Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 52479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir al Monte Emei  Publicado: Responder citando

Bezante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola alguien sabe exactamente como se sube al monte emei? Mi idea es subir hasta arriba en funicular.
Primero voy desde chengdu a emei en bus y una vez allí?
Gracias!

Hola!

El monte Emei tiene muchas formas de abordarse. En mi caso hicimos una opción expres porque me tenia que repartir esa misma excursión en un día con la visita al buda de leshan.
Lo que hicimos fue pernoctar al pie del monte en el pueblo de Baoguo. A las 6 en pie y autobus directo a la cumbre (te deja a pie del funicular). Es caro, muy caro, (te saldra la historia por algo mas de 50 euros al cambio, autobuses, entradas y funicular). A las 7.30 el autobus sale y tarda tranquilamente 2h y media en dejarte a pie del funicular. Suma las colas ahí (otra media hora, con suerte) y te plantas a las 11 en la cima. Tienes que andar otros 10 minutos desde ahí, pero es anecdotico. Si tienes suerte y las nubes estan por debajo-yo la tuve y menos mal- puedes ver el "golden summit", que es el templo en la cumbre. Y hay un impresionante paseo que une este templo con otro pabellon en otro promontorio en la cima de la montaña. Hay distancia, ya que el desfiladero es largo y no pude hacerlo, pero para quien vaya con mas tiempo tiene que ser una pasada.

Realmente el lugar ahí arriba es mágico (repito, si tienes coña y las nubes quedan abajo), las vistas de los dos templos sobre las nubes hacen olvidar lo pagado. En nuestro caso estuvimos una hora disfrutando del lugar y volvimos abajo..para entre pitos y flautas coger el tren a leshan y llegar al buda a las 16.

Mi recomendación, si tienes tiempo planteate la visita al monte emeishan por etapas y en un par de días para disfrutarlo todo bien. Si no (nuestra opcion), es una paliza y te perdiras otras cosas que, una vez allí, te dara rabia no ver -más después de lo carisimo que es-

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola! El monte Emei tiene muchas formas de abordarse. En mi caso hicimos una opción expres porque me tenia que repartir esa misma... Bezante Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntilla: sabéis el precio aproximado (actual) para ir en taxi desde el aeropuerto de Chengdu Shuangliu hasta el centro? El hotel nos pide 180 yuanes por los dos y me parece carísimo.
Ir arriba Una preguntilla: sabéis el precio aproximado (actual) para ir en taxi desde el aeropuerto de Chengdu Shuangliu hasta el centro? El hotel... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Una preguntilla: sabéis el precio aproximado (actual) para ir en taxi desde el aeropuerto de Chengdu Shuangliu hasta el centro? El hotel nos pide 180 yuanes por los dos y me parece carísimo.

Yo lo que suelo hacer es pillar el bus y una vez en la city pillo un taxi.

La bajada de badnera en 2007 en chengdu eran 10 yuanes Sonriente igual subio xD
Ir arriba yo lo que suelo hacer es pillar el bus y una vez en la city pillo un taxi. la bajada de badnera en 2007 en chengdu eran 10 yuanes igual... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también cogería bus hasta Minshan Hotel (10CNY) o hasta otro punto si me conviene más y el horario lo permite y de allí el taxi.
www.cdairport.com/front_en/jt4.jsp
Ir arriba Yo también cogería bus hasta Minshan Hotel (10CNY) o hasta otro punto si me conviene más y el horario lo permite y de allí el taxi. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! Veo que es muy buena opción: bus 1 y luego taxi en 5 min hasta el hotel,así no sale muy caro.
En cuanto a las excursiones me pasa como a Leponex,que llegó al aeropuerto a las 10:55 y también estaba pensando en coger un taxi e ir directos a Leshan. La otra opción sería Reserva Osos Panda y Leshan en el mismo día negociando precio con el taxista....qué líos Xq al ser 2 todo se encarece mucho.
Ir arriba Muchísimas gracias!! Veo que es muy buena opción: bus 1 y luego taxi en 5 min hasta el hotel,así no sale muy caro. En cuanto a las... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hay excursiones de día en grupo (se ofrecen en muchos sitios, agencias, hoteles...etc) que incluyen los pandas y Leshan.
Ir arriba Hay excursiones de día en grupo (se ofrecen en muchos sitios, agencias, hoteles...etc) que incluyen los pandas y Leshan. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ir en grupo organizado no nos gusta mucho por el tema de tiempos para fotografiar,que somos un poco frikis,jeje ...pero si el precio del taxi es desorbitado ( a ver qué nos encontramos allí o no vamos a llegar a tiempo llegando el avión a las 11,no nos quedará otra....)es fácil reservar una excursión de un día para otro?
Ir arriba Ir en grupo organizado no nos gusta mucho por el tema de tiempos para fotografiar,que somos un poco frikis,jeje ...pero si el precio del... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Ir en grupo organizado no nos gusta mucho por el tema de tiempos para fotografiar,que somos un poco frikis,jeje ...pero si el precio del taxi es desorbitado ( a ver qué nos encontramos allí o no vamos a llegar a tiempo llegando el avión a las 11,no nos quedará otra....)es fácil reservar una excursión de un día para otro?
Si, es fácil reservarlo de un día para otro, la mejor hora para ver los osos panda es por la mañana nada mas que abran, es cuando están desayunando luego se tiran durmiendo casi todo el día (que envidia...por dios)... Y para Leshan quizá os podría dar tiempo ir nada mas aterrizar pero tendría que ser en taxi.
Ir arriba Si, es fácil reservarlo de un día para otro, la mejor hora para ver los osos panda es por la mañana nada mas que abran, es cuando están... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chengdu: Qué ver,  Alojamiento, Compras. Sichuan, China - Foro China, Taiwan y Mongolia
Chengdu: Qué ver,  Alojamiento, Compras. Sichuan, China - Foro China, Taiwan y Mongolia
Chengdu: Qué ver,  Alojamiento, Compras. Sichuan, China - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y sabéis sobre cuánto puede costar la excursión pandas-Leshan cogiendola allí en Chengdu?porque desde España mirando en webs es carísimo Confundido
Ir arriba Y sabéis sobre cuánto puede costar la excursión pandas-Leshan cogiendola alli en Chengdu?porque desde España mirando en webs es... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal costaba 450CNY.
Ir arriba Si no recuerdo mal costaba 450CNY. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con entradas y todo? Gracias Bajamonti!!
Ir arriba Con entradas y todo? Gracias Bajamonti!! Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Con entradas y todo? Gracias Bajamonti!!
Lo de las no te lo puedo confirmar porque no lo hice así pero si que creo que estaban incluidas. Lo puedes averiguar y obtener una idea preguntando al hotel donde te vas a alojar.
Ir arriba Lo de las no te lo puedo confirmar porque no lo hice así pero si que creo que estaban incluidas. Lo puedes averiguar y obtener una idea... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias! Mira que es difícil organizar por libre el viaje....tengo 10 vuelos cogidos,2 trenes,12 hoteles...ando ahora con traslados y excursiones...pero creo q va q ser un viaje flipante
Ir arriba Mil gracias! Mira que es difícil organizar por libre el viaje....tengo 10 vuelos cogidos,2 trenes,12 hoteles...ando ahora con traslados y... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! He contactado con el hotel que tenemos reservado y por la excursión de panda+Leshan me piden 1.200 yuanes,sin guía y con las entradas a ambos a parte.
No me especifican si es por persona o no ( pone Private transfer 1-3 personas). Que os parece? Xq me parece exagerado. Creo haber leído en el foro que unos 500 yuanes ida y vuelta a Leshan más 100 yuanes a la base panda ida y vuelta, por lo que haciendo la suma sale la mitad...
Ir arriba Hola de nuevo! He contactado con el hotel que tenemos reservado y por la excursión de panda+Leshan me piden 1.200 yuanes,sin guía y con... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En taxi hablo,que no lo he matizado
Ir arriba En taxi hablo,que no lo he matizado Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Negmicon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Y sabéis sobre cuánto puede costar la excursión pandas-Leshan cogiendola allí en Chengdu?porque desde España mirando en webs es carísimo Confundido

Hola, nosotros por falta de tiempo fuimos esta semana en taxi desde Chengdu al buda de leshan por 650 CNY ida y vuelta ( entre 4 nos compensaba). La entrada al buda costo 90 yuanes

Y la entrada al centro de osos panda creo que costo 58 yuanes. La pena de esta segunda visita es que el calor es horroroso en verano y tienen a los osos encerrados en habitaciones con aire acondicionado. Los rojos si que estan al aire libre, pero los panda que todos conocemos casi no estan fuera.

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros por falta de tiempo fuimos esta semana en taxi desde Chengdu al buda de leshan por 650 CNY ida y vuelta ( entre 4 nos... Negmicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
negmicon Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Y sabéis sobre cuánto puede costar la excursión pandas-Leshan cogiendola allí en Chengdu?porque desde España mirando en webs es carísimo Confundido

Hola, nosotros por falta de tiempo fuimos esta semana en taxi desde Chengdu al buda de leshan por 650 CNY ida y vuelta ( entre 4 nos compensaba). La entrada al buda costo 90 yuanes

Y la entrada al centro de osos panda creo que costo 58 yuanes. La pena de esta segunda visita es que el calor es horroroso en verano y tienen a los osos encerrados en habitaciones con aire acondicionado. Los rojos si que estan al aire libre, pero los panda que todos conocemos casi no estan fuera.

Un saludo

Los 650 yuanes os ha costado el taxi solo a Leshan o a ambos lugares (Leshan+panda)?Regateando con el hotel me han ofrecido coche a pandas y Leshan por 1.000 yuanes pero si lo que comentas negmicon es por todo hay mucha diferencia....somos solo dos personas y nos sale por un pico si no lo miramos bien....
Ir arriba Los 650 yuanes os ha costado el taxi solo a Leshan o a ambos lugares (Leshan+panda)?Regateando con el hotel me han ofrecido coche a... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Negmicon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
negmicon Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Y sabéis sobre cuánto puede costar la excursión pandas-Leshan cogiendola allí en Chengdu?porque desde España mirando en webs es carísimo Confundido

Hola, nosotros por falta de tiempo fuimos esta semana en taxi desde Chengdu al buda de leshan por 650 CNY ida y vuelta ( entre 4 nos compensaba). La entrada al buda costo 90 yuanes

Y la entrada al centro de osos panda creo que costo 58 yuanes. La pena de esta segunda visita es que el calor es horroroso en verano y tienen a los osos encerrados en habitaciones con aire acondicionado. Los rojos si que estan al aire libre, pero los panda que todos conocemos casi no estan fuera.

Un saludo

Los 650 yuanes os ha costado el taxi solo a Leshan o a ambos lugares (Leshan+panda)?Regateando con el hotel me han ofrecido coche a pandas y Leshan por 1.000 yuanes pero si lo que comentas negmicon es por todo hay mucha diferencia....somos solo dos personas y nos sale por un pico si no lo miramos bien....

Negociándolo 650 yuanes, nos ha costado el taxi ida y vuelta desde Chengdu hasta el Buda de Leshan (hay dos horas de distancia), a parte hay que comprar la entrada al buda de 90 yuanes.
El taxi para los pandas vale unos 50 yuanes con taxímetro. En el trayecto a Leshan no te van a poner taximetro porque no les interesa, aunque si lo hubieran hecho tampoco hubieran variado muchisimo.
Puedes ir a Leshan en bus, pero nosotros por retrasos con el avión ha sido imposible y no nos ha quedado mas remedio que ir en taxi para poder verlo.
Ir arriba Negociándolo 650 yuanes, nos ha costado el taxi ida y vuelta desde Chengdu hasta el Buda de Leshan (hay dos horas de distancia), a parte... Negmicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!vere entonces que nos dicen los taxistas y en último recurso cogemos el tour en el hotel.
Ir arriba Muchas gracias!vere entonces que nos dicen los taxistas y en último recurso cogemos el tour en el hotel. Conchi1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chengdu: Qué ver, Alojamiento, Compras. Sichuan, China  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Llego a Chengdu con el tren a las 08:11 y quiero visitar el centro de pandas. Cuanto se tarda desde la estación al centro? si mi tren sale de vuelta ese mismo día a las 19:00 me da tiempo a visitar el centro de pandas y el buda leshan?? Alguien sabe si hay lockers en la estación de tren para dejar la maleta?

Gracias

Hola imposible visitar ambas cosas en un día, Leshan esta a mas de una hora en tren mas luego taxi o autobus y el parquet es impresionante hay muchisimo para ver no solo el gran buda, es para dedicarle un día, yo ya que tienes que coger transportes me quedaria en Chendgu ve a la reserva de pandas (yo fui en taxi) y luego ve a ver Jinli Street y los templos y jardines de alrededor, pero Leshan con ese poco tiempo lo descartaria.

No puedes quedarte 2 días en Chengdu?

Saludos
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba hola imposible visitar ambas cosas en un dia, Leshan esta a mas de una hora en tren mas luego taxi o autobus y el parquet es... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube