Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 631727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Tetuan 1903, a mi me pasó y no tuve problema
Ir arriba Tetuan 1903, a mi me pasó y no tuve problema Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

TETUAN1903
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Tetuan 1903, a mi me pasó y no tuve problema

Con ryanair también?
Ir arriba TETUAN1903 escribió: Con ryanair tambien? TETUAN1903 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Si, fue con Ryanair
Ir arriba Aribepg escribió: Si, fue con Ryanair Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

TETUAN1903
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Si, fue con Ryanair

Vale, gracias...correremos el riesgo pero vamos que es un letra y vuelo nacional...yo entiendo que para ciertos paises sean exquisitos...
Ir arriba Vale, gracias...correremos el riesgo pero vamos que es un letra y vuelo nacional...yo entiendo que para ciertos paises sean exquisitos... TETUAN1903 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
TETUAN1903 Escribió:
Buenas,

He comprado unos billetes para Fuerteventura desde Madrid, el problema es que he cambiado el orden de una letra en el apellido de mi pareja y puse la t delante de la l en vez de al revés...¿puedo tener problemas? por que no puedo modificarlo por la web por que ya he facturado es con ryanair.

Un saludo.

Según la web de Ryanair

No es necesario indicar los segundos nombres ni los segundos apellidos para las reservas de vuelos. No es necesario cambiar los errores ortográficos de una letra.


Está aquí: help.ryanair.com/ ...-un-nombre
Ir arriba Según la web de Ryanair. No es necesario indicar los segundos nombres ni los segundos apellidos para las reservas de vuelos. No es... Melthird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
Soy un desastre y al reservar los vuelos solo puse mi nombre y primer apellido. No lo entendí bien. No controlo mucho ingles y entendí que me pedia solo el primer apellido. Creeis que habrá algún problema? Estoy muy preocupada. La compañía es Kuwait Airways.
Ir arriba Hola. Soy un desastre y al reservar los vuelos solo puse mi nombre y primer apellido. No lo entendí bien. No controlo mucho ingles y... Seni92_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola.
Soy un desastre y al reservar los vuelos solo puse mi nombre y primer apellido. No lo entendí bien. No controlo mucho ingles y entendí que me pedia solo el primer apellido. Creeis que habrá algún problema? Estoy muy preocupada. La compañía es Kuwait Airways.

Con un apellido te vale
Ir arriba Anais85 escribió: Con un apellido te vale Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Seni92_ Escribió:
Hola.
Soy un desastre y al reservar los vuelos solo puse mi nombre y primer apellido. No lo entendí bien. No controlo mucho ingles y entendí que me pedia solo el primer apellido. Creeis que habrá algún problema? Estoy muy preocupada. La compañía es Kuwait Airways.

Con un apellido te vale

Gracias. Contacté con ellos por whatsapp, pero solo me han contestado que " el apellido es obligatorio, así que tengo que anular la reserva". Creo que no han entendido que me he dejado solo el segundo apellido, no el primero. Por cierto no es reembolsable. Nos la vamos a jugar e ir al aeropuerto aunque nos hayan dicho eso
Ir arriba Gracias. Contacté con ellos por whatsapp, pero solo me han contestado que el apellido es obligatorio, asi que tengo que anular la reserva... Seni92_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
anais85 Escribió:
Seni92_ Escribió:
Hola.
Soy un desastre y al reservar los vuelos solo puse mi nombre y primer apellido. No lo entendí bien. No controlo mucho ingles y entendí que me pedia solo el primer apellido. Creeis que habrá algún problema? Estoy muy preocupada. La compañía es Kuwait Airways.

Con un apellido te vale

Gracias. Contacté con ellos por whatsapp, pero solo me han contestado que " el apellido es obligatorio, así que tengo que anular la reserva". Creo que no han entendido que me he dejado solo el segundo apellido, no el primero. Por cierto no es reembolsable. Nos la vamos a jugar e ir al aeropuerto aunque nos hayan dicho eso

Lo que es obligatorio es el primer apellido. En muchos países no hay segundo apellido.
Ir arriba Lo que es obligatorio es el primer apellido. En muchos países no hay segundo apellido. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Es más, cuando miras algunas reservas vienen los dos apellidos junto
Ir arriba Es más, cuando miras algunas reservas vienen los dos apellidos junto Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me quedo mucho mas tranquila!!
Ir arriba Muchas gracias. Me quedo mucho mas tranquila!! Seni92_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Jadapespa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola.
Soy un desastre y al reservar los vuelos solo puse mi nombre y primer apellido. No lo entendí bien. No controlo mucho ingles y entendí que me pedia solo el primer apellido. Creeis que habrá algún problema? Estoy muy preocupada. La compañía es Kuwait Airways.

Tranquila no pasa nada. Así Aplauso está bien
Ir arriba Tranquila no pasa nada. Así está bien Jadapespa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Vuyis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola soy un negado para esto de los vuelos, es mi primerita vez.

Al hacer la compra me pedian el tratamiento MS/MR.

Al ver ahora la reserva (en QATAR AIRWAYS) veo que el nombre esta puesto así Pepitams.

Es normal esto? o deberia poner solo Pepita?
Ir arriba Hola soy un negado para esto de los vuelos, es mi primerita vez. Al hacer la compra me pedian el tratamiento MSMR. Al ver ahora la... Vuyis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Vuyis Escribió:
Hola soy un negado para esto de los vuelos, es mi primerita vez.

Al hacer la compra me pedian el tratamiento MS/MR.

Al ver ahora la reserva (en QATAR AIRWAYS) veo que el nombre esta puesto así Pepitams.

Es normal esto? o deberia poner solo Pepita?

Es normal, no has de hacer nada.
Ir arriba Es normal, no has de hacer nada. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Vuyis, lo que si que es importante es que pongas tu nombre tal como sale en el pasaporte. Te lo digo porque me ha chocado un poco el nombre de Pepita, que seguramente estará bien pero como todas las Pepita que yo conozco tienen Josefa en el Pasaporte he preferido comentarlo. Por lo demás, lo que te ha dicho Tacolovers.
Ir arriba Vuyis, lo que si que es importante es que pongas tu nombre tal como sale en el pasaporte. Te lo digo porque me ha chocado un poco el... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Vuyis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Vuyis, lo que si que es importante es que pongas tu nombre tal como sale en el pasaporte. Te lo digo porque me ha chocado un poco el nombre de Pepita, que seguramente estará bien pero como todas las Pepita que yo conozco tienen Josefa en el Pasaporte he preferido comentarlo. Por lo demás, lo que te ha dicho Tacolovers.
tacolovers Escribió:


Es normal, no has de hacer nada.

Si, los nombres estan completos y bien tal cual pasaporte. Lo que me extrañaba era lo que en el propio nombre pusiera ms o mr que imaginaba que si estaba así era por algo pero yo que se.

Muchas gracias a los dos.
Ir arriba Si, los nombres estan completos y bien tal cual pasaporte. Lo que me extrañaba era lo que en el propio nombre pusiera ms o mr que... Vuyis Compartir:
Enlaces Asunto: Segundo nombre easyJet  Publicado: Responder citando

Majoly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los pasajeros es compuesto. En si DNI figura Pedro Manuel, y en la reserva solo Pedro.
Será esto un inconveniente para embarcar?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes: Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los... Majoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@majoly, traigo tu mensaje al hilo del tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @majoly, traigo tu mensaje al hilo del tema Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Majoly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@majoly, traigo tu mensaje al hilo del tema Amistad

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Majoly escribió: Muchas gracias Majoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segundo nombre easyJet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Majoly Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los pasajeros es compuesto. En si DNI figura Pedro Manuel, y en la reserva solo Pedro.
Será esto un inconveniente para embarcar?
Muchas gracias de antemano

Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el segundo nombre y no el primero, ahí si que tienes problema. Vamos el qeu tiene que figurar siempre en el primero, por ejemplo maria carmen, puedes volar con maria, pero no con carmen solo
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube