Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 10647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net  Publicado: Responder citando

Elnido12b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos realizado la excursión CONTRASTES con www.nuevayorkmetrocontrastes.net Primero comentar que nos lanzamos un poco a la aventura, porque como ya sabéis existen muchas empresas que se dedican a esto en la ciudad de Nueva York. Con respecto a www.nuevayorkmetrocontrastes.net no leímos previamente comentarios en los foros con recomendaciones, y es por eso que fue una apuesta sin garantías. Una vez hecho, podemos decir con toda franqueza que ha sido un acierto total. Salimos a las 09:00 en punto desde nuestro mismo hotel (Víctor, el guía, nos estaba esperando con una van, y desde luego es un detalle que te recojan). En principio, la duración iba a ser de 4 horas y media. Sin embargo, fueron más de 5 horas y media. Víctor es un guía estupendo, con un conocimiento muy interesante de la historia pasada y presente de Nueva York. El CONTRASTE te lleva por los barrios míticos y periféricos de Nueva York: Queen, Bronx, Broocklin, Harlem. En todo momento te sientes seguro, y la excursión se hace muy amena puesto que bajas en distintos puntos para hacer fotos e incluso comer. Además, a la comodidad del vehiculo se une el repertorio musical que Victor nos tenía preparado (muy acorde con las distintas zonas que íbamos visitando). Sin más, lo recomendamos: una opción muy buena de conocer el gran Nueva York.
Ir arriba Hemos realizado la excursión CONTRASTES con www.nuevayorkmetrocontrastes.net Primero comentar que nos lanzamos un poco a la aventura... Elnido12b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuevayorkmetrocontrastes.net  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elnido12b,

Paso tu mensaje al foro de ofertas comerciales ya que eres un usuario sin trayectoria y pones enlaces a un sitio comercial y tu mensaje está dedicado exclusivamente a recomendar este sitio y eso no está permitido por las normas para evitar la publicidad encubierta.

Un saludo Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola elnido12b, Paso tu mensaje al foro de ofertas comerciales ya que eres un usuario sin trayectoria y pones enlaces a un sitio... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: nuevayorkmetrocontrastes.net  Publicado: Responder citando

Metro1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
-Raquel+MetroContrastes
www.nuevayorkmetrocontrastes.net
Ir arriba -Raquel+MetroContrastes. www.nuevayorkmetrocontrastes.net Metro1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuevayorkmetrocontrastes.net  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al foro de Ofertas comerciales y te recuerdo que este es el sitio para ofertarse y que no se deben repetir los mensajes, con uno basta. Te recomiendo que te leas las normas antes de escribir: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro de Ofertas comerciales y te recuerdo que este es el sitio para ofertarse y que no se deben repetir los mensajes... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tour de Contrastes NY-Metro Contrastes  Publicado: Responder citando

Metro1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nueva York Metro Contrastes

PRECIO: 45$ P/p.
DURACIÓN: 5 horas.


DESCRIPCIÓN:
El tour de Contrastes tiene una duración de 5 horas, se visitan 3 distritos y el Barrio de Harlem de la ciudad Metropolitana (Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn). En cada distrito bajamos de la furgo y pateamos sus diferentes Barrios para hacer fotos. Grupos pequeños. Aplauso

El tour finaliza en Chinatown/Little Italy. (Bajo Manhattan)


INCLUIDO

• Guía de habla castellana durante toda la visita. (No es un tour de idioma compartido)
• Transporte en minivans o furgoneta Max 13 participantes.

Página web:
www.nuevayorkmetrocontrastes.net

Leer Comentarios en FBook: www.facebook.com/tourdecontrastes

Saludos
Metro Contrastes Team

Última edición por Metro1981 el Mie, 20-03-2019 3:58, editado 2 veces
Ir arriba Nueva York Metro Contrastes. PRECIO: 45$ Pp. DURACIÓN: 5 horas. DESCRIPCIÓN: El tour de Contrastes tiene una duración de 5 horas, se... Metro1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nuevayorkmetrocontrastes.net  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al foro de ofertas comerciales donde ya tiene un hilo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro de ofertas comerciales donde ya tiene un hilo. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Metro1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Faneca, hecha un vistazo a este hilo, puede ser de mucha ayuda!!!

TOUR DE LOS CONTRASTES con NYMetro Contrastes

Última edición por Metro1981 el Mie, 20-03-2019 4:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola Faneca, hecha un vistazo a este hilo, puede ser de mucha ayuda!!! TOUR DE LOS CONTRASTES con NYMetro Contrastes Metro1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
metro1981 Escribió:
Hola Faneca, hecha un vistazo a este hilo, puede ser de mucha ayuda!!!

TOUR DE CONTRASTES NY, VICTOR MANUEL

De nuevo se traslada un mensaje tuyo al hilo adecuado

El incumplimiento reiterado de las normas e indicaciones puede acarrear la expulsión del foro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo se traslada un mensaje tuyo al hilo adecuado. el incumplimiento reiterado de las normas e indicaciones puede acarrear la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Víctor (http://nuevayorkmetrocontrastes.net/tour-de-contrastes.html) y la verdad que quedamos encantados. Muy recomendable, nos enseñó zonas a las que no habríamos ido en Harlem, Brox, Queens, Brooklyn ... Se lo recomendaría a cualquier persona que fuera a visitar Nueva York.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Víctor ( ) y la verdad que quedamos encantados. Muy recomendable, nos enseñó zonas a las... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Albita22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Alguien ha hecho la excursion con nuevayorkmetrocontrastes.net?

Hola vinca. En 2012 hice la excursión de contrastes con esa compañía. La verdad que nos gusto mucho y nos lo explicaron muy bien. Creo que ahora ha bajado de precio porque a nosotros nos costo 70 dolares. En mi blog personal www.losviajesdealba.com tienes un post con todo lo que vimos en la excursión. La excursión merece mucho la pena.
Ir arriba Hola vinca. En 2012 hice la excursión de contrastes con esa compañía. La verdad que nos gusto mucho y nos lo explicaron muy bien. Creo... Albita22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Albita22 Escribió:
VINCA Escribió:
Alguien ha hecho la excursion con nuevayorkmetrocontrastes.net?

Hola vinca. En 2012 hice la excursión de contrastes con esa compañía. La verdad que nos gusto mucho y nos lo explicaron muy bien. Creo que ahora ha bajado de precio porque a nosotros nos costo 70 dolares. En mi blog personal www.losviajesdealba.com tienes un post con todo lo que vimos en la excursión. La excursión merece mucho la pena.

Recuerda que el sitio para promocionar tu blog es


Los viajes de Alba

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba recuerda que el sitio para promocionar tu blog es. Los viajes de Alba. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola.
La semana pasada hicimos en teoría el tour de contrastes con estqa empresa, pero en realidad no la hicimos con ellos ya que ellos sin previo aviso nos derivaron a otra empresa; de hecho cuando yo le pregunté al guía-conductor siempre me contestaba que eran empresas hermanas...
A mi no me gustó nada el tour....no lo repetiría para nada.... Paradas de 8 minutos a tirar una foto y punto. No paramos en las canchas de basket que había leído que se paraba, en la comisaría tampoco paramos y en los graffitis no en todos.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola. La semana pasada hicimos en teoría el tour de contrastes con estqa empresa, pero en realidad no la hicimos con ellos ya que ellos... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube