los) cambio(s). No se te cobrará nada hasta que introduzcas los datos de pago.

Menos mal,ya pensaba q esta compañia me la iba a liar! Con la fama q tiene... Aplauso
Ir arriba Pues me autocontesto seguido: En un plazo de 24 horas tras realizar tu reserva, puedes corregir los errores ortográficos tanto del nombre... End1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar y hacer la faturación con Ryanair y me he dado cuando que al autorrellenarme los datos de la reserva solo me ha puesto el primer apellido. Ya he hecho la facturación y no me permite modificarlos ¿me pueden poner problemas?

Gracias!!
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Hola, acabo de reservar y hacer la faturación con Ryanair y me he dado cuando que al autorrellenarme los datos de la reserva solo me ha... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tuxito Escribió:
Hola, acabo de reservar y hacer la faturación con Ryanair y me he dado cuando que al autorrellenarme los datos de la reserva solo me ha puesto el primer apellido. Ya he hecho la facturación y no me permite modificarlos ¿me pueden poner problemas?

Gracias!!

NO deberias tener ningun problema, pero si ves el mensaje anterior , un forero indica que en Ryanair en las 24 horas siguientes a la compra se puee modificar el nombre sin coste alguno.
Ir arriba NO deberias tener ningun problema, pero si ves el mensaje anterior , un forero indica que en Ryanair en las 24 horas siguientes a la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con un apellido es suficiente , yo nunca he puesto mi segundo apellido con Ryanair y volé hacer poco con ellos.
Ir arriba Con un apellido es suficiente , yo nunca he puesto mi segundo apellido con Ryanair y volé hacer poco con ellos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Gracias a ambos! Ya hemos pasado y efectivamente no nos han puesto pegas de ningún tipo.

Gracias de nuevo!
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Gracias a ambos! Ya hemos pasado y efectivamente no nos han puesto pegas de ningún tipo. Gracias de nuevo! Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segundo nombre easyJet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Majoly Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los pasajeros es compuesto. En si DNI figura Pedro Manuel, y en la reserva solo Pedro.
Será esto un inconveniente para embarcar?
Muchas gracias de antemano

Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el segundo nombre y no el primero, ahí si que tienes problema. Vamos el qeu tiene que figurar siempre en el primero, por ejemplo maria carmen, puedes volar con maria, pero no con carmen solo
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube