Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel New York The art of Marvel - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 82002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Maver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He visto que en new port te da opción a coger una habitación con vistas al lago más caro, vale la pena o con una normal va que chuta
Ir arriba He visto que en new port te da opción a coger una habitación con vistas al lago más caro, vale la pena o con una normal va que chuta Maver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maver Escribió:
he visto que en new port te da opción a coger una habitación con vistas al lago más caro, vale la pena o con una normal va que chuta
Las habitaciones son identicas. La unica diferencia son las vistas. Si la vas a usar solo para dormir yo no la cogeria, ahora si te apetece gastarte ese dinero extra pues me parece perfecto también. Es una decision muy personal. Yo he estado dos veces en el new york y siempre en standard, prefiero gastarme la diferencia en comida o en compras, pero como te digo cada uno hace lo que le apetece. Guiño
Donde si hay diferencia en ese hotel es entre las standard y las admiral's que estas ultimas al estar junto a los ascensores son mucho mas comodas a la hora de volver a dormir cansado... Pero si tampoco te importa andar un poco mas, pues te digo lo mismo, had lo que te apetezca... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba las habitaciones son identicas. La unica diferencia son las vistas. Si la vas a usar solo para dormir yo no la cogeria, ahora si te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Este finde nos vamos al h new york de disney. Hay alguien q vaya estos días? gracias
Ir arriba Buenas tardes, este finde nos vamos al h new york de disney. hay alguien q vaya estos dias? gracias PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Hola!! os pongo fotos de DICIEMBRE 2011 del hotel NY.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

esta es la pista de patinaje que había por la parte trasera del hotel. al lado del village
[Foto-Eliminada-Tinypic]

hall/lobby

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola!! os pongo fotos de DICIEMBRE 2011 del hotel NY. esta es la pista de patinaje que había por la parte trasera del hotel. al lado del... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bonito es xdddd. Mi hotel favorito!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que bonito es xdddd. Mi hotel favorito!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues emma hasta marzo se podian hacer modificaciones. Otra cosa es que no haya ya habitaciones en oferta en el new york, que también puede ser... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues emma hasta marzo se podian hacer modificaciones. Otra cosa es que no haya ya habitaciones en oferta en el new york, que tambien... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Juvalisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estoy organizando nuestro viaje para noviembre somos tres parejas con dos niños ada uno...una locura !!!! Yo ya he ido en dos ocasiones pero hace años y estoy viendo que han cambiado muchas cosas desde mi ultima visita. En las dos ocasiones me hospede en el new port y para cambiar estoy mirando el new York o el sequoia... Cual me recomendáis? Es que me han comentado que el new York es mas tranquilo a la hora de las comidas porque hay menos aglomeración.y no se si merec la pena pagar mas por este hotel. Y como salimos el día 5 de noviembre hasta el 11 me gustaría saber si para esa fecha esta ya la decoraciones de Navidad porque una vez fui el día 8 y ya están todo ambientado en la navidad. Gracias . Un saludo.
Ir arriba Estoy organizando nuestro viaje para noviembre somos tres parejas con dos niños ada uno...una locura !!!! Yo ya he ido en dos ocasiones... Juvalisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juvalisa Escribió:
Estoy organizando nuestro viaje para noviembre somos tres parejas con dos niños ada uno...una locura !!!! Yo ya he ido en dos ocasiones pero hace años y estoy viendo que han cambiado muchas cosas desde mi ultima visita. En las dos ocasiones me hospede en el new port y para cambiar estoy mirando el new York o el sequoia... Cual me recomendáis? Es que me han comentado que el new York es mas tranquilo a la hora de las comidas porque hay menos aglomeración.y no se si merec la pena pagar mas por este hotel. Y como salimos el día 5 de noviembre hasta el 11 me gustaría saber si para esa fecha esta ya la decoraciones de Navidad porque una vez fui el día 8 y ya están todo ambientado en la navidad. Gracias . Un saludo.
A mi el hotel new york me encanta. Hemos estado dos veces y la verdad que super bien. Las habitaciones son mas grandes, el desayuno es mejor, muchimo mas tranquilo, no hay colas para hacerte fotos con los personajes en el hall y ademas esta justo al lado del village si quieres cenar o pasear por la noche. La verdad que para mi todo son ventajas.
Unas paginas atras Olympia subió fotos del hotel por si quieres verlo.
La navidad empieza el día 7 de noviembre osea que si, para esas fechas ya estará todo puesto.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A mi el hotel new york me encanta. Hemos estado dos veces y la verdad que super bien. las habitaciones son mas grandes, el desayuno es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Juvalisa Escribió:
Estoy organizando nuestro viaje para noviembre somos tres parejas con dos niños ada uno...una locura !!!! Yo ya he ido en dos ocasiones pero hace años y estoy viendo que han cambiado muchas cosas desde mi ultima visita. En las dos ocasiones me hospede en el new port y para cambiar estoy mirando el new York o el sequoia... Cual me recomendáis? Es que me han comentado que el new York es mas tranquilo a la hora de las comidas porque hay menos aglomeración.y no se si merec la pena pagar mas por este hotel. Y como salimos el día 5 de noviembre hasta el 11 me gustaría saber si para esa fecha esta ya la decoraciones de Navidad porque una vez fui el día 8 y ya están todo ambientado en la navidad. Gracias . Un saludo.

El Sequoia descartale Mr. Green ha estado una sobrina y dice que las habitaciones estan muy dejadas, a mi el New Port me encanta, es un hotel precioso, sera junto con el Disney los hoteles mas bonitos,pero como dices que quieres cambiar.........prueba con el New York
Ir arriba El Sequoia descartale ha estado una sobrina y dice que las habitaciones estan muy dejadas, a mi el New Port me encanta, es un hotel... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Juvalisa Escribió:
Estoy organizando nuestro viaje para noviembre somos tres parejas con dos niños ada uno...una locura !!!! Yo ya he ido en dos ocasiones pero hace años y estoy viendo que han cambiado muchas cosas desde mi ultima visita. En las dos ocasiones me hospede en el new port y para cambiar estoy mirando el new York o el sequoia... Cual me recomendáis? Es que me han comentado que el new York es mas tranquilo a la hora de las comidas porque hay menos aglomeración.y no se si merec la pena pagar mas por este hotel. Y como salimos el día 5 de noviembre hasta el 11 me gustaría saber si para esa fecha esta ya la decoraciones de Navidad porque una vez fui el día 8 y ya están todo ambientado en la navidad. Gracias . Un saludo.

El Sequoia descartale Mr. Green ha estado una sobrina y dice que las habitaciones estan muy dejadas, a mi el New Port me encanta, es un hotel precioso, sera junto con el Disney los hoteles mas bonitos,pero como dices que quieres cambiar.........prueba con el New York
Tinuco cuando ha estado tu sobrina?? me parece increible porque esta recien remodelado, solo quedaban unas poquitas habitaciones sin arreglar y para final de marzo esta el hotel entero nuevecito, así que también es mala suerte que le haya tocado una a ella de las viejas porque ya practicamente no quedan!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba tinuco cuando ha estado tu sobrina?? me parece increible porque esta recien remodelado, solo quedaban unas poquitas habitaciones sin... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New York - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creado un hilo para el hotel Nueva York (NY) de Disneyland Paris
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creado un hilo para el hotel Nueva York (NY) de Disneyland Paris Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New York - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenos días!!!!!!
Ujna preguntilla sobre la piscina del Hotel New York... Es necesario llevar gorro de baño y toalla?? Porque probablemente me baje al jacuzzi después de la paliza del parque jejejeje. Sabéis hasta qué hora está abierta la zona de la piscina??

Que poquito me queda yaaaaaaaaaaaaaa... Un par de días y... Rumbo al país de los sueños!!!!!! Muy feliz
Ir arriba Buenos días!!!!!! Ujna preguntilla sobre la piscina del Hotel New York... Es necesario llevar gorro de baño y toalla?? Porque... Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New York - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliguzm Escribió:
Buenos días!!!!!!
Ujna preguntilla sobre la piscina del Hotel New York... Es necesario llevar gorro de baño y toalla?? Porque probablemente me baje al jacuzzi después de la paliza del parque jejejeje. Sabéis hasta qué hora está abierta la zona de la piscina??

Que poquito me queda yaaaaaaaaaaaaaa... Un par de días y... Rumbo al país de los sueños!!!!!! Muy feliz
En la estupenda guia de Brightman tienes los horarios
www.losviajeros.com/ ...?p=2361958
No hace falta gorro y la toalla te la prestan allí mismo aunque si quieres puedes llevar la tuya.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la estupenda guia de Brightman tienes los horarios. No hace falta gorro y la toalla te la prestan alli mismo aunque si quieres puedes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
El new york es el que voy a elegir yo para junio
Ir arriba El new york es el que voy a elegir yo para junio Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
sunese Escribió:
El new york es el que voy a elegir yo para junio
... Y yo para Agosto!!! Aplauso
Ir arriba ALROJO escribió: ... Y yo para Agosto!!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya vereis que bien. Sobre todo por la mañana es una gozada ir en un paseo al parque y si tomas algo por la noche en el village estas al lado del hotel!
Cualquier duda que os pueda ayudar ya sabeis... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ya vereis que bien. Sobre todo por la mañana es una gozada ir en un paseo al parque y si tomas algo por la noche en el village estas al... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
sunese Escribió:
El new york es el que voy a elegir yo para junio

Y yo para julio, por recomendación de elenare Guiño
Ir arriba Y yo para julio, por recomendación de elenare Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
sunese Escribió:
El new york es el que voy a elegir yo para junio

Y yo para julio, por recomendación de elenare Guiño
Voy a tener que pedir comision al hotel! Riendo Riendo Riendo Riendo
En serio, espero que os guste tanto como a mi. Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba voy a tener que pedir comision al hotel! En serio, espero que os guste tanto como a mi. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
spcuadrado Escribió:
sunese Escribió:
El new york es el que voy a elegir yo para junio

Y yo para julio, por recomendación de elenare Guiño
Voy a tener que pedir comision al hotel! Riendo Riendo Riendo Riendo
En serio, espero que os guste tanto como a mi. Amistad Amistad

Elenare, yo también estoy considerando el New York después de tus recomendaciones!!!!!! Jejejejeje!
_________________

Ir arriba Elenare, yo también estoy considerando el New York después de tus recomendaciones!!!!!! Jejejejeje! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Maryoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jijijijijiji , pues no sería mala idea, porque creo que nosotros también vamos y en julio.
Ir arriba Jijijijijiji , pues no sería mala idea, porque creo que nosotros también vamos y en julio. Maryoco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
caricolina Escribió:
Después de leerme la Guía completa y muchos de los hilos necesito un consejo: voy a reservar en el Hotel New York Art Marvel 4 días/3noches para 3 adultos y 3 chicos y quiero saber si me compensa reservar el desayuno incluido por 474€ en total y salir ya desayunados del Hotel. Gracias.

Por favor hay alguien que me aconseje si merece la pena coger "Desayunos" en el paquete del Hotel New York Art Marvel ? ¿O es mejor desayunar fuera?

Es algo muy personal. Debes valorar si te apetece gastar el dinero que vale el desayuno. Es tipo buffet y tienes bastante variedad pero no es precisamente barato.
Hay gente que prefiere desayunar en el hotel cómodamente y otros aprovechar las horas extra y después desayunar en las opciones que tienes por el parque, tipo bebida caliente y bollería por 7 €.
En el Village también tienes opciones de desayuno y suelen abrir a las 8 de la mañana.
Ir arriba Es algo muy personal. Debes valorar si te apetece gastar el dinero que vale el desayuno. Es tipo buffet y tienes bastante variedad pero... Mulan436 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube