Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 121415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, esta vez no sé muy bien el porque pero me he "aturullado" un poco con el planning. Os voy a comentar los datos básicos a ver si me podeis ayudar. Vamos del 7 al 15 de Septiembre, es decir 9 días. La ida y vuelta es desde Gatwick, llegamos a las 9.20 y volvemos a las 18.10. Y nos alojamos en el LSE Carr-Saunders Hall.

El planning que he realizado es este:
SABADO 7
- Houses of Parliament
- London Eye
- En metro hasta South Kensignton
- Nataural History Museum (fachada y recepción)
- Royal Albert Hall
- Albert Memorial
- The Serpentine
- Hyde Park

DOMINGO 8
- Camden
- Comer en los puestos de Camden
- Coger barco en Camden Lock para ver Little Venice por Regent’s Canal
- Buckinham Palace
- St. James Park
- Trafalgar Square
- Leicester Square

[u]LUNES 9

- Tower of London, visita
- St. Katherines Docks
- Tower Bridge, visita
- City Hall
- Hays Gallery
- HMS Belfast
- Southwark Cathedral
- Boroughs Market, visita
- Golden Hind
- Shakespeare’s Globe
- Milennium Bridge
- St. Pauls Cathedral
- Big Ben y parlamiento de noche

MARTES 10
- British Museum, visita por la mañana unas 3 horas
- Tour Covent Garden, de 14.30 a 17 con Londres en Español
- Covent Garden, vistar los mercados
- Musical Thriller a las 19.30 en Lyric Theatre
- Piccadilly
- China Town
- Soho

MIERDOLES 11
- Visita a Oxford por nuestra cuenta

JUEVES 12
- Westminster Cathedral, visita
- Westminster Abey, visita
- Westminster School
-Cambio de guardia en House Guard Parade
- Royal Courts of Justice
- Temple Church (en las fechas en las que vamos esta cerrada pero nos hacia gracia verla al menos por fuera) y vuelta por la zona
- Musical el Rey León a las 19.30 en Liceum Theatre

VIERNES 13
- Visita a Bath y/o Castillo de Windsor, se pueden hacer las dos en el mismo día? En caso de negativa, cual me recomendais?

SABADO 14
- Mercadillo de Portobello y Nothinhill
- Oxford Street desde Marble Arch, de tiendas
- Bajada por Regent Street
- Hamleys, visita
- Carnaby
- Terminar en Piccadilly
- Trocadero

DOMINGO 15
- Mercadillo de Petticoat Lane
- Mercadillo Brick Lane


Pues eso es todo, que os parece? Os agradecería que me dierais vuestra opinión, algún día mal cuadrado, muy apretado de visita o pobre?
Luego, me gustaría hacer el tour de Jack el destripador con Londres en Español también, de 18.30 a 21, pero no consigo cuadrarlo ningún día, me ayudais?

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Buenas, esta vez no sé muy bien el porque pero me he aturullado un poco con el planning. Os voy a comentar los datos básicos a ver si me... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kterva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
caradoc69 Escribió:
Hola Kterva, acabo de volver de Londres, te respondo algunas cosas:

1. El London Eye siempre tiene colas, aunque andan bastante, ya que aunque parezca que apenas se mueve, se suben 15 ó 20 personas en cada "burbuja" cada 30 segundos más o menos. En nuestro caso fuimos por la noche a la hora de cierre (21:30) y la visión iluminada es alucinante, aunque para las fotos aparecen reflejos en los cristales de las luces de la noria.

2. En el paseo por Covent Garden te recomiendo que te pases por la tarde antes de las 19:00 para ver las tiendas, ya que cierran a esa hora, y te tomes algo.

3. Imperial War Museum. Mi gran decepción...reabrió parte en Mayo de este año, aunque sólo una pequeña ala, el resto (la mayor parte) sigue en obras por lo que no te aconsejo que pierdas el tiempo en ver los cuatro documentales que proyectan (en ingles, of course). Creo que el resto se abrirá el año próximo.

4. Madame Tussauds. Nos gustó mucho, el gran problema son las colas si no llevas la entrada comprada (lo normal si vas a utilizar algún descuento tipo 2x1 o entrada gratuita para adulto gentileza de cereales Kellogg's...). No sé cuanto habrá que esperar a primerísima hora, pero nosotros a las 10:30 tuvimos que esperar 3 horas, los asistentes del museo nos dijeron que a las 17:30 no solía haber cola (cierran las taquillas a las 19:00 aprox.) y el día que fuimos (jueves 15 agosto) efectivamente ocurrió así, aunque lo vimos más tarde...

5. Candem Town, totalmente recomentable, y si puedes comer en el market mejor (aunque preparáte para comer cosas raras pero buenísimas y de pie o sentado en cualquier sitio). Ojo con la boca de metro de Candem Town, los domingos por la tarde sólo son de salida, por lo que hay que irse a la siguiente más cercana...éste tipo de cosas son normales en los horarios de metro, por lo que hay que ir preparado para posibles sorpresas que impliquen andar un poco...

6. Regent Park totalmente recomendable.

Hola! Lo primero de todo, muchas gracias por tu contestación!

1. El London Eye todavía no sé donde lo colocaré aunque si me dices que hay colas pero va rápido... Me parece que todo dependerá del ritmo que llevemos el miércoles. Me gustaría pillarlo en pleno atardecer, debe ser muy bonita la visión de Londres así! Pero no creo que pueda, así que me conformaré con la visión de día!

2. Covent Garden mínimo tendremos 1h para visitarlo hasta las 19h porque como el museo del transporte cierra a las 18h (a no ser de que salgamos antes). Aparte de tiendas que más hay? He leído que los jueves hay unos puestos con comida.

3. El Imperial War Museum ¿solo está abierto a la mitad? Los documentales dudo que los veamos, porque voy debido a que a mi padre le hace ilusión y lo que viene siendo entender inglés... Poco. Si me dices que el museo está así no creo que estemos mucho rato.

· El Madame Tussauds, pensaba entrar sobre las 15/16h (hasta las 19h que en teoría está abierto) aunque por lo que dices me dan un poco de miedo las colas pero por lo que entiendo a partir de la tarde, la gente disminuye (o eso quiero pensar jajaja)... Con lo de las entradas tenía pensado comprar la entrada por internet junto al London Eye que en vez de 50 libras se quedan en 34,50 las dos. ¿Si voy con eso valdría? ¿O tendría que hacer una fila para canjearla por una entrada normal?

5. Candem tengo muchísisisisimas ganas de ir, aunque por lo que he leído hasta las 11 no suelen poner todos los puestos y ese día queremos hacer mucha cosa (entre ellas Regent's Park aunque sea solo cruzarlo para ir al Madame Tussauds) y sé que en Candem se me va a ir rato! Soy una loca de los mercadillos!. Tendré en cuenta lo de la boca de metro para irme a la siguiente, no vaya a tener un susto luego! jajaja


¿Veis el itinerario bien? ¿O con demasiada cosa teniendo en cuenta la magnitud de Londres?


Lo dicho caradoc69, muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola! Lo primero de todo, muchas gracias por tu contestación! 1. El London Eye todavía no sé donde lo colocaré aunque si me dices que hay... Kterva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caradoc69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kterva Escribió:
Hola!
El 10 de Septiembre me voy una semana a Londres con mis padres y más o menos tengo planeado el itinerario (no es definitivo), a ver que os parece! Si cambiaríais o quitaríais algo.

Martes 10 Septiembre
Llegada al hotel en Golders Green (aproximadamente a las 18:30) así que daremos un paseo para conocer un poquito la zona.


Miércoles 11 Septiembre
Mañana
· Bajar hasta Paddington Station para coger el bus 159 (por lo que vi en un reportaje hace un recorrido similar al bus turístico) hasta Westminster Bridge.
· London Eye (esto no es muy seguro ya que no sé si dará tiempo sino a lo mejor lo dejaría para la última tarde)
· Paseo por alrededores de Buckingham Palace y St.James Park
· Breve visita a la tienda de Hard Rock Cafe

Tarde
· Paseo por el centro para ver sobretodo Picadilly Circus y Trafalgar Square
· Oxford Street


Jueves 12 Septiembre (día de London Pass)
Mañana
· Tower of London
· Tower Bridge
· Crucero por el Támesis desde Tower Pier hasta el puerto de Westminster.

Tarde
· London Transport Museum
· Paseo por Covent Garden (y si surge por Chinatown)


Viernes 13 Septiembre (día de London Pass)
Mañana
· Visita al estadio del Arsenal
· Westminster Abbey (espero que de tiempo sino tocará verla desde fuera)

Tarde
· Museum of Brands, Packaging and Advertising
· Paseo por Nothing Hill


Sábado 14 Septiembre
Mañana
· Imperial War Museum
· Borough Market

Tarde
· Paseo por Hyde Park
· Ver por fuera el Royal Albert Hall
· Entrar a Harrods


Domingo 15 Septiembre
Mañana
· Candem
· Paseo por Regent's Park (esto está un poco duda porque no creo que nos de tiempo si nos entretenemos por Candem)

Tarde
· Madame Tussauds
· Estación King's Cross


Lunes 16 Septiembre
Mañana
· British Museum

Tarde
· Paseo por el centro y últimas compras


Martes 17 Septiembre
Vuelta a Zaragoza sin tiempo a nada porque sale el avión a las 11:30 Llorando o muy triste


* Decir que los museos que pongo por la tarde es con la idea de ir pronto (sobretodo al Madame Tussauds).
** Hay cosas que omito como Big Ben o Leicester Square porque acabaré pasando por ahí un día u otro para ir de lado a lado.

Hola Kterva, acabo de volver de Londres, te respondo algunas cosas:

1. El London Eye siempre tiene colas, aunque andan bastante, ya que aunque parezca que apenas se mueve, se suben 15 ó 20 personas en cada "burbuja" cada 30 segundos más o menos. En nuestro caso fuimos por la noche a la hora de cierre (21:30) y la visión iluminada es alucinante, aunque para las fotos aparecen reflejos en los cristales de las luces de la noria.

2. En el paseo por Covent Garden te recomiendo que te pases por la tarde antes de las 19:00 para ver las tiendas, ya que cierran a esa hora, y te tomes algo.

3. Imperial War Museum. Mi gran decepción...reabrió parte en Mayo de este año, aunque sólo una pequeña ala, el resto (la mayor parte) sigue en obras por lo que no te aconsejo que pierdas el tiempo en ver los cuatro documentales que proyectan (en ingles, of course). Creo que el resto se abrirá el año próximo.

4. Madame Tussauds. Nos gustó mucho, el gran problema son las colas si no llevas la entrada comprada (lo normal si vas a utilizar algún descuento tipo 2x1 o entrada gratuita para adulto gentileza de cereales Kellogg's...). No sé cuanto habrá que esperar a primerísima hora, pero nosotros a las 10:30 tuvimos que esperar 3 horas, los asistentes del museo nos dijeron que a las 17:30 no solía haber cola (cierran las taquillas a las 19:00 aprox.) y el día que fuimos (jueves 15 agosto) efectivamente ocurrió así, aunque lo vimos más tarde...

5. Candem Town, totalmente recomentable, y si puedes comer en el market mejor (aunque preparáte para comer cosas raras pero buenísimas y de pie o sentado en cualquier sitio). Ojo con la boca de metro de Candem Town, los domingos por la tarde sólo son de salida, por lo que hay que irse a la siguiente más cercana...éste tipo de cosas son normales en los horarios de metro, por lo que hay que ir preparado para posibles sorpresas que impliquen andar un poco...

6. Regent Park totalmente recomendable.
Ir arriba Hola Kterva, acabo de volver de Londres, te respondo algunas cosas: 1. El London Eye siempre tiene colas, aunque andan bastante, ya que... Caradoc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kterva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
El 10 de Septiembre me voy una semana a Londres con mis padres y más o menos tengo planeado el itinerario (no es definitivo), a ver que os parece! Si cambiaríais o quitaríais algo.

Martes 10 Septiembre
Llegada al hotel en Golders Green (aproximadamente a las 18:30) así que daremos un paseo para conocer un poquito la zona.


Miércoles 11 Septiembre
Mañana
· Bajar hasta Paddington Station para coger el bus 159 (por lo que vi en un reportaje hace un recorrido similar al bus turístico) hasta Westminster Bridge.
· London Eye (esto no es muy seguro ya que no sé si dará tiempo sino a lo mejor lo dejaría para la última tarde)
· Paseo por alrededores de Buckingham Palace y St.James Park
· Breve visita a la tienda de Hard Rock Cafe

Tarde
· Paseo por el centro para ver sobretodo Picadilly Circus y Trafalgar Square
· Oxford Street


Jueves 12 Septiembre (día de London Pass)
Mañana
· Tower of London
· Tower Bridge
· Crucero por el Támesis desde Tower Pier hasta el puerto de Westminster.

Tarde
· London Transport Museum
· Paseo por Covent Garden (y si surge por Chinatown)


Viernes 13 Septiembre (día de London Pass)
Mañana
· Visita al estadio del Arsenal
· Westminster Abbey (espero que de tiempo sino tocará verla desde fuera)

Tarde
· Museum of Brands, Packaging and Advertising
· Paseo por Nothing Hill


Sábado 14 Septiembre
Mañana
· Imperial War Museum
· Borough Market

Tarde
· Paseo por Hyde Park
· Ver por fuera el Royal Albert Hall
· Entrar a Harrods


Domingo 15 Septiembre
Mañana
· Candem
· Paseo por Regent's Park (esto está un poco duda porque no creo que nos de tiempo si nos entretenemos por Candem)

Tarde
· Madame Tussauds
· Estación King's Cross


Lunes 16 Septiembre
Mañana
· British Museum

Tarde
· Paseo por el centro y últimas compras


Martes 17 Septiembre
Vuelta a Zaragoza sin tiempo a nada porque sale el avión a las 11:30 Llorando o muy triste


* Decir que los museos que pongo por la tarde es con la idea de ir pronto (sobretodo al Madame Tussauds).
** Hay cosas que omito como Big Ben o Leicester Square porque acabaré pasando por ahí un día u otro para ir de lado a lado.
Ir arriba Hola! El 10 de Septiembre me voy una semana a Londres con mis padres y más o menos tengo planeado el itinerario (no es definitivo), a ver... Kterva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Neusilus Escribió:
Hola a tod@s!!!

Ya estamos ultimando el planning! en cuestión de días estaremos en Londres!!!

Tengo una mañana libre (la del día 23/08) y me gustaría que me dijeras que puedo visitar en esas horillas. Ahí va el itinerario:

22/08_Todo el día: British Museum, Soho, Picadilly Circus, Trafalgar Square, National Gallery (por fuera), China Town, Covent Garden.

23/08_Mañana ??
De 13.30h a 19.00h excursión a Stonehenge con Viator.

24/08_Mañana: Mercado Portobello + Notting Hill
Tarde: Ruta en bici por la City (Centro Financiero)

25/08_Mañana: Mercado Camden
Tarde: Regent's Park + Madame Tussauds (2x1)

26/08_Mañana: Big Ben, House of Parliament, Westminster Abbey, London Eye, St. James Park, Buckingham Palace, Wellington Arch, Hyde Park (En bicicleta??? ya veremos!)
Tarde: Tower Bridge, Lloyd's of London, St. Paul's Cathedral, Borough Market.

27/08_Todo el día: Hampton Court (2x1) + Richmond + Paseo por el Tamesis.

28/08_Mañana: Natural History Museum
Tarde: al aeropuerto y pa' casa! Llorando o muy triste

Muchas gracias viajer@s por vuestra ayuda!

Saludos!

Aupa Neusilus.

Un par de preguntaas: ¿En qué zona teneis el hotel? y ¿A que sitios teneis intención de entrar a visitar? ¿vais a ver la Westminster Abbey, Torre de Londres y St Pauls Cathedral por dentro?

Saludos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Aupa Neusilus. Un par de preguntaas: ¿En qué zona teneis el hotel? y ¿A que sitios teneis intencion de entrar a visitar? ¿vais a ver la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Ya estamos ultimando el planning! en cuestión de días estaremos en Londres!!!

Tengo una mañana libre (la del día 23/08) y me gustaría que me dijeras que puedo visitar en esas horillas. Ahí va el itinerario:

22/08_Todo el día: British Museum, Soho, Picadilly Circus, Trafalgar Square, National Gallery (por fuera), China Town, Covent Garden.

23/08_Mañana ??
De 13.30h a 19.00h excursión a Stonehenge con Viator.

24/08_Mañana: Mercado Portobello + Notting Hill
Tarde: Ruta en bici por la City (Centro Financiero)

25/08_Mañana: Mercado Camden
Tarde: Regent's Park + Madame Tussauds (2x1)

26/08_Mañana: Big Ben, House of Parliament, Westminster Abbey, London Eye, St. James Park, Buckingham Palace, Wellington Arch, Hyde Park (En bicicleta??? ya veremos!)
Tarde: Tower Bridge, Lloyd's of London, St. Paul's Cathedral, Borough Market.

27/08_Todo el día: Hampton Court (2x1) + Richmond + Paseo por el Tamesis.

28/08_Mañana: Natural History Museum
Tarde: al aeropuerto y pa' casa! Llorando o muy triste

Muchas gracias viajer@s por vuestra ayuda!

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Ya estamos ultimando el planning! en cuestión de días estaremos en Londres!!! Tengo una mañana libre (la del día 2308) y... Neusilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Si te digo la verdad ni siquiera yo se muy bien cuales son jajaja.

En general si que nos gusta más la historia y el cine que las compras, pero tampoco voy a decir que no vamos a comprar nada porque... Posiblemente mentiría jajaja pero vamos, que no es nuestra prioridad y no le vamos a dedicar mucho tiempo.

Me apunto tus sugerencias para comentarlas con mi grupo y a ver qué podemos hacer. Muchisimas gracias de nuevo. Guiño

La verdad que si es una ciudad con mucha oferta. Tonta de mí que pensaba que tenía 4 cosas :S
Ir arriba Si te digo la verdad ni siquiera yo se muy bien cuales son jajaja. En general si que nos gusta más la historia y el cine que las compras... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
rasaig Escribió:
¡¡ Muchisimas gracias gadiemp !!

Si... La verdad que es bastante cañero xD queremos aprovechar todo nuestro tiempo al máximo así que a ver cómo nos apañamos. Supongo que pasaremos algo del viernes al Sábado porque como has dicho, si que está un poco difícil jejeje

Tomo nota de tus consejos y modifico mi itinerario que aún estoy a tiempo Guiño muchas gracias Muy feliz

No tengo muy claro, por tu planning, cuales son vuestras referencias. Me da la impresion de que no os interesan demasiado las compras, pero que si os gustan el cine y el teatro. Así que no me he atrevido a hacer un planning.

Me imagino también que os gustará la historia. Quizá os gustaria daros una vuelta por Greenwich y ver el Royal Observatory, con el meridiano (hay que pagar) o el Maritime Museum (gratis).

La verdad es que Greenwich tiene mucha variedad y se puede pasar ahí un día entero.

Bueno, ya nos contarás como os va por Londres. La verdad es que la oferta de esta ciudad es inacabable. Yo llevo aquí años y sigo descubriendo sitios.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No tengo muy claro, por tu planning, cuales son vuestras referencias. Me da la impresion de que no os interesan demasiado las compras... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¡¡ Muchisimas gracias gadiemp !!

Si... La verdad que es bastante cañero xD queremos aprovechar todo nuestro tiempo al máximo así que a ver cómo nos apañamos. Supongo que pasaremos algo del viernes al Sábado porque como has dicho, si que está un poco difícil jejeje

Tomo nota de tus consejos y modifico mi itinerario que aún estoy a tiempo Guiño muchas gracias Muy feliz
Ir arriba ¡¡ Muchisimas gracias gadiemp !! si... la verdad que es bastante cañero xD queremos aprovechar todo nuestro tiempo al máximo así que a... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
rasaig Escribió:


Todavía estamos pensando si ver el Palacio de Westminster, pero lo más seguro es que lo dejemos para nuestra próxima visita Ojos que se mueven

A ver si los expertos me guiáis un poco porque no se que tal estará el itinerario Riendo

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad

Aupa Rasaig

Pues así, a botepronto, me parece un planning muy cañero. El viernes por ejemplo es imposible de realizar porque la Torre de Londres, con el Tower Bridge te va a llevar 3 horas por lo menos

Yo pasaria la Visita a la Catedral de St Paul al sabado por la mañana, la enlazaria con una visita a la Iglesia de St Bartholomew The Great y de ahí, cogiendo el metro en Barbican, me iria a Ladbroke Grove para ir a Portobello market.

Los miercoles la Westminster ABbey cierra a las 18 horas, pero la ultima admision es una hora antes. El resto de los días cierra a las 3.30. Y los domingos no esta abierta para visitas turisticas.

El Old Operatin Theatre cierra a las 5.

Deja Soho/chinatown / Leicester Square para la tarde a partir de las 6.30 o así. M&Ms cierra a las 12 de la noche.

En fin que tienes que re-ajustar algunas cosillas teniendo en cuenta los horarios y tus preferencias. Asimismo incluiria un paseo por la orilla sur del Tamesis, que tiene mucho ambiente y las vistas son magnificas. Quiza quieras entrar al Shakespeare Globe Theatre.

Bueno, un saludo y disfruta del viaje Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Aupa Rasaig. Pues asi, a botepronto, me parece un planning muy cañero. El viernes por ejemplo es imposible de realizar porque la Torre de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Dia 6 de Agosto:

Llegaremos al hotel aproximadamente a las 17:30 que está al lado de la estación de Paddington así que esa tarde la pasaremos viendo Hyde Park y el Royal Albert Hall por fuera.
Compraremos la Travelcard para 7 días asik la aprovecharemos bastante Muy feliz Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Día 7 de Agosto Miercoles
Iríamos en metro hasta el Museo de Historia Natural Entrar
Museo de la ciencia Entrar
Arco de Wellington
Buckingham Palace Entrar
Abadia de Wesminster Entrar (al ser miércoles cierra a las 19:00 me parece)
Pasar por el Big Ben y si nos da tiempo ir a ver el London Eye pero no subiremos

Día 8 Jueves
Madame Tussauds 1º hora Entrar
Ver un poco Baker Street y en la calle de al lado el portal donde vivía el personaje de Scarlett Johansson en Match Point Riendo Riendo Riendo Riendo no puedo no ir Heart
Museo Británico Entrar
Soho Square
Chinatown
Leicester Square, tienda de M&Ms
Ver Picadilly Circus
Si nos da tiempo Trafalgar Square

Día 9 Viernes
Ir en metro hasta la Torre de Londres a 1º hora Entrar
Tower Bridge
Ver el City Hall de paso
Entrar en el HMS Belfast
Entrar en el Old Operating Theatre
Ir a la Catedral de San Pablo Entrar
Ir a The monument Entrar
Si nos da tiempo que no creemos, ir al Imperial War Museum si no lo
Veremos otro día
National Galery que al ser viernes cierra a las 21:00 (creo) y tampoco estaremos mucho, intentaremos ver lo principal rápidamente.

Día 10 Sábado

¿Sugerencias? igual vamos a ver Notting hill o a ver algún mercado, si no pasear tranquilamente por algún lado Sacando la lengua

Si no nos ha dado tiempo el día anterior iremos al Imperial War Museum

Día 11 Domingo

Candem por la mañana
Estación King’s Cross
Igual la Biblioteca Británica
Depende de la hora en la que terminemos, ver cosas que no hayamos podído ver otros días y si no igual vamos hasta Abbey Road para hacernos la mítica foto Muy feliz

Y a la tarde igual a Harrods Guiño

Día 12 Lunes

Nuestro avión sale a las 18:30, pasaremos la mañana por los alrededores del hotel, Hyde park etc. ¿A qué hora recomendáis que cojamos el bus para volver al aeropuerto teniendo en cuenta los atascos etc?

Todavía estamos pensando si ver el Palacio de Westminster, pero lo más seguro es que lo dejemos para nuestra próxima visita Ojos que se mueven

A ver si los expertos me guiáis un poco porque no se que tal estará el itinerario Riendo

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Dia 6 de Agosto: Llegaremos al hotel aproximadamente a las 17:30 que está al lado de la estación de Paddington así que esa tarde la... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nbs1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Me puedes pasar el itinerario de usa semana en Londres.
Gracias
Ir arriba Hola. me puedes pasar el itinerario de usa semana en Londres. gracias Nbs1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Muy feliz

Nos apuntamos la ruta en bici! ya veremos qtal sale! jeje. Riendo He estado leyendo como usar las bicis barclays, y creo que nos decidiremos por hacerlo así, todo puede ser que luego no encontremos las paradas y nos acaben cobrando un dineral!!! Chocado esperemos q no!

Ya nos hemos impreso los bonos 2x1 de Hampton Court!

He mirado por el google images la torre y la abadía, y esta segunda si que me ha parecido espectacular, quizás nos animemos (haremos números a ver...).

También estamos haciendo un listado de restaurantes baratitos (apuntamos el The Stockpot) cuando lo tengamos listo lo colgaremos en el foro.

Lo dicho, muchas gracias por todo chic@s!

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Nos apuntamos la ruta en bici! ya veremos qtal sale! jeje. He estado leyendo como usar las bicis barclays, y... Neusilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Neusilus, obviamente cada uno ve cómo organizar su viaje, pero ir a Londres y no entrar en la Torre o la Abadía, sería una lástima porque merecen mucho la pena.
Yo me plantearía a lo mejor recortar en otros gastos, si lo veis factible, y entrar en estos dos sitios, son pura historia.

Si no puede ser, pues nada, a disfrutar del resto de Londres que es una ciudad que tiene muchísimo que ofrecer.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Neusilus, obviamente cada uno ve cómo organizar su viaje, pero ir a Londres y no entrar en la Torre o la Abadía, sería una lástima... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Neusilus Escribió:
WOW!!! Aplauso

Muchas gracias gadiemp!!!!! me ha encantado tu mensaje!! y ten por seguro que tu "tocho" nos sirve y mucho!!

Voy a mirar si encuentro bonus 2x1 para entrar en la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y Hampton Court... Y si no sale muy caro, pues quizás nos lo planteemos! Guiño

Otra cosa que quería comentarte, si tuvieras que escoger entre los planes que me pones para el martes 27/08, con cual te quedarías tu?

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios y recomendaciones!!

Saludos,

Aupa Neusilus

Me parece que en Agosto, la Abadia de Westminster, la Torre de Londres y el London Eye no estan incluidos en las ofertas 2x1, precisamente por eso: Porque quieren hacer "su Agosto" Sonriente Pero creo que Hampton Court si que lo tiene. Echa un vistazo al link que te ha pasado Afizionau.

Para el Martes 27/8, sin duda yo elegiria Hampton Court combinado con Richmond. La entrada al palacio cuesta unos £16, pero con el 2x1 entrariais los dos. El plan que yo propondria para ese día seria:

Salir del hotel para ir a la estación de Overground de West Brompton: [Ruta andando a West Brompton] Coger el Overground a Clapham Junction (son 3 estaciones). En Clapham Junction tomar la salida que esta cerca de la plataforma 17, una vez pasadas las barreras con la travelcard, a mano derecha hay un supermercado Sainsburys. Comprar comida ahí. Ir a las taquillas de la estación y comprar una extension de vuestras travelcards a zone 6, entrar de nuevo por las barreras y coger el tren a Hampton Court (es la ultima estación, no tiene perdida)

Comprar los tickets con el 2x1. Dejar la comida en las taquillas (lockers, hay que dejar £1 de deposito). Ver el palacio y jardines. Salir Comer en plan picnic por el parque. Volver a entrar. Seguir viendo hasta las 5 o así o hasta que cierren.

Volver a la estación de Hampton Court y coger el bus R68 (os vale la travelcard) [Ruta bus R68] que os lleve a Richmond. Bajaros en la parada de George Street (trayecto unos 40 min) y dirigiros hacia el rio. Hay un paseo muy chulo junto al Tamesis. Precioso. Muchos pubs, bares, restaurantes, etc... Aunque un martes no creo que este tan a tope como un viernes. Cenar algo por ahí y volver a la estación de Richmond (zona 4, teneis que utilizar la extension de la Travelcard que teneis para este dia) para coger el metro, District Line para regresar a Earls Court, donde teneis el hotel.

Y colorin-colorado... Este martes se ha acabado Sonriente

DE las otras sugerencias que he puesto. El Sir John Soane's Museum, que esta en Holborn, lo podeis ver el domingo antes de ir a Camden por ejemplo. Es gratis y no se tarda mucho en ver (1h o asi). Y luego iria a Camden para comer alla.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)


Última edición por Gadiemp el Mie, 24-07-2013 16:41, editado 2 veces
Ir arriba Aupa Neusilus. Me parece que en Agosto, la Abadia de Westminster, la Torre de Londres y el London Eye no estan incluidos en las ofertas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a este tema: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 donde encontrarás muchas cosas que puedes hacer ahorrándote dinero, incluido el madame tussauds.

Tienes que comprobar las fechas en que vas, qué descuentos hay, cómo funcionan, etc., está toda la información en ese post.
Ir arriba Echa un vistazo a este tema: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 donde encontrarás muchas cosas que puedes hacer... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
WOW!!! Aplauso

Muchas gracias gadiemp!!!!! me ha encantado tu mensaje!! y ten por seguro que tu "tocho" nos sirve y mucho!!

Voy a mirar si encuentro bonus 2x1 para entrar en la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y Hampton Court... Y si no sale muy caro, pues quizás nos lo planteemos! Guiño

Otra cosa que quería comentarte, si tuvieras que escoger entre los planes que me pones para el martes 27/08, con cual te quedarías tu?

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios y recomendaciones!!

Saludos,
Ir arriba WOW!!! Muchas gracias gadiemp!!!!! me ha encantado tu mensaje!! y ten por seguro que tu tocho nos sirve y mucho!! Voy a mirar si... Neusilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Neusilus Escribió:
Hola viajer@s!!

.....

Nos echáis una mano??
Muchísimas gracias!!

Aupa Neusilus:

En principio el planning me parece bastante bien y factible. Además una semanita por Londres da bastante de sí, aunque me da un poco de pena que os quedéis sin entrar a algunos sitios (la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y Hampton Court a mí me parecen fundamentales)

Sugerencias:

Jueves 22/08 --> Bien. Si quereis comer / cenar en plan baratito os recomiendo "The Stockpot". Hay dos a) 38 Panton St, London SW1Y 4EA b) 18 Old Compton St London W1D 4TN. El primero está entre Leicester Square y la National Gallery y el segundo está en el Soho, muy cerca de Charing Cross Road. Ahí se puede comer decentemente por £6-£7 pidiendo para beber agua del grifo ("tap Water", no te ponen cara rara ni nada. Eso si: No aceptan tarjetas)

Viernes 23/08: Este es el día de las bicis: Te paso dos links de 'tips' de losviajeros.com:

1- Londres: Bicis de alquiler: The Barclays Cycle Hire Scheme

2- Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Otra opción de ruta en bici que tenéis es para hacerla SOLO SÁBADOS Y DOMINGOS es la hacer una ruta por la City de Londres (por City hay que entender el "Centro Financiero de Londres") ya que los fines de semana la city, como las oficinas están cerradas y por esta zona no vive nadie, está semi-vacia de coches (Podeis comenzar por ejemplo en la estación de metro de St Paul y pedalear por Barbican, Moorgate y llegar hasta Liverpool Street)

Sábado 24/08: Para ir a Portobello: IDA: Hacer esta ruta del hotel a Church St Kensington [Mapa Ruta a pie, 20 min], donde está la parada de bus de Kensington Church St / Holland St ( con la letra H donde coger el bus Num 52 [Ruta bus Num 52] hasta la parada de Ladbroke Grove Station. Subiros al piso de arriba del bus, ya que atraviesa todo el barrio de Notting Hill Gate y lo veréis muy bien. Comed en Portobello. Hay mogollón de puestos. El mercado comienza justo enfrente de la estación de Ladbroke Grove. Terminaréis en la estación de Notting Hill Gate. A la tarde os sobra tiempo. El mercado se acaba a eso de las 6

Domingo 25/08 Por la mañana: Camden Town (mercadillo)
Por la tarde: Regent’s Park y Madame Tussauds (museo de cera!) --> Cierra a las 7 de la tarde

Lunes 26/08: Podéis ir a Stonehenge por £31 cada uno (bus y entrada con audio guia, comida no incluída) con esta compañía de tours:
www.viator.com/ ...STONEHENGE

En tren os sale más caro.

Martes 27/08: Sugerencias: Un día en Hampton Court (£16 la entrada, pero admiten 2x1). Comprar la comida en un supermercado. Entrar a visitarlo. Es enorme. Os llevaræ, palacio, jardines y parque, todo el día. Dejar la comida en las taquillas que tienen, mientras hacéis la visita. Para comer: pillar la comida de la taquilla, salir del palacio y comer en el parque en plan pic-nic. Volver a entrar en el palacio, visitar jardines, perderse en el laberinto de setos (maze).

-Greenwich (zona 2)--> Observatorio (en parte gratis, en parte pagando), Museo Marítimo (gratis), mercado, parque, Cutty Sark (verlo por fuera). Pillar un bus e ir a visitar el Thames Barrier.

-Hampstead y Kenwood House.

-Visitar [Sir John Soane's Museum] (es una casa con muchas antiguedades... Un poco extravagante... Y gratis)

-Richmond (aunque esto se puede combinar al salir de Hampton Court).

Paseos muy chulos: Toda la orilla Sur del Tamesis. El canal de Regents. Little Venice. Putney o Richmond por el Thames Path (Sendero del Támesis), Battersea Park.

Espero que el tocho este que he escrito os sirva de algo. Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Aupa Neusilus: En principio el planning me parece bastante bien y factible. Además una semanita por Londres da bastante de sí, aunque me... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!

A mediados de agosto me voy con mi novio (8 días 7 noches) a London!!! Y estoy superemocionada!!

Hemos empezado a hacer un planning, y necesitamos vuestra ayuda, para que nos aconsejéis, pues vamos un poco perdidos con las distancias y tiempo necesario para visitar los lugares que hemos pensado.

Llegamos un miércoles por la noche al Aeropuerto de Gatwick (vuelo EasyJet) y ya hemos contratado el traslado con EasyBus, ya que nos alojamos en el EasyHotel de Earl's Court y parece que nos dejan relativamente cerca… Como veis somos chicos "easy", suena mal, pero este año más q nunca tenemos que mirar la pela!! Avergonzado

Por ese mismo motivo, no tenemos pensado entrar a ninguna atracción turística de pago (salvo el Madam Tussauds q nos hace ilu). Dicho esto os presentamos nuestro planning:

• Miércoles: 21/08 Llegada por la noche (23h), check-in Hotel, a dormir!! – Día perdido, vaya!

• Jueves: 22/08 Ir a la Railway Station de Kensington Olympia (creo q es la más cercana a nuestro hotel) para sacar Travel Card de 7 días.
Todo el día: Visita al British Museum (es gratis!!) paseo por Picadilly Circus, Soho, Trocadero, Trafalgar Square, National Gallery (por fuera), Covent Garden y ChinaTown (no sé si el orden es correcto, en todo caso nos ha parecido que está relativamente cerca, pero si creéis que no nos dará tiempo, avisadnos!! Tenemos pensado pasar tooodo el día por ahí, y volver al hotel de noche, ya cenados).

• Viernes 23/08 Por la mañana: Big Ben, House of Parliament, Westminster Abbey, London Eye, St. James Parck, Buckingham Palace, Wellington Arch y Hyde Park (recordad, todo desde fuera, sin entrar).
Por la tarde: Borough Market, Tower Bridge, St. Paul’s Cathedral.

• Sábado 24/08 Por la mañana: Mercado Portobello (Notting Hill)
Por la tarde: Notting Hill??

• Domingo 25/08 Por la mañana: Camden Town (mercadillo)
Por la tarde: Regent’s Park y Madame Tussauds (museo de cera!)

• Lunes 26/08 Todo el día: Nos gustaría hacer la excursión a Stonehenge. Pero no sabemos precios de tren y demás, o si sale más a cuenta contratar un tour cerrado… Alguien lo sabe?

• Martes 27/08 ¿¿?? (Aquí podríamos poner lo que sobre de alguno de los días más llenos, o si me dejo algo indispensable me lo decís! Y lo ponemos este día!!)

• Miércoles 28/08 Por la mañana: Natural History Museum (es gratis!!)
Por la tarde: Al aeropuerto y para casa Trist OOhhhh…


Antes de que nos propongáis alguna atracción o visita indispensable, os dejamos algunos comentarios sobre nuestras preferencias y gustos…

• No queremos ver el cambio de guardia (ya hemos visto la de otras capitales europeas, y la verdad, no nos han entusiasmado…),
• Nos gustaría alquilar unas bicis algún día para hacer algún recorrido facilito por la city, nos aconsejáis algún tour?
• Los museos tampoco nos matan, así que con los tres que hemos puesto creo que vamos más que sobrados!
• Nos gusta andar, y dar largos paseos, claro que al tener la TravelCard, tenemos que sacarle partido también ; ) Guiño

Nos echáis una mano??
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola viajer@s!! A mediados de agosto me voy con mi novio (8 días 7 noches) a London!!! Y estoy superemocionada!! Hemos empezado a hacer... Neusilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
lolopo Escribió:
Buenos días,

Este jueves voy por fín a Londres y he planeado las visitas:

DÍA 1: JUEVES 25: Llegada al Hotel Royal National, calle Bedford. Paseo por Bloomsbury.
DIA 2: VIERNES 26: Salida a las 8,30. Salida en barco y Visita Hampton Court Palace (Zona 6). Sobre las 13.00 vuelta en tren. Comida por el British Museum y su visita (amplio horario los viernes)
DÍA 3: SÁBADO 27: Salida 8,00. Visita a la Abadía de Westminster, después paseo por el barrio. Tarde paseo por Kensington y South Kensington.
DÍA 4: DOMINGO 28: Salida 8,00. Visita de la Torre de Londres y después por la City (San Paul Cathedral, San Bartolomé, Museum of London)
DÍA 5: LUNES 29: Salida 8,30. Visita National Gallery. Después Notting Hill y alrededores.
DÍA 6: MARTES 30: Compras y vuelta a casa.

Tengo varias dudas:
¿Es mejor la Oyster o la Travelcard?
Yo vuelo dede Gatwick, por lo que si compro billete de ida y vuelta del tren me vale los 2+1 todos los días?
EL crucero para ir a Hampton merece la pena????

MUchas gracias

Aupa Lolopo

Si tienes billete de ida y vuelta de Gatwick, te vale para los 2x1. Aun así, te recomendaria que te comprases una Weekly Travelcard (lleva foto) editada por British Rail, mas que todo para salir de dudas. Aunque con una Oyster también irias bien.

EL crucero para ir a Hampton merece la pena????

A ver, yo el crucero no lo he hecho, pero he pedaleado en bici desde Battersea hasta Hampton Court todo a lo largo del Tamesis por el Thames Path y te puedo decir que la parte del rio que va desde Westminster Bridge hacia Hampton Court, para mi gusto, es muchísimo más bonita que la que va desde Westminster hacia Greenwich ¿Porqué? Pues porque es hacia el Este el Tamesis se aproxima a su desembocadura y el paisaje es más industrial, siendo el rio mas ancho y apreciándose peor el paisaje, mientras que hacia Hampton Court es más salvaje. Primero pasas por Chelsea (a la derecha) y Battersea, mas adelante, entre Putney y Barnes se sigue el curso de la carrera de remo entre Cambridge y Oxford que se celebra por aquí.

Eso si: Por ley, el barco ira despacito. No pueden ir a toda pastilla para preservar el ecosistema y wildlife, pues has de tener en cuenta que se pasa por los London Wetlands (link Tip: El Humedal de Londres - The London Wetland Centre ), Kew Garden, Syon Park (en la orilla derecha), cerca quedan los parques de Wimbledon y Richmond y finalmente Bushy Park y Hampton Court Park. Es todo muy verde. Te paso un par de fotos de la zona que puse en las galerias del foro. La primera es por Old Brentford y la segunda por Richmond:

Una semana en Londres: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Una semana en Londres: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Yo te recomendaria que a Hampton Court le dediques todo el día hasta las 5.30 y que comas ahí (hay un par de restaurantes cafeterias, uno dentro del palacio, otro fuera, en los jardines) porque tiene muchisimo que ver: Palacios, jardines, el famoso maze (laberinto de setos donde primeros has de encontrar el centro y luego la salida. Es como un juego) y los parques.

Luego a las 5.30 cogeria el tren a Waterloo (40 min) y me iria directo al British Museum.

Espero haberte ayudado. Cheers!!! Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Aupa Lolopo. Si tienes billete de ida y vuelta de Gatwick, te vale para los 2x1. Aun asi, te recomendaria que te comprases una Weekly... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Nineta1975
Los museos los metería 2 mañanas distintas , aunque vayas a tiro fijo a ver pocas cosas de cada museo, son grandes y lleva su tiempo... No me la jugaría a pretender verlos ambos el día de regreso, porque es probable que no te de tiempo. Además, creo recordar que abren a partir de las 10 de la mañana...


Echa un ojo a la web de london pass, mira los precios de los sitios que quieres ver por dentro y compara si te compensa comprarlo o no.

Para mi gusto, St Paul por dentro no me parece imprescindible.

Al palacio de Buckingham viste cuando hay el cambio de guardia? yo iría a ver el cambio, y de paso el palacio, (y de paso un paseo por el parque St James´s park), sino, no tiene mucho que ver...


Si entendí bien llegas un jueves y marchas el miércoles sobre las 2 (imagino que el vuelo será sobre las 6?)

Quizás:
Jueves, vistazo
Viernes y sabado darle caña a la London pass si la compras
Domingo paseo
Lunes paseo (museos por la mañana)
Martes HP (por dejar la expectación hasta el final XD)
Miercoles, acabar de ver algo y regreso.


Si The shard ronda las 37 libras, más o menos que el castillo tower of london (33) y la abadia Westminster unos 27, creo, ya son casi 100 libras 3 cosas
A St Paul no pagaría entrada, pero si tienes la tarjeta, puedes verla si quieres.
A castillo Windsor, como te decía, sí iría, te ocupará toda la mañana, ronda las 33 libras
Y creo que hay un paseo en barco que vale la london pass

El de un día cuesta 84 libras, por eso decía que aunque posible, apenas se amortiza
Pero el de 2 días cuesta 114... Y con dos días ya da para ver bastantes cosas y sí ahorrarías...
(yo cuando la compré, si no recuerdo mal, compré la de 3 días, que eran 127, poco más que la de 2 días, y me dio para ver muchas más cosas y sin prisas...)

De parques, quizás solo vería el de St James, porque te queda cerca del palacio (y es chulo ver los animales y las ardillas), y quizás no vería más parques, para ahorrar tiempo...


Muchas gracias por todo.
Ir arriba Nineta1975 escribió: Muchas gracias por todo. Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube