Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, temperatura en ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Antonioo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CarineMB Escribió:
Soy de Ibiza y vivo en la isla, si alguien necesita saber algo acerca del clima, no dudéis en preguntarme!

Hola carine, queria preguntarte por el tiempo a finales de abril, mi pareja y yo queremos ir en esas fechas unos cinco días o siete, aun no sabemos, segun lo que podamos visitar por allí, porque si hace mal tiempo lo de no ir a la playa, nos dejaria mucho tiempo libre.Que nos puedes recomendar en general ? gracias saludos
Ir arriba hola carine, queria preguntarte por el tiempo a finales de abril, mi pareja y yo queremos ir en esas fechas unos cinco dias o siete, aun... Antonioo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

CarineMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
antonioo85 Escribió:
CarineMB Escribió:
Soy de Ibiza y vivo en la isla, si alguien necesita saber algo acerca del clima, no dudéis en preguntarme!

Hola carine, queria preguntarte por el tiempo a finales de abril, mi pareja y yo queremos ir en esas fechas unos cinco días o siete, aun no sabemos, segun lo que podamos visitar por allí, porque si hace mal tiempo lo de no ir a la playa, nos dejaria mucho tiempo libre.Que nos puedes recomendar en general ? gracias saludos

Hola! A finales de abril suele hacer muy buen tiempo y la gente empieza a ir a la playa. Recuerdo que el verano pasado por esas fechas yo ya estaba yendo a la playa, pero a la sombra refresca un poco y no puedes ir aún vestido tan veraniego...

Si hace buen tiempo, es genial para ir a comer a terracitas, o a los restaurantes de playa que en esas fechas ya han empezado a abrir, tomar el sol durante el día, pasear y descubrir los rincones de la isla...

No creo que vayáis a tener mal tiempo, pensad que aquí sólo con que haya sol ya podéis hacer muchas cosas sin necesidad de estar las 24h del día achicharrandoos en la playa (y os lo dice una adicta). Seguro que lo pasaréis bien!

PD: Esta foto la tomé el 8 de marzo el año pasado:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta es del 11 de marzo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

12 de abril:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

1 de mayo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Creo que con esto puedes hacerte una idea de lo que hacemos aquí aunque no sea verano!! Amistad

Última edición por CarineMB el Mie, 04-02-2015 20:21, editado 2 veces
Ir arriba Hola! A finales de abril suele hacer muy buen tiempo y la gente empieza a ir a la playa. Recuerdo que el verano pasado por esas fechas yo... CarineMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Antonioo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CarineMB Escribió:
antonioo85 Escribió:
CarineMB Escribió:
Soy de Ibiza y vivo en la isla, si alguien necesita saber algo acerca del clima, no dudéis en preguntarme!

Hola carine, queria preguntarte por el tiempo a finales de abril, mi pareja y yo queremos ir en esas fechas unos cinco días o siete, aun no sabemos, segun lo que podamos visitar por allí, porque si hace mal tiempo lo de no ir a la playa, nos dejaria mucho tiempo libre.Que nos puedes recomendar en general ? gracias saludos

Hola! A finales de abril suele hacer muy buen tiempo y la gente empieza a ir a la playa. Recuerdo que el verano pasado por esas fechas yo ya estaba yendo a la playa, pero a la sombra refresca un poco y no puedes ir aún vestido tan veraniego...

Si hace buen tiempo, es genial para ir a comer a terracitas, o a los restaurantes de playa que en esas fechas ya han empezado a abrir, tomar el sol durante el día, pasear y descubrir los rincones de la isla...

No creo que vayáis a tener mal tiempo, pensad que aquí sólo con que haya sol ya podéis hacer muchas cosas sin necesidad de estar las 24h del día achicharrandoos en la playa (y os lo dice una adicta). Seguro que lo pasaréis bien!

PD: Esta foto la tomé el 8 de marzo el año pasado:

El tiempo, clima, temperatura en ibiza - Foro Islas Baleares

Esta es del 11 de marzo:

El tiempo, clima, temperatura en ibiza - Foro Islas Baleares

12 de abril:

El tiempo, clima, temperatura en ibiza - Foro Islas Baleares

1 de mayo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Creo que con esto puedes hacerte una idea de lo que hacemos aquí aunque no sea verano!! Amistad

Muchas gracias carine!!! la playa la pisaremos seguro aunque para esas fechas volvemos de un viaje de la rivera maya así que vendremos artos de playa!! jeje la isla tiene cosas que ver?? nosotros no somos de fiestas y cosas de esas!! preferimos relax y paseos!!
Ir arriba muchas gracias carine!!! la playa la pisaremos seguro aunque para esas fechas volvemos de un viaje de la rivera maya asi que vendremos... Antonioo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

CarineMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ups! Puse mal las imágenes y no se veían bien, ya lo he arreglado.

Claro que hay cosas que ver!! De hecho siempre intento hacerle entender a la gente que Ibiza no sólo es fiesta, Ibiza son muchísimas cosas más! Puedes pasear por mil sitios, irte a ver las mejores puestas de sol, pasear por la montaña, ir a acantilados a ver las mejores vistas... Y sobretodo ir a comer a muchos sitios típicos de aquí!!
Ir arriba Ups! Puse mal las imágenes y no se veían bien, ya lo he arreglado. Claro que hay cosas que ver!! De hecho siempre intento hacerle... CarineMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Antonioo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CarineMB Escribió:
Ups! Puse mal las imágenes y no se veían bien, ya lo he arreglado.

Claro que hay cosas que ver!! De hecho siempre intento hacerle entender a la gente que Ibiza no sólo es fiesta, Ibiza son muchísimas cosas más! Puedes pasear por mil sitios, irte a ver las mejores puestas de sol, pasear por la montaña, ir a acantilados a ver las mejores vistas... Y sobretodo ir a comer a muchos sitios típicos de aquí!!

Bueno con este ultimo sms me as convencido!!! compro el viaje ahora mismo!!! iremos para finales de abril, ya me diras sitios tipicos para comer y donde dormir baratito!!!! saludos y nos vemos abril!! jeje
Ir arriba bueno con este ultimo sms me as convencido!!! compro el viaje ahora mismo!!! iremos para finales de abril, ya me diras sitios tipicos... Antonioo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

CarineMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
antonioo85 Escribió:
CarineMB Escribió:
Ups! Puse mal las imágenes y no se veían bien, ya lo he arreglado.

Claro que hay cosas que ver!! De hecho siempre intento hacerle entender a la gente que Ibiza no sólo es fiesta, Ibiza son muchísimas cosas más! Puedes pasear por mil sitios, irte a ver las mejores puestas de sol, pasear por la montaña, ir a acantilados a ver las mejores vistas... Y sobretodo ir a comer a muchos sitios típicos de aquí!!

Bueno con este ultimo sms me as convencido!!! compro el viaje ahora mismo!!! iremos para finales de abril, ya me diras sitios tipicos para comer y donde dormir baratito!!!! saludos y nos vemos abril!! jeje

Claro!

Para dormir será mejor que te recomiende alguien que ha venido aquí de vacaciones, ya que yo viviendo aquí no sé mucho de eso!
Pero para comer, visitar o lo que sea no dudes en preguntarme!

Saludos!!
Ir arriba Claro! Para dormir será mejor que te recomiende alguien que ha venido aquí de vacaciones, ya que yo viviendo aquí no sé mucho de eso... CarineMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola! me estoy planteando irme unos días a Ibiza, de jueves a lunes. La semana después de semana santa.
Queria preguntar.. En esas fechas suele hacer buen tiempo? tanto como para tomar el sol e ir a la playita? ejeje..
Cafe del mar, y sitios así de copas, estan abiertos para esas fechas?
Y las discotecas a que fechas abren? igualmente alguna habrá abierta no?

Gracias por la info! Sonriente
Ir arriba Hola! me estoy planteando irme unos dias a Ibiza, de jueves a lunes. la semana después de semana santa. queria preguntar.. en esas fechas... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Laura883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CarineMB Escribió:
antonioo85 Escribió:
CarineMB Escribió:
Soy de Ibiza y vivo en la isla, si alguien necesita saber algo acerca del clima, no dudéis en preguntarme!

Hola carine, queria preguntarte por el tiempo a finales de abril, mi pareja y yo queremos ir en esas fechas unos cinco días o siete, aun no sabemos, segun lo que podamos visitar por allí, porque si hace mal tiempo lo de no ir a la playa, nos dejaria mucho tiempo libre.Que nos puedes recomendar en general ? gracias saludos

Hola! A finales de abril suele hacer muy buen tiempo y la gente empieza a ir a la playa. Recuerdo que el verano pasado por esas fechas yo ya estaba yendo a la playa, pero a la sombra refresca un poco y no puedes ir aún vestido tan veraniego...

Si hace buen tiempo, es genial para ir a comer a terracitas, o a los restaurantes de playa que en esas fechas ya han empezado a abrir, tomar el sol durante el día, pasear y descubrir los rincones de la isla...

No creo que vayáis a tener mal tiempo, pensad que aquí sólo con que haya sol ya podéis hacer muchas cosas sin necesidad de estar las 24h del día achicharrandoos en la playa (y os lo dice una adicta). Seguro que lo pasaréis bien!

PD: Esta foto la tomé el 8 de marzo el año pasado:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta es del 11 de marzo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

12 de abril:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

1 de mayo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Creo que con esto puedes hacerte una idea de lo que hacemos aquí aunque no sea verano!! Amistad

Vaya fotos! Dan ganas de verano!!
Ir arriba Vaya fotos! Dan ganas de verano!! Laura883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Kris,
Solete si que hace, si no hay viento durante el día se está súper bien en la playa. Eso si por la noche refresca.
La grandes discos tiene previsto los opening en mayo junio pero pachá está abierto todo el año los viernes y sábado. Si café del mar estará cerrado seguro tendrás otros chirinquitos abiertos, tranquila.

Un saludo
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Kris, Solete si que hace, si no hay viento durante el día se está súper bien en la playa. Eso si por la noche refresca. La grandes discos... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Nuriamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola.
Queremos pasar unos dies en la isla de Ibiza a mediados de Mayo,alguien de iBIZA, si ya es possible bañarse en la playa,que tempetaruras hace normalment por estas fechas?
_________________
......
Ir arriba Hola. queremos pasar unos dies en la isla de Ibiza a mediados de Mayo,alguien de iBIZA, si ya es possible bañarse en la playa,que... Nuriamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Nuriamar Escribió:
Hola.
Queremos pasar unos dies en la isla de Ibiza a mediados de Mayo,alguien de iBIZA, si ya es possible bañarse en la playa,que tempetaruras hace normalment por estas fechas?

Hola. La temperatura ambiente está fantástica. Ya de día hace calor del bueno aunque por la noche la temperatura es muy agradable. El agua está algo fresca pero se puede uno bañar sin ningún problema.

Saludos.
Ir arriba Hola. La temperatura ambiente está fantástica. Ya de día hace calor del bueno aunque por la noche la temperatura es muy agradable. El... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Meerymc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Laura883 Escribió:
CarineMB Escribió:
antonioo85 Escribió:
CarineMB Escribió:
Soy de Ibiza y vivo en la isla, si alguien necesita saber algo acerca del clima, no dudéis en preguntarme!

Hola carine, queria preguntarte por el tiempo a finales de abril, mi pareja y yo queremos ir en esas fechas unos cinco días o siete, aun no sabemos, segun lo que podamos visitar por allí, porque si hace mal tiempo lo de no ir a la playa, nos dejaria mucho tiempo libre.Que nos puedes recomendar en general ? gracias saludos

Hola! A finales de abril suele hacer muy buen tiempo y la gente empieza a ir a la playa. Recuerdo que el verano pasado por esas fechas yo ya estaba yendo a la playa, pero a la sombra refresca un poco y no puedes ir aún vestido tan veraniego...

Si hace buen tiempo, es genial para ir a comer a terracitas, o a los restaurantes de playa que en esas fechas ya han empezado a abrir, tomar el sol durante el día, pasear y descubrir los rincones de la isla...

No creo que vayáis a tener mal tiempo, pensad que aquí sólo con que haya sol ya podéis hacer muchas cosas sin necesidad de estar las 24h del día achicharrandoos en la playa (y os lo dice una adicta). Seguro que lo pasaréis bien!

PD: Esta foto la tomé el 8 de marzo el año pasado:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta es del 11 de marzo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

12 de abril:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

1 de mayo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Creo que con esto puedes hacerte una idea de lo que hacemos aquí aunque no sea verano!! Amistad

Vaya fotos! Dan ganas de verano!!

Hola chic@s!!.Tengo pensado en visitar la isla en el mes de Septiembre,como ya he leido se estará mucho más tranquila en la isla y los precios ya no son desorbitados...
Ir arriba Hola chic@s!!.Tengo pensado en visitar la isla en el mes de Septiembre,como ya he leido se estará mucho más tranquila en la isla y los... Meerymc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Meerymc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La pregunta del millón es ¿Que tiempo suele hacer en Septiembre?temperaturas medias dia/noche días soleados?No me gustaría pillar días de lluvias.. Confundido pero me
Arriesgaré.Pienso ir la segunda semana.Un saludoooo!
Ir arriba La pregunta del millón es ¿Que tiempo suele hacer en Septiembre?temperaturas medias dianoche días soleados?No me gustaría pillar días de... Meerymc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Meerymc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La pregunta del millón es ¿Que tiempo suele hacer en Septiembre?temperaturas medias dia/noche días soleados?No me gustaría pillar días de lluvias.. Confundido pero me
Arriesgaré.Pienso ir la segunda semana.Un saludoooo!
Ir arriba La pregunta del millón es ¿Que tiempo suele hacer en Septiembre?temperaturas medias dianoche días soleados?No me gustaría pillar días de... Meerymc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.meteoibiza.com Aplauso
Ir arriba Tamcredi escribió: Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA, TEMPERATURA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Dalimm7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola wenas! me gustaría ir en octubre a la isla, tengo muchas ganas de conocerla y no puedo en otra epoca... Y querría saber por alguien que viva allí si hará buen tiempo....no quiero pleno sol porq es imposible ya pero si va a hecer lluvias y frio pues no se....seria la tercera semana....:/
Muchas gracias Guiño Amistad
Ir arriba Hola wenas! me gustaría ir en octubre a la isla, tengo muchas ganas de conocerla y no puedo en otra epoca... y querría saber por alguien... Dalimm7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!!estoy decidiendo sobre el destino de vacaciones de este verano y me estoy planteando ibiza.Que me decìs del tiempo a finales de junio??
Ir arriba Hola a todos!!estoy decidiendo sobre el destino de vacaciones de este verano y me estoy planteando ibiza.Que me decìs del tiempo a... Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Ase75525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. ¿posibilidad de sol y playa en segunda quincena de Marzo en la isla? Se que es arriesgado.

- Mensaje escrito desde Ibiza tranquila. Abril 2012 -
Ir arriba Hola. ¿posibilidad de sol y playa en segunda quincena de Marzo en la isla? Se que es arriesgado. - Mensaje escrito desde Ibiza tranquila... Ase75525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Pues si un poco arriesgado... Pero es que está el tiempo un poco raro, el domingo pasado estábamos a 20º un tiempo completamente primaveral, pero claro esto es la lotería....
Ir arriba Pues si un poco arriesgado... pero es que está el tiempo un poco raro, el domingo pasado estábamos a 20º un tiempo completamente... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien más o menos sabría decirme que tiempo suele hacer la primera quincena de octubre en la isla? està de playa todavía?
Ir arriba Hola. alguien más o menos sabría decirme que tiempo suele hacer la primera quincena de octubre en la isla? està de playa todavía? Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ibiza en noviembre  Publicado: Responder citando

Pifanto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo previsto viajar a Ibiza en noviembre. la idea es un viaje tranquilo, en pareja. Hacer pequeñas excursiones, y visitar la isla lo máximo posible. No vamos hacer largas caminatas, ya que tenemos algun pequeño problema de salud. Al ser otoño, nos da miedo encontrarnos restaurantes, mercados y otras cosas a visitar cerradas. Donde podriamos obtener más información. Gracias.
Ir arriba Tengo previsto viajar a Ibiza en noviembre. la idea es un viaje tranquilo, en pareja. Hacer pequeñas excursiones, y visitar la isla lo... Pifanto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube