Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 631745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No vas a tener ningun problema por que te falten "de las", no te preocupes. Ni aunque solo ponga "Maria" tampoco, de hecho dudo mucho que un nombre así de largo quepa en el espacio que hay asignado al nombre, con ninguna compañia...
Ir arriba No vas a tener ningun problema por que te falten de las , no te preocupes. Ni aunque solo ponga Maria tampoco, de hecho dudo mucho que un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Nieves1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Normalmente en casos de nombres compuestos es suficiente con 1 solo nombre, si los apellidos coinciden y el DNI también no creo que tengas ningun problema.

Gracias por contestar me acaban de enviar Gotogate que es la agencia por la que se compró el billete que la aerolínea no permite y ni cambios ni correcciones, he llamado a Aitalia, me dicen que no es cierto que correcciones si, pero que lo tienen que hacer por teléfono Gotogate,
Entonces , que hago me arriesgo voy a Madrid , poniendo en mi billete Maria de las Nieves Ruiz Fernandez, cuando en el pasaporte pone Maria Nieves Ruiz Fernandez, me arriesgo o me busco un abogado, de nuevo pido ayuda
Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar me acaban de enviar Gotogate que es la agencia por la que se compró el billete que la aerolínea no permite y ni... Nieves1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nieves1966 Escribió:
Magpie Escribió:
Normalmente en casos de nombres compuestos es suficiente con 1 solo nombre, si los apellidos coinciden y el DNI también no creo que tengas ningun problema.

Gracias por contestar me acaban de enviar Gotogate que es la agencia por la que se compró el billete que la aerolínea no permite y ni cambios ni correcciones, he llamado a Aitalia, me dicen que no es cierto que correcciones si, pero que lo tienen que hacer por teléfono Gotogate,
Entonces , que hago me arriesgo voy a Madrid , poniendo en mi billete Maria de las Nieves Ruiz Fernandez, cuando en el pasaporte pone Maria Nieves Ruiz Fernandez, me arriesgo o me busco un abogado, de nuevo pido ayuda
Un saludo



Mi nombre también es compuesto y nunca sale entero, en mi viaje a Nueva York el año pasado figuraba con el primer nombre y el segundo apellido, lo demás me lo quitaron, ningún problema.


Amistad
Ir arriba Mi nombre también es compuesto y nunca sale entero, en mi viaje a Nueva York el año pasado figuraba con el primer nombre y el segundo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Nieves1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="tashida"]
Nieves1966 Escribió:
Magpie Escribió:
Normalmente en casos de nombres compuestos es suficiente con 1 solo nombre, si los apellidos coinciden y el DNI también no creo que tengas ningun problema.

Gracias por contestar me acaban de enviar Gotogate que es la agencia por la que se compró el billete que la aerolínea no permite y ni cambios ni correcciones, he llamado a Aitalia, me dicen que no es cierto que correcciones si, pero que lo tienen que hacer por teléfono Gotogate,
Entonces , que hago me arriesgo voy a Madrid , poniendo en mi billete Maria de las Nieves Ruiz Fernandez, cuando en el pasaporte pone Maria Nieves Ruiz Fernandez, me arriesgo o me busco un abogado, de nuevo pido ayuda
Un saludo
Primero dar las gracias, porque la información es de gran ayuda!
Voy a intentar solucionarlo por Facebook, y si no me arriesgaré chekear el vuelo haber si solo viene el primer nombre y no me crean problemas, de verdad gracias por todo, que nervios estoy pasando, este viaje me hace mucha ilusión pero me va a dar algo.
Mi nombre también es compuesto y nunca sale entero, en mi viaje a Nueva York el año pasado figuraba con el primer nombre y el segundo apellido, lo demás me lo quitaron, ningún problema.


Amistad

Aplauso
Ir arriba Nieves1966 escribió: Nieves1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Nieves1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Por contestar, espero tener suerte, no hay manera de que me den una solución, espero que al chekear me pongan solo el primer nombre y me dejen subir, lo estoy pasando fatal, aún me quedan más de dos meses, el viaje es para junio.�
Ir arriba Muchísimas gracias! Por contestar, espero tener suerte, no hay manera de que me den una solución, espero que al chekear me pongan solo el... Nieves1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No deberias tener ningun problema si solo aparece el primer nombre.
Ir arriba No deberias tener ningun problema si solo aparece el primer nombre. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Respecto al cambio de nombre en las compañías, lo siento , pero según que operario te conteste todo se soluciona sin pagar y al contrario.
Mi app de Iberia del teléfono tiene por lo visto grabados los datos desde la ultima compra incorrectamente.
En un mes he tenido dos problemas, el último a día de hoy.
Como ya indique en otro post se mezclan los apellidos, y me sale un billlete con dos apellidos primeros y dos segundos.
Hace un mes tuve que pagar 30 euros por solucionar el problema.
Hoy me lo han solucionado sin problema y sin costo alguno.
Al igual que habia preserservado el vuelo pagando 5 euros y la página no me dejaba finalizar la compra.
La primera persona que me atendió me lo hacia via telefónica por 20 euros adicionales.
La segunda vez que llamé me han solucionado el apellido y me han hecho la reserva por teléfono sin pagar absolutamente nada.
Esto es como ir a un organismo público todo depende del funcionario que te toque.
Yo recomiendo colgar y colgar hastA que te salga alguien competente.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Respecto al cambio de nombre en las compañías, lo siento , pero según que operario te conteste todo se soluciona sin pagar... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Devero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
A mi Ryanair me cambio el nombre de un pasajero en los que por error se escribieron mal dos letras.
El error me lo subsanaron por chat inmediatamente y sin recargo alguno.

Como lo hiciste por chat??
El chat de ryanair es un chatboot y la maquina no sabe darme una solución a un problema de apellidos invertidos.
Ir arriba Como lo hiciste por chat?? El chat de ryanair es un chatboot y la maquina no sabe darme una solución a un problema de apellidos invertidos. Devero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Xyf23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por si puede servirle a alguien, a mí me ha ocurrido algo similar a lo que ya comentaban anteriormente otros usuarios:

En un billete con Iberia Express me ha salido duplicado el segundo apellido en lugar del primero: NOMBRE SEGUNDOAPELLIDO SEGUNDOAPELLIDO.

Me di cuenta en el momento de hacer el check in, a pocas horas de volar. Llamo varias veces a Iberia y los operadores me decían que el cambio solo se podía haber hecho el cambio 24horas después de la compra (ya habían pasado varios días). Me decían que no me podían garantizar que pudiese volar (que eso dependería de lo que consideraran en el aeropuerto) y que la única solución era comprar un nuevo billete.

Seguí insistiendo llamando a Iberia hablando con diferentes operadores (como también menciona algún usuario aquí anteriormente) y finalmente uno de los operadores, sin poner ningún tipo de pega, me hizo la corrección del apellido (sin mencionar nada de que no se puede hacer ni nada).

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.
Ir arriba Por si puede servirle a alguien, a mí me ha ocurrido algo similar a lo que ya comentaban anteriormente otros usuarios: En un billete con... Xyf23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marmensol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, os comparto mi caso por si alguien puede ayudarme!

Reservé unos billetes con LEVEL para viajar desde BCN a Chile. Ayer hice el check - in para obtener mi tarjeta de embarque (no facturo equipaje) y me llevó a la web de IBERIA, porque se hace desde esta web y además el vuelo es operado por IB. Hice todo el proceso, agregué mi Nº de pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento, etc. Todo, y obtuve mis tarjetas de embarque. Al obtenerlas me percaté de que solo aparece mi nombre y mi segundo apellido, se han "tragado" mi primer apellido por lo que llamé a LEVEL, y me indican que se trata de un cambio de nombre y que debo abonar 1125€ para realizarlo, de lo contrario no me aseguran que pueda embarcar. Les indico que no es un cambio de nombre, es que no aparece mi primer apellido y yo lo rellené (se trata de un campo obligatorio, no lo dejé en blanco) y que en mis datos de contacto aparece mi nombre completo, así como mi fecha de nacimiento. Puse reclamación pero de nuevo me lleva a la web de IBERIA desde la de LEVEL, donde me contestaron diciendo que es LEVEL quien tiene que darme respuesta. Básicamente se pasan la pelota y no me dan solución.

Tengo un conocido azafat@ que me dice que no voy a tener problemas ya que en el listado de pasajeros está toda mi información (DNI, Pasaporte, etc).

¿Os ha pasado algo parecido? No sé si seguir "reclamando" o dejarlo estar y presentarme en el aeropuerto sin más, ya que no es un error de nombre o apellido, creo que es un error del sistema y quieren hacerme pagar por que sí.

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos, os comparto mi caso por si alguien puede ayudarme! Reservé unos billetes con LEVEL para viajar desde BCN a Chile. Ayer hice... Marmensol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marmensol Escribió:
Hola a todos, os comparto mi caso por si alguien puede ayudarme!

Reservé unos billetes con LEVEL para viajar desde BCN a Chile. Ayer hice el check - in para obtener mi tarjeta de embarque (no facturo equipaje) y me llevó a la web de IBERIA, porque se hace desde esta web y además el vuelo es operado por IB. Hice todo el proceso, agregué mi Nº de pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento, etc. Todo, y obtuve mis tarjetas de embarque. Al obtenerlas me percaté de que solo aparece mi nombre y mi segundo apellido, se han "tragado" mi primer apellido por lo que llamé a LEVEL, y me indican que se trata de un cambio de nombre y que debo abonar 1125€ para realizarlo, de lo contrario no me aseguran que pueda embarcar. Les indico que no es un cambio de nombre, es que no aparece mi primer apellido y yo lo rellené (se trata de un campo obligatorio, no lo dejé en blanco) y que en mis datos de contacto aparece mi nombre completo, así como mi fecha de nacimiento. Puse reclamación pero de nuevo me lleva a la web de IBERIA desde la de LEVEL, donde me contestaron diciendo que es LEVEL quien tiene que darme respuesta. Básicamente se pasan la pelota y no me dan solución.

Tengo un conocido azafat@ que me dice que no voy a tener problemas ya que en el listado de pasajeros está toda mi información (DNI, Pasaporte, etc).

¿Os ha pasado algo parecido? No sé si seguir "reclamando" o dejarlo estar y presentarme en el aeropuerto sin más, ya que no es un error de nombre o apellido, creo que es un error del sistema y quieren hacerme pagar por que sí.

Muchas gracias de antemano!!

Eso es un dineral Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: Eso es un dineral Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Pués acabo de hacer una simulación de Check in (me permite hacerlo ya, a falta de un mes, pero de la Ida y de la vuelta, no solo de la ida, por lo que no me interesa), y efectivamente los datos salen mal, estando bien introducidos. A mí me roba el segundo apellido y a mi mujer y mis hijos les roba una Ñ, un acento y les junta el primer y el segundo apellido. Creo que es un tema de número de caracteres. Me curaré en salud y haré un pequeño video de la web demostrando que los nombres están bien introducidos....igual es excesivo pero no me fío nada del grupo Iberia...
Ir arriba Pués acabo de hacer una simulación de Check in (me permite hacerlo ya, a falta de un mes, pero de la Ida y de la vuelta, no solo de la... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marmensol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Pués acabo de hacer una simulación de Check in (me permite hacerlo ya, a falta de un mes, pero de la Ida y de la vuelta, no solo de la ida, por lo que no me interesa), y efectivamente los datos salen mal, estando bien introducidos. A mí me roba el segundo apellido y a mi mujer y mis hijos les roba una Ñ, un acento y les junta el primer y el segundo apellido. Creo que es un tema de número de caracteres. Me curaré en salud y haré un pequeño video de la web demostrando que los nombres están bien introducidos....igual es excesivo pero no me fío nada del grupo Iberia...

Hola DarthMaul, no entendí bien lo que comentas. ¿Has reservado también vuelos con LEVEL y al hacer el check in te "roba" datos? ¿Te derivó a IBERIA para hacer el check in también?
En mi caso, accedo a mi reserva el LEVEL y dentro del apartado "Pasajero" solo me muestra NOMBRE, 2º APELLIDO, FECHA DE NACIMIENTO, ADULTO, SEXO, ESPAÑA. Por lo que no tengo forma de demostrar que se han comido mi 1º apellido. Sin embargo en el apartado "Contacto" aparece mi nombre completo y dirección de correo.

Gracias!!
Ir arriba Hola DarthMaul, no entendí bien lo que comentas. ¿Has reservado también vuelos con LEVEL y al hacer el check in te roba datos? ¿Te deriv... Marmensol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las ñ y acentos nunca se deben poner en reservas de vuelos, sus programas no pueden gestionar esos caracteres y nunca van a salir. No tiene ninguna importancia. Tampoco pasa nada si falta un apellido, da igual que sea primero o segundo, ni tampoco por juntar apellidos (esto lo hacen muchas)
Ir arriba Las ñ y acentos nunca se deben poner en reservas de vuelos, sus programas no pueden gestionar esos caracteres y nunca van a salir. No... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marmensol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Las ñ y acentos nunca se deben poner en reservas de vuelos, sus programas no pueden gestionar esos caracteres y nunca van a salir. No tiene ninguna importancia. Tampoco pasa nada si falta un apellido, da igual que sea primero o segundo, ni tampoco por juntar apellidos (esto lo hacen muchas)

Muchas gracias Magpie! y a ti tambieDarthMaul, he hecho la prueba de hacer el proceso de compra de otro billete con ellos y al iniciar sesión salen todos mis datos por defecto PERFECTAMENTE cumplimentados, lo he grabado y ese video viene conmigo. Es alucinante como intentan sacarte el dinero por un fallo que no existe y que además te hacen creer que es tuyo.

Muchisimas gracias a ambos por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Muchas gracias Magpie! y a ti tambieDarthMaul, he hecho la prueba de hacer el proceso de compra de otro billete con ellos y al iniciar... Marmensol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es una verguenza lo que te dijeron por telefono, razon para no volar con esta compañia...
Ir arriba Es una verguenza lo que te dijeron por telefono, razon para no volar con esta compañia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marmensol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es una verguenza lo que te dijeron por telefono, razon para no volar con esta compañia...

Lo peor es que llamé dos veces, dos personas distintas me vendieron la misma información tras "consultar con su supervisor" y me pedían la misma cantidad. Y al llamar a IBERIA me dijeron que es que se trataba de otra persona y en ningún caso me dejarían volar... Después de mi viaje a Chile no volveré a volar con ellos.
Ir arriba Lo peor es que llamé dos veces, dos personas distintas me vendieron la misma información tras consultar con su supervisor y me pedían la... Marmensol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Marmensol Escribió:
DarthMaul Escribió:
Pués acabo de hacer una simulación de Check in (me permite hacerlo ya, a falta de un mes, pero de la Ida y de la vuelta, no solo de la ida, por lo que no me interesa), y efectivamente los datos salen mal, estando bien introducidos. A mí me roba el segundo apellido y a mi mujer y mis hijos les roba una Ñ, un acento y les junta el primer y el segundo apellido. Creo que es un tema de número de caracteres. Me curaré en salud y haré un pequeño video de la web demostrando que los nombres están bien introducidos....igual es excesivo pero no me fío nada del grupo Iberia...

Hola DarthMaul, no entendí bien lo que comentas. ¿Has reservado también vuelos con LEVEL y al hacer el check in te "roba" datos? ¿Te derivó a IBERIA para hacer el check in también?
En mi caso, accedo a mi reserva el LEVEL y dentro del apartado "Pasajero" solo me muestra NOMBRE, 2º APELLIDO, FECHA DE NACIMIENTO, ADULTO, SEXO, ESPAÑA. Por lo que no tengo forma de demostrar que se han comido mi 1º apellido. Sin embargo en el apartado "Contacto" aparece mi nombre completo y dirección de correo.

Gracias!!

Es el mismo vuelo que el tuyo, Level a Santiago. Lo que pasa es que lo compré a través de la web de Iberia, ya que lo compré en Noviembre pasado y desde la página de Level te remitían a la web de Iberia para comprar billetes a este destino. Entonces, la reserva yo la tengo en Iberia y no en Level. Al fin y al cabo, son la misma compañía, sobretodo para lo malo...
Por favor, no olvides contarnos lo que te dicen en el Aeropuerto. Tiene pinta de ser habitual esto en el Check in, como nos dicen más abajo.

Lo que es impresionante, es lo de los call centers. No se enteran de nada y eso cuando por fin logras hablar con ellos. Lamentable.
Ir arriba Es el mismo vuelo que el tuyo, Level a Santiago. Lo que pasa es que lo compré a través de la web de Iberia, ya que lo compré en Noviembre... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es una verguenza lo que te dijeron por telefono, razon para no volar con esta compañia...

Puff, por 400€ i/v al final tragas con todo lo malo.... Estaría bien ir en Latam, pero claro, en estas fechas, si encuentras por 1200€, encima hay que dar las gracias....
Ir arriba Puff, por 400€ iv al final tragas con todo lo malo.... Estaría bien ir en Latam, pero claro, en estas fechas, si encuentras por 1200... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marmensol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Marmensol Escribió:
DarthMaul Escribió:
Pués acabo de hacer una simulación de Check in (me permite hacerlo ya, a falta de un mes, pero de la Ida y de la vuelta, no solo de la ida, por lo que no me interesa), y efectivamente los datos salen mal, estando bien introducidos. A mí me roba el segundo apellido y a mi mujer y mis hijos les roba una Ñ, un acento y les junta el primer y el segundo apellido. Creo que es un tema de número de caracteres. Me curaré en salud y haré un pequeño video de la web demostrando que los nombres están bien introducidos....igual es excesivo pero no me fío nada del grupo Iberia...

Hola DarthMaul, no entendí bien lo que comentas. ¿Has reservado también vuelos con LEVEL y al hacer el check in te "roba" datos? ¿Te derivó a IBERIA para hacer el check in también?
En mi caso, accedo a mi reserva el LEVEL y dentro del apartado "Pasajero" solo me muestra NOMBRE, 2º APELLIDO, FECHA DE NACIMIENTO, ADULTO, SEXO, ESPAÑA. Por lo que no tengo forma de demostrar que se han comido mi 1º apellido. Sin embargo en el apartado "Contacto" aparece mi nombre completo y dirección de correo.

Gracias!!

Es el mismo vuelo que el tuyo, Level a Santiago. Lo que pasa es que lo compré a través de la web de Iberia, ya que lo compré en Noviembre pasado y desde la página de Level te remitían a la web de Iberia para comprar billetes a este destino. Entonces, la reserva yo la tengo en Iberia y no en Level. Al fin y al cabo, son la misma compañía, sobretodo para lo malo...
Por favor, no olvides contarnos lo que te dicen en el Aeropuerto. Tiene pinta de ser habitual esto en el Check in, como nos dicen más abajo.

Lo que es impresionante, es lo de los call centers. No se enteran de nada y eso cuando por fin logras hablar con ellos. Lamentable.

Eso parece, al hacer la prueba mis datos estaban completos así que son cosas suyas pero si, es indignante que intenten robarle a sus propios clientes, por no hablar del sofocón que te llevas pensando que te quedas en tierra y con 496€ menos.

Vuelo en agosto, os cuento si me toca discutir o no en el embarque!
Ir arriba Eso parece, al hacer la prueba mis datos estaban completos así que son cosas suyas pero si, es indignante que intenten robarle a sus... Marmensol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segundo nombre easyJet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Majoly Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los pasajeros es compuesto. En si DNI figura Pedro Manuel, y en la reserva solo Pedro.
Será esto un inconveniente para embarcar?
Muchas gracias de antemano

Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el segundo nombre y no el primero, ahí si que tienes problema. Vamos el qeu tiene que figurar siempre en el primero, por ejemplo maria carmen, puedes volar con maria, pero no con carmen solo
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube