Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Agencias - Touroperadores Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Share

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Forum of Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..

Go to page 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Next
Forum Index AsiaIndian Subcontinent: India and NepalForum of Maldivas
SubForums: Maldivas - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 59 - Topic with 584 messages and 146426 views
Last Published Message:
   Index: INDICE MALDIVAS
Click to view index  

Author Message
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Sat, 15-07-2006 12:05  Post subject: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Share Reply with quote

Información sobre agencias que ofrecen las paradisicas islas Maldivas: sus resort y sus playas.

Agencias que ofrecen Maldivas

Para pedir presupuestos, lo mejor para contactar con ellos es mediante un correo y suelen contestar rapido.

Centradas en Maldivas:

E-TWOTRAVEL: www.malediveninseln.de/ (Se jubilan en Septiembre 2015)

CROWN TOURS: www.crowntoursmaldives.com/

INNER MALDIVES HOLIDAYS: www.innermaldives.com/

PURELY MALDIVES: www.purelymaldives.co.uk/

MONDOMALDIVE: www.mondomaldive.it/

LETS GO MALDIVES: www.letsgomaldives.com/

DOLPHIN HOLIDAYS: www.dolphin-holidays.net/

SIMPLY MALDIVES : www.simplymaldivesholidays.co.uk/

MAGIC MALDIVES : www.maldivesholidays.org/

STOP REISEN: www.malediven.de/

Agencias Internacionales:

ORIGINAL DIVING: www.originaldiving.com/ (sobre todo buceo)

KUONI UK: www.kuoni.co.uk/en/pag... ult.aspx#/

ODISONS HOLIDAYS: www.odisonsholidays.com/

DESTINOLOGY: www.destinology.co.uk/

SCOTT DUNN: www.scottdunn.com/

MARKS TRAVEL: www.marks-travel.co.uk/

Españolas:

VIAJES RANGALI: www.viajesrangali.com/

ARENATOURS: www.arenatours.com/ (Especializado en Maldivas)

LA INDIA INCREÍBLE: laindiaincreible.com/

EXPEDIA: www.expedia.es/

AGODA: www.agoda.es/
Back to top
Share:
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Fri, 02-03-2007 18:26  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

En reserva para moderacion.
Back to top
Share:
Mohinder
Mohinder
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 17-10-2007 10:06  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

Hola a todos,

Nos casamos a finales de Enero y estamos viendo varias posibilidades para nuestra luna de miel que será por estas fechas y principios de Febrero.

Nos encanta Maldivas y estabamos pensando en cualquier opción pero con un todo incluido.. Quería aprovechar para pedir consejo sobre donde poder mirar paquetes y ofertas para ir un poco más al grano y no tener que visitar mil agencias.. No se si la opción de algo por internet es viable y donde encontrar..

En fin me encuentro algo perdido y cualquier información sobre paquete, opciones y precios nos vendría MUY bien.

Gracias!!!
Aplausos
Back to top
View user's profile
Share:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Post Posted: Wed, 17-10-2007 19:06  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

mohinder wrote:
Hola a todos,

Nos casamos a finales de Enero y estamos viendo varias posibilidades para nuestra luna de miel que será por estas fechas y principios de Febrero.

Nos encanta Maldivas y estabamos pensando en cualquier opción pero con un todo incluido.. Quería aprovechar para pedir consejo sobre donde poder mirar paquetes y ofertas para ir un poco más al grano y no tener que visitar mil agencias.. No se si la opción de algo por internet es viable y donde encontrar..

En fin me encuentro algo perdido y cualquier información sobre paquete, opciones y precios nos vendría MUY bien.

Gracias!!!
Aplausos

Hola
En cuanto a paquetes de Maldivas creo que el mayorista líder en el tema es Kuoni.
Por otro lado es muy sencillo reservar por internet en cualquier resort T.I. de Maldivas, hay muchas páginas especializadas.
Un saludo Smile
Back to top
View user's profile 2 Travel Tips
Share:
Mohinder
Mohinder
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 25-10-2007 23:44  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

muchisimas gracias! estoy dandole vueltas a los paquetes de Kuoni.. aunque estoy hecho un lio con los diferentes hoteles que hay!!! hay de todo tipo!! que lioo!!
Back to top
View user's profile
Share:
Rosa_
Rosa_
Experto
Experto

Post Posted: Mon, 18-02-2008 15:35  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

Hola!
TO hay más que Kuoni, está Catai, ultima frontera, etc. Y todos los TO Italianos,alemanes, ingleses y maldivos.
Montarse el viaje por cuenta propia es fácil y suele salir más barato que con cualquier agencia española.
Si estais muy interesados en saber tooodas las posibilidades, TO, precios, ver los resorts, etc podeis entrar en www.islasmaldivas.es, está publicado en este mismo foro en la sección de webs, y yo personalmente os lo recomiendo, es la web española más completa sobre las islas. Luego podeis compartir esos temas aquí. No perdeis nada y estoy segura de que resolvereis muchas dudas. Es más, supongo que os hará ilusión ver que hay más resorts que los que ofrece Kuoni.
Un saludo!
Back to top
View user's profile
Share:
Grotekfelix
Grotekfelix
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 28-04-2008 20:56  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

Hola,

Querría viajar a las maldivas en noviembre 9 días de aniversario, ¿es una buena época?

Sabeis de alguna agencia que lleve este tema y ya por último pediros un hotel que este bien.

Muchas gracias
Back to top
View user's profile
Share:
MARTA342001
MARTA342001
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 13-05-2008 19:26  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

NOSOTROS CUANDO COGIMOS EL VIAJE QUEDAMOS CON UN MAYORISTA ESPECIALIZADO EN ESA ZONA Y NOS DIJO QUE HABÍA MEJORES HOTELES EN MALDIVAS, PERO QUE NOS RECOMENDABA EL HILTON PORQUE CONSTABA DE DOS ISLAS UNIDAS POR UN PUENTE Y NO TE LIMITAS A ESTAR SOLO EN UNA, COGES PENSIÓN COMPLETA, LA COMIDA ES CARISIMA, Y NO LLAMEIS POR TELEFONO DESDE EL HOTE, A MI POR POCO ME DA UN INFARTO CUANDO ME LLEGÓ LA CUENTA. EL HILTON ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO AUNQUE HAYA HOTELES MEJORES, A MI NO ME SALIÓ MUY BARATO, LA VERDAD, UNOS 950 € AL DÍA 2 PAX. P.C. CON LOS VUELOS IDA Y VUELTA DESDE SRY LANKA, PERO MERECE LA PENA PASAR UNOS DÍAS EN MALDIVAS.
Back to top
View user's profile
Share:
Hiedra555
Hiedra555
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 09-07-2008 7:26  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

hola, otro dia mas y sigo sin tener nada claro del todo, lo q si tengo claro es lo q me gustaría: reef aunke sea poco pero que podamos ir nosotros mismos, una buena playa y bungalow overwater. me han dado en la agencia los catalogos de kuoni y catai, para que les presente hoteles para q me busquen precio. Por ahora tengo precio del holiday doble lujo deluxe, kuredu bungalow vista playa, estos dos similares precios y el sun island se me sube de precio a causa del bungalow overwater. De estos 3 solo Holiday me da opción de PC, los otros dos MP.
Back to top
View user's profile
Share:
Padeji
Padeji
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 21-07-2008 10:37  Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS Share Reply with quote

Hola "Tcas", yo te diria, o mas bien te aconsejo que te gastes el dinero en otro sitio antes que en Maldivas. ¿La razon?. Te estan esperando para joderte la pasta y parece mentira que con lo que ya te has gastado en ir y has pagado por la estancia, todavia te regateen con el precio de cervezas y demas.
Mi mujer y yo estuvimos hace un año, primero una semana en Sri-Lanka y despues otra en Maldivas y te puedo decir que si alguien me hubiera avisado me habria quedado las dos semanas en Sri-Lanka.
Para empezar , mirate una agencia de alli, nosotros fuimos con Nobel-tours, pero ellos trabajan con Walker´s tours (tiene pagina web), son geniales y al tratar con ellos directamente te ahorras una fortuna. Compara cualquier viaje a Sri-Lanka por nobeltours y despues por ellos (que en el fondo es lo mismo), eso si el avion te lo buscas tu, de aqui a Inglaterra y de Londres a Colombo con Srilanka Airways (no te asustes es cojonuda).
Para acabar te dire que las playas y los resorts de Sri-lanka no tiene nada que envidiar y con la pasta que os quereis gastar al dia podeis hasta alquilaros una casa delante del mar.
Bueno, echar un vistazo y ya me direis (miro el correo cada dia).
Un motivo que se olvidaba es que en Sri-Lanka la gente es todo amabilidad editado moderador antonio2006
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 19-Jun-2019 04:34 pm
Becherrov
Becherrov
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Wed, 19-06-2019 16:34  Post subject: Re: Gateway Travel Share Reply with quote

tito1985 wrote:
Buenas tardes chicos:

No se si conocéis esta empresa o agencia de viajes, pero hablando con Kuramati me han derivado a ellos de manera directa como si fueran los únicos o tuvieran un acuerdo de exclusividad para poder hacer la reserva con ellos de manera directa.

Me los han recomendado una vez les he pedido precios a ellos de manera directa, me han dicho que para España, aun siendo italianos o la empresa es .it, son los designados por ellos.

Podéis decirme algo? Me dan mas o menos buenos recios y quiero dejarlo listo cuanto antes!!

Hola Tito1985,

Me ha pasado exactamente lo mismo que tú, y no sé si fiarme de la agencia de viajes, ¿me podrías decir que tal fue tu experiencia?

Mucha gracias! Very Happy
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Asia > Indian Subcontinent: India and Nepal > Forum of Maldivas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 59 - Topic with 584 messages and 146426 views - Last modification: 19/06/2019

RSS: Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Maldivas - Agencias
   Index: INDICE MALDIVAS

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Maldivas: Agencias Locales e Internacionales
Title - Description Location Author
Consejos de un viaje a Maldivas 23 días por nuestra cuenta Valoración: 5.0(772 reads)
Visitamos Dhiffushi, Gulhi, Guraidho, Maasufhi y ultima noche en Male, durante la segunda quincena de enero y primeros de febrero del 2.019, esta es nuestra experiencia por si sirve a alguien de ayuda.
Maldives
Maldives
Manuel752
manuel752
Tienes algo que contar acerca de Maldivas: Agencias Locales e Internacionales. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreMaldivas: Agencias Locales e Internacionales
Title - Description Location Author
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Valoración: 4.7(99838 reads)
Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida...
Maldives
Maldives
Emerald
emerald
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Valoración: 4.9(32658 reads)
Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas locales como Gulhi y Guraidhoo, resorts y otras excursiones desde allí.
Maldives
Maldives
Carrabouxo
carrabouxo
Viajando al paraíso prácticamente gratis - Maldivas 2016 Valoración: 5.0(26427 reads)
Nuestro viaje al paraíso, playas de ensueño, peces de colores, solos y por muy poco dinero
Maldives
Maldives
LasSandaliasdeUlises
LasSandaliasdeUlises
Otros Blogs relacionados con Maldives
Maldivas Inolvidable: Atolon Ari Isla Mirihi 11-9-2011, 12 dias.
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS: 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una semana en el norte de la India.
12 Dias por Maldivas, Dubai y Abu Dabhi: 12 Dias por Maldivas, Dubai y Abu Dabhi por tu cuenta
Maldivas, una joya en el Indico: En Filitheyo, 8 días en plena naturaleza

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy