Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 56712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney s Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Virgi.gil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy la proxima semana a Disneyland y estaremos cuatro días en Las Davy Crocket
Tengo Crohn (que es una enfermedad del instentino) que me limita con las comidas por ello elegimos este hotel.
Me gustaria saber si tienen nevera con congelador
Saludos
Virginia
Ir arriba Hola, voy la proxima semana a Disneyland y estaremos cuatro dias en Las Davy Crocket. Tengo Crohn (que es una enfermedad del instentino... Virgi.gil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney s Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

XaieTa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días!

Ayer formalicé la reserva para este hotel en la agencia de viajes del Corte Ingles, nos ha salido para 3n y 4d para 4 personas en PC Standard 1.059.80€ (del 31 al 3 de septiembre)

Viajamos con nuestro coche desde Barcelona, y nos pareció una buena opción coger este hotel.

Alguien que haya estado recientemente me puede decir donde se encuentra el parking de Disney? Es decir, hay que caminar mucho hasta llegar a la entrada? Es fácil encontrar aparcamiento?

Y por otro lado, el desayuno se ha de ir a buscar o hay un restaurante donde se desayuna tipo bufé? En la agencia me comentan que hay el restaurante tipo bufé, pero por aquí he leído que se tiene que ir a buscar... Alguien me saca de la duda?

Gracias!
Ir arriba Buenos días! Ayer formalicé la reserva para este hotel en la agencia de viajes del Corte Ingles, nos ha salido para 3n y 4d para 4... XaieTa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney s Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XaieTa_ Escribió:
Buenos días!

Ayer formalicé la reserva para este hotel en la agencia de viajes del Corte Ingles, nos ha salido para 3n y 4d para 4 personas en PC Standard 1.059.80€ (del 31 al 3 de septiembre)

Viajamos con nuestro coche desde Barcelona, y nos pareció una buena opción coger este hotel.

Alguien que haya estado recientemente me puede decir donde se encuentra el parking de Disney? Es decir, hay que caminar mucho hasta llegar a la entrada? Es fácil encontrar aparcamiento?

Y por otro lado, el desayuno se ha de ir a buscar o hay un restaurante donde se desayuna tipo bufé? En la agencia me comentan que hay el restaurante tipo bufé, pero por aquí he leído que se tiene que ir a buscar... Alguien me saca de la duda?

Gracias!
El parking esta en la entrada del parque y es gratuito para los clientes del hotel. Es grandisimo así que no tendras problemas de aparcamiento. Hay incluso cintas transportadoras como en los aeropuertos. Como se puede montar un poco de jaleo a la entrada (a las 10 que es cuando entra todo el mundo) y dado que teneis horas extras (de 8 a 10 para clientes de los hoteles) te aconsejo que madrugueis y vayais antes de que empiece el follon.
Del desayuno ahora no se como va. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El parking esta en la entrada del parque y es gratuito para los clientes del hotel. Es grandisimo asi que no tendras problemas de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney s Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Conchi1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Después de pasar unos días geniales en los dos parques y de encontrarnos a personal muy amable en los parques y restaurantes, nos tenemos que volver a España con la amargura del trato recibido por el hotel Davy Crockett Ranch.
Decidí llevar a mis hijos y padres a este hotel recordando el buen trato recibido hace muchos años, desgraciadamente, compruebo que esto a cambiado negativamente en este tiempo.
Dada mi experiencia, os aconsejo que no os dejéis nada en la habitación. Yo me deje el móvil, antes de abandonar el recinto, vi como personal de la limpieza del hotel entraba en el bungaló para realizar la "limpieza", cuando fui consciente de mi descuido y volví a recogerlo a recepción dando por sentado, que el personal de limpieza lo había entregado, me sorprenden con que no saben nada, nadie ha visto nada, no saben quien limpia ¿?, no pueden contactar con nadie y que mi móvil no esta..... Desaparecido.
Tengo muy claro que si realmente los responsables del hotel hubieran querido devolverme el móvil me lo habrían devuelto, pero no es el caso.
He visitado diferentes hoteles y de diferentes precios pero nunca he recibido semejante trato y pasotismo hacia los Españoles, me he sentido discriminada. Estoy absolutamente segura, que de haber pertenecido a cualquier otro país de la comunidad, hubiera recibido un trato totalmente diferente en el hotel, ya que aprecié como se trataba de manera diferente a otros huéspedes de habla no hispana.
Ir arriba Después de pasar unos días geniales en los dos parques y de encontrarnos a personal muy amable en los parques y restaurantes, nos tenemos... Conchi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
He estado 4 días en Dinesy y 3 noches en este hotel, fui con mi familia 5 personas, la verdad que no tengo nada que reprochar al hotel, decir que casi no se tiene contacto con la gente del hotel, y cuando necesitamos consultar algo el trato siempre fue correcto, ya que estás alojado en una especie de cabaña totalmente independiente, muy completa con gran comodidad, yo no he visto personal de limpieza al menos que la pidieras, es mas el día que te vas ni siquiera pasas por recepción la llave (que en todos los días siempre la tuvimos nosotros) se tira en un lugar que encuentra a la salida, estuvimos en la piscina que muy linda y agradable, con respecto a la comida cubrió nuestras expectativas muy bien, el desayuno tiene lo justo, pero no tiene críticas de nuestra parte.
En fin la experiencia fue muy positiva, sin dudas repetiría, no gustó mucho la ambientación.
Quiero volver ya, que lindo es Dinsey
Ir arriba He estado 4 días en Dinesy y 3 noches en este hotel, fui con mi familia 5 personas, la verdad que no tengo nada que reprochar al hotel... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien que se haya alojado en este hotel me podría decir si es posible ir caminando a algún otro hotel para coger el bus que va hacia el parque, o solamente es posible en coche?
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien que se haya alojado en este hotel me podría decir si es posible ir caminando a algún otro hotel para coger el bus que va... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola.
Alguien que se haya alojado en este hotel me podría decir si es posible ir caminando a algún otro hotel para coger el bus que va hacia el parque, o solamente es posible en coche?
Gracias

Imprescindible coche. Y dicho sea de paso, yendo con coche es una opción muy recomendable y mucho más económica.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Imprescindible coche. Y dicho sea de paso, yendo con coche es una opción muy recomendable y mucho más económica. Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola.
Alguien que se haya alojado en este hotel me podría decir si es posible ir caminando a algún otro hotel para coger el bus que va hacia el parque, o solamente es posible en coche?
Gracias

Como ya te dijeron, el hotel está a 5 o 7 km del mundo Disney (parque, hoteles) solo se va en coche, yo estuve hace dos meses y lo recomiendo para los que van en coche
Ir arriba Como ya te dijeron, el hotel está a 5 o 7 km del mundo Disney (parque, hoteles) solo se va en coche, yo estuve hace dos meses y lo... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola...
A los que han estado recientemente en el hotel lo recomendáis? Yo fui en 1999 (ha llovido bastante ) y en 2006. Escuche que a bajado bastante la calidad. Vienen los personajes disney? Entra el desayuno con el alojamiento?

Muchas gracias
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Hola... A los que han estado recientemente en el hotel lo recomendáis? Yo fui en 1999 (ha llovido bastante ) y en 2006. Escuche que a... Alba41186 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
Hola...
A los que han estado recientemente en el hotel lo recomendáis? Yo fui en 1999 (ha llovido bastante ) y en 2006. Escuche que a bajado bastante la calidad. Vienen los personajes disney? Entra el desayuno con el alojamiento?

Muchas gracias

HOla, yo estuve en septiembre y si lo recomiendo mucho, estuve muy bien, no pudo decirte si ha bajado la calidad porque no se como era antes que yo fuera, pero yo volvería, los personajes de Diney que yo sepa no vienen, el desayuno si que entra, pero no es gran cosa, hay que ir todas las mañanas a buscarlo a una casa que está a al entrada del grupo de alojamientos
Ir arriba HOla, yo estuve en septiembre y si lo recomiendo mucho, estuve muy bien, no pudo decirte si ha bajado la calidad porque no se como era... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Gracias marjavi. Estamos a ver k hacemos Sonriente
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Gracias marjavi. Estamos a ver k hacemos Alba41186 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Karuga
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay servicio de lavandería en el davy crockett y cuanto cuesta? Y si el cambio de toallas tiene coste?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si hay servicio de lavandería en el davy crockett y cuanto cuesta? Y si el cambio de toallas tiene coste? Gracias Karuga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que haya estado recientemente que puede informar.
La piscina está de reformas y el restaurante igual.
Que alternativas dan para el desayuno y la piscina?
Gracias!
Ir arriba Hola. Alguien que haya estado recientemente que puede informar. La piscina está de reformas y el restaurante igual. Que alternativas dan... Mago1086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Para el desayuno en este hotel te dan una cesta, así que sigue igual. Y para compensar por la piscina están dando una entrada por día para el villages nature
Ir arriba Para el desayuno en este hotel te dan una cesta, así que sigue igual. Y para compensar por la piscina están dando una entrada por día... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Para el desayuno en este hotel te dan una cesta, así que sigue igual. Y para compensar por la piscina están dando una entrada por día para el villages nature

Gracias!!
_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
Ir arriba Mago1086 escribió: Gracias!! Mago1086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos! La semana del 14 de mayo estamos de vacaciones y de repente se nos ha ocurrido la locura de irnos a Disney dos noches, en coche desde Madrid, locura total!!

Hemos mirado este hotel y parece que está bien, en booking tiene 8,5 sobre 10 y los comentarios son bastante buenos. Ahora mismo hay una oferta en la web oficial de Disney en la que te hacen un 25% de descuento y tienes MP gratis. He llamado al número de tlf que aparece en la web porque pone que tanto piscina como restaurante están cerrados. Me han dicho que la piscina puedes ir al complejo nuevo que hay al lado, al Villages Nature Paris y que con respecto a las comidas las haríamos dentro del parque con unos bonos que te dan, por estar cerrado el restaurante. Leo por aquí que el desayuno te lo dan en una cesta y tal pero la chica por teléfono me ha comentado esto que os digo, ahora ya no sé que será en realidad lo que hacen...

Por otro lado, veo que incluye las Extra Magic Hours, ósea que entiendo que se podría entrar desde las 8:30 al parque no?

Y os quería preguntar también sobre coger la PC, sería añadir 88€ al precio y tienes las comidas y cenas en los parques con los bonos, no sé si pensáis que sale a cuenta? Yo fui hace muchos muchos años y recuerdo que los restaurantes eran caros, pero no recuerdo mucho tampoco.

Gracias por adelantado!! =) Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! La semana del 14 de mayo estamos de vacaciones y de repente se nos ha ocurrido la locura de irnos a Disney dos noches, en... Pat.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pat.89 Escribió:
Hola a todos! La semana del 14 de mayo estamos de vacaciones y de repente se nos ha ocurrido la locura de irnos a Disney dos noches, en coche desde Madrid, locura total!!

Hemos mirado este hotel y parece que está bien, en booking tiene 8,5 sobre 10 y los comentarios son bastante buenos. Ahora mismo hay una oferta en la web oficial de Disney en la que te hacen un 25% de descuento y tienes MP gratis. He llamado al número de tlf que aparece en la web porque pone que tanto piscina como restaurante están cerrados. Me han dicho que la piscina puedes ir al complejo nuevo que hay al lado, al Villages Nature Paris y que con respecto a las comidas las haríamos dentro del parque con unos bonos que te dan, por estar cerrado el restaurante. Leo por aquí que el desayuno te lo dan en una cesta y tal pero la chica por teléfono me ha comentado esto que os digo, ahora ya no sé que será en realidad lo que hacen...

Por otro lado, veo que incluye las Extra Magic Hours, ósea que entiendo que se podría entrar desde las 8:30 al parque no?

Y os quería preguntar también sobre coger la PC, sería añadir 88€ al precio y tienes las comidas y cenas en los parques con los bonos, no sé si pensáis que sale a cuenta? Yo fui hace muchos muchos años y recuerdo que los restaurantes eran caros, pero no recuerdo mucho tampoco.

Gracias por adelantado!! =) Muy feliz

¿Como te ha ido?
¿Al final como es el tema del desayuno?
Muchas gracias!
_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
Ir arriba ¿Como te ha ido? ¿Al final como es el tema del desayuno? Muchas gracias! Mago1086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un par de dudas de este hotel, a ver si alguien que haya ido hace poco me puede ayudar:

- Que tal los precios de la tienda? Supongo que caros, pero... El doble que lo normal?
Tienen vino o cerveza?

- Limpieza de habitación: he leído que no limpian, pero también que si la pides sí que te limpian la habitación. Es de pago?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Tengo un par de dudas de este hotel, a ver si alguien que haya ido hace poco me puede ayudar: - Que tal los precios de la tienda... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si en este hotel se puede aparcar con autocaravana? He leído que aparcas al lado de la cabaña o si puedo aparcar en el hotel en otro sitio
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien sabe si en este hotel se puede aparcar con autocaravana? He leído que aparcas al lado de la cabaña o si puedo aparcar en el... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Vale la pena el desayuno en el Davi Crocket? Que incluye? Se puede comprar pan del día por la mañana en el hotel? Hay cafetera en las cabañas? Dispone de cápsulas o hay que comprarlas?
Ir arriba Vale la pena el desayuno en el Davi Crocket? Que incluye? Se puede comprar pan del día por la mañana en el hotel? Hay cafetera en las... Barcelona81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anatorlen, bienvenido Amistad Te traigo al hilo del hotel Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anatorlen, bienvenido Te traigo al hilo del hotel Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube