Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, temperatura en ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ibiza en Semana Santa  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Quimera_21 Escribió:
Hola! Me gustaría q me dijerais q tal tiempo suele hacer en Ibiza en Semana Santa. Muchas gracias.
Bueno, ahora son las seis de la tarde del sábado 21 de Noviembre y yo vengo de darme un baño .(ahora hace fresco para un baño, pero hasta las cuatro hacía calor)
Todavía no ha habido ningún día frío.
En Semana Santa puedes tener días de 25º. Frío estepario de Castilla nunca. Y días de abrigo: contados. Lo más molesto puede ser la humedad de Enero a Abril. Espero que te sirva de algo
Saludos desde Ibiza
Ir arriba bueno, ahora son las seis de la tarde del sábado 21 de Noviembre y yo vengo de darme un baño .(ahora hace fresco para un baño, pero hasta... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Es cierto que para la época en la que estamos hace días muy buenos, primaverales (pero ni de coña me meto yo en el agua), pero en Semana Santa, normalmente suele hacer más frío que 25º...vamos, que puede ser que por el día haga bueno pero por las noches refresca y mucho. Yo estuve un año más o menos en esas fechas y recuerdo bastante frío.
Ir arriba Es cierto que para la época en la que estamos hace días muy buenos, primaverales (pero ni de coña me meto yo en el agua), pero en Semana... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Mallorquina. Ahora hace frío.
Ir arriba Mallorquina. ahora hace frío. JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Mg12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tiempo suele hacer en Ibiza para Semana Santa?? lo recomendais como destino para esa fecha? no conozco nada de las islas y me gustaría empezar por Ibiza..
Ir arriba Alguien me puede decir que tiempo suele hacer en Ibiza para Semana Santa?? lo recomendais como destino para esa fecha? no conozco nada de... Mg12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
mg12 Escribió:
alguien me puede decir que tiempo suele hacer en Ibiza para Semana Santa?? lo recomendais como destino para esa fecha? no conozco nada de las islas y me gustaría empezar por Ibiza..

Yo es que siempre estoy ahí en Septiembre, y normalmente hace bueno... Nosé por eso, no puedo ayudarte... Aunque será ppios de abril, con lo que creo que se estará bien.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Yo es que siempre estoy ahi en Septiembre, y normalmente hace bueno... Nosé por eso, no puedo ayudarte... Aunque será ppios de abril, con... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quiero ir con mi pareja esta semana santa a pasar 5 noches a ibiza, y me gustaria saber que tiempo suele hacer a principios de abril, y que zona me recomendais para esa fecha. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, quiero ir con mi pareja esta semana santa a pasar 5 noches a ibiza, y me gustaria saber que tiempo suele hacer a principios de... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Trini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno lo cierto es que ibiza es tan bonita, que tanto de día como de noche vale la pena salir fuera del Hotel. Así que te recomiendo que salgas, ya que hay muchos restaurantes interesantes dentro de la ciudad y algunos otros más alejados pero que valen la pena..
Para tomarte una copa tranquila en la misma ibiza, apuesto por un local super bonito que se llama "la Bodeguita" esta en la plaza del antiguo mercado, haciendo esquina justo debajo de la entrada de Daltvila, allí os podeis pedir unas tapas tb. Es de los pocos lugares que encontré con ambiente, pero sin pasarse (me imagino que en verano el local será una locura). Lo cierto es que nosotros tb fuimos de relax y como allí nos encontrmos agusto ya no buscamos mucho más.
Sobre el tiempo, no preocuparte, es primavera, no es para ir con tirantes, ni mucho menos porque yo note mucha humedad, pero con una manga larga de algodon y una cazadora suficiente (un clima muy agradable).
Ir arriba Bueno lo cierto es que ibiza es tan bonita, que tanto de día como de noche vale la pena salir fuera del Hotel. Así que te recomiendo que... Trini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Didolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por allí me podriais decir que tal el clima por esa fecha. Tengo pensado quedarme en el hotel cala llonga resort si alguien ha estado allí me podia decir que tal el buffet. Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por alli me podriais decir que tal el clima por... Didolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Didolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por allí me podriais decir que tal el clima por esa fecha. Tengo pensado quedarme en el hotel cala llonga resort si alguien ha estado allí me podia decir que tal el buffet. Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por alli me podriais decir que tal el clima por... Didolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
didolina Escribió:
hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por allí me podriais decir que tal el clima por esa fecha. Tengo pensado quedarme en el hotel cala llonga resort si alguien ha estado allí me podia decir que tal el buffet. Gracias anticipadas

Yo siempre voy a mediados-finales de septiembre, y sólo el año pasado llovió.
Los otros años perfectos... Más tranquilo y la calor no es tan sofocante.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Yo siempre voy a mediados-finales de septiembre, y sólo el año pasado llovió. Los otros años perfectos... más tranquilo y la calor no es... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

CarreraTS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!!! estoy en ibiza y esta lloviendo toda la mañana... Que recomendais hacer con el día lluvioso???? Ahora mismo no llueve pero esta nublado...

Habia pensando hacer una excursion para visitar unas calas y hacer unas fotos.. Que os parece? alguien me sugiere algo mas interesante de hacer en la isla con lluvia? jejeje Malvado o muy loco
Ir arriba Buenos dias!!! estoy en ibiza y esta lloviendo toda la mañana... que recomendais hacer con el dia lluvioso???? Ahora mismo no llueve pero... CarreraTS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Carrera, nosotros el pasado año nos llovió casi cada día...

Salíamos por las noches, nos levantabamos tarde, ibamos a callejear por el centro, de tiendas, y a la que cesaba la lluvía, a la playa!!!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Carrera, nosotros el pasado año nos llovió casi cada dia... Salíamos por las noches, nos levantabamos tarde, ibamos a callejear por el... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Viajerocalabres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días gente.. La verdad que he estado leyendo todos sus comentarios e información y me ha servido mucho.

Lo único que no he encontrado algo específico para mi viaje.
Ya saqué los pasajes para ir del 7 al 9 de enero a Ibiza, pero ahora tengo dudas del clima (hará muchísimo frío??).
Además voy con un colega y me gustaría ir de fiesta (tampoco gastarme tanto), y algún rato conocer algo de la ciudad.
Dónde me recomiendan alojarme en qué ciudad (no me importa si es hotel, hostel o lo q sea... No tendremos problemas con eso).

Muchas gracias x la data...
Salu2
Ir arriba Buenos días gente.. la verdad que he estado leyendo todos sus comentarios e información y me ha servido mucho. Lo único que no he... Viajerocalabres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
viajerocalabres Escribió:
Buenos días gente.. La verdad que he estado leyendo todos sus comentarios e información y me ha servido mucho.

Lo único que no he encontrado algo específico para mi viaje.
Ya saqué los pasajes para ir del 7 al 9 de enero a Ibiza, pero ahora tengo dudas del clima (hará muchísimo frío??).
Además voy con un colega y me gustaría ir de fiesta (tampoco gastarme tanto), y algún rato conocer algo de la ciudad.
Dónde me recomiendan alojarme en qué ciudad (no me importa si es hotel, hostel o lo q sea... No tendremos problemas con eso).

Muchas gracias x la data...
Salu2

Hola!
Pues sí que hará frío claro, por la humedad especialmente, pero depende de donde seas apenas notarás la diferencia de clima. Sobre el lugar del alojamiento yo te recomendaría Eivissa o Sant Antoni por el tema ambiente y pensando en encontrar alguna discoteca para salir, creo que no todas están abiertas pero seguramente Pachá lo estará, Amnesia... En sus webs encontrarás la información. También recomiendo estas ciudades por el tema del transporte público, no se si podeis alquilar coche o moto, que seria lo ideal, pero tengo entendido que los autobuses pasan cada bastante rato y a según que pueblecitos no van. Además estas ciudades tienen alguna cosa para visitar, tiendas, restaurantes... Y un montón de alojamiento de todo tipo. Las ultimas veces que yo he ido me he alojado en casa de familiares pero la primera vez, hace años estube en los apartamentos Solymar del complejo "Florida centre hotel i apartaments", super céntricos justo en el famoso huevo de Sant Antoni, y no eran nada del otro mundo pero en pleno Julio nos salió tirado de precio. En temporada baja seguro que encuentras algun hoteloto bueno por muy poco, eso de pende de tu estilo de alojamiento, pero sito encontrarás ¡seguro! Espero haber ayudado algo. Un saludo,

Irene
Ir arriba Hola! Pues sí que hará frío claro, por la humedad especialmente, pero depende de donde seas apenas notarás la diferencia de clima. Sobre... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Podéis decirme cómo esta la floración de los almendros en este momento en Ibiza? Iré en diez días y espero llegar a tiempo.

¿Dónde veré el mejor paisaje florecido?

¿Qué temperatura hace en estos días? ¿Qué ropa llevar?
Ir arriba ¿Podéis decirme cómo esta la floración de los almendros en este momento en Ibiza? Iré en diez días y espero llegar a tiempo. ¿Dónde ver... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Nicotur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¿Podéis decirme cómo esta la floración de los almendros en este momento en Ibiza? Iré en diez días y espero llegar a tiempo.

¿Dónde veré el mejor paisaje florecido?

¿Qué temperatura hace en estos días? ¿Qué ropa llevar?

Vendrás en buen momento para ver la floración de almendros.

Sin duda, el mejor lugar para contemplarlo es en Santa Agnes de Curona. Allí está el "pla de curona" lleno de almendros y un paisaje realmente bonito. Allí encontraras un bar típico como Can Cosmi, donde podras degustar tortillas de patatas muy buenas.

Si te adentras un poco, entrando al pueblo a la izquierda y siguiendo 5 minutos llegaras a las "portas del cel" o puertas del cielo, en la costa, viendo acantilados e islotes. Además hay un bar para tomar algo también.

Una vez acabada la visita, te recomiendo ir a San Mateu, por una carreterita y unos parajes verdes salvados de la construcción.

Respecto a la temperatura, aunque hasta hace poco ha hecho un tiempo muy bueno, la verdad es que ha empeorado estos días y hace bastante fresco, lo normal por estas fechas (14 grados durante el día y 5 en la noche).

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Vendrás en buen momento para ver la floración de almendros. Sin duda, el mejor lugar para contemplarlo es en Santa Agnes de Curona. All... Nicotur Compartir:
Enlaces Asunto: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Ibizaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA:

Viajo a Ibiza dentro de 3 días y necesito saber como esta la temperatura por las noches y días para calcular la cantidad de abrigo y que tipo de ropa cargar. He visto por ahí que por las noches hace unos 16 ºC....cosa q me parecio frio.
Desde ya muchas gracias, espero prontas respuestas.

Saludos!!
Ir arriba HOLA: Viajo a Ibiza dentro de 3 dias y necesito saber como esta la temperatura por las noches y dias para calcular la cantidad de abrigo... Ibizaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nexia. La verdad es que nosotros preferimos septiembre a junio, pero hay mucha diferencia en la duración de los días de Junio a Septiembre? Anochece mucho antes? y....por regla general hace más o menos el mismo calor en junio que en septiembre y el agua está a la misma temperatura?

Muchisimas gracias.....pero es que estamos dudando mucho.......
Ir arriba Muchas gracias Nexia. La verdad es que nosotros preferimos septiembre a junio, pero hay mucha diferencia en la duracion de los dias de... Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Pelotari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos tres amigos que estaremos por la isla del 5 al 9 de Julio, la conocemos bastante bien, tenemos coche, si podemos informar o aclarar cualquier cosa? Consultarmelo, pero creo que en el foro esta todo, un saludo y disfrutar de Ibiza con su clima y su gente.
Ir arriba Hola, nosotros somos tres amigos que estaremos por la isla del 5 al 9 de Julio, la conocemos bastante bien, tenemos coche, si podemos... Pelotari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Espania-daniel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡Hola! Quiero ir de vacaciones a Islas Baleares a Ibiza y a Formentera. Mi viaje tengo planeado para el día 2 de septiembre hasta 8 de septiembre. Lo que quisiera saber es sí en este mes el tiempo esta bien. A mi me encantan playas,sol y el mar de color turquesa. Necesito saber sí podré ver todo esto. Quiero sacar muchas fotos porque se Islas Baleares son hermosas. Espero sus respuestas. Gracias.
_________________
Daniel Konrad Konieczny
Ir arriba ¡Hola! Quiero ir de vacaciones a Islas Baleares a Ibiza y a Formentera. Mi viaje tengo planeado para el día 2 de septiembre hasta 8 de... Espania-daniel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ibiza en noviembre  Publicado: Responder citando

Pifanto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo previsto viajar a Ibiza en noviembre. la idea es un viaje tranquilo, en pareja. Hacer pequeñas excursiones, y visitar la isla lo máximo posible. No vamos hacer largas caminatas, ya que tenemos algun pequeño problema de salud. Al ser otoño, nos da miedo encontrarnos restaurantes, mercados y otras cosas a visitar cerradas. Donde podriamos obtener más información. Gracias.
Ir arriba Tengo previsto viajar a Ibiza en noviembre. la idea es un viaje tranquilo, en pareja. Hacer pequeñas excursiones, y visitar la isla lo... Pifanto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube