Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para campamento/viaje de surf ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 21733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, se me han truncado lo planes por problemas de última hora y lo más rápido que se me ha ocurrido es irme hacer surf.

Algún plan?' He mirado en Peniche/Baleal
Ir arriba Hola, se me han truncado lo planes por problemas de última hora y lo más rápido que se me ha ocurrido es irme hacer surf. Algún plan?  He... Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

_David
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Soy David de Valencia, habéis formado un grupo para viajar? parece interesante lo del surfcamp en Lanzarote
Ir arriba Hola Soy David de Valencia, habéis formado un grupo para viajar? parece interesante lo del surfcamp en Lanzarote _David Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Liy0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo andaba mirando algún curso de 5 días de kite + camping en Tarifa para la segunda quincena de Agosto. Decir, que el curso sería totalmente de iniciación.
Si alguno tiene otro plan, se puede valorar.
Ir arriba Yo andaba mirando algún curso de 5 días de kite + camping en Tarifa para la segunda quincena de Agosto. Decir, que el curso sería... Liy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ivan1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! me llamo Iván, tengo 30 años. Desde hace tiempo me ronda en la cabeza aprender surf y me gustaría ir a alguna escuela de surf este mes de agosto, o quiza a principios de septiembre, durante una semana y por la zona norte de España, o donde sea... Pero no he convencido a ningún amigo para ello y me gustaria ir con alguien que también quiera aprender a surfear, a ver si alguien se anima!!
Ir arriba Hola!! me llamo Iván, tengo 30 años. Desde hace tiempo me ronda en la cabeza aprender surf y me gustaría ir a alguna escuela de surf este... Ivan1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Donete69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Mireia me apunto contigo,ecribeme y hablamoss
Ir arriba Hola Mireia me apunto contigo,ecribeme y hablamoss Donete69 Compartir:
Enlaces Asunto: Surfcamp Julio/Agosto  Publicado: Responder citando

Jonathan87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,me presento soy Jonathan de 28 años y me gustaria ir de surfcamp este verano entre los meses de julio y agosto(tengo los 2 meses de vacaciones asique para la gente interesada tengo flexibilidad de fechas)me estoy iniciando en este mundo y me gustaria seguir aprendiendo solo que tengo amigos apalancaos que eso de hacer algo de ejercicio durante las vacaciones no les mola mucho...asique e estado buscando buenas condiciones de tiempo y marea tanto en galicia como marruecos y también en portugal con precios bastante asequibles desde el mas barato 300 euros a un maximo de 400 siempre una semana de alojamiento con 6 días de surf y otras actividades y pondria mi coche y compartimos gastos de gasolina asique si os animais lo vamos hablando y decidiendo sitio y fechas.
Saludos y a cuidarse.
Ir arriba Buenas,me presento soy Jonathan de 28 años y me gustaria ir de surfcamp este verano entre los meses de julio y agosto(tengo los 2 meses... Jonathan87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTO DE SURF, BUSCAR COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jonathan, traslado tu mensaje a este hilo que hay ya abierto para buscar compañeros de sur.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Jonathan, traslado tu mensaje a este hilo que hay ya abierto para buscar compañeros de sur. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: surf segunda quincena de agosto  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola ...tengo vacaciones del 14 de agosto al 3 de septiembre y mi idea era ir a bali o costa rica,panama a surfear....si alguien se anima que avise...estoy abierta a mas destinos pero preferiblemente de playa,soy de Galicia(a coruña)
Ir arriba Hola ...tengo vacaciones del 14 de agosto al 3 de septiembre y mi idea era ir a bali o costa rica,panama a surfear....si alguien se anima... Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: surf segunda quincena de agosto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubia_surf Escribió:
hola ...tengo vacaciones del 14 de agosto al 3 de septiembre y mi idea era ir a bali o costa rica,panama a surfear....si alguien se anima que avise...estoy abierta a mas destinos pero preferiblemente de playa,soy de Galicia(a coruña)

Hola rubia_surf, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de surf-

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola rubia_surf, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de surf- Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo pensado pasar unos días de surf en Fuerteventura en septiembre. Tengo el mes abierto para fechas, vuelos y todo lo demás. ¿Alguien se apunta?.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Tengo pensado pasar unos días de surf en Fuerteventura en septiembre. Tengo el mes abierto para fechas, vuelos y todo lo demás. ¿Alguien... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Gcuellar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Cordobés de 29 años al aparato.

Acabo de volver de pasar unos días por Tarifa y vengo con una curiosidad increible por el Kitesurf. Me apuntaría a cualquier plan entorno a mediados de Septiembre en plan iniciación. El lugar no me importaría (Tarifa, Fuerteventura, Portugal...) aunque depende del sitio habría que planificarlo con más o menos antelación.

Quien tenga algo pensado que me escriba porfa!

Saludos
Ir arriba Buenas! Cordobés de 29 años al aparato. Acabo de volver de pasar unos días por Tarifa y vengo con una curiosidad increible por el... Gcuellar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Rlopezll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Mi nombre se Rubén tengo 35 años y vivo en Barcelona, me gustaría aprovechar que tengo 2 semanas de vacaciones para ir a algún sitio para practicar algo de surf, soy novato ya que solo he practicado surf 2 o 3 veces en toda mi vida. Tenía pensado ir en noviembre sobre las 2 primeras semanas, y algún lugar en el que aun haga buen tiempo, ya que tengo muchas ganas de sol.

Mirando por internet, me salto la idea de Costa Rica, pero la verdad es que mirandolo luego me pareció que la playa estaba un poco lejos de Sant Jose y no se si va a ser mucha paliza ir arriba o abajo.

Me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias

Rubén
Ir arriba Hola, Mi nombre se Rubén tengo 35 años y vivo en Barcelona, me gustaría aprovechar que tengo 2 semanas de vacaciones para ir a algún... Rlopezll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

LrCarlos91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy Carlos de BCN, quería pasar unos días en Fuerteventura practicando kitesurf. La idea es ir una semanita en noviembre. Preferiblemente entre la 2a y la 3a semana.
Como son fechas complicada me cuesta encontrar gente con la que ir. Alguien del foro se anima??
Mi correo es lopezramirez.c@gmail.com.

Saludos,

Carlos
Ir arriba Hola a todos, Soy Carlos de BCN, quería pasar unos días en Fuerteventura practicando kitesurf. La idea es ir una semanita en noviembre... LrCarlos91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento viaje de surf.  Publicado: Responder citando

LrCarlos91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
rlopezll Escribió:
Hola,

Mi nombre se Rubén tengo 35 años y vivo en Barcelona, me gustaría aprovechar que tengo 2 semanas de vacaciones para ir a algún sitio para practicar algo de surf, soy novato ya que solo he practicado surf 2 o 3 veces en toda mi vida. Tenía pensado ir en noviembre sobre las 2 primeras semanas, y algún lugar en el que aun haga buen tiempo, ya que tengo muchas ganas de sol.

Mirando por internet, me salto la idea de Costa Rica, pero la verdad es que mirandolo luego me pareció que la playa estaba un poco lejos de Sant Jose y no se si va a ser mucha paliza ir arriba o abajo.

Me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias

Rubén

Hola Ruben,

Ví tu idea de CR y acabo de llegar de allí. Por la distancia de San José a Playas no te preocupes, te tomará 4 horas en coche aprox. Además, te aconsejaría la playa de Cocles al lado de Puerto Viejo (región de Limón) ya que hay muy buenas condiciones y es bastante barato surfear.
En cuanto al tiempo, bad news si quieres mucho solo. Es época de lluvias y aunque saldrá el sol por la mañana casi cada tarde llueve allí.

Saludos,

Carlos
Ir arriba Hola Ruben, Ví tu idea de CR y acabo de llegar de allí. Por la distancia de San José a Playas no te preocupes, te tomará 4 horas en coche... LrCarlos91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Rlopezll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lrCarlos91 Escribió:
rlopezll Escribió:
Hola,

Mi nombre se Rubén tengo 35 años y vivo en Barcelona, me gustaría aprovechar que tengo 2 semanas de vacaciones para ir a algún sitio para practicar algo de surf, soy novato ya que solo he practicado surf 2 o 3 veces en toda mi vida. Tenía pensado ir en noviembre sobre las 2 primeras semanas, y algún lugar en el que aun haga buen tiempo, ya que tengo muchas ganas de sol.

Mirando por internet, me salto la idea de Costa Rica, pero la verdad es que mirandolo luego me pareció que la playa estaba un poco lejos de Sant Jose y no se si va a ser mucha paliza ir arriba o abajo.

Me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias

Rubén

Hola Ruben,

Ví tu idea de CR y acabo de llegar de allí. Por la distancia de San José a Playas no te preocupes, te tomará 4 horas en coche aprox. Además, te aconsejaría la playa de Cocles al lado de Puerto Viejo (región de Limón) ya que hay muy buenas condiciones y es bastante barato surfear.
En cuanto al tiempo, bad news si quieres mucho solo. Es época de lluvias y aunque saldrá el sol por la mañana casi cada tarde llueve allí.

Saludos,

Carlos

Muchas gracias Carlos por la información, lo del tiempo era una de las cosas que también tenia dudas... Que lastima, porque me quede este año sin vacaciones y quería coger un poquito de sol...

Saludos,

Rubén
Ir arriba Muchas gracias Carlos por la información, lo del tiempo era una de las cosas que también tenia dudas... Que lastima, porque me quede este... Rlopezll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Enedillan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!
Hace mucho que nadie escribe

Busco surf camp para este verano. Soy del norte pero el tiempo en donosti es para pegarse un tiro.

Busco un buen surf camp para este verano en algun sitio de sol. Recomendaciones?

Alguien se anima? Tengo 29 años y mi nombre es Eneko.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Hace mucho que nadie escribe. Busco surf camp para este verano. Soy del norte pero el tiempo en donosti es para pegarse un tiro... Enedillan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Trock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
enedillan Escribió:
Buenas!
Hace mucho que nadie escribe

Busco surf camp para este verano. Soy del norte pero el tiempo en donosti es para pegarse un tiro.

Busco un buen surf camp para este verano en algun sitio de sol. Recomendaciones?

Alguien se anima? Tengo 29 años y mi nombre es Eneko.

Saludos!

Podría interesarme, Eneko. Además soy de tu zona
Ir arriba Podría interesarme, Eneko. Además soy de tu zona Trock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Enedillan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Trock Escribió:
enedillan Escribió:
Buenas!
Hace mucho que nadie escribe

Busco surf camp para este verano. Soy del norte pero el tiempo en donosti es para pegarse un tiro.

Busco un buen surf camp para este verano en algun sitio de sol. Recomendaciones?

Alguien se anima? Tengo 29 años y mi nombre es Eneko.

Saludos!

Podría interesarme, Eneko. Además soy de tu zona

Guay! A ver si se va animando gente. Tienes nivel surfeando? Yo 0
Ir arriba Guay! A ver si se va animando gente. Tienes nivel surfeando? Yo 0 Enedillan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Trock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
enedillan Escribió:


Guay! A ver si se va animando gente. Tienes nivel surfeando? Yo 0

Nivel surfeando? bueno, 1 o así Muy feliz , por eso quiero hacer el camp. De todas formas mándame teléfono en un MP y hablamos o quedamos, porque vivo cerca de Donosti
Ir arriba Nivel surfeando? bueno, 1 o así , por eso quiero hacer el camp. De todas formas mándame teléfono en un MP y hablamos o quedamos, porque... Trock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me apunto si coincidimos en fechas. Nivel "hace 3 años que no pillo una tabla pero me muero de ganas de volver a hacerlo". Me pasais mp con los planes y si se tercia, me apunto a jugar con las olas.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Yo me apunto si coincidimos en fechas. Nivel hace 3 años que no pillo una tabla pero me muero de ganas de volver a hacerlo . Me pasais mp... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para campamento/viaje de surf.  Publicado: Responder citando

Zen087
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ivansanchez.84 Escribió:
Hola yo encontre un surf camp del 19 al 25 de agosto, si os interesa os envio informacion

Buenas,

Estoy en una situación similar. Puedo coger 9 días en agosto.

Podrías dejar el link con la informción? Muy feliz

Un saludo!!
Ir arriba Buenas, Estoy en una situación similar. Puedo coger 9 días en agosto. Podrías dejar el link con la informción? Un saludo!! Zen087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube