Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 329118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola muy buenas compañer@s, viajo a Londres del día 30 de Enero al día 3 de Febrero es decir 5 días.
El día 30 de Enero --> Miércoles llego a las 8:25AM al aeropuerto de Heathrow y el día 3 de Febrero --> Domingo nos vamos para coger el avión en Heathrow a las 18:45.
Pongo los días e la semana ya que he leído lo de los cambios de guardia que son días y horas en especial, hay mercados que solo están algunos días y tal y por ir y saber que o puedo ver y no ir para nada Trist

Entonces no es que sea vago y diga hacedme el tour jaja pero es la 1ra vez que salgo de España y es un regalo de viaje para mi novia y quiero quedar bien xD
Entonces si me podeis ayudar os lo agradecería. El hotel que cogido ha sido el Elmwood Hotel cerca de la parada de metro King´s Cross St. Pancras Underground que he visto que desde Heathrow se coge el metro la Picadilly Line y son 23 paradas unos 50minutos.

Espero que me ayudéis ya que me juego quedar bien con la novia y sabes que presión es esa jaja. Un saludo y gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola muy buenas compañer@s, viajo a Londres del día 30 de Enero al día 3 de Febrero es decir 5 días. El día 30 de Enero -- Miércoles... Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Rmd92. Creo que lo primero que debieras hacer nada más pasar el control de pasaportes, (si llevas pasaporte lo haces en cinco minutos, si usas el DNI, te puede llevar media hora, o más) y después comprarte una tarjeta para el metro. Como ya sabrás la tarjeta se llama OYSTER CARD. Y su precio varía según los sitios que vayas y la distancia recorrida. Desde el aeropuerto al hotel, tienes que coger una que te sirva para las zonas 1-6. Y también varía la tarifa, si la usas antes o después de las 9:30 de la mañana, lo que allí llaman "peak hour", hora punta para nosotros. La puedes utilizar en la mayoría de los medios de transporte de la ciudad. Si la cargas con 10 libras te puede ser suficiente. Para ir y venir al aeropuerto. Hay varios modos de usar la tarjeta. Semanal (weekly) y por zonas, 1-2, la más usual para visitantes y que sale razonable de precio. Y otra que se llama "go as you please", ves donde quieras, en cristiano y que sale un poco más cara.
Mira la página "TfL" (Transporte de Londres) y estudia, compara y decide lo que mejor te sale de precio. Ah, es una tarjeta unipersonal. Y si la cargas con muchas libras, el dinero no se pierde, te lo devuelve la máquina o conservas el saldo para la siguiente visita. Si no te queda mucho, la conservas como recuerdo.
Creo que algún forero con más conocimiento y mejor criterio, también te podrá aportar ideas. Yo te sugiero, ir a British Museum, hay una exposición, sobre un rey llamado Asurbanipal. Es impresionante, para mi gusto. Porque desde que estudiaba Bachillerato, me acuerdo de un friso, con "la leona herida", que siempre quise ver. Y tuve la ocasión en noviembre pasado de contemplarla. Aparte de muchísimas cosas más. Si supiera como enviarte la foto, te la mandaba. Pero mira en Google y Youtube, si te pudiera interesar. La entrada, tiene un precio y unos horarios determinados. No es llegar, pasar y ver.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
Ir arriba Hola Rmd92. Creo que lo primero que debieras hacer nada más pasar el control de pasaportes, (si llevas pasaporte lo haces en cinco... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!! El Viernes a las 13:00 llegamos a Stansted, tengo los dos billetes sacados para el stansted express, aunque en realidad es uno, se llama Duo y me costó 32 libras mas o menos, con parada en Liverpool street, el hotel lo tenemos en clapham south.
Suponiendo que llegaríamos cosa de la 15:00 al hotel este es mi planteamiento.

DIA 1
Check in hotel Y coger metro hasta la parada de metro de london eye, ver la noria, big ben, Abadía.

Como atardece prontito queríamos ir después hasta picadilly, Trafalgar, China town, M&M y carnaby streetz ya que cierra el viernes a las 21:00.

Día 2 (Sabado) mi pareja y yo somos muy futboleros y queremos ir a La zona del antiguo estadio del West ham, sabemos que hay un solar pero queremos ver zonas de allí, el pub, monumentos, sus callejuelas, estaremos poco, a la vuelta queremos ir hasta Tower hill, Tower bridge, puente de la Torre, St Paul y Millenium bridge.
No se como lo haremos pero queremos ver los parques, hace park, Buckingham palace
Oxford st.

Dia3
Ir a Camden y sobre la marcha veríamos lo que no nos diese tiempo antes.

Dia4 y último día

Queremos ver el nuevo estadio del West ham ya que no está muy lejos en metro desde Liverpool st. Parada que tenemos que coger hacia el aeropuerto, nuestro vuelo sale desde stansted a las 17:30.

Se admiten consejos, no queremos entrar a museos, aunque yo los conozco, pero es la primera vez que viene mi pareja a Londres y los museos no le llaman mucho.
Ir arriba Hola a todos!! El Viernes a las 13:00 llegamos a Stansted, tengo los dos billetes sacados para el stansted express, aunque en realidad es... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Rmd92 Escribió:
Hola muy buenas compañer@s, viajo a Londres del día 30 de Enero al día 3 de Febrero es decir 5 días.
El día 30 de Enero --> Miércoles llego a las 8:25AM al aeropuerto de Heathrow y el día 3 de Febrero --> Domingo nos vamos para coger el avión en Heathrow a las 18:45.
Pongo los días e la semana ya que he leído lo de los cambios de guardia que son días y horas en especial, hay mercados que solo están algunos días y tal y por ir y saber que o puedo ver y no ir para nada Trist

Entonces no es que sea vago y diga hacedme el tour jaja pero es la 1ra vez que salgo de España y es un regalo de viaje para mi novia y quiero quedar bien xD
Entonces si me podeis ayudar os lo agradecería. El hotel que cogido ha sido el Elmwood Hotel cerca de la parada de metro King´s Cross St. Pancras Underground que he visto que desde Heathrow se coge el metro la Picadilly Line y son 23 paradas unos 50minutos.

Espero que me ayudéis ya que me juego quedar bien con la novia y sabes que presión es esa jaja. Un saludo y gracias de antemano Guiño

Hola @Rmd92

En primer lugar preguntaros si tenéis tarjeta de crédito o débito contactless. Si es así no teneis que comprar ningun billete de transporte. Simplemente en la estación de metro de Heathrow Airport, vais directamente a la barrera que da acceso a los andenes y tocais el lector de tarjetas de color amarillo que está junto a la barrera y ésta se abrirá. Cogeis la linea Piccadilly hasta King's Cross y efectuáis la misma operación al salir.

Todos los viajes en transporte publico de la misma manera. Se os descontará de la tarjeta £6.80 al día. En los buses solo se toca con la tarjeta en el lector amarillo al entra, pero no al salir.

Mercadillos:

*Portobello (Antiguedades y ropa, etc) --> Solo los sabados.

*Camden (Inmenso, de todo. Aunque muy turistada) --> Todos los días, aunque esta especialmente animado los sabados y -sobre todo- domingos

*Brick Lane (más "underground" que los anteriores, con mucho graffiti y artista callejero) --> Solo los domingos. Por la misma zona estan también los mercadillos de Spitalfields (bastante pijotero), Petticoat Lane ( más barato y cutrecillo, pero con algunos chollos si miras bien. Tiene un aire afro-caribeño) y Columbia Road (flores y plantas)

Procurad visitar los mercadillos para estar ahí a la hora de comer, que es cuando mas ambientillo tienen.

Museos gratuitos:

* National Gallery --> Puedes pedir una audioguia en español en la que te explican cronológicamente los 30 cuadros más importantes del museo. La audioguia cuesta unas £3 o así.

* British Museum

* Museo de Ciencias --> Suele haber muchisima gente.

* Victoria & Albert Museum -- Al lado del de Ciencias. Tiene una cafeteria muy chula.

* Imperial War Museum

* Maritime Museum -- En Greenwich.

Y luego ya sabes: Westminster Abbey, Tower of London, St Paul's Cathedral... Pero estos son de pago.

Bueno, pues en base a esto y alguna cosa más te haces un planning y si quieres nos lo dejas aquí y te lo revisamos.

A mi la ceremonia del cambio de guardia siempre me ha parecido un poco decepcionante. Hay tanta gente que apenas se ve nada.

Te aconsejo que no incluyas el London Eye, que es un asalto a mano armada y suele tener unas colas kilometricas. Si quereis ver vistas, intentad reservar en el SkyGarden y si no podeis, subir a la ultima planta de la Tate Gallery (museo de arte contemporaneo junto al rio, también gratuito)

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @Rmd92. En primer lugar preguntaros si tenéis tarjeta de crédito o débito contactless. Si es así no teneis que comprar ningun... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anabelentm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
5 DIAS EN LONDRES (Ruta que hice yo, grandes caminatas, pero valio la pena)

Día 1 Miercoles 31/10/2018
- Parque Kensington Garden (Estatua Peter Pan) Horario todos los días de 6 am hasta que ocurece. Metro: Líneas District, Circle, Central. Estación: High Street Kensington, Queensway, Notting Hill Gate

- Parque Hyde Park (entrada principal Victoria Gate) Este parque se encuentra separado de Kensington Gardens por un lago llamado Serpentine, (Ver Ardillas) Considerado el pulmón de la ciudad, es el parque más grande de la ciudad y lugar de eventos y encuentros Horario Todos los días, 5.00 am- 12.00 pm Metro: Líneas, Piccadilly, Central y District, Estación Hde Park Corner, Knightsbridge, Queensway, Lancaster Gate Marble Arch y Bayswater.

- Kensington Palace (Memorial Diana) El Palacio de Kensington es una residencia real, localizada en los jardines del mismo nombre. En él se alojan varios miembros de la realeza británica. Horario Desde marzo hasta octubre: de 10:00 a 18:00 horas.
Desde noviembre hasta febrero: de 10:00 a 16:00 horas

- Nothing hill (Barrio Colors y mercadillos) Barrio de Película de Londres, calles bonitas con casas victorianas, algunas coloridas. Es hogar de uno de los más famosos mercados de calle del mundo, visitar Holland Park, para pasear entre alguna que otra ardilla, disfrutando de sus jardines (entre ellos, un jardín japonés). Metro: Notting Hill Gate

Día 2 Jueves 1-11-2018
- Museo Cera Madame Tussaud´s 2x1 +-35€. Para los que quieren seguir a las masas, siempre estará el Museo de Cera de Londres: el famoso Madame Tussauds de Londres, uno de los museos más famosos del mundo, y que incluye diferentes figuras hechas en cera con figuras que representan a estrellas mundiales de la música, deportistas, políticos, actores y miembros de la realeza, entre otros. Eso sí, la entrada puede valer hasta 30 Libras Esterlinas. Sin embargo, nada puede pagar una foto con Freddie Mercury. Horario todos los días, 9.00 am-6.00 pm Metro: Líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Hammersmith & City y Metropolitan, Estación Baker Street

- Picadilly Circus y su fuente Eros. Cerca esta Covent Garden Barrio de pubs y restaurantes y música en directo en las calles. Metro Líneas Piccadilly y Bakerloo, Estación Piccadilly Circus,

- Soho, La música en vivo en las calles, Dentro de Soho se encuentra el red light district o la zona roja de Londres. Donde se encuentran los bares de Strip y las sex shops
-
Chinatown de Londres, Metro: Líneas Piccadilly, Victoria, Northern, Central, Bakerloo, Jubilee. Estaciones Piccadilly Circus, Oxford Circus, Tottenham Court Road, Leicester Square y Convent Garden

- Trafalgar Square Plaza del centro de Londres, donde se celebran maifestaciones y eventos públicos. Uno de los lugares más populares del mundo, que además conmemora la victoria de la Batalla de Trafalgar. Metro: Líneas Bakerloo y Northern, estación Charing Cross.

- Barrio Chino Metro: estaciones Leicester Square, Piccadilly Circus y Covent Garden

- Streetxo Restaurante David

Día 3 Viernes 2-11-2018
- Palacio Buckinghan Palace (Cambio de Guardia 10:30 a 11:30 Miercoles, viernes, domingo) El palacio no se puede visitar. Metro: Líneas Jubilee, Piccadilly y Victoria, Estación Green Park
- Noria London Eye El London Eye, también conocido como Millenium es una noria-mirador gigante, de 135 metros de altura, situada en la orilla sur del rio Támesis. Un buen paseo para los visitantes. 2x1 +-27€, todos los días horario 10.00am a 8.30pm

- Parlamento Britanico o Palacio Westmister El Parlamento de Londres es Patrimonio de la Humanidad, y puede ser apreciado desde afuera. Patrimonio de la Humanidad que alberga las Cámaras del Parlamento de Londres, la Abadía de Westminster y el popular Big Ben Tours, todos los sábados de 9.15 am-4.30 pm. Metro: (Línea District, Circle y Jubilee, Estación Westminster)

- Big Ben Se trata del reloj de cuatro caras más grande del mundo, famoso por su fiabilidad e ícono de la ciudad y del país.

- Westmister Abbey 2x1 +-22€ (Domingos cerrado) Metro Westminster, Lunes, martes, jueves, viernes 9:30 a 16:30h, miércoles 9.30am – 7.00pm, sábado 9.30am – 2.30pm,
O Patio Claustro
O Jardin Colegial
Metro: Líneas District y Circle. Estación St James´s Park / Líneas Jubilee, District y Circle. Estación Westminster

- Puente Westmister Bridge (puestos perritos calientes) cerca del parlamento y noria.

- Torre de Londres /Tower Hill) 2x1 +-29€ abierto todos los días hasta las 16:30 pm, Metro: más cercana para su visita es la de Tower Hill, en las líneas District o Circle (amarilla y verde).
O Palacio Medieval / joyas de la corona / Prision medieval

- Puente Londres / Tower Bridge Se trata del puente más famoso de Londres y ciertamente el más vistoso con su estilo Gótico Victoriano. Esta situado junto a la Torre de Londres (de ahí su nombre), castillo-prisión donde se guardan las Joyas de la Corona2x1 +-9,80€ todos los días horario 09.30am – 5.30pm, Metro: Líneas District y Circle. Estación Tower Hill /Líneas Northern y Jubilee. Estación London Bridge

- Monument, parecido a Colon de barcelona. Metro Líneas District y Circle, Estación Monument, Líneas Northern y Jubilee, Estación London Bridge

- St. Paul´s Cathedral 2x1 +-18€ (400 escalones) Lunes – sábados 08.30 am – 4.00 pm, domingos no se admiten visitas, Metro Línea Central, Estación St Paul´s
O Galeria de los susurrus
O Galeria de Piedra
O Galeria Dorada

- Covent Garden Barrio artistas callejeros (cerca Noria London Eye) Horario lunes a sábado 10.00 am-8.00 pm Metro: Líneas Piccadilly, Estación Covent Garden


Día 4 Sabado 3-11-2018
- Brithis Museum (Gratis) Se trata de uno de los museos más importantes del mundo junto al Louvre. Contiene más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes e ilustra la historia humana. Puedes aprovechar que la entrada a uno de los museos más antiguos del mundo es gratis. Es bueno ir con tiempo, ya que cuenta con numerosas salas que vale la pena recorrer, entre ellas la del Antiguo Egipto, muy importante Piedra Rosetta (como descifrar los gerogrificos) Grecia, China, India. Horario Todos los días, 10.00 am-5.30 pm Metro: Líneas Central, Northern y Piccadilly, Estación Tottenham Court Road, Holborn y Russell Square

- National History Museum, Museo de Historia Natural (Gratis) Dinosaurios. Horario Todos los días, 10.00 am-5.50 pm Metro: Líneas District, Circle y Piccadilly. Estación South Kensington



Día 5 Domingo 4-11-2018
- Candem Mercadillo Tipico Es uno de los barrios más conocidos de Londres por poseer los mercadillos callejeros más pintorescos de la ciudad y por la celebración de eventos asociados con la cultura alternativa. La hora ideal para visitarlo es a primeras horas de la mañana. Está abierto todos los días de 10am hasta bastante tarde. Perfecto para un brunch Metro: Línea Northern. Estación Camden Town

- Portobello Market en Notting Hill, barrio famoso por la película del mismo nombre donde es posible encontrar objetos antiguos Portobello Mercadillo antigüedades. Horario De lunes a viernes abre de 9am a 6pm, los jueves de 9am a 1pm y los viernes, sábados y domingos de 9am a 7pm. Metro: Estación Notting Hill Gate. Líneas: Central, Circle, (Amarillo) y District (Verde) zona ½
Ir arriba 5 DIAS EN LONDRES (Ruta que hice yo, grandes caminatas, pero valio la pena) Dia 1 Miercoles 31102018. -	Parque Kensington Garden (Estatua... Anabelentm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anabelentm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Rmd92 Escribió:
Hola muy buenas compañer@s, viajo a Londres del día 30 de Enero al día 3 de Febrero es decir 5 días.
El día 30 de Enero --> Miércoles llego a las 8:25AM al aeropuerto de Heathrow y el día 3 de Febrero --> Domingo nos vamos para coger el avión en Heathrow a las 18:45.
Pongo los días e la semana ya que he leído lo de los cambios de guardia que son días y horas en especial, hay mercados que solo están algunos días y tal y por ir y saber que o puedo ver y no ir para nada Trist

Entonces no es que sea vago y diga hacedme el tour jaja pero es la 1ra vez que salgo de España y es un regalo de viaje para mi novia y quiero quedar bien xD
Entonces si me podeis ayudar os lo agradecería. El hotel que cogido ha sido el Elmwood Hotel cerca de la parada de metro King´s Cross St. Pancras Underground que he visto que desde Heathrow se coge el metro la Picadilly Line y son 23 paradas unos 50minutos.

Espero que me ayudéis ya que me juego quedar bien con la novia y sabes que presión es esa jaja. Un saludo y gracias de antemano Guiño

Hola @Rmd92

En primer lugar preguntaros si tenéis tarjeta de crédito o débito contactless. Si es así no teneis que comprar ningun billete de transporte. Simplemente en la estación de metro de Heathrow Airport, vais directamente a la barrera que da acceso a los andenes y tocais el lector de tarjetas de color amarillo que está junto a la barrera y ésta se abrirá. Cogeis la linea Piccadilly hasta King's Cross y efectuáis la misma operación al salir.

Todos los viajes en transporte publico de la misma manera. Se os descontará de la tarjeta £6.80 al día. En los buses solo se toca con la tarjeta en el lector amarillo al entra, pero no al salir.

Mercadillos:

*Portobello (Antiguedades y ropa, etc) --> Solo los sabados.

*Camden (Inmenso, de todo. Aunque muy turistada) --> Todos los días, aunque esta especialmente animado los sabados y -sobre todo- domingos

*Brick Lane (más "underground" que los anteriores, con mucho graffiti y artista callejero) --> Solo los domingos. Por la misma zona estan también los mercadillos de Spitalfields (bastante pijotero), Petticoat Lane ( más barato y cutrecillo, pero con algunos chollos si miras bien. Tiene un aire afro-caribeño) y Columbia Road (flores y plantas)

Procurad visitar los mercadillos para estar ahí a la hora de comer, que es cuando mas ambientillo tienen.

Museos gratuitos:

* National Gallery --> Puedes pedir una audioguia en español en la que te explican cronológicamente los 30 cuadros más importantes del museo. La audioguia cuesta unas £3 o así.

* British Museum

* Museo de Ciencias --> Suele haber muchisima gente.

* Victoria & Albert Museum -- Al lado del de Ciencias. Tiene una cafeteria muy chula.

* Imperial War Museum

* Maritime Museum -- En Greenwich.

Y luego ya sabes: Westminster Abbey, Tower of London, St Paul's Cathedral... Pero estos son de pago.

Bueno, pues en base a esto y alguna cosa más te haces un planning y si quieres nos lo dejas aquí y te lo revisamos.

A mi la ceremonia del cambio de guardia siempre me ha parecido un poco decepcionante. Hay tanta gente que apenas se ve nada.

Te aconsejo que no incluyas el London Eye, que es un asalto a mano armada y suele tener unas colas kilometricas. Si quereis ver vistas, intentad reservar en el SkyGarden y si no podeis, subir a la ultima planta de la Tate Gallery (museo de arte contemporaneo junto al rio, también gratuito)

Un saludo

Esta fue mi ruta, te pongo metros y horarios.

Día 1 Miercoles 31/10/2018
- Parque Kensington Garden (Estatua Peter Pan) Horario todos los días de 6 am hasta que ocurece. Metro: Líneas District, Circle, Central. Estación: High Street Kensington, Queensway, Notting Hill Gate

- Parque Hyde Park (entrada principal Victoria Gate) Este parque se encuentra separado de Kensington Gardens por un lago llamado Serpentine, (Ver Ardillas) Considerado el pulmón de la ciudad, es el parque más grande de la ciudad y lugar de eventos y encuentros Horario Todos los días, 5.00 am- 12.00 pm Metro: Líneas, Piccadilly, Central y District, Estación Hde Park Corner, Knightsbridge, Queensway, Lancaster Gate Marble Arch y Bayswater.

- Kensington Palace (Memorial Diana) El Palacio de Kensington es una residencia real, localizada en los jardines del mismo nombre. En él se alojan varios miembros de la realeza británica. Horario Desde marzo hasta octubre: de 10:00 a 18:00 horas.
Desde noviembre hasta febrero: de 10:00 a 16:00 horas

- Nothing hill (Barrio Colors y mercadillos) Barrio de Película de Londres, calles bonitas con casas victorianas, algunas coloridas. Es hogar de uno de los más famosos mercados de calle del mundo, visitar Holland Park, para pasear entre alguna que otra ardilla, disfrutando de sus jardines (entre ellos, un jardín japonés). Metro: Notting Hill Gate

Día 2 Jueves 1-11-2018
- Museo Cera Madame Tussaud´s 2x1 +-35€. Para los que quieren seguir a las masas, siempre estará el Museo de Cera de Londres: el famoso Madame Tussauds de Londres, uno de los museos más famosos del mundo, y que incluye diferentes figuras hechas en cera con figuras que representan a estrellas mundiales de la música, deportistas, políticos, actores y miembros de la realeza, entre otros. Eso sí, la entrada puede valer hasta 30 Libras Esterlinas. Sin embargo, nada puede pagar una foto con Freddie Mercury. Horario todos los días, 9.00 am-6.00 pm Metro: Líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Hammersmith & City y Metropolitan, Estación Baker Street

- Picadilly Circus y su fuente Eros. Cerca esta Covent Garden Barrio de pubs y restaurantes y música en directo en las calles. Metro Líneas Piccadilly y Bakerloo, Estación Piccadilly Circus,

- Soho, La música en vivo en las calles, Dentro de Soho se encuentra el red light district o la zona roja de Londres. Donde se encuentran los bares de Strip y las sex shops
-
Chinatown de Londres, Metro: Líneas Piccadilly, Victoria, Northern, Central, Bakerloo, Jubilee. Estaciones Piccadilly Circus, Oxford Circus, Tottenham Court Road, Leicester Square y Convent Garden

- Trafalgar Square Plaza del centro de Londres, donde se celebran maifestaciones y eventos públicos. Uno de los lugares más populares del mundo, que además conmemora la victoria de la Batalla de Trafalgar. Metro: Líneas Bakerloo y Northern, estación Charing Cross.

- Barrio Chino Metro: estaciones Leicester Square, Piccadilly Circus y Covent Garden

- Streetxo Restaurante David

Día 3 Viernes 2-11-2018
- Palacio Buckinghan Palace (Cambio de Guardia 10:30 a 11:30 Miercoles, viernes, domingo) El palacio no se puede visitar. Metro: Líneas Jubilee, Piccadilly y Victoria, Estación Green Park
- Noria London Eye El London Eye, también conocido como Millenium es una noria-mirador gigante, de 135 metros de altura, situada en la orilla sur del rio Támesis. Un buen paseo para los visitantes. 2x1 +-27€, todos los días horario 10.00am a 8.30pm

- Parlamento Britanico o Palacio Westmister El Parlamento de Londres es Patrimonio de la Humanidad, y puede ser apreciado desde afuera. Patrimonio de la Humanidad que alberga las Cámaras del Parlamento de Londres, la Abadía de Westminster y el popular Big Ben Tours, todos los sábados de 9.15 am-4.30 pm. Metro: (Línea District, Circle y Jubilee, Estación Westminster)

- Big Ben Se trata del reloj de cuatro caras más grande del mundo, famoso por su fiabilidad e ícono de la ciudad y del país.

- Westmister Abbey 2x1 +-22€ (Domingos cerrado) Metro Westminster, Lunes, martes, jueves, viernes 9:30 a 16:30h, miércoles 9.30am – 7.00pm, sábado 9.30am – 2.30pm,
O Patio Claustro
O Jardin Colegial
Metro: Líneas District y Circle. Estación St James´s Park / Líneas Jubilee, District y Circle. Estación Westminster

- Puente Westmister Bridge (puestos perritos calientes) cerca del parlamento y noria.

- Torre de Londres /Tower Hill) 2x1 +-29€ abierto todos los días hasta las 16:30 pm, Metro: más cercana para su visita es la de Tower Hill, en las líneas District o Circle (amarilla y verde).
O Palacio Medieval / joyas de la corona / Prision medieval

- Puente Londres / Tower Bridge Se trata del puente más famoso de Londres y ciertamente el más vistoso con su estilo Gótico Victoriano. Esta situado junto a la Torre de Londres (de ahí su nombre), castillo-prisión donde se guardan las Joyas de la Corona2x1 +-9,80€ todos los días horario 09.30am – 5.30pm, Metro: Líneas District y Circle. Estación Tower Hill /Líneas Northern y Jubilee. Estación London Bridge

- Monument, parecido a Colon de barcelona. Metro Líneas District y Circle, Estación Monument, Líneas Northern y Jubilee, Estación London Bridge

- St. Paul´s Cathedral 2x1 +-18€ (400 escalones) Lunes – sábados 08.30 am – 4.00 pm, domingos no se admiten visitas, Metro Línea Central, Estación St Paul´s
O Galeria de los susurrus
O Galeria de Piedra
O Galeria Dorada

- Covent Garden Barrio artistas callejeros (cerca Noria London Eye) Horario lunes a sábado 10.00 am-8.00 pm Metro: Líneas Piccadilly, Estación Covent Garden


Día 4 Sabado 3-11-2018
- Brithis Museum (Gratis) Se trata de uno de los museos más importantes del mundo junto al Louvre. Contiene más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes e ilustra la historia humana. Puedes aprovechar que la entrada a uno de los museos más antiguos del mundo es gratis. Es bueno ir con tiempo, ya que cuenta con numerosas salas que vale la pena recorrer, entre ellas la del Antiguo Egipto, muy importante Piedra Rosetta (como descifrar los gerogrificos) Grecia, China, India. Horario Todos los días, 10.00 am-5.30 pm Metro: Líneas Central, Northern y Piccadilly, Estación Tottenham Court Road, Holborn y Russell Square

- National History Museum, Museo de Historia Natural (Gratis) Dinosaurios. Horario Todos los días, 10.00 am-5.50 pm Metro: Líneas District, Circle y Piccadilly. Estación South Kensington



Día 5 Domingo 4-11-2018
- Candem Mercadillo Tipico Es uno de los barrios más conocidos de Londres por poseer los mercadillos callejeros más pintorescos de la ciudad y por la celebración de eventos asociados con la cultura alternativa. La hora ideal para visitarlo es a primeras horas de la mañana. Está abierto todos los días de 10am hasta bastante tarde. Perfecto para un brunch Metro: Línea Northern. Estación Camden Town

- Portobello Market en Notting Hill, barrio famoso por la película del mismo nombre donde es posible encontrar objetos antiguos Portobello Mercadillo antigüedades. Horario De lunes a viernes abre de 9am a 6pm, los jueves de 9am a 1pm y los viernes, sábados y domingos de 9am a 7pm. Metro: Estación Notting Hill Gate. Líneas: Central, Circle, (Amarillo) y District (Verde) zona ½
Ir arriba Esta fue mi ruta, te pongo metros y horarios. Dia 1 Miercoles 31102018. -	Parque Kensington Garden (Estatua Peter Pan) Horario todos los... Anabelentm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lovetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, quería hacer una pregunta pero no encuentro el hilo adecuado y no sé abrir un hilo nuevo (soy nueva por aquí).

Voy a pasar 3 días en Londres y me gustaría poder reservar una comida o cena en el Hard Rock Café de Londres, como regalo de cumpleaños para mi pareja :-). La cuestión es que quiero hacerlo a distancia desde Barcelona para tenerlo ya seguro. Estoy buscando en internet y he visto algunas páginas que ofrecen esa posiblidad pero no sé de cual fiarme... ¿Me recomendáis alguna?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, quería hacer una pregunta pero no encuentro el hilo adecuado y no sé abrir un hilo nuevo (soy nueva por aquí). Voy a pasar 3... Lovetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es reservar directamente con ellos.
Ir arriba Lo mejor es reservar directamente con ellos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lovetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Lovetraveller escribió: Muchas gracias! Lovetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lovetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esta es la web, correcto?:

www.hardrockcafe.com/ ...on/london/

Entiendo que no hay ningún problema por hacerlo desde Barcelona, verdad?

Muchas gracias!
Ir arriba Esta es la web, correcto?: Entiendo que no hay ningún problema por hacerlo desde Barcelona, verdad? Muchas gracias! Lovetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningun problema en absoluto. Parece que la reserva incluso desde su web se hace usando Opentable, una pagina de reservas en restaurantes que es muy conocida y segura.
Ir arriba Ningun problema en absoluto. Parece que la reserva incluso desde su web se hace usando Opentable, una pagina de reservas en restaurantes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lovetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fenomenal muchas gracias! Ya lo he hecho. Quería haber hecho ya también el pago puesto que la idea era tenerlo ya "pagado" al ser un regalo, pero creo que solo me deja reservar. Ya he visto que me ha llevado a Opentable, seguiré indagando Sonriente

Muchas gracias por la ayuda!!
Ir arriba Fenomenal muchas gracias! Ya lo he hecho. Quería haber hecho ya también el pago puesto que la idea era tenerlo ya pagado al ser un... Lovetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Esmenaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:

JUEVES 3 DE OCTUBRE
London eye
Big Ben
Torre de Londres (entrar)
Puente de Londres
The Monument
Saint Paul Cathedral (¿entrar?)

VIERNES 4 DE OCTUBRE
Palacio de Buckingham
Westminster Abbey (entrar)
Palacio Westminster
British museum
Covent garden

SABADO 5 DE OCTUBRE
Museo de cera
Picadilly circus
Soho
Chinatown
Trafalgar square

DOMINGO 6 DE OCTUBRE
Notting hill
Portobello
Candem
Kesington Palace
Kesington Garden
Hyde Park
Harrods

¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer... Esmenaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:

JUEVES 3 DE OCTUBRE
London eye
Big Ben
Torre de Londres (entrar)
Puente de Londres
The Monument
Saint Paul Cathedral (¿entrar?)

VIERNES 4 DE OCTUBRE
Palacio de Buckingham
Westminster Abbey (entrar)
Palacio Westminster
British museum
Covent garden

SABADO 5 DE OCTUBRE
Museo de cera
Picadilly circus
Soho
Chinatown
Trafalgar square

DOMINGO 6 DE OCTUBRE
Notting hill
Portobello
Candem
Kesington Palace
Kesington Garden
Hyde Park
Harrods

¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!

Holi! Te cuento lo que yo haría,
El palacio de Buckingham y Westminster Abbey están muy cerca del Big ben y del London eye, yo lo agruparía el mismo día. Empezaría en el palacio de Buckingham, cruzaría St james park dando un paseo hasta el Big ben, Westminster abbey(si queréis entrar) y London eye. Y después dando un paseo por el Támesis llegas a St Paul Cathedral y a la torre de londres. Intenta reservar en el sky garden, un mirador muy chulo y gratuito al lado De la Torre de londres.
Así el viernes te queda mucho más vacío para ir a la National Gallery o a Greenwich.
El sábado por la mañana/mediodía Notting Hill, es el día bueno de mercadillo. Y por la tarde paseo por la zona de picadilly, Soho, China Town y esa zona.
El domingo por la mañana/mediodía Camden, también es el día bueno de mercadillo y comer por allí. Y por la tarde Hyde park, harrods e igual os apetece pasaros por el museo de historia natural que está por la zona(consulta la hora de cierre). Amistad
Ir arriba Holi! Te cuento lo que yo haría, El palacio de Buckingham y Westminster Abbey están muy cerca del Big ben y del London eye, yo lo... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:
....
¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!

Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de Londres, The Monument (prescidnbile en primera visita a londres) y Saint Paul Cathedral
London eye y Big Ben lo juntaría el mismo día con Palacio de Buckingham, Westminster Abbey (entrar) y Palacio Westminster. Ese día empezaría por Palacio de Buckingham y desde ahí caminando al resto de puntos.
Westminster Abbey entrar igual ya te lleva dos horas , dependiendo de cuanto te pares y de la cola que esperes para entrar.
Candem, Notting hill y Portobello el mismo día lo veo demasiado. Casi metería Candem de sabado y lo disfrutaría porque una vez te metes puedes estar unas horas por allí. Yo comería de puestecillos en el propio mercado.
Museo de cera yo lo veo muy prescindible pero es cuestión de gustos supongo que a ti te guste.
Greenwich no os da tiempo.

Yo creo que tienes que revisarlo Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:
....
¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!

Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de Londres, The Monument (prescidnbile en primera visita a londres) y Saint Paul Cathedral
London eye y Big Ben lo juntaría el mismo día con Palacio de Buckingham, Westminster Abbey (entrar) y Palacio Westminster. Ese día empezaría por Palacio de Buckingham y desde ahí caminando al resto de puntos.
Westminster Abbey entrar igual ya te lleva dos horas , dependiendo de cuanto te pares y de la cola que esperes para entrar.
Candem, Notting hill y Portobello el mismo día lo veo demasiado. Casi metería Candem de sabado y lo disfrutaría porque una vez te metes puedes estar unas horas por allí. Yo comería de puestecillos en el propio mercado.
Museo de cera yo lo veo muy prescindible pero es cuestión de gustos supongo que a ti te guste.
Greenwich no os da tiempo.

Yo creo que tienes que revisarlo Amistad

Lo primero que te sugiero es que estés en la calle hacia tu destino, a las 8 de la mañana, como mucho. Y luego coger fuerza ya disfrutar el tour.
No se te olvide la National Gallery. Busca tiempo aunque sea mínimo, pero entra, y podrás ver algún cuadro de Brueghel.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
Ir arriba Lo primero que te sugiero es que estés en la calle hacia tu destino, a las 8 de la mañana, como mucho. Y luego coger fuerza ya disfrutar... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zara68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer itineario, podeis decirme como lo veis xfa?Llegamos el jueves por la tarde , el hotel lo tenemos en Waterloo , esta tarde /noche nos acercaremos a ver el London Eye y a cenar y descansar para empezar a tope el viernes y nos vamos el martes 10 por la mañana, graciasssss


Viernes 6 Diciembre

-Abadía de Westminster
-Westminster Cathedral (por fuera)
-Big Ben y Parlamento (por fuera)
-British Museum (2-3 horas)
-Tragalgar Square
-Cena y paseo por Soho, Picadilly y China Town

Sábado 7 Diciembre

-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Sky Garden
-Southwark Cathedral (por fuera)
-Covent Garden (buscar Neal's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park

Domingo 8 Diciembre

-Candem Market
-Museo Historia
-Hyde Park
-Harrods

Lunes 9 Diciembre

-St Paul Cathedral
- The Monument (por fuera)
-Ruta por la City: Banco de Inglaterra y Bolsa
-Alrededores de Hyde Park: Wellington Arch, Marble Arch, Royal Albert Hall, Science Museum y Victoria & Albert Museum (todos sólo por fuera)
-Compras en Oxford Street
-Regent Street
-Leicester Square (tienda M&Ms)
-Paseo por Albert Embankment
Ir arriba Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer... Zara68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....
Ir arriba El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es as... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zara68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....

Muchas gracias , voy a ir rectificando y si me referia a winter wonderland
Ir arriba Muchas gracias , voy a ir rectificando y si me referia a winter wonderland Zara68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zara68 Escribió:
Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer itineario, podeis decirme como lo veis xfa?Llegamos el jueves por la tarde , el hotel lo tenemos en Waterloo , esta tarde /noche nos acercaremos a ver el London Eye y a cenar y descansar para empezar a tope el viernes y nos vamos el martes 10 por la mañana, graciasssss


Sábado 7 Diciembre

-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Sky Garden
-Southwark Cathedral (por fuera)
-Covent Garden (buscar Neal's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park


Ya tienes reservado el Sky Garden?? suele agotarse y al ser fechas claves puede que ya no tengas....
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Ya tienes reservado el Sky Garden?? suele agotarse y al ser fechas claves puede que ya no tengas.... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenas tardes, en diciembre del 2 al 7 voy a Londres por primera vez , llegó a Luton y salgo por Stansted. Llegó sobre las 3 dela tarde , tengo dos o tres hoteles reservados para ver cualquier es la mejor opción. Que sitios recomiendan ver si o si? Me refiero a parques, iglesias, monumentos. El tema del metro es mejor coger la London Pass o existen como en España bonos de 10 viajes?

Muchas gracias

www.londres.es

Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc.

Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el domingo para situarte y dar los primeros paseos "llamémosles gratuitos" (por ej. Ir a Candem, dar un paseo por algunos de los barrios más famosos, si coincide, búscalo, mira el cambio de guardia en el palacio Buckingham... , St James´park, etc,
Y luego uses un London pass, quizás de 2 días, para ver los sitios más famosos también por dentro: torre de Londres, Abadía Westminster, Tower bridge, St Paul cathedral, castillo windsor, etc

Esto va a depender mucho de tus gustos, de ahí que es mejor que mires tú mismo info sobre qué ver como por ej el enlace que te puse... Ya que solo tienes 4 días enteros más lo que aproveches del día de llegada, que no será mucho...

Igual eres más de museos y de pasear por fuera que de entrar en sitios, quizás no quieras una London pass de 2 días... Y de un solo día es dificilmente amortizable...

... Quizás quieras "frikear" un poco, yendo de tiendas, quizás seas fan de Harry Potter y prefieras usar un día para ver su famoso estudio-museo...
Quizás quieras visitar el museo de cera Madame Tussaud... Que te adelanto que le da mil vueltas a cualquier otro que hayas podido ver, sobre todo en España...

Hay infinidad de opciones y como decía, solo tienes 4 días... Quizás es tu primer viaje y harás otro en el futuro... De ahí que tendrás que tener una idea primero de qué quieres ver y hacer.

Y en función de lo que vayas a hacer y cuanto preveas moverte, mirar el transporte, quizás te valga la pena comprar una oyster.
También depende de si el día 7 lo aprovechas o no. Igual te puede interesar una travelcard de una semana (en el tema de tarjetas, no estoy muy puesto y hace ya varios años que no voy... Y además las últimas veces que fui, ya fue por otros motivos , conciertos, museos, etc, y menos turismo...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba www.londres.es. Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc. Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube