Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 188956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kikugawa Guest House Alojamiento hotel en Miyajima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Alojamiento de Miyajima??
Creo que era el Kikugawa, siempre acabo en el agua, jaja!!

Ubicación? Como en Miyajima salvo alguno remoto bien ya que es una población pequeñita. En todo caso buena ya que desde el muelle en seguida se llega y no es difícil localizarlo.

Habitaciones? Curiosas. La japonesa nuestra era pequeña pero supongo que según el criterio general "monísima" pero tenía un baño-toilette bastante grande. Especificar que tenía un ofuro o furo, o sea bañera con tapa retráctil para tener experiencia onsenística.
Habitual en las casas niponas que no tienen sitio para una bañera-sento como dios manda pero tengan más sitio que para una triste ducha.

Onsen? No.

Cena / Desayuno. Opción de contratar una cena kaiseki servida en comedor así como desayuno en el idem. Digna, no para tirar cohetes pero por el precio no se podía pedir más.

Wifi. Si, cosa curiosa esta. También tenían un ordenador que funcionaba con monedas de 100 yenes pero por suerte entre mi Eeeeeeeeee PC 1ª generación y el móvil Symbian Wifi/3G - que recuerdos del Nokia e51 - pues no me tocó usar ningún ordenador de hotel salvo cuestiones morbosas.
Ir arriba Alojamiento de Miyajima?? Creo que era el Kikugawa, siempre acabo en el agua, jaja!! Ubicación? Como en Miyajima salvo alguno remoto bien... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias! También lo tenía entre los posibles, a ver si hoy nos decidimos.
Ir arriba Gracias! También lo tenía entre los posibles, a ver si hoy nos decidimos. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo por lo que recuerdos de los "afotos" de uno y otro creo que elegiría el Ryoso Kawaguchi, además de precios creo que estaban por el estilo.

En cualquier caso si no hay "chambre" en el Ryoso el otro será similar en cuanto a experiencia.
Ir arriba Yo por lo que recuerdos de los afotos de uno y otro creo que elegiría el Ryoso Kawaguchi, además de precios creo que estaban por el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Gracias! También lo tenía entre los posibles, a ver si hoy nos decidimos.

Mira tripadvisor el kikugawa no sale ni de lejos tan bien parado como el ryoso kawaguchi Guiño

Y el ryoso otro que me parece que tiene una ubicación ideal jaja, en este caso por lo contrario que el hana jeje en miyajima no veo tan necesario estar cerca del ferry jaja, pero tener a tiro de piedra todo lo demás para a penas 24 horas con suerte que vas a estar allí pues está muy bien Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Mira tripadvisor el kikugawa no sale ni de lejos tan bien parado como el ryoso kawaguchi ;) Y el ryoso otro que me parece que tiene una... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hemos creado este hilo para tratar el tema de alojamiento en Miyajima ya que sois muchos los que optais por dormir en la isla, y así facilitar la información y que su búsqueda sea mas sencilla para todos.

Los hilos sobre alojamiento en Japón quedan repartidos, a día de hoy, de la siguiente manera:

Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento - Foro Japón y Corea HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)
Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento - Foro Japón y Corea HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO
Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento - Foro Japón y Corea HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO
Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento - Foro Japón y Corea DORMIR EN MIYAJIMA
Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento - Foro Japón y Corea JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...
Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento - Foro Japón y Corea VILLA FONTAINE UENO. TOKYO

Gracias a todos por vuestra colaboración Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola a todos! Hemos creado este hilo para tratar el tema de alojamiento en Miyajima ya que sois muchos los que optais por dormir en la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias Manduki!

Pongo la web donde salen diversos alojamientos de Miyajima, así la tenemos a mano y la gente puede consultarla

www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
Ir arriba Gracias Manduki! pongo la web donde salen diversos alojamientos de Miyajima, así la tenemos a mano y la gente puede consultarla. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Gracias Manduki!

Pongo la web donde salen diversos alojamientos de Miyajima, así la tenemos a mano y la gente puede consultarla

www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1

Gracias a ti, Akasha, por la aportación! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Gracias a ti, Akasha, por la aportación! Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,

He intentado hacer una reserva del Ryoso Kawaguchi y mi sorpresa ha sido que para un día a finales de Octubre NO HAY DISPONIBILIDAD!!!
Me he quedado frita!!!

Puede ser que antes de 3 meses de la llegada no acepten reservas??

Gracias!
Ir arriba Hola, he intentado hacer una reserva del Ryoso Kawaguchi y mi sorpresa ha sido que para un dia a finales de Octubre NO HAY... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Puede ser, escribeles un mail preguntando.
En la web de gambo, en availability si te fijas solo pone hsta julio
Ir arriba Puede ser, escribeles un mail preguntando. en la web de gambo, en availability si te fijas solo pone hsta julio Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Es que no veo mail por nigun lado.
Sí, eso de hasta Julio me ha tranquilizado un poco.

Por otro lado, el Room rate que nos da sólo de habitación ( Suit Room Japanese Style ) 13.000 yenes , este es el precio por persona?? O es precio para habitación?? Luego hay que añadir si queremos el desayuno y cena uqe es aparte y eso si que entiendo qeu es por persona, pero la Room Rate dudo.
Ir arriba Es que no veo mail por nigun lado. Sí, eso de hasta Julio me ha tranquilizado un poco. Por otro lado, el Room rate que nos da sólo de... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Elprecio es por habitación, la cena es por persona si.

Prueba a escribirles aquí a ver
Order@gambo-ad.com
Ir arriba Elprecio es por habitación, la cena es por persona si. prueba a escribirles aqui a ver. order@gambo-ad.com Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Voy a mandarles un mail ahora mismo.. A ver que me dicen.

Muchas gracias!
Ir arriba Voy a mandarles un mail ahora mismo.. a ver que me dicen. Muchas gracias! Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo he reservado para septiembre a traves de su web, y sin problemas!
Ir arriba Yo he reservado para septiembre a traves de su web, y sin problemas! Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A traves de gambo o de su web directa?
Texas te paso la web directa x si acaso
ryoso-kawaguchi.jp/E.index.htm
Ir arriba A traves de gambo o de su web directa? texas te paso la web directa x si acaso. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pipitazgz, no me da opción a ver el mes de Octubre, aparece hasta Junio.
He entrado en la pagina web directa del hotel ( que me acaba de pasar Akasha83) para ver si podía reservar pero no he podido.

Pero lo que he hecho ha sido desde la pagina www.gambo-ad.com hacer una reserva para dos días antes, para el día que queria exactamente no me daba opción, y he podido completar el formulario de reserva y estoy a la espera uqe me confirmen. Pero imagino que si he podido completar el formulario es que está disponible porque antes me decia " for 26/october is not available".

Ahora a cruzar los dedos y a esperar la confirmación del hotel.

El itineario me ha cambiado un poco , en vez de hacer las 5 noches seguidas en Kioto, he intercalado y he metido Mijayima el segundo día de llegar a Kioto.. Me hubiera gustado más de la forma inicial ( acabar kioto e ir a Mijayima pero como tenia que volver a kioto para dormir..)pero si puedo dormir en Kawaguchi supongo que me compensará.

Muchas gracias!
Ir arriba Pipitazgz, no me da opción a ver el mes de Octubre, aparece hasta Junio. He entrado en la pagina web directa del hotel ( que me acaba de... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
A traves de gambo,perdon.
En un día me lo confirmaron sin problemas
Ir arriba A traves de gambo,perdon. En un dia me lo confirmaron sin problemas Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Sólo deciros que hoy mismo me han confirmado la reserva del Ryoso Kawaguchi a través de gambo.

Así que sí!!! tengo habitación.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Sólo deciros que hoy mismo me han confirmado la reserva del Ryoso Kawaguchi a través de gambo. Así que sí!!! tengo habitación. Muchas... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me alegro Guiño espero que te guste ^_^
Ir arriba Me alegro espero que te guste  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Una pregunta, Cuando habláis de gambo después de julio os referís a este correo ¿ No ?- > order @ gambo-ad.com ( sin los espacios ).
Ir arriba Una pregunta, Cuando habláis de gambo después de julio os referís a este correo ¿ No ?- order @ gambo-ad.com ( sin los espacios ). Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ese correo es de la web gambo que puse mas atras, donde salen los diferentes hoteles de miyajima
Ir arriba Ese correo es de la web gambo que puse mas atras, donde salen los diferentes hoteles de miyajima Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
metalruben Escribió:
Hola a todos en agosto quiero pasar 1 noche en miyajimapodeis recomendarme un hotel o ryokan que este bien y si puedo dormir en futon mucho mejor muchas gracias

Si el presupuesto no es problema, Iwaso.

Otra alternativa, Jukeiso.
Ir arriba Si el presupuesto no es problema, Iwaso. Otra alternativa, Jukeiso. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube