Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 20197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Sitgesmare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros! me dispongo a viajar el 12 de junio a Sesimbra y me gustaria que me recomendarais sitios para comer, curiosidades, playas bonitas y tranquilas para visitar! vamos mucho de relax i a disfrutar las vacaciones pero se me esta haciendo un poco dificil encontrar recomendaciones sobre sesimbra!
Nos quedamos en el Sana sesimbra hotel, esta bien?¿?¿
Me podriais ayudar?¿?¿ Muy feliz

Muchas graciassss
Ir arriba Hola viajeros! me dispongo a viajar el 12 de junio a Sesimbra y me gustaria que me recomendarais sitios para comer, curiosidades, playas... Sitgesmare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SESIMBRA. Playas. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola , bienvenido al foro.

La sierra de Arrabida la tienes ahí mismo y es una joya donde vale la pena perderse por sus rincones.

A poca distancia tienes la primera playa declarada como nudista...

Sí quires una ciudad un poco más grande puedes ir hasta Setubal....desde aquí pudes ir en ferry a Troia,unos 20 minutos,que tiene una de las mejores playas de todo el país.

Sí te atreves para en el cementerio y disfruta de la mejor vista sobre Sesimbra y su bahia.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola , bienvenido al foro. La sierra de Arrabida la tienes ahi mismo y es una joya donde vale la pena perderse por sus rincones. A poca... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SESIMBRA. Playas. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Y al lado de Setúbal, el castillo de Palmela, creo que es un Parador o similar.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Y al lado de Setúbal, el castillo de Palmela, creo que es un Parador o similar. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SESIMBRA. Playas. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Y al lado de Setúbal, el castillo de Palmela, creo que es un Parador o similar.

Correcto...y ya que estamos toda la comarca de Azeitao tb es digna de visita para quien le guste pequenos pueblos que conservan su raices.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Correcto...y ya que estamos toda la comarca de Azeitao tb es digna de visita para quien le guste pequenos pueblos que conservan su raices. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SESIMBRA. Playas. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! veo que el último mensaje es del 2012 y yo voy a Sesimbra ahora, alguien me puede contar y/o recomendar algo?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola! veo que el último mensaje es del 2012 y yo voy a Sesimbra ahora, alguien me puede contar yo recomendar algo? Muchísimas gracias! Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SESIMBRA. Playas. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! Ya he vuelto.... Snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de mediaferias), disfruté de ese pueblo con encanto y de sus buenísimos y baratos restaurantes: Isaías, Modesto, Lobo De Mar y del buenísimo mojito de El Corsario. Me bañé en todas esas maravillosas playas (a pesar de estar el agua a 17º-18º): Lagoa de Albufeira, Meco, Bicas, Portinho, Troia, Comporta y Sesimbra, recorrí el maravilloso Parque Natural de Arrábida y la península de Troia, fui al Cabo Espichel, a Palmela.... Y... A todos esos sitios que me habeís aconsejado y que gracias a vuestra ayuda he disfrutado. Gracias! Unas vacaciones preciosas!!! Los autóctonos decían que septiembre es el mejor mes para disfrutarlo, así que si alguien se lo esta pensando, ya lo creo que le animo, que yo me volvía ahorita mismo!!!
Ir arriba Hola! Ya he vuelto.... snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra (costa de Lisboa); qué ver, playas, hotel  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Voy próximamente a Sesimbra y quería preguntar si hay playas tranquilas donde se pueda practicar snorkel. También qué actividades y visitas son las más recomendables. Voy en agosto, no sé si la zona estará masificada.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Voy próximamente a Sesimbra y quería preguntar si hay playas tranquilas donde se pueda practicar snorkel. También qué actividades y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra (costa de Lisboa); qué ver, playas, hotel  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Voy próximamente a Sesimbra y quería preguntar si hay playas tranquilas donde se pueda practicar snorkel. También qué actividades y visitas son las más recomendables. Voy en agosto, no sé si la zona estará masificada.

Las playas se llenan pronto por la mañana, hay gente que aparca a más de un kilómetro de la entrada a las playas. Para mí, gálapos y Galapinhos son las mejores y podrás hacer snorkel. Esta también la de Creiro y tiene un parking de pago, me frustra menos porque tiene piedras pero eso ya va en gustos. Estás playas están entre Sesimbra y Setúbal.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las playas se llenan pronto por la mañana, hay gente que aparca a más de un kilómetro de la entrada a las playas. Para mí, gálapos y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra (costa de Lisboa); qué ver, playas, hotel  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy próximamente a Sesimbra y quería preguntar si hay playas tranquilas donde se pueda practicar snorkel. También qué actividades y visitas son las más recomendables. Voy en agosto, no sé si la zona estará masificada.

Las playas se llenan pronto por la mañana, hay gente que aparca a más de un kilómetro de la entrada a las playas. Para mí, gálapos y Galapinhos son las mejores y podrás hacer snorkel. Esta también la de Creiro y tiene un parking de pago, me frustra menos porque tiene piedras pero eso ya va en gustos. Estás playas están entre Sesimbra y Setúbal.

Gracias Silvi! Esas playas de la Serra da Arrábida tiene muy buena pinta.

Ya os contaré a la vuelta.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias Silvi! Esas playas de la Serra da Arrábida tiene muy buena pinta. Ya os contaré a la vuelta. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dos Días en Sesimbra: Qué ver y Hacer (Costa de Lisboa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos dos días en la zona de Sesimbra y la experiencia ha sido muy buena. Nos alojamos en una casita en la carretera que lleva al Cabo Espichel y fue todo un acierto, en un lugar tranquilo pero cerca de casi todo lo que se puede ver por allí.

El primer día llegamos a la hora de comer. Fuimos a la tasca Isaías, muy recomendado en Tripadvisor, pero estaba hasta arriba, con un tiempo de espera aproximado de 1 hora. Así que comimos en Casa Pinhal, y muy bien, comida a base de pescado a la brasa (como en la mayoría de los sitios), con unos postres y unos pasteles de bacalao muy buenos.

Dimos una vuelta por el pueblo y pasamos la tarde en la Praia da California, la playa más oriental de Sesimbra. En la parte más alejada, junto a las rocas, hicimos un poco de snorkel.

Al día siguiente fuimos a una playa "escondida", la praia da Ribera do Cavalo. Eso de escondida sería hace unos años, porque ahora todo el mundo la conoce y va allí. Lo cierto es que es bastante difícil llegar por tierra, ya que hay que ir por un sendero bastante tortuoso, bajando piedras y terreno resbaladizo, no apto para todas la condiciones físicas. Aun así mereció la pena, sobre todo porque fuimos temprano y había poca gente, al mediodía aquello ya parecía Benidorm. En esa playa hicimos el mejor snorkel por la zona, vimos muchísimos peces (eso sí, el agua helada, como en todas las playas allí).

Después de comer en un restaurante que no merece la pena reseñar (fuimos porque nos pillaba la lado del alojamiento), visitamos el Cabo Espichel. Primero estuvimos en el faro, y nos encantaron las vistas desde allí. Hay muchos pequeños senderos para recorrer con tranquilidad disfrutando de las vistas que ofrecen. Estuvimos muy a gusto, solos la mayor parte del tiempo, con una tranquilidad absoluta. Después fuimos al Santuario da Nossa Senhora, donde había misa (en la iglesia no dejan hacer fotografías), y en el mirador que hay a continuación, también con fantásticas vistas. En el entorno del cabo nos quedaron por ver las huellas de dinosaurios, eso ya lo dejamos para la próxima.

Para acabar la tarde fuimos a una playa cercana, la praia da Foz, de las pocas de la zona en las que no hay viento. Se accede por una pista de tierra y la playa es muy bonita porque está bajo un acantilado, y además había poca gente para ser un domingo de agosto. No nos bañamos, porque el mar estaba algo revuelto. La arena tampoco invitaba al paseo, porque era muy gruesa, pero aún así pasamos un rato muy agradable allí.

El último día lo dedicamos a la Serra da Arrábida y sus playas. En verano restringen la circulación en la carretera que une las playas, y solo se puede circular en sentido desde Setúbal hacia Portinho da Arrábida. Dejamos el coche justo donde cortaban el paso, en el aparcamiento de la praia do Creiro. Hay dos aparcamientos, uno superior que cuesta 1,50 euros, y otro más cerca de la playa que cuesta 3 euros. Nosotros llegamos temprano y no tuvimos problema para aparcar, pero más tarde estaba todo hasta la bola y la gente aparcaba muy lejos, y eso que era lunes.

Desde ese aparcamiento caminamos un poco por la carretera y bajamos por un sendero hasta la praia de Galapinhos. Nos encantó esta playa, muy bonita y en un entorno natural espectacular. Además, cuando llegamos apenas había gente, la marea estaba baja, y dimos un paseo precioso hasta la contigua playa de Galapos. Aquí hicimos también snorkel, y vimos muchos peces, pero no tantos como el día anterior en Ribeira do Cavalo.

Después fuimos a la praia do Creiro, muy bonita también pero a esas horas ya con mucha gente. Después de comer emprendimos el camino de regreso por la carretera de Escarpa, que recorre la sierra, y que ofrece vistas panorámicas realmente espectaculares (cuando descargue las fotos colgaré algunas en el hilo).

Y con esto dimos por terminado la pequeña escapada. Una zona muy recomendable a la que tendremos que volver.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Estuvimos dos días en la zona de Sesimbra y la experiencia ha sido muy buena. Nos alojamos en una casita en la carretera que lleva al... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sesimbra: Lugares de interés (fotos)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuelgo aquí algunas fotos de los sitios que visitamos en la zona de Sesimbra:

Praia da California (Sesimbra):


Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal


Praia Ribeiro do Cavalo:


Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Cabo Espichel:
Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Praia da Foz

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Praia Galapinhos (Serra da Arrábida):

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Praia do Creiro (Serra da Arrábida):

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

Serra da Arrábida:

Sesimbra: Lugares de interés (fotos) - Sesimbra: Qué ver, playas, hotel  (Costa de Lisboa) - Foro Portugal

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Jue, 17-08-2017 7:48, editado 1 vez
Ir arriba Cuelgo aquí algunas fotos de los sitios que visitamos en la zona de Sesimbra: Praia da California (Sesimbra): Praia Ribeiro do Cavalo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Wow! Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wow! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Vigiluca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajamos a Sesimbra el día 15. A ver que tal, tenemos muchas ganas, ya que nos han recomendado el sitio como tranquilo que es lo que buscamos. QUisieramos saber si alguien tiene experiencia en el tema del transporte del aeropuerto de lisboa a sesimbra. Todos los transportes que veo son a lisboa, pero a sesimbra no. Y si teneis experiencia con alguna compañia en concreto que opere hasta allí. Muchas gracias...
Con estas fotos, ya tengo mas ganas de que llegue el mes que viene....
Ir arriba Hola a todos. Viajamos a Sesimbra el dia 15. A ver que tal, tenemos muchas ganas, ya que nos han recomendado el sitio como tranquilo que... Vigiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vigiluca Escribió:
Hola a todos. Viajamos a Sesimbra el día 15. A ver que tal, tenemos muchas ganas, ya que nos han recomendado el sitio como tranquilo que es lo que buscamos. QUisieramos saber si alguien tiene experiencia en el tema del transporte del aeropuerto de lisboa a sesimbra. Todos los transportes que veo son a lisboa, pero a sesimbra no. Y si teneis experiencia con alguna compañia en concreto que opere hasta allí. Muchas gracias...
Con estas fotos, ya tengo mas ganas de que llegue el mes que viene....

¿No vais a tener coche? Lo mejor es moverse por la zona para poder llegar a las playas más bonitas, el cabo Espichel, ...

La zona es tranquila, pero en agosto se llena de gente, por lo que os recomendaría que fueseis temprano a los sitios, en especial a las playas de la Arrábida, que el parking se llena enseguida.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿No vais a tener coche? Lo mejor es moverse por la zona para poder llegar a las playas más bonitas, el cabo Espichel, ... La zona es... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Vigiluca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HOla gracias por responder tan pronto. No, vamos en avion. Así que nuestra idea en una semana es ir a lisboa un día y el resto del tiempo por allí mismo.... Por eso buscabamos transporte a sesimbra directamente.
Ir arriba HOla gracias por responder tan pronto. No, vamos en avion. Asi que nuestra idea en una semana es ir a lisboa un dia y el resto del tiempo... Vigiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tendréis que desplazaros a Lisboa y de allí a Sesimbra.

Sin coche a esas playas no podréis acceder, están entre Sesimbra y Setúbal, no son accesibles sin coche. Las más accesibles serían ir hasta Setúbal, para coger un ferry en el puerto a las peninsula de Tróia, por ejemplo. Sesimbra o Setúbal tienen también alguna playa urbana pero no son las de las fotos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tendréis que desplazaros a Lisboa y de allí a Sesimbra. Sin coche a esas playas no podréis acceder, están entre Sesimbra y Setúbal, no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a hacer una ruta desde el sur y estoy recopilando información del foro. Me surge la duda de si esta zona es demasiado turística?
Viajamos en furgoneta y no nos gustan las masificaciones, más bien las playas pequeñas y tranquilas, pueblecitos con encanto,etc.
Gracias!
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas, vamos a hacer una ruta desde el sur y estoy recopilando información del foro. Me surge la duda de si esta zona es demasiado... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas,
Vamos a hacer una ruta desde el sur y estoy recopilando información del foro. Me surge la duda de si esta zona es demasiado turística?
Viajamos en furgoneta y no nos gustan las masificaciones, más bien las playas pequeñas y tranquilas, pueblecitos con encanto,etc.
Gracias!

En agosto hay mucha gente, como en todas las zonas de costa. La mayor parte del turismo es local, gente de Lisboa y de Setúbal, aunque también hay españoles y europeos.

El año pasado estuve un fin de semana de agosto y madrugando un poco encontrabas las playas muy tranquilas. Si miras las fotos de arriba, son de agosto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En agosto hay mucha gente, como en todas las zonas de costa. La mayor parte del turismo es local, gente de Lisboa y de Setúbal, aunque... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sesimbra: Qué ver, playas, hotel (Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spowerre Escribió:
Buenas,
Vamos a hacer una ruta desde el sur y estoy recopilando información del foro. Me surge la duda de si esta zona es demasiado turística?
Viajamos en furgoneta y no nos gustan las masificaciones, más bien las playas pequeñas y tranquilas, pueblecitos con encanto,etc.
Gracias!

Lo que te dice marimerpa es cierto, tampoco están muy masificadas porque no tienen tampoco un acceso sencillo pero yendo pronto, estaréis tranquilos.

Tróia tiene arenal largo, podéis estar solos alejándoos de donde se quedan los turistas, se va en ferry desde Setúbal.

Sino, la costa alentejana es mucho más tranquila y menos turística aunque hay playa famosas como Vilanova de Milfontes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo que te dice marimerpa es cierto, tampoco están muy masificadas porque no tienen tampoco un acceso sencillo pero yendo pronto, estaréis... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariajgm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Que recomiendas de Sesimbra? Iré a finales en junio y ya reserve. La idea es ir en plan relax la mayoría de los días, pero un par de ellos los reservamos para movernos más.
thekat Escribió:
catabix....yo no me molestaria mucho con Costa Da Caparica y menos un sabado de verano...lo que si te recomendaria vivamente es la zona de Sesimbra y sierra de Arrabida...intenta hacerle un hueco y veras que te gustará.

Para cruzar el Sado hasta Tróia no creo que hay mucha cola,el trafico es sobretodo de personas y tanto la travesia como el trayecto por carretera te encantará.Destaque para el tramo hasta la Comporta con el rio a la izquirda y el Atlantico a la derecha.

Sí te pilla la hora de comer en Comporta tienes un restaurante muy bueno(algo carillo)...el Museu do Arroz.
Ir arriba Hola!! Que recomiendas de Sesimbra? Iré a finales en junio y ya reserve. La idea es ir en plan relax la mayoría de los días, pero un par... Mariajgm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Carnaval de Sesimbra 2024 (Costa de Lisboa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 1 👍
Carnaval de Sesimbra 2024
del 4 al 17 de febrero

Bailes, concursos, Samba...

Programación: carnaval.sesimbra.pt/ ...-completo/

carnaval.sesimbra.pt/
Ir arriba Carnaval de Sesimbra 2024. del 4 al 17 de febrero. Bailes, concursos, Samba... Programación: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube