Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 68 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 629837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado: Responder citando

DinoMaMoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En el caso de mi hermana su segundo nombre está como Marbelmarbella y en realidad solo es Marbella su primer nombre y sus apellidos están bien

Ustedes creen que le nieguen el embarque viaja de com a madrid y de madrid a alemania por iberia
Ir arriba En el caso de mi hermana su segundo nombre está como Marbelmarbella y en realidad solo es Marbella su primer nombre y sus apellidos están... DinoMaMoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Isazmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, al final después de llamar 8 veces me lo arreglaron, cómo decía algún forero, depende quien te coja el teléfono, porque cuando llame por la mañana me dijeron 3 personas que se podía hacer previo pago de 30€, por la tarde me dijeron 2 personas que ellos no podían hacer nada y que tenía que ser en el aeropuerto, y ya al día siguiente en el aeropuerto a las 5 de la mañana y después de que en la ventanilla de Iberia me dijeran que ellos no podían tocar los datos, a la tercera llamada a Iberia express me lo hicieron, después de tener que deshacer el check-in para que me pudieran cambiar los datos, con esta persona no me cobraron nada.

Espero que os sirva de ayuda por si os pasa a alguno
Ir arriba Buenas, al final después de llamar 8 veces me lo arreglaron, cómo decía algún forero, depende quien te coja el teléfono, porque cuando... Isazmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Joselevg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo un problema con un billete de avión comprado en una agencia norteamericana en el que aparecen los dos apellidos y el primer nombre de pila correctamente pero han añadido un segundo y tercer nombre de pila que no sé de donde los han sacados. He llamado hasta en tres ocasiones a EEUU con el consiguiente gasto y no han sabido o podido remitiéndome a Iberia. Llamo a ésta y me remiten a la agencia. Ya no sé si darle más importancia o continuar llamando hasta que alguien me haga caso.
En el chek in online aparecen todos los nombres de pila o solo el primero?
Espero vuestra ayuda
Gracias
Ir arriba Buenas. Tengo un problema con un billete de avión comprado en una agencia norteamericana en el que aparecen los dos apellidos y el primer... Joselevg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La agencia deberia hacerse responsable y solucionarlo.

En la tarjeta de embarque puede aparece el nombre completo o cortado, eso depende de la aerolinea, pero ellos en su sistema tienen tu nombre completo y lo van a comprobar al embarcar con tu pasaporte, yo intentearia solucionarlo.
Ir arriba La agencia deberia hacerse responsable y solucionarlo. En la tarjeta de embarque puede aparece el nombre completo o cortado, eso depende... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Joselevg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La agencia deberia hacerse responsable y solucionarlo.

En la tarjeta de embarque puede aparece el nombre completo o cortado, eso depende de la aerolinea, pero ellos en su sistema tienen tu nombre completo y lo van a comprobar al embarcar con tu pasaporte, yo intentearia solucionarlo.

Gracias pero la agencia me dice que no pueden hacer nada e Iberia dice que la agencia y veo que voy a tener que jugármela
Ir arriba Gracias pero la agencia me dice que no pueden hacer nada e Iberia dice que la agencia y veo que voy a tener que jugármela Joselevg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

DinoMaMoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi hermana también viajó por iberia y ella no le dijeron nada tenía mal el segundo nombre pero todo el viaje hasta mañana mi vida ido ee maravilla, no te preocupes

Última edición por DinoMaMoz el Mie, 28-08-2019 15:56, editado 1 vez
Ir arriba Mi hermana también viajó por iberia y ella no le dijeron nada tenía mal el segundo nombre pero todo el viaje hasta mañana mi vida ido ee... DinoMaMoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de los nombres y apellidos tiene diversas casuisticas, ya que dependiendo de cada pais, se identifican de una manera u otra. Una de las cosas que las compañias queren evitar es que vuele alguien distinto a quien ha comprado el billete, vamos, que se hagan cambios de titularidad sin saberlo ellos.....
Ir arriba El tema de los nombres y apellidos tiene diversas casuisticas, ya que dependiendo de cada pais, se identifican de una manera u otra. Una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Joselevg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
DinoMaMoz Escribió:
Mi hermana también viajó por iberia y ella no le dijeron nada tenía mal el segundo nombre pero todo el viaje hasta mañana mi vida ido ee maravilla, no te preocupes
Ir arriba Joselevg escribió: Joselevg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Joselevg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joselevg Escribió:
DinoMaMoz Escribió:
Mi hermana también viajó por iberia y ella no le dijeron nada tenía mal el segundo nombre pero todo el viaje hasta mañana mi vida ido ee maravilla, no te preocupes

Gracias por vuestras respuestas pero el solo pensar que puedo tener problemas en el aeropuerto y más como alguien como yo que no viajo casi nunca en avión me hace temblar las piernas
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas pero el solo pensar que puedo tener problemas en el aeropuerto y más como alguien como yo que no viajo... Joselevg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Allye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.Tenemos comprados dos billetes y Queremos cambiar el nombre de una persona de uno de los billetes en un vuelo en Ryanair. Al hacer el cambio de nombre no nos da opción a poder cambiar el documento.Sabes si esto es así o si pondran pegas luego y se debería de haber cambiado también el documento?
Ir arriba Hola.Tenemos comprados dos billetes y Queremos cambiar el nombre de una persona de uno de los billetes en un vuelo en Ryanair. Al hacer... Allye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Allye Escribió:
Hola.Tenemos comprados dos billetes y Queremos cambiar el nombre de una persona de uno de los billetes en un vuelo en Ryanair. Al hacer el cambio de nombre no nos da opción a poder cambiar el documento.Sabes si esto es así o si pondran pegas luego y se debería de haber cambiado también el documento?

Deberia coincidir el nombre con el documento de identidad.Siu cambias el nombre deberas cambiar también el numero del documento de identidad, Esto la compañia lo podria interpretarcomo un cambio de titular del billete, y quiza por ese cambio pidan un desembolso.
Ir arriba Deberia coincidir el nombre con el documento de identidad.Siu cambias el nombre deberas cambiar tambien el numero del documento de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Teneis que cambiarlo todo, de lo contrario esa persona no podra volar.
Ir arriba Teneis que cambiarlo todo, de lo contrario esa persona no podra volar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los nombres de los pasajeros pueden cambiarse hasta 2 horas antes de la hora programada de salid del vuelo. La tarifa por cambio de nombre cuesta desde 115 € en línea. Si prefieres que un agente de nuestro servicio de Atención al Cliente haga estos cambios el precio aumentará.
www.ryanair.com/ ...-un-nombre
_________________

Ir arriba Los nombres de los pasajeros pueden cambiarse hasta 2 horas antes de la hora programada de salid del vuelo. La tarifa por cambio de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Los nombres de los pasajeros pueden cambiarse hasta 2 horas antes de la hora programada de salid del vuelo. La tarifa por cambio de nombre cuesta desde 115 € en línea. Si prefieres que un agente de nuestro servicio de Atención al Cliente haga estos cambios el precio aumentará.
www.ryanair.com/ ...-un-nombre

VAmos, lo previsible en esta compañia de bajo coste.... Para otras cosas porque para el cambio de nombre, es first class Mr. Green Mr. Green
Ir arriba VAmos, lo previsible en esta compañia de bajo coste.... para otras cosas porque para el cambio de nombre, es first class Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mejor que compañías no low cost que no permiten ningún cambio no??
Ir arriba Mejor que compañías no low cost que no permiten ningún cambio no?? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marmensol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Marmensol Escribió:
DarthMaul Escribió:
Pués acabo de hacer una simulación de Check in (me permite hacerlo ya, a falta de un mes, pero de la Ida y de la vuelta, no solo de la ida, por lo que no me interesa), y efectivamente los datos salen mal, estando bien introducidos. A mí me roba el segundo apellido y a mi mujer y mis hijos les roba una Ñ, un acento y les junta el primer y el segundo apellido. Creo que es un tema de número de caracteres. Me curaré en salud y haré un pequeño video de la web demostrando que los nombres están bien introducidos....igual es excesivo pero no me fío nada del grupo Iberia...

Hola DarthMaul, no entendí bien lo que comentas. ¿Has reservado también vuelos con LEVEL y al hacer el check in te "roba" datos? ¿Te derivó a IBERIA para hacer el check in también?
En mi caso, accedo a mi reserva el LEVEL y dentro del apartado "Pasajero" solo me muestra NOMBRE, 2º APELLIDO, FECHA DE NACIMIENTO, ADULTO, SEXO, ESPAÑA. Por lo que no tengo forma de demostrar que se han comido mi 1º apellido. Sin embargo en el apartado "Contacto" aparece mi nombre completo y dirección de correo.

Gracias!!

Es el mismo vuelo que el tuyo, Level a Santiago. Lo que pasa es que lo compré a través de la web de Iberia, ya que lo compré en Noviembre pasado y desde la página de Level te remitían a la web de Iberia para comprar billetes a este destino. Entonces, la reserva yo la tengo en Iberia y no en Level. Al fin y al cabo, son la misma compañía, sobretodo para lo malo...
Por favor, no olvides contarnos lo que te dicen en el Aeropuerto. Tiene pinta de ser habitual esto en el Check in, como nos dicen más abajo.

Lo que es impresionante, es lo de los call centers. No se enteran de nada y eso cuando por fin logras hablar con ellos. Lamentable.

Ahora que ya estoy de vuelta contaros que no me pusieron ningun tipo de problema, nada de nada. Al final es lo que comentabais, el personal de los call centers no tienen ni idea y cuando se trata de cantidades bajitas estamos dispuesto a pagar por ahorrarnos este tipo de disgustos. Aun así intentaré no volar nunca más con ellos y si lo hago (por precio evidentemente) tendre mil ojos más con todo!!
Ir arriba Ahora que ya estoy de vuelta contaros que no me pusieron ningun tipo de problema, nada de nada. Al final es lo que comentabais, el... Marmensol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Anina06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Entro al club de los apellidos equivocados por todo lo alto. Tengo un vuelo con Iberia Express y me acabo de dar cuenta de que tengo el primer apellido mal: en vez de Canedo he puesto Cuando (o más bien lo ha puesto mi móvil, bendito autocorrector�). He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no hay solución, que tengo que sacar otro billete, que vale el doble. No sé si volver a llamar mañana a ver si me sale alguien más colaborador o jugarmela e ir al mostrador al aeropuerto directamente. Alguna experiencia reciente con esta compañía? Creéis que me dejaran cambiarlo aunque sea pagando?
Ir arriba Hola. Entro al club de los apellidos equivocados por todo lo alto. Tengo un vuelo con Iberia Express y me acabo de dar cuenta de que... Anina06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Anina06 Escribió:
Hola. Entro al club de los apellidos equivocados por todo lo alto. Tengo un vuelo con Iberia Express y me acabo de dar cuenta de que tengo el primer apellido mal: en vez de Canedo he puesto Cuando (o más bien lo ha puesto mi móvil, bendito autocorrector�). He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no hay solución, que tengo que sacar otro billete, que vale el doble. No sé si volver a llamar mañana a ver si me sale alguien más colaborador o jugarmela e ir al mostrador al aeropuerto directamente. Alguna experiencia reciente con esta compañía? Creéis que me dejaran cambiarlo aunque sea pagando?

Si te equivocas en una sola letra no suele haber problema, pero has cambiado totalmente el apellido y es el primer apellido. Sino te lo arreglan lo de ir al mostrador y jugársela puede que salga mal y si te dejasen cambiarlo a última hora la diferencia de precio no sería el doble sino más seguramente.

A ver si alguien que haya tenido un problema similar con Iberia Express puede ayudarte más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si te equivocas en una sola letra no suele haber problema, pero has cambiado totalmente el apellido y es el primer apellido. Sino te lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Anina06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que me lo cambian por 30 euros, por lo menos me da una solución que no sea comprar un billete nuevo.... Cada uno te dice una cosa, vaya cachondeo. Ya os contaré cómo acaba la historia. �
Ir arriba Hoy he vuelto a llamar y me dicen que me lo cambian por 30 euros, por lo menos me da una solución que no sea comprar un billete nuevo... Anina06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Xyf23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Te copio mi mensaje, que también tiene que ver con Iberia:

Pero en definitiva, mi recomendación es que llames y llames y llames y llames... Así hasta que alguien te lo solucione.
Yo tuve que llamar unas 5 o 6 veces. Hablé con un montón de operadores diferentes y todos me decían que no me aseguraban que pudiese volar, que la única solución real era comprar otro billete. Y después de medio día llamando conseguí que un nuevo operador, sin ninguna pega, como si fuese lo más normal, me cambiase el apellido (aunque sí, tuve que estar al teléfono con él unos 40 minutos).

Y por cierto, llama a este teléfono: 913 8943 57 (gratis)
El otro que ponen por ahí (901 11 15 00) es de pago.

Espero que tengas suerte.

Saludos

>
Ir arriba Hola! Te copio mi mensaje, que también tiene que ver con Iberia: Pero en definitiva, mi recomendación es que llames y llames y llames y... Xyf23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segundo nombre easyJet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Majoly Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los pasajeros es compuesto. En si DNI figura Pedro Manuel, y en la reserva solo Pedro.
Será esto un inconveniente para embarcar?
Muchas gracias de antemano

Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el segundo nombre y no el primero, ahí si que tienes problema. Vamos el qeu tiene que figurar siempre en el primero, por ejemplo maria carmen, puedes volar con maria, pero no con carmen solo
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube