Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 187897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Estoy buscando alojamiemto para septiembre y ya esta casi todo ocupado, quedan muy poquitas habitaciones.
Estan todos llenos, de los que comentais solo hay sitio en el Sakuraya , pero pone en unas vistas al mar, otras a la montaña y en la que necesito que hay dos no pone que tipo de vistas tiene????

No se que hacer, pero es que no hay nada mas.

Saludos

Has probado de mandar mail al Ryoso kawaguchi? abren plazas de reserva 6 meses antes, en las webs de reserva. Pero si les escribe sy tienen plazas, te la tramitan ellos y así ya lo tienes.
Yo siempre he reservado vía mail con ellos
Ir arriba has probado de mandar mail al Ryoso kawaguchi? abren plazas de reserva 6 meses antes, en las webs de reserva. pero si les escribe sy tienen plazas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Dr.Lecterio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lo acabo de enviar Akashi83. Voy a a ver si me responden. Muchas gracias.
Ir arriba Lo acabo de enviar Akashi83. Voy a a ver si me responden. Muchas gracias. Dr.Lecterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Si anoche les escribí.
Espero respuesta.
Ir arriba Si anoche les escribí. Espero respuesta. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si no, el sakuraya tiene muy buenas referencias también. Solo que en ese caso, el onsen/ ofuro es separado. Mientras que en el Ryoso es privado, lo reservas para ti y tu pareja y listo.
Ir arriba Si no, el sakuraya tiene muy buenas referencias también. Solo que en ese caso, el onsen ofuro es separado. mientras que en el Ryoso es privado, lo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sakuraya Dormir en Miyajima;  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Estoy buscando alojamiemto para septiembre y ya esta casi todo ocupado, quedan muy poquitas habitaciones.
Estan todos llenos, de los que comentais solo hay sitio en el Sakuraya , pero pone en unas vistas al mar, otras a la montaña y en la que necesito que hay dos no pone que tipo de vistas tiene????

No se que hacer, pero es que no hay nada mas.

Saludos

Esto puede responder tu duda

hotel sayuraka en Miyajima; hotel, alojamiento

Quote::
Oh gracias!pues reservado queda por 50 euros con vistas a la montaña (con vista al mar me piden el triple...para eso me bajo a la calle a mirar

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2470

Votos: 0 👍
En el Ryokan Iwaso, para el 17 de noviembre, me piden 200 euros por barba!!!!!!! 27150 Yenes!!!!!

Madre mía! A ver, incluyen cena y desayuno, pero tela, no??????
_________________

Ir arriba En el Ryokan Iwaso, para el 17 de noviembre, me piden 200 euros por barba!!!!!!! 27150 Yenes!!!!! Madre mía! A ver, incluyen cena y desayuno, pero... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Iwaso y es sencillamente espectacular. Eso sí, fue el capricho del viaje porque no es un lugar precisamente barato. Pero vamos, no me arrepiento para nada. La cena fue impresionante y el ryokan es precioso.
Ir arriba Yo estuve en Iwaso y es sencillamente espectacular. Eso sí, fue el capricho del viaje porque no es un lugar precisamente barato. Pero vamos, no me... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sakuraya Dormir en Miyajima;  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:
Estoy buscando alojamiemto para septiembre y ya esta casi todo ocupado, quedan muy poquitas habitaciones.
Estan todos llenos, de los que comentais solo hay sitio en el Sakuraya , pero pone en unas vistas al mar, otras a la montaña y en la que necesito que hay dos no pone que tipo de vistas tiene????

No se que hacer, pero es que no hay nada mas.

Saludos

Esto puede responder tu duda

hotel sayuraka en Miyajima; hotel, alojamiento

Quote::
Oh gracias!pues reservado queda por 50 euros con vistas a la montaña (con vista al mar me piden el triple...para eso me bajo a la calle a mirar

Gracias, ya tengo la respuesta, hay habitaciones sin vistas.
Ir arriba Gracias, ya tengo la respuesta, hay habitaciones sin vistas. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sakuraya Dormir en Miyajima;  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:
Estoy buscando alojamiemto para septiembre y ya esta casi todo ocupado, quedan muy poquitas habitaciones.
Estan todos llenos, de los que comentais solo hay sitio en el Sakuraya , pero pone en unas vistas al mar, otras a la montaña y en la que necesito que hay dos no pone que tipo de vistas tiene????

No se que hacer, pero es que no hay nada mas.

Saludos

Esto puede responder tu duda

hotel sayuraka en Miyajima; hotel, alojamiento

Quote::
Oh gracias!pues reservado queda por 50 euros con vistas a la montaña (con vista al mar me piden el triple...para eso me bajo a la calle a mirar

Gracias, ya tengo la respuesta, hay habitaciones sin vistas.

Hola!

Yo hice reserva en ese hotel y me pareció entender que hay habitaciones con vistas al mar (sobre los 150 euros), a la montaña (sobre los 50 euros) y luego otras habitaciones sin vistas (imagino que vistas a algún lado o lateral del hotel pero tendrán ventanas) y sobre los 50 euros también.

Saludos.
Ir arriba Hola! yo hice reserva en ese hotel y me pareció entender que hay habitaciones con vistas al mar (sobre los 150 euros), a la montaña (sobre los 50... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Acabo de resevar dos habitaciones con vistas a la montaña, a 99 euros por habitación.

Como dices, hay vistas al mar, a la montaña y sin vistas , pero todas con ventana.

Lo que me estraña es que para septiembre este todo lleno y este hotel tienes varias habitaciones disponibles.
Puede ser que como comentan los demas aun no las hayan sacado a la reserva.
Porque es cancelable estaremos atentos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de resevar dos habitaciones con vistas a la montaña, a 99 euros por habitacion. Como dices, hay vistas al mar, a la montaña y sin vistas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: sakuraya Hotel Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Acabo de resevar dos habitaciones con vistas a la montaña, a 99 euros por habitación.

Como dices, hay vistas al mar, a la montaña y sin vistas , pero todas con ventana.

Lo que me estraña es que para septiembre este todo lleno y este hotel tienes varias habitaciones disponibles.
Puede ser que como comentan los demas aun no las hayan sacado a la reserva.
Porque es cancelable estaremos atentos.

Saludos

Ojo, mi habitación es de 1 pax! porque si la tuya es 2 pax entonces si me cuadra el precio!
Ir arriba Ojo, mi habitación es de 1 pax! porque si la tuya es 2 pax entonces si me cuadra el precio! The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Si es para dos personas
Ir arriba Dagolu escribió: Si es para dos personas Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Me acaban do contestar del e-mail enviado a ryoso-kawaguchi y me han contestado que si tienen disponibilidad para septiembre.
LO cual confirma la teoría que aún no han sacado esas habitaciones a la venta.
Me piden 112 Eros la noche pax.
Ayer reservé en el Sakuraya, vista montaña por 99 euros pax.

Que os parece, vale la pena cambiar?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me acaban do contestar del e-mail enviado a ryoso-kawaguchi y me han contestado que si tienen disponibilidad para septiembre. LO cual confirma la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ryokan Oyado Tsukiusagi: Dormir en Miyajima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Oyado Tsukiusagi, y lo recomiendo totalmente.Enfrente del embarcadero del ferry, y a cinco minutos del santuario Itsukushima y del Gran Tori.La atención perfecta, al igual que la limpieza.Por poner un "pero", que no aceptan pago con tarjeta.

Saludos.
Ir arriba Yo me alojé en el Oyado Tsukiusagi, y lo recomiendo totalmente.Enfrente del embarcadero del ferry, y a cinco minutos del santuario Itsukushima y... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Yo tb recomiendo muchisimo el oyado tsukiusagi,super limpio,comodo,con unos anfitriones encantadores...vamos,como que ya tengo reservado para abril!,lo unico que ponen las habitaciones a la venta a 60 días,por lo que solo al tener 3 habitaciones,se venden rapido.
Ir arriba Yo tb recomiendo muchisimo el oyado tsukiusagi,super limpio,comodo,con unos anfitriones encantadores...vamos,como que ya tengo reservado para... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kurayado Iroha alojamiento en Miyajima Japón  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, cual es la mejor zona para reservar alojamiento.

Saludos

Para que te hagas una idea de lo que es el "pueblo"

www.miyajima-wch.jp/ ...map_en.pdf

Nos quedamos en el kurayado iroha...recomendable!

Madre mía wanderlust!

Hotelazo! He mandado un correo a ver si tienen disponibilidad! Y a ver el precio..... Avergonzado

"culpa" de @casimiro

Kurayado Iroha DORMIR EN MIYAJIMA

Guiño

Ya que estábamos cena kaiseki y desayuno típico japonés...

Retrospectivamente fue la mejor cena y existe la opción de "occidentalizar" un poco el desayuno

A 5 minutos andando del ferry

Y poder ver el tori iluminado por la noche desde el ofuro exterior...no tiene precio! Guiño

@wanderlust !!! que no sabía yo que habías ido por estos lares y más a "mi" hotel!!! (ando off totalmente)
Me alegro que te haya gustado!! nosotros estamos deseando volver, a ver qué tal se da el año y si eso a finales nos vamos para allá.

Yo desde luego recomiendo también el Ihora, fue una experiencia muy positiva!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba @wanderlust !!! que no sabía yo que habías ido por estos lares y más a mi hotel!!! (ando off totalmente) Me alegro que te haya gustado!! nosotros... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kurayado Iroha alojamiento en Miyajima Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, cual es la mejor zona para reservar alojamiento.

Saludos

Para que te hagas una idea de lo que es el "pueblo"

www.miyajima-wch.jp/ ...map_en.pdf

Nos quedamos en el kurayado iroha...recomendable!

Madre mía wanderlust!

Hotelazo! He mandado un correo a ver si tienen disponibilidad! Y a ver el precio..... Avergonzado

"culpa" de @casimiro

Kurayado Iroha DORMIR EN MIYAJIMA

Guiño

Ya que estábamos cena kaiseki y desayuno típico japonés...

Retrospectivamente fue la mejor cena y existe la opción de "occidentalizar" un poco el desayuno

A 5 minutos andando del ferry

Y poder ver el tori iluminado por la noche desde el ofuro exterior...no tiene precio! Guiño

@wanderlust !!! que no sabía yo que habías ido por estos lares y más a "mi" hotel!!! (ando off totalmente)
Me alegro que te haya gustado!! nosotros estamos deseando volver, a ver qué tal se da el año y si eso a finales nos vamos para allá.

Yo desde luego recomiendo también el Ihora, fue una experiencia muy positiva!!

Ei! que bien verte por aquí! Amistad

A ver si podeis volver! Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! que bien verte por aquí! a ver si podeis volver! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lluisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!

Somos 6 personas y vamos a ir a Japón entre finales de Octubre y principios de Noviembre. Habíamos pensado en hacer noche en Miyajima, ¿alguna recomendación? Hasta ahora hemos contactado con Ryoso Kawaguchi y nos piden 42000yen entre los 6 por una habitación.
Ir arriba Buenas! Somos 6 personas y vamos a ir a Japón entre finales de Octubre y principios de Noviembre. Habíamos pensado en hacer noche en Miyajima... Lluisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
lluisu Escribió:
Buenas!

Somos 6 personas y vamos a ir a Japón entre finales de Octubre y principios de Noviembre. Habíamos pensado en hacer noche en Miyajima, ¿alguna recomendación? Hasta ahora hemos contactado con Ryoso Kawaguchi y nos piden 42000yen entre los 6 por una habitación.

Miyajima va a ser más caro que cualquier otra zona, hay que tener en cuenta que es una isla pequeña y con una oferta de alojamiento más limitada. De todos modos, os sale a unos 7000 yenes/noche por persona, no es una maravilla, pero son 55 €, tampoco me parece excesivo para ser en la isla (ya, ya sé que vais a dormir 6... Que casi va a parecer más un hostel que una habitación de hotel XD). La ubicación del hotel es buena, es una noche suelta (luego podeis ahorrar dinero en otros alojamientos como los mencionados hostels, para dormir en Tokio o Kioto, donde van a ser más cantidad de días), si ese hotel os gustó, no es mala opción.

Echa un ojo en este mismo hilo (o en cualquier buscador de alojamiento) las otras opciones que se mencionan, a ver cual te puede convencer más, pero la ubicación entre la zona del ferry y el santuario Itsukushima es la idónea, y el precio de cualquier alojamiento de la zona va a ser más caro de por si. Teneis la opción de dormir en Hiroshima, pero igual la diferencia no compensa el hecho de poder dormir en la isla, que es una experiencia chula.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Miyajima va a ser más caro que cualquier otra zona, hay que tener en cuenta que es una isla pequeña y con una oferta de alojamiento más limitada... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lluisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
lluisu Escribió:
Buenas!

Somos 6 personas y vamos a ir a Japón entre finales de Octubre y principios de Noviembre. Habíamos pensado en hacer noche en Miyajima, ¿alguna recomendación? Hasta ahora hemos contactado con Ryoso Kawaguchi y nos piden 42000yen entre los 6 por una habitación.

Miyajima va a ser más caro que cualquier otra zona, hay que tener en cuenta que es una isla pequeña y con una oferta de alojamiento más limitada. De todos modos, os sale a unos 7000 yenes/noche por persona, no es una maravilla, pero son 55 €, tampoco me parece excesivo para ser en la isla (ya, ya sé que vais a dormir 6... Que casi va a parecer más un hostel que una habitación de hotel XD). La ubicación del hotel es buena, es una noche suelta (luego podeis ahorrar dinero en otros alojamientos como los mencionados hostels, para dormir en Tokio o Kioto, donde van a ser más cantidad de días), si ese hotel os gustó, no es mala opción.

Echa un ojo en este mismo hilo (o en cualquier buscador de alojamiento) las otras opciones que se mencionan, a ver cual te puede convencer más, pero la ubicación entre la zona del ferry y el santuario Itsukushima es la idónea, y el precio de cualquier alojamiento de la zona va a ser más caro de por si. Teneis la opción de dormir en Hiroshima, pero igual la diferencia no compensa el hecho de poder dormir en la isla, que es una experiencia chula.

Genial!

He estado echando un ojo pero no me queda claro qué es lo mejor. Ya que las demás noches nos quedamos en hoteles relativamente occidentales habíamos pensado en que ya que Miyajima era una noche, aprovechar y coger algún sitio que estuviese realmente bien para dormir, aunque fuese algo más caro. ¿Alguna recomendación por aquí?
Ir arriba Genial! He estado echando un ojo pero no me queda claro qué es lo mejor. Ya que las demás noches nos quedamos en hoteles relativamente occidentales... Lluisu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
metalruben Escribió:
Hola a todos en agosto quiero pasar 1 noche en miyajimapodeis recomendarme un hotel o ryokan que este bien y si puedo dormir en futon mucho mejor muchas gracias

Si el presupuesto no es problema, Iwaso.

Otra alternativa, Jukeiso.
Ir arriba Si el presupuesto no es problema, Iwaso. Otra alternativa, Jukeiso. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube