Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Kyriad Hotel - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 45291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Bibiana1 Escribió:
theorema Escribió:
Hola.Queremos reservar el Kyriad pero por mas que miro no encuentro la información que necesito, nosotros llegaremos desde Paris ¿tenemos que ir hasta Eurodisney y allí coger el bus gratuito al hotel para hacer el checkinn? o por el contrario la anterior parada del rer me deja mas cerca?
Mejor el bus del hotel Muy feliz


Gracias es la obción que mejor no?pero no obstante
Que distancia puede haber de la estación del rer hasta este hotel?
Es que no encuentro ningun mapa en que lo vea claro.
Es que no puedes ir andando.
Si quieres ver donde esta el hotel, busca en google maps disneyland paris. Aumenta hasta que te salgan los hoteles y a la derecha un poco abajo (boulevard europe) veras el Kyriad. Como veras la linea de RER no pasa por allí. Tendrias que coger el RER hasta val d'europe y desde allí un taxi al hotel con lo cual te saldria mucho mas caro.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es que no puedes ir andando. Si quieres ver donde esta el hotel, busca en google maps disneyland paris. Aumenta hasta que te salgan los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
theorema Escribió:
Bibiana1 Escribió:
theorema Escribió:
Hola.Queremos reservar el Kyriad pero por mas que miro no encuentro la información que necesito, nosotros llegaremos desde Paris ¿tenemos que ir hasta Eurodisney y allí coger el bus gratuito al hotel para hacer el checkinn? o por el contrario la anterior parada del rer me deja mas cerca?
Mejor el bus del hotel Muy feliz


Gracias es la obción que mejor no?pero no obstante
Que distancia puede haber de la estación del rer hasta este hotel?
Es que no encuentro ningun mapa en que lo vea claro.
Es que no puedes ir andando.
Si quieres ver donde esta el hotel, busca en google maps disneyland paris. Aumenta hasta que te salgan los hoteles y a la derecha un poco abajo (boulevard europe) veras el Kyriad. Como veras la linea de RER no pasa por allí. Tendrias que coger el RER hasta val d'europe y desde allí un taxi al hotel con lo cual te saldria mucho mas caro.

Gracias Elenare. Teniamos reservado otro hotel a dos paradas del rer de Eurodisney pero al ponerme ya seriamente ha hacer los planes he encontrado una oferta de este hotel con traslado al al aeropuerto el día de irnos y me apetece mas que lo que tenia contratado, por el mismo precio que me costaba hotel mas rer a Charles de gaulle me llevan en taxi al aeropuerto así que he mandado un email para anular (espero mientras no quedarme sin este) entonces si que la lio jejeje.
Ir arriba Gracias Elenare. Teniamos reservado otro hotel a dos paradas del rer de Eurodisney pero al ponerme ya seriamente ha hacer los planes he... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy facil llegar al kyriad theorema, te bajas en la estación de disney y allí coges uno de los autobuses de los hoteles asociados.Son color morado si no me equivoco y van parando en todos los hoteles hasta llegar al tuyo que es el ultimo. Pero esta cerca, no te preocupes que no tarda nada.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es muy facil llegar al kyriad theorema, te bajas en la estacion de disney y alli coges uno de los autobuses de los hoteles asociados.Son... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Es muy facil llegar al kyriad theorema, te bajas en la estación de disney y allí coges uno de los autobuses de los hoteles asociados.Son color morado si no me equivoco y van parando en todos los hoteles hasta llegar al tuyo que es el ultimo. Pero esta cerca, no te preocupes que no tarda nada.

Gracias, ya veo que no tendre problema, así lo haremos. Es que ya no falta nada, el 23 para Paris. Ya he anulado correctamente el otro y ya he reservado el Kyriad. Ademas como cogimos el pase francilien el 26 iremos desde Paris al parque, luego dejamos pasar los días 2º y 3 ºque no podemos acceder y ya el 30 y 31 regresamos y nos quedamos en el Kyririad.
Gracias por todo. Guiño
Ir arriba Gracias, ya veo que no tendre problema, asi lo haremos. Es que ya no falta nada, el 23 para Paris. Ya he anulado correctamente el otro y... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
elenare Escribió:
Es muy facil llegar al kyriad theorema, te bajas en la estación de disney y allí coges uno de los autobuses de los hoteles asociados.Son color morado si no me equivoco y van parando en todos los hoteles hasta llegar al tuyo que es el ultimo. Pero esta cerca, no te preocupes que no tarda nada.

Gracias, ya veo que no tendre problema, así lo haremos. Es que ya no falta nada, el 23 para Paris. Ya he anulado correctamente el otro y ya he reservado el Kyriad. Ademas como cogimos el pase francilien el 26 iremos desde Paris al parque, luego dejamos pasar los días 2º y 3 ºque no podemos acceder y ya el 30 y 31 regresamos y nos quedamos en el Kyririad.
Gracias por todo. Guiño

Muy bien, espero que os guste y lo paseis genial. Utilizad los fass past que son un estupendo invento. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Muy bien, espero que os guste y lo paseis genial. Utilizad los fass past que son un estupendo invento. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaruben Escribió:
Elenare ultima pregunta de hoteles que voy a reservar ya,como siga mirando los ojos me van a estallar
Para ti entre estos dos hoteles, miradondo ubicación traslatos al parque y vuelta a cojer metro para bajar al día siguiente a paris, con cual te quedarias??
HOTEL DISNEY PARK EXPLORER
HOTEL KYRIAD DISNEYLAND RESORT PARIS
Si vais a usar la piscina con el explorer, sino, con el mas barato. Guiño
Estan uno al lado del otro.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si vais a usar la piscina con el explorer, sino, con el mas barato. :wink: estan uno al lado del otro. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Mariaruben
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
No si por barato no es cuesta uno 91.8€ y el otro 92,60€ no tiene diferencia yo lo decia por la distancia con el rer o con el parque
Ir arriba No si por barato no es cuesta uno 91.8€ y el otro 92,60€ no tiene diferencia yo lo decia por la distancia con el rer o con el parque Mariaruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes ya te digo que estan al lado. Tienes que coger el mismo autobus que te lleva al parque y al rer osea que por distancia identicas. Mira fotos de los dos hoteles a ver cual te gusta mas. El kyriad tiene literas y el explorer dos camas grandes igual eso te sirve para decidirte. Las habitaciones del kyriad son un poco mas pequeñas pero para una noche igual te da.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes ya te digo que estan al lado. Tienes que coger el mismo autobus que te lleva al parque y al rer osea que por distancia identicas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agustillo Escribió:
Espero no ser muy pesada... Avergonzado yo tampoco consigo decidirme entre el dream o el explorer. Avergonzado Vamos con dos niños de 9 y 6 que les encantaría la piscina del explorer, .... Pero es que el dream es más barato....
También disfrutarán en la del dream, verdad?
Es que nuestro plan es ir sólo un día a disney, pq tenemos el pase anual fantasy y para amortizarlo un poco, y el resto de días de excursión por los alrededores,
Supongo que al ser diciembre hará un frío que pela, y bueno, no se, me gustaría un hotel confortable y parece que el dream lo es más (y encima algo más barato!).... Pero ..... Es que esa piscina del explorer..... Confundido
Vamos, que lo que me digáis hago!!! Mr. Green
Abrazos Amistad
Te digo lo mismo, vais a usar la piscina? os dara tiempo? sino el mas barato. Aunque en tu caso si vais a hacer excursiones igual si usais la piscina a la vuelta y os compensa...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te digo lo mismo, vais a usar la piscina? os dara tiempo? sino el mas barato. Aunque en tu caso si vais a hacer excursiones igual si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias Eleanare!!
Si que vamos a usar bastante la piscina, me imagino, pq como haremos excursiones, a partir de las 7 como mucho ya estaremos en el hotel.
Amistad
Ir arriba Gracias Eleanare!! si que vamos a usar bastante la piscina, me imagino, pq como haremos excursiones, a partir de las 7 como mucho ya... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Mariaruben
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hasta que hora esta la piscina abierta??,lo sabeis alguien
Ir arriba Hasta que hora esta la piscina abierta??,lo sabeis alguien Mariaruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pitillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días.
Gracias, por acláranos todas las preguntas que hacemos,
Mi pregunta es un poco tonta, pero es una duda, ya que estando hablando con varias personas me comentan que en hoteles de 3 estrellas, los enseres de nos lo ponen en los baños ( gel , champú), quisiera que me comentarais si habéis estado en el, Kyriad Hotel, y si esto es así.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Gracias, por acláranos todas las preguntas que hacemos, Mi pregunta es un poco tonta, pero es una duda, ya que estando... Pitillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
Buenos días.
Gracias, por acláranos todas las preguntas que hacemos,
Mi pregunta es un poco tonta, pero es una duda, ya que estando hablando con varias personas me comentan que en hoteles de 3 estrellas, los enseres de nos lo ponen en los baños ( gel , champú), quisiera que me comentarais si habéis estado en el, Kyriad Hotel, y si esto es así.
Gracias
No he estado en el kyriad pero si en muchos hoteles de 3 estrellas en francia y siempre habia por lo menos un dispensador de gel y champu en la ducha. Y en los hoteles cheyenne y santa fe que son de la misma categoria también.
De todas maneras no te resulta un poco escaso lo que ponen?? no te cuesta nada llevarte un bote de tu casa que sirva como gel y champu. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No he estado en el kyriad pero si en muchos hoteles de 3 estrellas en francia y siempre habia por lo menos un dispensador de gel y champu... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creado un hilo para el hotel Kyriad de Disneyland Paris.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creado un hilo para el hotel Kyriad de Disneyland Paris. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Albaes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Explorer la pasada semana, me gustó muchísimo sobre todo la piscina abierta hasta las 11 de la noche. En cuanto al gel y champú solo un dispensador que ponía que a la vez era gel y champú, lo comento pq creo que es de la misma cadena que el Kyriand , muy escaso. El transporte pasaba que era el mismo BUS que el Kyriand pasaba muy a menudo, nos pudimos desplazar sin ningún problema incluso regresar al hotel ducharnos y cenar en el VILLAGE.
Ir arriba Yo estuve en el Explorer la pasada semana, me gustó muchísimo sobre todo la piscina abierta hasta las 11 de la noche. En cuanto al gel y... Albaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albaes Escribió:
Yo estuve en el Explorer la pasada semana, me gustó muchísimo sobre todo la piscina abierta hasta las 11 de la noche. En cuanto al gel y champú solo un dispensador que ponía que a la vez era gel y champú, lo comento pq creo que es de la misma cadena que el Kyriand , muy escaso. El transporte pasaba que era el mismo BUS que el Kyriand pasaba muy a menudo, nos pudimos desplazar sin ningún problema incluso regresar al hotel ducharnos y cenar en el VILLAGE.
No. No es la misma cadena que el Kyriad, pero gracias por dejar tu opinion del Explorer.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. No es la misma cadena que el Kyriad, pero gracias por dejar tu opinion del Explorer. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
Buenos días.
Gracias, por acláranos todas las preguntas que hacemos,
Mi pregunta es un poco tonta, pero es una duda, ya que estando hablando con varias personas me comentan que en hoteles de 3 estrellas, los enseres de nos lo ponen en los baños ( gel , champú), quisiera que me comentarais si habéis estado en el, Kyriad Hotel, y si esto es así.
Gracias

Yo estuve una noche en el Kyriad, si que creo que había algo de gel/champú, etc.

Por cierto, el hotel está muy muy bien.

A mi me costó 60 euros una habitación doble y dos literas y me pareció una muy buena relación calidad/precio.
Ir arriba Yo estuve una noche en el Kyriad, si que creo que había algo de gelchampú, etc. Por cierto, el hotel está muy muy bien. A mi me costó 60... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Gemmae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Eurodisney la próxima semana. Estamos alojados en el hotel Kyriad, alguien ha estado ahí?
También quisiera saber si alguien sabe a que hora sale el último bus del parque a los hoteles, para saber de cuanto tiempo disponemos desde que cierra el parque, para cenar y volver al hotel.
Gracias.
Ir arriba Hola, viajamos a Eurodisney la próxima semana. Estamos alojados en el hotel Kyriad, alguien ha estado ahí? También quisiera saber si... Gemmae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemmae Escribió:
Hola, viajamos a Eurodisney la próxima semana. Estamos alojados en el hotel Kyriad, alguien ha estado ahí?
También quisiera saber si alguien sabe a que hora sale el último bus del parque a los hoteles, para saber de cuanto tiempo disponemos desde que cierra el parque, para cenar y volver al hotel.
Gracias.
Bienvenida gemmae. Por favor had la pregunta en el hilo del hotel si no la encuentras para no dispersar la información. Guiño
www.losviajeros.com/ ...p?t=198459
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Bienvenida gemmae. Por favor had la pregunta en el hilo del hotel si no la encuentras para no dispersar la informacion. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemmae Escribió:
Hola, viajamos a Eurodisney la próxima semana. Estamos alojados en el hotel Kyriad, alguien ha estado ahí?
También quisiera saber si alguien sabe a que hora sale el último bus del parque a los hoteles, para saber de cuanto tiempo disponemos desde que cierra el parque, para cenar y volver al hotel.
Gracias.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del hotel Kyriad que es más apropiado como te indica Elenare.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del hotel Kyriad que es más apropiado como te indica Elenare. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Alisting
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar cuál de los dos hoteles es mejor ?
Ir arriba Alguien me puede indicar cuál de los dos hoteles es mejor ? Alisting Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube