Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Kyriad Hotel - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 45135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemmae Escribió:
Hola, viajamos a Eurodisney la próxima semana. Estamos alojados en el hotel Kyriad, alguien ha estado ahí?
También quisiera saber si alguien sabe a que hora sale el último bus del parque a los hoteles, para saber de cuanto tiempo disponemos desde que cierra el parque, para cenar y volver al hotel.
Gracias.
Aquí tienes el horario de los buses que van al kyriad.
www.buspeps.fr/ ...H54_PA.pdf
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Aqui tienes el horario de los buses que van al kyriad. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno nosotros vamos al kiriad en junio...me suscribo al hilo...
S2
Ir arriba Bueno nosotros vamos al kiriad en junio...me suscribo al hilo... s2 Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Darkstar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo voy a estar en agosto también el Kyriad.

La verdad que pensaba que tendría piscina, pero bueno. Tampoco me preocupa mucho la verdad.

¿Alguien sabe si hay un centro comercial cerca para ir el último día antes de volver o el primero?

Gracias.
Ir arriba Yo voy a estar en agosto también el Kyriad. La verdad que pensaba que tendría piscina, pero bueno. Tampoco me preocupa mucho la verdad... Darkstar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mas cercano en Val d'europe. A una parada de RER.
No esta demasiado cerca la verdad.
Teneis un pequeño super en la estación de tren y otro en la gasolinera que esta junto al hotel santa fe.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El mas cercano en Val d europe. A una parada de RER. No esta demasiado cerca la verdad. Teneis un pequeño super en la estacion de tren y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola compañeros, voy la semana que viene al hotel Kyriad disneyland, y tengo algunas preguntas, aver si me podeis ayudar.

1.- ¿Hay neveritas en las habitaciones?
2.- ¿Está muy lejos el supermercado? basicamente para poder comprar agua patatas y poco mas.
3.- ¿hay toallas en las habitaciones?
4.- ¿hay champú-gel en las duchas?

Muchas gracias
Ir arriba Hola compañeros, voy la semana que viene al hotel Kyriad disneyland, y tengo algunas preguntas, aver si me podeis ayudar. 1.- ¿Hay... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola compañeros, voy la semana que viene al hotel Kyriad disneyland, y tengo algunas preguntas, aver si me podeis ayudar.

1.- ¿Hay neveritas en las habitaciones?
2.- ¿Está muy lejos el supermercado? basicamente para poder comprar agua patatas y poco mas.
3.- ¿hay toallas en las habitaciones?
4.- ¿hay champú-gel en las duchas?

Muchas gracias


Y una pregunta mas, jejeje

5.- ¿Hay algun lugar cerca del hotel donde se pueda comer? ya sea Mc donals, algo de comida rapida, o de bocadillas o algo por el estilo...
Ir arriba y una pregunta mas, jejeje. 5.- ¿Hay algun lugar cerca del hotel donde se pueda comer? ya sea Mc donals, algo de comida rapida, o de... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
danie_malaga Escribió:
hola compañeros, voy la semana que viene al hotel Kyriad disneyland, y tengo algunas preguntas, aver si me podeis ayudar.

1.- ¿Hay neveritas en las habitaciones?
2.- ¿Está muy lejos el supermercado? basicamente para poder comprar agua patatas y poco mas.
3.- ¿hay toallas en las habitaciones?
4.- ¿hay champú-gel en las duchas?

Muchas gracias


Y una pregunta mas, jejeje

5.- ¿Hay algun lugar cerca del hotel donde se pueda comer? ya sea Mc donals, algo de comida rapida, o de bocadillas o algo por el estilo...
Nevera en la habitación no lo se. Mira en la pagina web a ver si te pone algo.
Hay toallas y hay gel.
El supermercado mas cercano esta junto a la gasolinera que esta al lado de los hoteles santa fe y cheyenne. No esta muy cerca y no te para el autobus.
Tienes otro super en la estación de RER de marne la valle junto a Disney.
Los restaurantes mas cercanos son los del Village. Los hoteles asociados estan aislados en medio del campo pero tienen muy buen sistema de transporte gratuito hasta el parque y el village.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba nevera en la habitacion no lo se. Mira en la pagina web a ver si te pone algo. Hay toallas y hay gel. El supermercado mas cercano esta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Isisdenis
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenos días,

He reservado para finales de septiembre el Hotel Kyriad 3 noches y tengo varias dudas.

- llego con el RER. Me tengo que bajar en la última parada o para el hotel es mejor bajar antes?

- a la llegada a la estación de rer, dónde cojo los buses gratuitos que van al hotel? llego sobre las 22H

- que horarios tiene el bus? hay un enlace anterior pero no funciona.

- Los buses son exclusivos de ese hotel o llevan a todos los hoteles?

- Tienes que enseñar reserva del hotel o algo para subir al bus?

Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, He reservado para finales de septiembre el Hotel Kyriad 3 noches y tengo varias dudas. - llego con el RER. Me tengo que... Isisdenis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Siruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo octubre voy al parque a pasar un fin de semana. Me gustaría saber los horarios del autobús que sale desde el kyriad hacia el parque y luego desde el parque al kyriad

Llegamos el viernes sobre las 20 horas y me gustaría ir al Disney village a cenar y dar una vuelta y luego volver al hotel sin tener que coger taxis.

Desde donde salen y frecuencia.

Graciassss Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, El próximo octubre voy al parque a pasar un fin de semana. Me gustaría saber los horarios del autobús que sale desde el kyriad... Siruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rupher1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias a todos por vuestros consejos es la primera vez que escribo aquí .. Y tengo varias dudas jiji voy a ir en abril con mi marido y mi hija de 7 años y mi opción es alojarnos en este hotel por el precio ya que no esta la cosa muy boyante y vamos a ir en coche ya que desde Asturias avion o otro transporte es impensable se te dispara el presupuesto sabeis el tema parking en el hotel? Y para ir en coche hasta disney hay que paa pagar parking? O es mejor utilizar el autobus del hotel? Y queria ir dos días a disney y el otro día a studios en tema entradas que me saldra mejor economicamente las cogere por fnc francesa y como voy en coche lo recogere en el centro comercial de val' d europe si alguien me despeja las dudas lo agradeceria un saludo
Ir arriba Hola muchas gracias a todos por vuestros consejos es la primera vez que escribo aqui .. Y tengo varias dudas jiji voy a ir en abril con... Rupher1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Siruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

El hotel esta bien. El tema de aparcamiento exactamente no se como funciona en el hotel, escribeles y preguntales si es gratuito.
Si que se paga parking en Disney, así que si os lo quereis ahorrar os recomiendo que vayais al parque con el bus gratuito.Son unos 15 minutos y aunque van bastante llenos sale a cuenta, el ultimo de regreso desde el Disney Village hacia el hotel salia aprox las 12 de la noche.

El tema de las entradas , yo las compre en atout france y me salian mas baratas. Te envian el mail ,te las imprimes y ya esta.

Eso si, mira bien el calendario al comprarlas pq depende día es un tipo u otro .

commerce.sage.com/ ...spx?#start

Disfrutad mucho el viaje,
Ir arriba Hola, El hotel esta bien. El tema de aparcamiento exactamente no se como funciona en el hotel, escribeles y preguntales si es gratuito... Siruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rupher1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vale muchas graciass Guiño si eso llamare y así se si hay que pagar y cuanto .. Un saludo
Ir arriba Vale muchas graciass si eso llamare y asi se si hay que pagar y cuanto .. Un saludo Rupher1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rupher1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vale muchas graciass Guiño si eso llamare y así se si hay que pagar y cuanto .. Un saludo
Ir arriba Vale muchas graciass si eso llamare y asi se si hay que pagar y cuanto .. Un saludo Rupher1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Veronicadm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya ido recientemente a este hotel? Me interesa mucho porque ibamos a alojarnos en Paris e ir y volver a Disney pero he descubierto este hotel y si sigue estando bien nos alojaremos aquí y dos noches solo en París.
El tema de las entradas? en el mismo hotel venden? recomendais alguna web donde comprarlas?
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido recientemente a este hotel? Me interesa mucho porque ibamos a alojarnos en Paris e ir y volver a Disney pero... Veronicadm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

CarlosMoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Bibiana1 Escribió:
theorema Escribió:
Hola.Queremos reservar el Kyriad pero por mas que miro no encuentro la información que necesito, nosotros llegaremos desde Paris ¿tenemos que ir hasta Eurodisney y allí coger el bus gratuito al hotel para hacer el checkinn? o por el contrario la anterior parada del rer me deja mas cerca?
Mejor el bus del hotel Muy feliz


Gracias es la obción que mejor no?pero no obstante
Que distancia puede haber de la estación del rer hasta este hotel?
Es que no encuentro ningun mapa en que lo vea claro.

Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no recuerdo, pero no era mucho
Ir arriba Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no... CarlosMoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

CarlosMoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Bibiana1 Escribió:
theorema Escribió:
Hola.Queremos reservar el Kyriad pero por mas que miro no encuentro la información que necesito, nosotros llegaremos desde Paris ¿tenemos que ir hasta Eurodisney y allí coger el bus gratuito al hotel para hacer el checkinn? o por el contrario la anterior parada del rer me deja mas cerca?
Mejor el bus del hotel Muy feliz


Gracias es la obción que mejor no?pero no obstante
Que distancia puede haber de la estación del rer hasta este hotel?
Es que no encuentro ningun mapa en que lo vea claro.

Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no recuerdo, pero no era mucho
Ir arriba Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no... CarlosMoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenas! iremos a disney el próximo mes de diciembre, y tenemos entradas anuales fantasy con las que podemos entrar al parque 2 horas antes, mi pregunta es, ¿Está a esa hora el servicio de bus activo que nos lleva al parque? de no ser así... ¿Qué otra opción tenemos?
Un saludo!
Ir arriba Buenas! iremos a disney el próximo mes de diciembre, y tenemos entradas anuales fantasy con las que podemos entrar al parque 2 horas... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que hay autobuses desde las 6 de la mañana:
www.transdev-idf.com/ ...ep%27s_051
No debes tener problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que hay autobuses desde las 6 de la mañana: No debes tener problemas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Martadl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Vamos la semana que viene a Paris donde pasaremos unos días, luego vamos a Disney y nos zlojamos en el Kyriad. Vamos en tren, he leido que justo saliendo de la estación hay un autobus que te lleva al hotel, esta bien indicado? Alguien recuerda el numero del bus? Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos la semana que viene a Paris donde pasaremos unos dias, luego vamos a Disney y nos zlojamos en el Kyriad. Vamos en tren, he... Martadl Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas gente,en la agencia me han dicho que precio calidad este hotel esta bien,tengo una duda tengo dos opciones Mp o desayuno solo la diferencia entre uno y otro siempre en el mismo hotel son aprox 500+ por la Mp y nos quedamos 3 noches vale la pena o mejor las pago dentro donde yo quiera y cojo solo el desayuno??? me parece mucho 500 para las 3 noche no? (somos 2 adultos + 2 niños)..........que decis del Hotel???
Gracias de antemano.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas gente,en la agencia me han dicho que precio calidad este hotel esta bien,tengo una duda tengo dos opciones Mp o desayuno solo la... Danito 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Alisting
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar cuál de los dos hoteles es mejor ?
Ir arriba Alguien me puede indicar cuál de los dos hoteles es mejor ? Alisting Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube