Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Retransmisión de deportes en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Retransmisión de deportes en Cuba  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Voy a Cuba, coincidiendo con la eurocopa, se podrá ver, que partidos?.
Gracias[u]
Ir arriba Voy a Cuba, coincidiendo con la eurocopa, se podrá ver, que partidos?. gracias Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eurocopa en cuba  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Pues supongo que depende del hotel en el que estes alojado. Los partidos de ida de las semifinales de Champion, las de Madrid y Barcelona, las vi en el hotel que estaba alojado en Varadero..

Saludos
Ir arriba Pues supongo que depende del hotel en el que estes alojado. Los partidos de ida de las semifinales de Champion, las de Madrid y... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eurocopa en cuba  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
pedrako Escribió:
Voy a cuba, coincidiendo con la eurocopa, se podra ver, que partidos?.
Gracias

Hola, es muy dificil saber que partidos podras ver pero te digo que la anterior Eurocopa y Mundial me coincidieron en Cuba y dieron muchos partidos, yo los vi por la TV Cubana pero me imagino que en los hoteles como tienen TV por satelite dispondran de mas oferta.
En Cuba se sigue mucho la liga española de futbol y dan algunos partidos..

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, es muy dificil saber que partidos podras ver pero te digo que la anterior Eurocopa y Mundial me coincidieron en Cuba y dieron... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eurocopa en cuba  Publicado: Responder citando

El_de_Cordoba
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Yo llego a Cuba el día que juega España el ultimo partido, así que confio que pase a la siguiente fase y poder ver todos los partidos allí!!! jajaja
_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Ir arriba Yo llego a Cuba el dia que juega España el ultimo partido, asi que confio que pase a la siguiente fase y poder ver todos los partidos... El_de_Cordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eurocopa en cuba  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me voy a hospedar en casas particulares.
Ir arriba Me voy a hospedar en casas particulares. Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eurocopa en cuba  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
pedrako Escribió:
Me voy a hospedar en casas particulares.

Pedrako puedes ir sin problemas a verlos a algún hotel, y además tiene que haber alguna cafetería que también los pongan.
Concretamente en Dos Gardenias en Miramar, tienen un salón te TV donde se pueden ver muchos partidos.
Ir arriba Pedrako puedes ir sin problemas a verlos a algún hotel, y además tiene que haber alguna cafetería que también los pongan. Concretamente... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRANSMISIÓN DEPORTES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Voy a estar en las tunas.
Ir arriba Pedrako escribió: Voy a estar en las tunas. Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRANSMISIÓN DEPORTES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
En la habana podeis ver todos los partidos en el club habana. En la zona de la bodega junto al restaurante. Yo siempre qje voy y dan partidos del Barça los ponen, también he visto alguno del madrid. El jefe se llama Wilson. Si quereis mas información avisarme.
Ir arriba En la habana podeis ver todos los partidos en el club habana. En la zona de la bodega junto al restaurante. Yo siempre qje voy y dan... Xaviferu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRANSMISIÓN DEPORTES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
xaviferu Escribió:
En la habana podeis ver todos los partidos en el club habana. En la zona de la bodega junto al restaurante. Yo siempre qje voy y dan partidos del Barça los ponen, también he visto alguno del madrid. El jefe se llama Wilson. Si quereis mas información avisarme.
eso quiere decir que si se ve allí se vera en los hoteles o bares buenos
Ir arriba eso quiere decir que si se ve alli se vera en los hoteles o bares buenos Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRANSMISIÓN DEPORTES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
No tiene por que. Habeces en hoteles no lo veia y me iba rapido o llamaba a wilson y ellos si que lo podian ver.
Ir arriba No tiene por que. Habeces en hoteles no lo veia y me iba rapido o llamaba a wilson y ellos si que lo podian ver. Xaviferu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRANSMISIÓN DEPORTES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Pedrako escribió: Ok, gracias Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRANSMISIÓN DEPORTES EN CUBA  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Ayer dieron la final de la Copa del Rey en la television cubana, seguramente podras seguir la Eurocopa sin tener que ir a ningun hotel.

Saludos.
Ir arriba Ayer dieron la final de la Copa del Rey en la television cubana, seguramente podras seguir la Eurocopa sin tener que ir a ningun hotel... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRANSMISIÓN DEPORTES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
TUPOLEV Escribió:
Ayer dieron la final de la Copa del Rey en la television cubana, seguramente podras seguir la Eurocopa sin tener que ir a ningun hotel.

Saludos.


Gracias compi.
Ir arriba Pedrako escribió: gracias compi. Pedrako Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube