Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 330446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningun problema en absoluto. Parece que la reserva incluso desde su web se hace usando Opentable, una pagina de reservas en restaurantes que es muy conocida y segura.
Ir arriba Ningun problema en absoluto. Parece que la reserva incluso desde su web se hace usando Opentable, una pagina de reservas en restaurantes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lovetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fenomenal muchas gracias! Ya lo he hecho. Quería haber hecho ya también el pago puesto que la idea era tenerlo ya "pagado" al ser un regalo, pero creo que solo me deja reservar. Ya he visto que me ha llevado a Opentable, seguiré indagando Sonriente

Muchas gracias por la ayuda!!
Ir arriba Fenomenal muchas gracias! Ya lo he hecho. Quería haber hecho ya también el pago puesto que la idea era tenerlo ya pagado al ser un... Lovetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Esmenaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:

JUEVES 3 DE OCTUBRE
London eye
Big Ben
Torre de Londres (entrar)
Puente de Londres
The Monument
Saint Paul Cathedral (¿entrar?)

VIERNES 4 DE OCTUBRE
Palacio de Buckingham
Westminster Abbey (entrar)
Palacio Westminster
British museum
Covent garden

SABADO 5 DE OCTUBRE
Museo de cera
Picadilly circus
Soho
Chinatown
Trafalgar square

DOMINGO 6 DE OCTUBRE
Notting hill
Portobello
Candem
Kesington Palace
Kesington Garden
Hyde Park
Harrods

¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer... Esmenaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:

JUEVES 3 DE OCTUBRE
London eye
Big Ben
Torre de Londres (entrar)
Puente de Londres
The Monument
Saint Paul Cathedral (¿entrar?)

VIERNES 4 DE OCTUBRE
Palacio de Buckingham
Westminster Abbey (entrar)
Palacio Westminster
British museum
Covent garden

SABADO 5 DE OCTUBRE
Museo de cera
Picadilly circus
Soho
Chinatown
Trafalgar square

DOMINGO 6 DE OCTUBRE
Notting hill
Portobello
Candem
Kesington Palace
Kesington Garden
Hyde Park
Harrods

¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!

Holi! Te cuento lo que yo haría,
El palacio de Buckingham y Westminster Abbey están muy cerca del Big ben y del London eye, yo lo agruparía el mismo día. Empezaría en el palacio de Buckingham, cruzaría St james park dando un paseo hasta el Big ben, Westminster abbey(si queréis entrar) y London eye. Y después dando un paseo por el Támesis llegas a St Paul Cathedral y a la torre de londres. Intenta reservar en el sky garden, un mirador muy chulo y gratuito al lado De la Torre de londres.
Así el viernes te queda mucho más vacío para ir a la National Gallery o a Greenwich.
El sábado por la mañana/mediodía Notting Hill, es el día bueno de mercadillo. Y por la tarde paseo por la zona de picadilly, Soho, China Town y esa zona.
El domingo por la mañana/mediodía Camden, también es el día bueno de mercadillo y comer por allí. Y por la tarde Hyde park, harrods e igual os apetece pasaros por el museo de historia natural que está por la zona(consulta la hora de cierre). Amistad
Ir arriba Holi! Te cuento lo que yo haría, El palacio de Buckingham y Westminster Abbey están muy cerca del Big ben y del London eye, yo lo... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:
....
¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!

Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de Londres, The Monument (prescidnbile en primera visita a londres) y Saint Paul Cathedral
London eye y Big Ben lo juntaría el mismo día con Palacio de Buckingham, Westminster Abbey (entrar) y Palacio Westminster. Ese día empezaría por Palacio de Buckingham y desde ahí caminando al resto de puntos.
Westminster Abbey entrar igual ya te lleva dos horas , dependiendo de cuanto te pares y de la cola que esperes para entrar.
Candem, Notting hill y Portobello el mismo día lo veo demasiado. Casi metería Candem de sabado y lo disfrutaría porque una vez te metes puedes estar unas horas por allí. Yo comería de puestecillos en el propio mercado.
Museo de cera yo lo veo muy prescindible pero es cuestión de gustos supongo que a ti te guste.
Greenwich no os da tiempo.

Yo creo que tienes que revisarlo Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
esmenaf Escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una escapada de última hora a Londres y ando perdidísima con el itinerario. Tenemos cuatro días para recorrer la ciudad y después de haber leído bastante en el foro, he concluido en esta ruta:
....
¿Es viable introducir algún día la visita a la National Gallery?
Sobre la ruta del sábado y del domingo: ¿la dejo así o invierto los días?
Nos ha dado mucha pena dejar a un lado Greenwich ya que nos hubiese gustado visitar el museo marítimo.
Seguramente habrá algún día que está demasiado saturado en comparación con otros, por eso toda ayuda es bienvenida Sonriente

Muchísimas gracias!

Yo Torre de Londres (entrar) lo dejaría para primera hora del viernes por ejemplo para evitar colas. Luego haría caminando Puente de Londres, The Monument (prescidnbile en primera visita a londres) y Saint Paul Cathedral
London eye y Big Ben lo juntaría el mismo día con Palacio de Buckingham, Westminster Abbey (entrar) y Palacio Westminster. Ese día empezaría por Palacio de Buckingham y desde ahí caminando al resto de puntos.
Westminster Abbey entrar igual ya te lleva dos horas , dependiendo de cuanto te pares y de la cola que esperes para entrar.
Candem, Notting hill y Portobello el mismo día lo veo demasiado. Casi metería Candem de sabado y lo disfrutaría porque una vez te metes puedes estar unas horas por allí. Yo comería de puestecillos en el propio mercado.
Museo de cera yo lo veo muy prescindible pero es cuestión de gustos supongo que a ti te guste.
Greenwich no os da tiempo.

Yo creo que tienes que revisarlo Amistad

Lo primero que te sugiero es que estés en la calle hacia tu destino, a las 8 de la mañana, como mucho. Y luego coger fuerza ya disfrutar el tour.
No se te olvide la National Gallery. Busca tiempo aunque sea mínimo, pero entra, y podrás ver algún cuadro de Brueghel.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
Ir arriba Lo primero que te sugiero es que estés en la calle hacia tu destino, a las 8 de la mañana, como mucho. Y luego coger fuerza ya disfrutar... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zara68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer itineario, podeis decirme como lo veis xfa?Llegamos el jueves por la tarde , el hotel lo tenemos en Waterloo , esta tarde /noche nos acercaremos a ver el London Eye y a cenar y descansar para empezar a tope el viernes y nos vamos el martes 10 por la mañana, graciasssss


Viernes 6 Diciembre

-Abadía de Westminster
-Westminster Cathedral (por fuera)
-Big Ben y Parlamento (por fuera)
-British Museum (2-3 horas)
-Tragalgar Square
-Cena y paseo por Soho, Picadilly y China Town

Sábado 7 Diciembre

-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Sky Garden
-Southwark Cathedral (por fuera)
-Covent Garden (buscar Neal's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park

Domingo 8 Diciembre

-Candem Market
-Museo Historia
-Hyde Park
-Harrods

Lunes 9 Diciembre

-St Paul Cathedral
- The Monument (por fuera)
-Ruta por la City: Banco de Inglaterra y Bolsa
-Alrededores de Hyde Park: Wellington Arch, Marble Arch, Royal Albert Hall, Science Museum y Victoria & Albert Museum (todos sólo por fuera)
-Compras en Oxford Street
-Regent Street
-Leicester Square (tienda M&Ms)
-Paseo por Albert Embankment
Ir arriba Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer... Zara68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....
Ir arriba El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es as... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zara68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....

Muchas gracias , voy a ir rectificando y si me referia a winter wonderland
Ir arriba Muchas gracias , voy a ir rectificando y si me referia a winter wonderland Zara68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zara68 Escribió:
Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer itineario, podeis decirme como lo veis xfa?Llegamos el jueves por la tarde , el hotel lo tenemos en Waterloo , esta tarde /noche nos acercaremos a ver el London Eye y a cenar y descansar para empezar a tope el viernes y nos vamos el martes 10 por la mañana, graciasssss


Sábado 7 Diciembre

-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Sky Garden
-Southwark Cathedral (por fuera)
-Covent Garden (buscar Neal's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park


Ya tienes reservado el Sky Garden?? suele agotarse y al ser fechas claves puede que ya no tengas....
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Ya tienes reservado el Sky Garden?? suele agotarse y al ser fechas claves puede que ya no tengas.... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
zara68 Escribió:
Magpie Escribió:
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....

Muchas gracias , voy a ir rectificando y si me referia a winter wonderland

¿Cuántos años tiene tu hijo?

Brick Lane Market sólo tiene lugar los domingos.

Camden Market todos los días.
Haz coincidir los mercado con las horas de comer al mediodía.

¿Tienes hora reservada para el Sky Garden? Si no la tienes, estate al tanto. Si no tenéis intención de entrar no hace falta que vayáis hasta allá pues se ve por fuera desde todas partes.

The Monument no merece la pena verlo por fuera. Es solo una columna gorda.

El domingo, si os animáis a alquilar bicis en Hyde Park podréis ver muchas cosas por fuera y ahorraros una señora caminata. Lee esto:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=536

Y esto :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=649
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Cuántos años tiene tu hijo? Brick Lane Market sólo tiene lugar los domingos. Camden Market todos los días. Haz coincidir los mercado con... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zara68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
zara68 Escribió:
Hola!!! en el puente de la Constitución voy con mi hijo a Londres y leyendo por aquí y adaptandolo a nuestros gusto, he hecho un primer itineario, podeis decirme como lo veis xfa?Llegamos el jueves por la tarde , el hotel lo tenemos en Waterloo , esta tarde /noche nos acercaremos a ver el London Eye y a cenar y descansar para empezar a tope el viernes y nos vamos el martes 10 por la mañana, graciasssss


Sábado 7 Diciembre

-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Sky Garden
-Southwark Cathedral (por fuera)
-Covent Garden (buscar Neal's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park


Ya tienes reservado el Sky Garden?? suele agotarse y al ser fechas claves puede que ya no tengas....

Hola, muchas gracias y si estamos pendientes de reservar aún no deja para esas fechas
Ir arriba Hola, muchas gracias y si estamos pendientes de reservar aún no deja para esas fechas Zara68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zara68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
zara68 Escribió:
Magpie Escribió:
El domingo veo imposible que os de tiempo a todo eso, Camden no abre hasta las 11-12. Hyde park refieres a winter wonderland? Si es así con eso ya tenéis para el resto del día....

Muchas gracias , voy a ir rectificando y si me referia a winter wonderland

¿Cuántos años tiene tu hijo?

Brick Lane Market sólo tiene lugar los domingos.

Camden Market todos los días.
Haz coincidir los mercado con las horas de comer al mediodía.

¿Tienes hora reservada para el Sky Garden? Si no la tienes, estate al tanto. Si no tenéis intención de entrar no hace falta que vayáis hasta allá pues se ve por fuera desde todas partes.

The Monument no merece la pena verlo por fuera. Es solo una columna gorda.

El domingo, si os animáis a alquilar bicis en Hyde Park podréis ver muchas cosas por fuera y ahorraros una señora caminata. Lee esto:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=536

Y esto :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=649
Gracias por contestar el hacer ese planning con "tanta cosa" incluida la columna gorda jajajaja me ha hecho mucha gracia , es por llevar referencias y si no da tiempo verlo da igual Guiño mi hijo tiene 22 años, pero el winter wonderland aunque solo fuera un vistacillo y siendo ya casi Navidades estaría chulo, ya me comentó él, el tema de la bici me leeré esos post en New York ( Central Park) ahora nos pena no haberlo hecho, muchas gracias por toda la info
Ir arriba Gracias por contestar el hacer ese planning con tanta cosa incluida la columna gorda jajajaja me ha hecho mucha gracia , es por llevar... Zara68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si podéis ayudar en hacer un planing xq no tengo ni idea...fui hace 20 años y ya ni me acuerdo...y no sé x donde empezar. Vamos 5 días y uno vamos a los estudios de Harry Potter así que ese día perdido...voy con dos niños así que tampoco les quiero dar mucha paliza. Me podéis organizar un poco las zonas.
Millones de gracias!!
Ir arriba Hola!! A ver si podéis ayudar en hacer un planing xq no tengo ni idea...fui hace 20 años y ya ni me acuerdo...y no sé x donde empezar... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los diarios que hay sobre Londres para sacar ideas, ya que la mayoria son de 4 o 5 días.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los diarios que hay sobre Londres para sacar ideas, ya que la mayoria son de 4 o 5 dias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola!!
A ver si podéis ayudar en hacer un planing xq no tengo ni idea...fui hace 20 años y ya ni me acuerdo...y no sé x donde empezar. Vamos 5 días y uno vamos a los estudios de Harry Potter así que ese día perdido...voy con dos niños así que tampoco les quiero dar mucha paliza. Me podéis organizar un poco las zonas.
Millones de gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios de 4 ó 5 días Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios de 4 ó 5 días. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! Después de aclarar alguna dudas en otros subforos, llega la hora de el itinerario, así que allá vamos.
Vamos del 24 al 31 de diciembre, y nuestro apartamento está al lado de Battersea Bridge.

24 de diciembre
Llegamos a Gatwick a la 15:10 h., así que si todo va bien, creo que sobre las 17:00 h. Podemos estar en el apartamento. Como tendremos que ir a comprar algo, creo que nos acercaremos a Winter Wonderland.

25 de diciembre
Como no hay transportes, salvo el bus turístico y taxis, aprovecharemos para hacer algún paseo por Battersea Park hasta la Peace Pagoda, Cheney Walk, subir hasta Kynance Mews, Holland Park, The Churchill Arms y el Londres Victoriano de esa zona; siempre que no llueva.

26 de diciembre
Sandemans Free Tour ( 10:00 h. )
Westminster Abbey ( 13:30 - 15:30 h. ); entradas ya compradas on-line.
Palacio Westminster, por fuera.
London Eye?
Regreso por Westminster Bridge, 10 Downing Street hacia Trafalgar Square para verlo iluminado y si es posible escuchar los villancicos.
Supongo que algo más podremos ver a partir de aquí.

27 de diciembre
Torre de Londres, intentaremos estar a las 9:00 h. 2x1
Tower Bridge, vista exterior.
St. Dustan in the East
Monumento al Gran Incendio
Borough Market para comer
Golden Hinde, Shakespeare Globe, Puente del Milenio
St. Paul’s Cathedral con el 2x1 sobre las 15:00h.
Sky Garden ?? ( 19:00 h. )
Leadenhall Market iluminado???

28 de diciembre
Salir en Notting Hill Gate y recorrer Notting Hill hacia Portobello Market, aprovechando que es sábado. Intentaríamos estar a las 10:00 h. En el mercado para verlo un poco y, después, dirigirnos hacia Little Venice y de allí, a Camden para comer allí y estar hasta las 17:00h. Que es cuando deben cerrar.
Warren Mews
Carnaby Street
Oxford Street
Marble Arch
Somerset House ( pista de patinaje )

29 de diciembre
Columbia Road Flower Market
Brick Lane
Spitalfields
Sky Garden ????
ó
Piccadilly Circus, Regent Street, etc., entrando en alguna tienda hasta las 18:00 h., hora de cierre, y luego iluminación, etc.

30 de diciembre
Museo Británico ( 10:00 h. )
Temple Church
Gabriel’s Wharf
Aquí, no sé qué más poner

31 de diciembre
Nuestro avión sale por la noche, así que dada la fecha, etc, cogeríamos el tren en Clapham Station sobre las 16:00 h. Para evitar incidencias.
Como tendremos que ir con las maletas, no sé que podría intentar visitar.

El día 26 he puesto London Eye en interrogante porque en esas fechas no hay 2x1, y dados los precios, vamos 3 personas, si hay mucha cola, etc., pues me lo obviaría.
Tanto el 27 como el 29 he puesto Sky Garden y Leadenhall Market porque no sé qué día será mejor.
El 28 he puesto dos mercadillos, y Magpie ya ha indicado por aquí que ella no lo haría, pero mi idea es ver sólo un poco Portobello a primera hora, y Camden por la tarde hasta la hora de cierre.

Así que quedaría así. Espero vuestros comentarios y sugerencias, para ir concretándolo más.

Muchas gracias, Amistad Amistad Muy feliz
Ir arriba Hola! Después de aclarar alguna dudas en otros subforos, llega la hora de el itinerario, así que allá vamos. Vamos del 24 al 31 de... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Hola @HelenaJustina

Magpie tiene razón. No tiene sentido ir a Portobello Market a las 10 de la mañana porque.... No hay market apenas. Los mercados de Londres hay que visitarlos a la hora de comer y comer ahí. Pero es que además perfectamente puedes mover vuestra visita a Camden cualquier otro día porque Camden tiene mercado todos los días. Portobello es solo los sábados y Brick Lane sólo los domingos.

Otra cosa: Yo movería la visita a St Paul´s Cathedral al sábado por la mañana. Es que el ultimo pase es a las 4. Abren a las 8.30. Os llevará un par de horitas. Desde St Paul´s podeis ir andando a visitar la Iglesia de St Bartholomew the Great ( www.losviajeros.com/Tips.php?p=1321 ) Y, de aquí, coger el metro en Barbican -Hammersmith Line, que es la linea rosada- y bajaros en Ladbroke Grove, donde, justo enfrente de la estación de metro comienza el mercado de Portobello. Este lo recorreríais de atrás hacia adelante, terminando en la estación de Notting Hill Gate.

No os molestéis en ir al Monumento del Gran Incendio. No es más que una columna muy grande y para ver vistas ya teneis el Sky Garden o El London Eye.

No sé cómo veis lo de alquilar una bicicleta ( www.losviajeros.com/Tips.php?p=536 ), pero para el día 25 de diciembre es la mejor opción para recorrer Londres y no cansarse demasiado pateando. Especialmente para hacer el paseo por Battersea. Desde Battersea Bridge tenéis la opción de ir hacia el Este y pasear por Battersea Park, incluso más allá de la Pagoda de la Paz. Y si vais hacia el Oeste, tenéis un paseo muy agradable y tranquilo pasando por St Mary´s Church de Battersea, que está junto al rio, pasando también por el helipuerto y llegando hasta el Puente de Wandsworth, todo el rato junto al río. Es asombroso lo tranquila que es esta zona. Si madrugáis, es ideal para daros un paseo mañanero.

El día 30 yo iría a Greenwich y visitaría el Royal Observatory (de pago), el Museo Maritimo (gratis), the Royal Naval College, the Cutty Sark, hay mercadillo (aunque no sé si los lunes está abierto), Cutty Sark y comería algo o me tomaria alguna pinta (hay un pub muy majo llamado The Trafalgar Tavern ). Y pasaría el Museo Británico al 31 de diciembre.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @HelenaJustina. Magpie tiene razón. No tiene sentido ir a Portobello Market a las 10 de la mañana porque.... no hay market apenas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
Hola @HelenaJustina

Magpie tiene razón. No tiene sentido ir a Portobello Market a las 10 de la mañana porque.... No hay market apenas. Los mercados de Londres hay que visitarlos a la hora de comer y comer ahí. Pero es que además perfectamente puedes mover vuestra visita a Camden cualquier otro día porque Camden tiene mercado todos los días. Portobello es solo los sábados y Brick Lane sólo los domingos.

Otra cosa: Yo movería la visita a St Paul´s Cathedral al sábado por la mañana. Es que el ultimo pase es a las 4. Abren a las 8.30. Os llevará un par de horitas. Desde St Paul´s podeis ir andando a visitar la Iglesia de St Bartholomew the Great ( www.losviajeros.com/Tips.php?p=1321 ) Y, de aquí, coger el metro en Barbican -Hammersmith Line, que es la linea rosada- y bajaros en Ladbroke Grove, donde, justo enfrente de la estación de metro comienza el mercado de Portobello. Este lo recorreríais de atrás hacia adelante, terminando en la estación de Notting Hill Gate.

No os molestéis en ir al Monumento del Gran Incendio. No es más que una columna muy grande y para ver vistas ya teneis el Sky Garden o El London Eye.

No sé cómo veis lo de alquilar una bicicleta ( www.losviajeros.com/Tips.php?p=536 ), pero para el día 25 de diciembre es la mejor opción para recorrer Londres y no cansarse demasiado pateando. Especialmente para hacer el paseo por Battersea. Desde Battersea Bridge tenéis la opción de ir hacia el Este y pasear por Battersea Park, incluso más allá de la Pagoda de la Paz. Y si vais hacia el Oeste, tenéis un paseo muy agradable y tranquilo pasando por St Mary´s Church de Battersea, que está junto al rio, pasando también por el helipuerto y llegando hasta el Puente de Wandsworth, todo el rato junto al río. Es asombroso lo tranquila que es esta zona. Si madrugáis, es ideal para daros un paseo mañanero.

El día 30 yo iría a Greenwich y visitaría el Royal Observatory (de pago), el Museo Maritimo (gratis), the Royal Naval College, the Cutty Sark, hay mercadillo (aunque no sé si los lunes está abierto), Cutty Sark y comería algo o me tomaria alguna pinta (hay un pub muy majo llamado The Trafalgar Tavern ). Y pasaría el Museo Británico al 31 de diciembre.

Gracias, Gadiemp.
Te agradezco lo de las bicis, pero descartado porque vamos con alguien que no sabe montar en bici.
En cuanto a Camden, lo puse así, porque no sé donde leí, que los lunes era el peor día para visitarlo ya que muchas tiendas cerraban.
Le voy a dar una vuelta, con tus indicaciones porque, ahora, tengo que meter también Churchill War Rooms, pero bueno como se puede entrar hasta las 5:45 h..
Vamos allá �
Ir arriba Gracias, Gadiemp. Te agradezco lo de las bicis, pero descartado porque vamos con alguien que no sabe montar en bici. En cuanto a Camden... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Me voy a Londres con mi chico del 26 al 30 de diciembre y me gustaría que le echárais un vistazo al itineraio que tengo más o menos planeado y me diérais vuestras recomendaciones, ahí va:

Jueves 26/12:
Free Tour de sandemans (de 13:00h a 16:00h, como primera toma de contacto)
Trafalgar Square
Covent Garden
Picadilly Circus
Soho
Myfair

Viernes 27/12:
Cambio de guardia en Buckingham Palace
Westminster Abbey (Entrar)
Parlamento
Big Ben
Westminster Cathedral (Entrar)
Museo de Historia Natural (Entrar, visita rápida)
Harrods

Sábado 28/12:
St. Paul’s Cathedral (Entrar)
Puente de Londres
Torre de Londres (Entrar)
Tower Bridge (Entrar)
Notting Hill (Portobello Market)

Hasta aquí la parte del itinerario que tengo más o menos clara, me falta por organizar el domingo y la mañana del lunes, dado que nuestro vuelo sale a las 17:20 por lo que supongo que sobre las 14:30 comenzaremos el camino hacia el aeropuerto. Para el domingo tengo varias alternativas, ver algún mercadillo que me recomendéis, pasear por Hyde Park (Winterland), hacer algún otro free tour que merezca la pena (¿Harry Potter? ¿Jack el destripador?) ¿Cómo lo veis? ¿Y para el lunes por la mañana?

Y también querría incluir en algún día la subida a la décima planta del Tate Modern, dado que no queda ningún hueco en esas fechas para subir al Skygarden, aunque he leído en algún post del foro que se puede subir sin reserva a partir de las 18:00h, ¿me lo podéis confirmar?

Como siempre, gracias de antemano por vuestra ayuda! Guiño
Ir arriba Hola viajeros! Me voy a Londres con mi chico del 26 al 30 de diciembre y me gustaría que le echárais un vistazo al itineraio que tengo... Laura-26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenas tardes, en diciembre del 2 al 7 voy a Londres por primera vez , llegó a Luton y salgo por Stansted. Llegó sobre las 3 dela tarde , tengo dos o tres hoteles reservados para ver cualquier es la mejor opción. Que sitios recomiendan ver si o si? Me refiero a parques, iglesias, monumentos. El tema del metro es mejor coger la London Pass o existen como en España bonos de 10 viajes?

Muchas gracias

www.londres.es

Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc.

Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el domingo para situarte y dar los primeros paseos "llamémosles gratuitos" (por ej. Ir a Candem, dar un paseo por algunos de los barrios más famosos, si coincide, búscalo, mira el cambio de guardia en el palacio Buckingham... , St James´park, etc,
Y luego uses un London pass, quizás de 2 días, para ver los sitios más famosos también por dentro: torre de Londres, Abadía Westminster, Tower bridge, St Paul cathedral, castillo windsor, etc

Esto va a depender mucho de tus gustos, de ahí que es mejor que mires tú mismo info sobre qué ver como por ej el enlace que te puse... Ya que solo tienes 4 días enteros más lo que aproveches del día de llegada, que no será mucho...

Igual eres más de museos y de pasear por fuera que de entrar en sitios, quizás no quieras una London pass de 2 días... Y de un solo día es dificilmente amortizable...

... Quizás quieras "frikear" un poco, yendo de tiendas, quizás seas fan de Harry Potter y prefieras usar un día para ver su famoso estudio-museo...
Quizás quieras visitar el museo de cera Madame Tussaud... Que te adelanto que le da mil vueltas a cualquier otro que hayas podido ver, sobre todo en España...

Hay infinidad de opciones y como decía, solo tienes 4 días... Quizás es tu primer viaje y harás otro en el futuro... De ahí que tendrás que tener una idea primero de qué quieres ver y hacer.

Y en función de lo que vayas a hacer y cuanto preveas moverte, mirar el transporte, quizás te valga la pena comprar una oyster.
También depende de si el día 7 lo aprovechas o no. Igual te puede interesar una travelcard de una semana (en el tema de tarjetas, no estoy muy puesto y hace ya varios años que no voy... Y además las últimas veces que fui, ya fue por otros motivos , conciertos, museos, etc, y menos turismo...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba www.londres.es. Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc. Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube