Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 262428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
xansolo Escribió:
no hay una opinión más válida que otras XD, la mía está basada en la comodidad y para gente "primeriza". Por la parte de arriba de la estación de tren, tienes al lado la estación de buses (para pillar los buses necesarios para las visitas diarias de Kioto), cerca la de tren para los viajes cercanos y excursiones, y además suele haber bastante oferta de tiendas y restaurantes. Y también está el hecho de que si está cerca y vas con la maleta, la mueves menos.

Thanks !! Es muy grande la estación ? Me han recomendado el ibis pero está justo al sur de la estación. Sería andar 5 mins más ?

No es excesivamente grande, igual en 10 minutos la cruzas. No conozco apenas la parte sur de la estación de tren, pero mirando ahora con maps, parece que sí que tendrás algún supermercado y alguna cosilla cerca, así que si te gusta ese hotel, no es mala opción.

Creo que puedes pasar "a la parte de arriba" bien atravesando la estación de tren, o bien por un pasillo lateral, pero eso, que a ojo serán 10 minutos andando.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba no es excesivamente grande, igual en 10 minutos la cruzas. No conozco apenas la parte sur de la estación de tren, pero mirando ahora con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De todas maneras no me he puesto enserio con hoteles. Tuve comida con amigas y me dijo que se había quedado en ese y le había gustado.

Tengo que mirar otras opciones del hilo y luego hacer mi lista Sonriente

Thanks
Ir arriba De todas maneras no me he puesto enserio con hoteles. Tuve comida con amigas y me dijo que se había quedado en ese y le había gustado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hoy cambio de ciudad Sonriente
Estaremos 5 noches y haremos las típicas excursiones a Nara / Fushimi / llegar de Miyajima , tendremos JR algunos días y otros no
Cerca de la estación de tren
1. APA Hotel Kyoto Ekihigashi www.booking.com/Share-o4yl6u
2. M's Inn Kyoto station KIZUYA www.booking.com/Share-YhMwcT
3. Kuu Kyoto www.booking.com/Share-VONuTm
4. Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguchi www.booking.com/Share-UlUiYp

Zona Gion
5. Laon Inn Gion Nawate www.booking.com/Share-d0qnV8

Omiya
6. Hotel M's Plus Shijo Omiya www.booking.com/Share-hwf69d
7. Nest Hotel Kyoto Shijo Karasuma www.booking.com/Share-lVZeN3
8. Hotel WBF Gojo Omiya www.booking.com/Share-tD6Er5

Mas o menos busco que tengan cama grande (somos 2+1 menor)
Me gusta el kuu que vi que @dagolu se había quedado en el... Pero No se si los otros están mejor localizados (vi en el hilo de donde quedarse que la zona estación esta bien si quieres hacer excursiones pero que otras zonas no quedan tan a desmano y estan cerca de los templos a visitar)

Gracias
Ir arriba Hoy cambio de ciudad :) Estaremos 5 noches y haremos las típicas excursiones a Nara Fushimi llegar de Miyajima , tendremos JR algunos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Esto siempre generó discusión XD, yo sigo sin dar mi brazo a torcer, creo que la zona de la estación de tren, para "primerizos" es la mejor opción: el hotel queda cerca, no hay que cargar mucho con la maleta, quedan cerca las estaciones de tren y bus para las visitas diarias... Hay variedad de tiendas, restaurantes, etc (también hay un yodobashi detrás de la torre de Kioto, o debería haberlo XD

Elegiría cualquiera de los 4 primeros, aunque, con niño pequeño, quizás descartaría el 3, que queda un poco más lejos.

(una curiosidad... Omiya, por qué?)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Esto siempre generó discusión XD, yo sigo sin dar mi brazo a torcer, creo que la zona de la estación de tren, para primerizos es la mejor... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El 3 era de los que mas me gustaban Muy feliz hay varios foreros dagolu, caesaris y Emperatriz_Infantil se han quedado en el y parecen felices
Omiya... Pense que estaba cerca de Kawaramachi pero veo que no..
Ir arriba El 3 era de los que mas me gustaban hay varios foreros dagolu, caesaris y Emperatriz_Infantil se han quedado en el y parecen felices... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo tendría claro: maletas + niño ??? sin duda a la estación
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo lo tendría claro: maletas + niño ??? sin duda a la estación Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo lo tendría claro: maletas + niño ??? sin duda a la estación

Maletas solo a la salida ya que las mandare de Tokio a kioto
Ir arriba maletas solo a la salida ya que las mandare de Tokio a kioto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
davovo Escribió:
Yo lo tendría claro: maletas + niño ??? sin duda a la estación

Maletas solo a la salida ya que las mandare de Tokio a kioto

Da igual... Niño ???? Riendo Riendo

No en serio, yo solo hablo desde mi experiencia, nosotros estábamos a unos 10 minutos de la estación y la verdad que nos resultó muy cómodo, sobre todo a las primeras horas cuando fuimos a Arashiyama o Fushimi.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Da igual... niño ???? No en serio, yo solo hablo desde mi experiencia, nosotros estábamos a unos 10 minutos de la estación y la verdad... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo también estación.
Más si vas a moverte a varios sitios... Desde ahí estarás bien comunicada y sinc omplicaciones con el peque
Ir arriba Yo también estación. Más si vas a moverte a varios sitios... desde ahí estarás bien comunicada y sinc omplicaciones con el peque Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
nari85 Escribió:
davovo Escribió:
Yo lo tendría claro: maletas + niño ??? sin duda a la estación

Maletas solo a la salida ya que las mandare de Tokio a kioto

Da igual... niño ???? Riendo Riendo

No en serio, yo solo hablo desde mi experiencia, nosotros estábamos a unos 10 minutos de la estación y la verdad que nos resultó muy cómodo, sobre todo a las primeras horas cuando fuimos a Arashiyama o Fushimi.

Sabia que tenia que dejarlo en casa Sonriente

Me quedo en estación entonces 3/3 Muy feliz

Gracias a los 3!
Ir arriba sabia que tenia que dejarlo en casa :) me quedo en estación entonces 33 :D. gracias a los 3! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Dios mio, creo que entonces soy la rara...

Maletas y niña .... Escogí el centro de la ciudad Riendo Riendo

Y tampoco doy mi brazo a torcer Guiño , no lo cambiaría!
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Dios mio, creo que entonces soy la rara... Maletas y niña .... escogí el centro de la ciudad. Y tampoco doy mi brazo a torcer , no lo... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
queila Escribió:
Dios mio, creo que entonces soy la rara...

Maletas y niña .... Escogí el centro de la ciudad Riendo Riendo

Y tampoco doy mi brazo a torcer Guiño , no lo cambiaría!

Edito que veo ya te lo habia preguntado Muy feliz
Ir arriba edito que veo ya te lo habia preguntado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The b kyoto Sanjo Hotel opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
queila Escribió:
Dios mio, creo que entonces soy la rara...

Maletas y niña .... Escogí el centro de la ciudad Riendo Riendo

Y tampoco doy mi brazo a torcer Guiño , no lo cambiaría!

Que hotel era ? para mirarlo que sigo abierta a opciones!

No se si lo he puesto alguna vez,

The b kyoto Sanjo. Habitación con cama doble y cama individual para la niña, y no mas caro que los que tienen solo "cama doble extragrande".
Estuvimos muy bien, super atentos cuando nos guardaron las maletas para ir a Miyajima (aunque eso es bastante común en Kyoto), ya lo habiamos avisado por email, y contestaron super rapido confirmando que no había problema ninguno.

De hecho a la vuelta de miyajima, nos pusieron en una habitación diferente, y mi marido se habia dejado en la anterior habitación en el enchufe , un cargador. Al llegar preguntó en recepción, y nos lo tenian guardado
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba No se si lo he puesto alguna vez, The b kyoto Sanjo. Habitación con cama doble y cama individual para la niña, y no mas caro que los que... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! de esta cadena me gusta uno en Tokio.. Difícil escoger!
Ir arriba Gracias! de esta cadena me gusta uno en Tokio.. difícil escoger! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
@Nari85

Mi experiencia fue positiva. La cercania a la estación para las excursiones y la llegada a vuelta , fue muy comodo.
Ademas pasada la estación esta la central de autobuses para visitar la ciudad.

Ademas esta en la parte de los Shinkansen, y llegas enseguida, ya que la estación es enorme.

También dependera de los días que estes en Kioto y los días que dediques a la ciudad y los que dediques a las excursiones.

Lo que si es verdad que pierdes un poco el ambiente de la ciudad.

A mi me fue de perilla, ya que debido el tifon llegamos a Kioto a las 3 de la mañana y todos lo turistas como locos buscando taxis o bus para ir a sus hoteles y nosotros andando en 5 min ya estabamos.

Ademas en 30 min llegas a Inari andando desde el hotel.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Nari85. mi experiencia fue positiva. la cercania a la estacion para las excursiones y la llegada a vuelta , fue muy comodo. Ademas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias dagolu ! La verdad es que leí el nombre en el hilo y lo busqué y me gustó. Creo que son 2 días fuera + 2.5 en Kioto los que paso allí.
Ir arriba Gracias dagolu ! La verdad es que leí el nombre en el hilo y lo busqué y me gustó. Creo que son 2 días fuera + 2.5 en Kioto los que paso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Tú piensa que para visitar la ciudad, estés donde estés tendrás que coger el bus.

Si estás cerca de la estación dos días te lo ahorras.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tú piensa que para visitar la ciudad, estés donde estés tendrás que coger el bus. Si estás cerca de la estación dos días te lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
queila Escribió:
Dios mio, creo que entonces soy la rara...

Maletas y niña .... Escogí el centro de la ciudad Riendo Riendo

Y tampoco doy mi brazo a torcer Guiño , no lo cambiaría!

No eres la rara... Mas bien no sigues "el rebaño".

Ya sobre el tema general de la estación y del bus creo que hay una interpretación no correcta.
La estación de Kyoto tiene una estación de buses grande pero no es la única estación de buses,ni la mejor ubicación para pillar las buses.
Tampoco es la mejor ubicación para hacer visitas andado, hay otras zonas de alojamiento que tienen mejores visitas andando y bastante mejor ubicación "marca Kyoto". Sea por ambiente o por estar en la zona de Kyoto que representa lo que tenemos en mente.
Ir arriba No eres la rara... mas bien no sigues el rebaño . Ya sobre el tema general de la estación y del bus creo que hay una interpretación no... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 que zona me recomiendas entonces? U hotel ? (Se que Ests el hilo de zonas y vi que Ests la de Kawaramachi o Shijo) es esa la zona?

Edito. He buscado tu nombre en el hilo y encontrado la Zona que recomiendas y algún hotel que se encuentra ahí.
Ir arriba Luiggimax2004 que zona me recomiendas entonces? U hotel ? (Se que Ests el hilo de zonas y vi que Ests la de Kawaramachi o Shijo) es esa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 que zona me recomiendas entonces? U hotel ? (Se que Ests el hilo de zonas y vi que Ests la de Kawaramachi o Shijo) es esa la zona?

Edito. He buscado tu nombre en el hilo y encontrado la Zona que recomiendas y algún hotel que se encuentra ahí.

En este foro como se ve es un tema que tiende a polémico sobre la mejor ubicación para alojarse en Kyoto.
Desde un punto objetivo y general la verdad es que no hay una mejor zona de Kyoto para alojarse, aunque pienso que como esto se publicó en su día en la LP ahí se ha quedado como "verdad absoluto".
Desde un punto subjetivo y personal - aunque pienso que es extensible a todo el mundo - la parte mas bonita y la que representa la imagen mental que tenemos de Kyoto es la zona de Higashiyama Sur. Entre Sanjo-Dori y por encima de Gojo-Dori.
Es una zona muy agradable para alojarse, según la ubicación exacta puedes estar muy tranquilo pero tener cerca bullicio para salir.
Salir a pasear de noche es la gloria, no hay casi gente, las calles que por el día están a reventar las tienes casi para tí y ves otro Kyoto muy diferente.
Ya digo que es un tema de elección personal.
El que busque mas animación puede alojarse mas por la zona de Sanjo Dori que hay encima de Pontocho.
El que quiera tener la estación de tren al lado por el motivo que sea - pero no por los buses porque no es una buen criterio ese - pues tiene alojamientos prácticos ahí.
El que quiera alojamientos baratos puede que los tenga entre Nijo y Emmachi.

Sobre las visitas a pie pues sin duda la zona de Higashiyama es la mejor para alojarse. El que disfrute andando puede estar un par de días haciéndolo sin pillar bus, metro o tren.

Sobre el bus pues hay mucha leyenda sobre lo práctico que es ir a la estación de Kyoto a pillarlos y mucha obsesión al respecto. Si no te alojas en la estación vas a poder ir a los mismos sitios también en bus y seguramente tardes menos porque casi todas las visitas están claramente al norte de la estación de Kyoto.
Incluso mucho gente que se aloje "por la zona de la estación" puede pillar el bus cerca de su alojamiento sin necesidad de ir a la estación porque seguramente pueden pillar el bus a su altura sin necesidad de bajar.

Sobre el metro hay que pensar que aparte del metro hay varias líneas de tren y tranvía que recorren Kyoto.
Aquí el problema es mas de la "tiranía del JRPass" que no de otra cosa.
En Higashiyama y en la parte sur de "Kyoto Centro" hay líneas de tren muy prácticas como Keihan o Hankyu. Tanto para moverse por Kyoto, como ir a visitas de la zona de Kyoto - Inari, Kurama, Kibune, Hiei - como ir de visita a Osaka.

Luego tenemos el tema particular de cada uno. Si va uno con maletas, si las ha envíado, si va con niños, sin niños, si le gusta caminar, si la estancia es corta o larga, si nos gusta disfrutar de la ciudad, si vamos a usar Kyoto como base para salidas, ver donde están estas salidas, si el tipo o servicios del alojamiento es relevante, gustos personales, etc...
Decir que un sitio es mejor que otro desde un punto de vista objetivo es prácticamente imposible por todo esto que he citado.
Desde el punto de vista subjetivo al principio creo que ya lo he comentado ... Mr. Green
Ir arriba En este foro como se ve es un tema que tiende a polémico sobre la mejor ubicación para alojarse en Kyoto. Desde un punto objetivo y... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:
alonso_8 Escribió:
¿Alguien que se haya hospedado en el siguiente hotel? Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Kiyomizu Gojo

Parada de bus y metro (karasuma line) cercanas.

Gracias.

En ese mismo no, pero estaba alojada a 15 minutos de este en el WeBase Kyoto y muy bien!

En la zona hay bastantes restaurantes y 7/11. Nosotros desde nuestro hotel ibamos andando a muchos sitios (sobretodo el Wendy que queriamos ver como era al estilo oriental Mr. Green )

Genial, ¡muchas gracias! Aplauso
Ir arriba Alonso_8 escribió: Genial, ¡muchas gracias! Alonso_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube