Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Billete de avión con datos erróneos Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
SubForos: Lan Airlines - Aerolineas - Latam - Huelgas - Monarch - Aena - Air Pullmantur - American Airlines - Flyingblue
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 131 de 133 - Tema con 1327 Mensajes y 413979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ferran333
Ferran333
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 20:02  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

traveller3 Escribio:
Ferran333 Escribio:
Magpie Escribio:
No tiene ninguna importancia.

Y si, al hacer la reserva online, nos transcribió directamentr de Ñ a N. No habrá ningún problema, no?

La Ñ no existe en otros idiomas,

Y si el viaje es dentro de españa? Es con ryanair.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 20:04  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

Ferran333 Escribio:
traveller3 Escribio:
Ferran333 Escribio:
Magpie Escribio:
No tiene ninguna importancia.

Y si, al hacer la reserva online, nos transcribió directamentr de Ñ a N. No habrá ningún problema, no?

La Ñ no existe en otros idiomas,

Y si el viaje es dentro de españa? Es con ryanair.

Por que en lugar de Ñ figure una N no hay ningun problema.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 20:20  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

Otro que te dice que ningún problema, ni siquiera con Ryanair Doblemente malvado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thegunner
Thegunner
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-03-2019 1:03  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

Hola a todos. He leído casi todas las páginas del hilo pero no encuentro una respuesta concreta para mi situación.
En mi pasaporte figura mi nombre y mis 2 apellidos. Compré un vuelo en Finnair de Dublín a Tailandia con escala en Helsinki pero solo puse mi nombre y mi primer apellido.

Cuando completé los datos, la página estaba en inglés y solo me pedía "Last Name" en la casilla del apellido, por lo que solo puse el primer apellido. Luego de pagar el pasaje me llega un mail con la reserva y una aclaración que dice "los datos de su billete deben coincidir con los del documento de viaje (pasaporte)".

Mi pregunta es ¿En este caso puedo tener problemas para viajar?

Muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 06-03-2019 11:27  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

Normalmente no hay ningun problema con usar solamente un apellido.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Makoto
Makoto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 2:06  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

hola, tengo un vuelo mañana a madrid y al hacer el chekin me he dado cuenta de que puse el mismo apellido dos veces, osea el primero como primero y segundo en lugar del segundo real.
Esto se puede cambiar? me voy a quedar en tierra o como?

2017: O Porto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 17:18  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

Ponte en contacto con la compañía aérea, si se puede cambiar y debes hacerlo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mayagaizka1
Mayagaizka1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 17:26  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

El domingo pasado compre dos billetes de Iberia con el movil, puse los datos de las dos personas que iban a viajar, y los datos de mi targeta de credito, el sistema mezclo los datos de la targeta con el nombre de los dos pasajeros, y la reserva era con cuatro apellidos, vamos algo impensable.

LLamé al minuto a iberia, y se negaron en redondo a corregir el error a no ser que pagara 30 euros por pasajero, despues de una discusion de mas de una hora , tuve que realizar dicho pago.

Vergonzoso e indignante y no era Ryanair eran dos billetes Burgos Barcelona de Iberia operados por Air nostrum.

Estoy por poner una denuncia en el juzgado directamente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruthcl
Ruthcl
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 15:21  Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc. Compartir Responder citando

Hola, compre en febrero 4 billetes con Turkish Madrid-Estambul, y en el segundo apellido de mi hija pequeña omití las dos ultimas letras. El problema es que no nos dimos cuenta hasta hace unos días, y Turkish me dice que no puede modificar nada y que "puede" que tengamos problemas para volar.
La única solución es comprar un billete de avión nuevo, y son 280 €.
Alguien ha volado con un error en el billete?.
Es el segundo apellido, y ni siquiera esta escrito mal, solo cortado (pero no por falta de caracteres).
Por otra parte pienso que hay que ser muy mala persona para dejar a una niña de 10 años sin viajar...
En fin, si alguien ha pasado por algo parecido y puede aconsejarme se lo agradezco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 15:23  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

ruthcl Escribio:
Hola, compre en febrero 4 billetes con Turkish Madrid-Estambul, y en el segundo apellido de mi hija pequeña omití las dos ultimas letras. El problema es que no nos dimos cuenta hasta hace unos días, y Turkish me dice que no puede modificar nada y que "puede" que tengamos problemas para volar.
La única solución es comprar un billete de avión nuevo, y son 280 €.
Alguien ha volado con un error en el billete?.
Es el segundo apellido, y ni siquiera esta escrito mal, solo cortado (pero no por falta de caracteres).
Por otra parte pienso que hay que ser muy mala persona para dejar a una niña de 10 años sin viajar...
En fin, si alguien ha pasado por algo parecido y puede aconsejarme se lo agradezco.

Dudo mucho que un empleado de Turkish se levante esa mañana pensando en ser "malvado" y en no dejar viajar a una niña de 10 años... El error en cualquier caso no es de ellos, así que si ponen pegas para volar, la "culpa" no sería de quien se limita a cumplir con las órdenes que tiene por parte de su empresa.

La decisión es tuya, por un lado tienes la opción de pagar y quedarte tranquila, o esperar a ver qué pasa, pero sabiendo que corres el riesgo de que la niña no pueda volar porque la propia compañía ya os ha advertido de esa posibilidad.

Yo personalmente pagaría el cambio de apellido, para no correr riesgos, pero es una decisión muy subjetiva.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Abr-2019 02:50 pm
Mayagaizka1
Mayagaizka1
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2019 14:50  Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Respecto al cambio de nombre en las compañías, lo siento , pero según que operario te conteste todo se soluciona sin pagar y al contrario.
Mi app de Iberia del teléfono tiene por lo visto grabados los datos desde la ultima compra incorrectamente.
En un mes he tenido dos problemas, el último a día de hoy.
como ya indique en otro post se mezclan los apellidos, y me sale un billlete con dos apellidos primeros y dos segundos.
Hace un mes tuve que pagar 30 euros por solucionar el problema.
Hoy me lo han solucionado sin problema y sin costo alguno.
al igual que habia preserservado el vuelo pagando 5 euros y la página no me dejaba finalizar la compra.
La primera persona que me atendió me lo hacia via telefónica por 20 euros adicionales.
La segunda vez que llamé me han solucionado el apellido y me han hecho la reserva por teléfono sin pagar absolutamente nada.
Esto es como ir a un organismo público todo depende del funcionario que te toque.
Yo recomiendo colgar y colgar hastA que te salga alguien competente.
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 131 de 133 - Tema con 1327 Mensajes y 413979 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro