Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para campamento/viaje de surf ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 21872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jose_86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo tenia como segunda opción para la segunda semana de agosto ir a la escuela de un amigo de surf en costa da morte. El cursito saldria muy baratito para los precios que hay por allí, y el alojamiento seria tipo camping o apartamento, en función de lo que se quiera gastar, estamos en contacto ya que tb esta en pie la ruta qviste de alicante-tarifa.
Ir arriba Hola, yo tenia como segunda opcion para la segunda semana de agosto ir a la escuela de un amigo de surf en costa da morte. El cursito... Jose_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ire31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Oook!!
Ir arriba Ire31 escribió: Oook!! Ire31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mireyuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Deivid711 Escribió:
Hola!
Me llamo David tengo 27 años y estoy buscando algo parecido, principalmente por la zona del norte o por portugal (algarve) lo unico complicado seria cuadrar fechas ¿que tienes pensado?
Ir arriba Mireyuki escribió: Mireyuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mireyuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy feliz hola hola irene y demás gente del chat!!!! yo tmb estoy como loca por ir de vacaciones en agosto a practicar surf pero no kiero ir sola!!!!!!
Ir arriba :D hola hola irene y demás gente del chat!!!! yo tmb estoy como loca por ir de vacaciones en agosto a practicar surf pero no kiero ir... Mireyuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mireyuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto, me llamo Mireia soy de Barcelona y tengo 28 años. Yo tendré vacaciones del 1 al 20 de agosto mas o menos. Habia pensado en buscar algúna escuela de surf una semanita,a poder ser la del 5 al 11 de agosto. Alguien coincide en fechas???? para poder ir mirandolo
Ir arriba Por cierto, me llamo Mireia soy de Barcelona y tengo 28 años. Yo tendré vacaciones del 1 al 20 de agosto mas o menos. Habia pensado en... Mireyuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Psss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Mireia, si teneis la oportunidad de ir a este surfcamp no la desaprovecheis... Esta en Lanzarote.

www.calimasurf.com/es/surfcamp/

www.facebook.com/ ...ool?ref=hl

Y por viajar sola ni te preocupes, en la surfhouse enseguida harás amigos con planes de todo tipo.
Ir arriba Hola Mireia, si teneis la oportunidad de ir a este surfcamp no la desaprovecheis... esta en Lanzarote. Y por viajar sola ni te preocupes... Psss Compartir:
Enlaces Asunto: busco gente para viaje de surf  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola..me quiero ir de viaje a finales de agosto en adelante,busco lugares que tengan olas y también hacer snorkel,etc...si a alguien le interesa dejo mi mail:larubiales2006@hotmail.com,soy de a coruña(Galicia)
Ir arriba Hola..me quiero ir de viaje a finales de agosto en adelante,busco lugares que tengan olas y también hacer snorkel,etc...si a alguien le... Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje furgo surf de playa en playa Francia España Portugal  Publicado: Responder citando

Txesko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, busco ccompañera para hacer surf desde las Landas(Francia) ir bajando por todo el norte de España (Euskadi, Cantabria, Asturias,Galicia y bajar por Portugal) la idea es estar 3 o 4 semanas, no tengo ningún plan creado, tranquilidad y donde estemos Agusto quedarse pero poco a poco ir recorriendo toda la costa, tengo una transporter California así que gasto mínimo si alguien se anima aquí tenéis mi emal, un saludo Compraventacastro @ gmail.com tengo 28 años

La idea es viajar de playa en playa haciendo surf desde Francia hasta Portugal pasando por el norte de España, busco compañera, la idea es un viaje tranquilo y económico, tengo furgoneta así que tema alojamiento solucionado, si os apetece por favor poneros en contacto por email. Compraventacastro @ gmail.com
Ir arriba Muy buenas, busco ccompañera para hacer surf desde las Landas(Francia) ir bajando por todo el norte de España (Euskadi, Cantabria... Txesko Compartir:
Enlaces Asunto: Campamento de surf en agosto 2014  Publicado: Responder citando

Marcopolo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un manchego de 29 años al que le apetece hacer algo diferente este verano. Busco compañer@s de entre 25 y 35 divertid@s(abstengase sos@s y pesimist@s), aventurer@s, con ganas de pasarlo bien y salir de la rutina de la típica semana de playa de toalla, alcohol y fiesta. La idea es buscar un curso de surf en formato campamento o buscando un alojamiento barato, en algún lugar guapo en el norte de españa, en el algarve, tarifa (eso se ve)... Y pasar entre una semana y 15 días disfrutando de las olas, el sol, el lugar...
En cuanto a las fechas la preferencia es agosto, pero tengo libres los dos meses de verano julio y agosto. Se pueden cuadrar fechas.
Interesad@s contactar para ir mirando cositas! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, soy un manchego de 29 años al que le apetece hacer algo diferente este verano. Busco compañer@s de entre 25 y 35... Marcopolo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, yo soy chico de barcelona de 28 años y también me gustaría una semanita de surf en cualquier parte de la península ibérica. El año pasado estuve en Fuerteventura y lo pasé genial. Fue mi iniciación al surf..

Saludos,
Ir arriba Hola, yo soy chico de barcelona de 28 años y también me gustaría una semanita de surf en cualquier parte de la península ibérica. el año... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, se me han truncado lo planes por problemas de última hora y lo más rápido que se me ha ocurrido es irme hacer surf.

Algún plan?' He mirado en Peniche/Baleal
Ir arriba Hola, se me han truncado lo planes por problemas de última hora y lo más rápido que se me ha ocurrido es irme hacer surf. Algún plan?  He... Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

_David
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Soy David de Valencia, habéis formado un grupo para viajar? parece interesante lo del surfcamp en Lanzarote
Ir arriba Hola Soy David de Valencia, habéis formado un grupo para viajar? parece interesante lo del surfcamp en Lanzarote _David Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Liy0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo andaba mirando algún curso de 5 días de kite + camping en Tarifa para la segunda quincena de Agosto. Decir, que el curso sería totalmente de iniciación.
Si alguno tiene otro plan, se puede valorar.
Ir arriba Yo andaba mirando algún curso de 5 días de kite + camping en Tarifa para la segunda quincena de Agosto. Decir, que el curso sería... Liy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ivan1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! me llamo Iván, tengo 30 años. Desde hace tiempo me ronda en la cabeza aprender surf y me gustaría ir a alguna escuela de surf este mes de agosto, o quiza a principios de septiembre, durante una semana y por la zona norte de España, o donde sea... Pero no he convencido a ningún amigo para ello y me gustaria ir con alguien que también quiera aprender a surfear, a ver si alguien se anima!!
Ir arriba Hola!! me llamo Iván, tengo 30 años. Desde hace tiempo me ronda en la cabeza aprender surf y me gustaría ir a alguna escuela de surf este... Ivan1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Donete69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Mireia me apunto contigo,ecribeme y hablamoss
Ir arriba Hola Mireia me apunto contigo,ecribeme y hablamoss Donete69 Compartir:
Enlaces Asunto: Surfcamp Julio/Agosto  Publicado: Responder citando

Jonathan87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,me presento soy Jonathan de 28 años y me gustaria ir de surfcamp este verano entre los meses de julio y agosto(tengo los 2 meses de vacaciones asique para la gente interesada tengo flexibilidad de fechas)me estoy iniciando en este mundo y me gustaria seguir aprendiendo solo que tengo amigos apalancaos que eso de hacer algo de ejercicio durante las vacaciones no les mola mucho...asique e estado buscando buenas condiciones de tiempo y marea tanto en galicia como marruecos y también en portugal con precios bastante asequibles desde el mas barato 300 euros a un maximo de 400 siempre una semana de alojamiento con 6 días de surf y otras actividades y pondria mi coche y compartimos gastos de gasolina asique si os animais lo vamos hablando y decidiendo sitio y fechas.
Saludos y a cuidarse.
Ir arriba Buenas,me presento soy Jonathan de 28 años y me gustaria ir de surfcamp este verano entre los meses de julio y agosto(tengo los 2 meses... Jonathan87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF, BUSCAR COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jonathan, traslado tu mensaje a este hilo que hay ya abierto para buscar compañeros de sur.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Jonathan, traslado tu mensaje a este hilo que hay ya abierto para buscar compañeros de sur. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: surf segunda quincena de agosto  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola ...tengo vacaciones del 14 de agosto al 3 de septiembre y mi idea era ir a bali o costa rica,panama a surfear....si alguien se anima que avise...estoy abierta a mas destinos pero preferiblemente de playa,soy de Galicia(a coruña)
Ir arriba Hola ...tengo vacaciones del 14 de agosto al 3 de septiembre y mi idea era ir a bali o costa rica,panama a surfear....si alguien se anima... Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: surf segunda quincena de agosto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubia_surf Escribió:
hola ...tengo vacaciones del 14 de agosto al 3 de septiembre y mi idea era ir a bali o costa rica,panama a surfear....si alguien se anima que avise...estoy abierta a mas destinos pero preferiblemente de playa,soy de Galicia(a coruña)

Hola rubia_surf, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de surf-

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola rubia_surf, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de surf- Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo pensado pasar unos días de surf en Fuerteventura en septiembre. Tengo el mes abierto para fechas, vuelos y todo lo demás. ¿Alguien se apunta?.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Tengo pensado pasar unos días de surf en Fuerteventura en septiembre. Tengo el mes abierto para fechas, vuelos y todo lo demás. ¿Alguien... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Zen087
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ivansanchez.84 Escribió:
Hola yo encontre un surf camp del 19 al 25 de agosto, si os interesa os envio informacion

Buenas,

Estoy en una situación similar. Puedo coger 9 días en agosto.

Podrías dejar el link con la informción? Muy feliz

Un saludo!!
Ir arriba Buenas, Estoy en una situación similar. Puedo coger 9 días en agosto. Podrías dejar el link con la informción? Un saludo!! Zen087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube