Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Eurodam-Baltico-Holland America Line ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 43784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Por mi parte igual que Isabel, si el precio es razonable ya sabes que somos 2 mas 4 de Madrid que llegan justo a la misma horario el vuelo de Malaga, puesto que salen una hora mas tarde desde Madrid.
Si el precio se sube, no merece la pena cogerlo porque según leo en los foros se va muy bien en el tren y el metro.
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por el grupo.
Saludo
Ir arriba Por mi parte igual que Isabel, si el precio es razonable ya sabes que somos 2 mas 4 de Madrid que llegan justo a la misma horario el... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Perdón que no te he puesto el nombre de los de Madrid, serán 4 y se llama Yoyola ( del nuestro foro) con su marido y sus cuñados .
Un saludo de nuevo y gracias
Ir arriba Perdón que no te he puesto el nombre de los de Madrid, serán 4 y se llama Yoyola ( del nuestro foro) con su marido y sus cuñados . Un... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,



ASUNTO: TRANSFER.- He recibido 2 presupuestos más y realmente no merece la pena, ya que sale demasiado caro, y mas teniendo en cuenta el fenomenal transporte público que existe para trasladarse al centro de la ciudad. Incluso a partir de 3 PAX sale mas o menos igual que coger un taxi, así que definitivamente:

CANCELAMOS EL TRANSFER COLECTIVO .




Saludos y buenos vientos Muy feliz Avergonzado Trist Muy feliz
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, ASUNTO: TRANSFER .- He recibido 2 presupuestos más y realmente no merece la pena , ya que sale demasiado caro, y mas... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
flc1 Escribió:
Hola navegantes,



ASUNTO: TRANSFER.- He recibido 2 presupuestos más y realmente no merece la pena, ya que sale demasiado caro, y mas teniendo en cuenta el fenomenal transporte público que existe para trasladarse al centro de la ciudad. Incluso a partir de 3 PAX sale mas o menos igual que coger un taxi, así que definitivamente:

CANCELAMOS EL TRANSFER COLECTIVO .




Saludos y buenos vientos Muy feliz Avergonzado Trist Muy feliz

Hola de nuevo.
Me parece muy bien, realmente es la información que yo tenía de otros crucerista.
Pera tu ha sido muy GENTIL de buscar por si acaso merecía la pena, muchas gracias.
Buen domingo
Ir arriba Hola de nuevo. Me parece muy bien, realmente es la información que yo tenía de otros crucerista. Pera tu ha sido muy GENTIL de buscar por... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Compañeros de crucero, a partir de hoy comienza la cuenta atrás.
Verdaderamente estoy impaciente, que digo impaciente, estoy HISTÉRICA
Un abrazo a todos
Lola
Ir arriba Compañeros de crucero, a partir de hoy comienza la cuenta atrás. Verdaderamente estoy impaciente, que digo impaciente, estoy HISTÉRICA... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Roylu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
Compañeros de crucero, a partir de hoy comienza la cuenta atrás.
Verdaderamente estoy impaciente, que digo impaciente, estoy HISTÉRICA
Un abrazo a todos
Lola

Hola nosotros también vamos en el mismo crucero, somos de Córdoba, y además da la coincidencia de que estamos en Fuengirola como Yoyola.

Nosotros no tenemos aún las excursiones porque acabamos de reservar el crucero a última hora.
Ir arriba Hola nosotros también vamos en el mismo crucero, somos de Córdoba, y además da la coincidencia de que estamos en Fuengirola como Yoyola... Roylu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
roylu Escribió:
andrealola Escribió:
Compañeros de crucero, a partir de hoy comienza la cuenta atrás.
Verdaderamente estoy impaciente, que digo impaciente, estoy HISTÉRICA
Un abrazo a todos
Lola

Hola nosotros también vamos en el mismo crucero, somos de Córdoba, y además da la coincidencia de que estamos en Fuengirola como Yoyola.

Nosotros no tenemos aún las excursiones porque acabamos de reservar el crucero a última hora.


Hola navegantes,

Roylu, os he puesto un privado.



Saludos y buenos vientos.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, Roylu , os he puesto un privado. Saludos y buenos vientos. Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Isabel06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya falta menos.

Yoyóla veo que vais desde Madrid el día 18 a que hora salís ?
Ir arriba Hola a todos. Ya falta menos. Yoyóla veo que vais desde Madrid el día 18 a que hora salís ? Isabel06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,

Cuando ya falta muy poco para comenzar este fenomenal crucero quiero recordar una vez más el PROGRAMA DE NUESTRA ESCALA EN SAN PETERSBURGO para el grupo "ODISEA EURODAM 15"

Primer dia

08.30 Nos encontramos en el puerto.
08.30-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo y su catedral (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-13.45 La visita del museo de Ermitage.
14.00-15.00 Comida típica rusa.
15.00-16.00 Camino a Peterhof.
16.00-18.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
18.15-18.45 Regreso a la ciudad en hidrofoil.
18.45-19.45 Paseo por ríos y canales.
20.30.- Regreso al barco.

Programa nocturno

2300.- Nos encontramos en el puerto.
Tour nocturno por la ciudad. Puentes elevados sobre el Neva.
02.00 Regreso a bordo.

Segundo día.-

08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Picnic propio en ruta.
13.30-14.30 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.30-16.30 La visita de San Isaac con subida a la columnata. La avenida Nevsky, con entrada en la catedral de NS de Kazan.
17.00 Regreso al barco.


Como veis un programa apretado, pero muy interesante.

Espero que lo disfrutemos a tope.




Saludos y buenos vientos.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, Cuando ya falta muy poco para comenzar este fenomenal crucero quiero recordar una vez más el PROGRAMA DE NUESTRA ESCALA... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola de nuevo navegantes:


Grupo "ODISEA EURIODAM 15" RECORDAD LO SIGUIENTE:

Es muy importante la PUNTUALIDAD, ya que no viajamos solos.

El primer día el barco llega a las 0700 horas a S.P. procurad estar de los primeros para salir y pasar el control de aduanas con tranquilidad.

Nos reuniremos en el muelle, a la salida del control con el agente de SHOREX que nos identificará por el nombre de nuestro grupo, recordad "ODISEA EURODAM 15"

Este día comeremos en restaurante, así que no será necesario sacar comida.


El segundo día, si cabe es todavía mas importante la puntualidad, y cada uno de nosotros llevaremos nuestro propio PICNIC ya que no habrá parada específica para la comida.


Los pagos: en el autobús, cada uno pagará su propio grupo (si alguien paga el mío me haré el SUECO Muy feliz Avergonzado ) en EUROS o Tarjeta de Crédito.


Las pequeñas compras tales como bebidas frías y souvenirs igualmente en Euros o Credit card.




Saludos y buenos vientos.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola de nuevo navegantes: Grupo ODISEA EURIODAM 15 RECORDAD LO SIGUIENTE: Es muy importante la PUNTUALIDAD , ya que no viajamos solos. El... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,


ASUNTO: REUNION DEL GRUPO.-


Yo creo que debieramos de fijar un día, hora y lugar para reunirnos todo el grupo a bordo, para conocernos y tratar del tema de la excursión en S.P. Y los temas que cada uno quiera tratar.


En mi opinión un buen día sería la noche del primer día[u] o bien cualquier hora de la mañana / Tarde del segundo día que es entero de navegación.


Espero que hablemos de estos temas.


Saludos y buenos vientos.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, ASUNTO: REUNION DEL GRUPO.- Yo creo que debieramos de fijar un día, hora y lugar para reunirnos todo el grupo a bordo... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,



NO OLVIDARSE LOS "E-TOUR- TICKETS" junto con el pasaporte para salir en San Petersburgo.


Yo llevo 2 copias por si acaso. Muy feliz



Saludos y buenos vientos.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, NO OLVIDARSE LOS E-TOUR- TICKETS junto con el pasaporte para salir en San Petersburgo. Yo llevo 2 copias por si acaso... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Isabel06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Flc1 quedamos cuando quieras.
Mira los waasat

Un saludo.
Ir arriba Flc1 quedamos cuando quieras. Mira los waasat. Un saludo. Isabel06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,


Para el grupo "ODISEA EURODAM 15":

Como creo que en el grupo de WhatsApp no estamos todos los de la excursión. Igualmente en la quedada en Copenhague creo que tampoco estaremos al completo, así que habrá que reunirse a bordo (allí estaremos todos los del grupo) aunque sea 5 minutos para conocernos todos y así saber quienes iremos en el bus, y fijar las lineas básicas del tour.

Espero sugerencias, pero a lo largo del día de hoy hay que fijar lugar día y hora para conocernos todos a bordo.


Saludos y buenos vientos.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, Para el grupo ODISEA EURODAM 15 : Como creo que en el grupo de WhatsApp no estamos todos los de la excursión. Igualmente... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,

ROYLU, teneis un privado en el mail de Luis.


Saludos y buenos vientos
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, ROYLU , teneis un privado en el mail de Luis. Saludos y buenos vientos Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
[quote="flc1"]Hola navegantes,


Para el grupo "ODISEA EURODAM 15":

Como creo que en el grupo de WhatsApp no estamos todos los de la excursión. Igualmente en la quedada en Copenhague creo que tampoco estaremos al completo, así que habrá que reunirse a bordo (allí estaremos todos los del grupo) aunque sea 5 minutos para conocernos todos y así saber quienes iremos en el bus, y fijar las lineas básicas del tour.

Espero sugerencias, pero a lo largo del día de hoy hay que fijar lugar día y hora para conocernos todos a bordo.


Saludos y buenos vientos.[/

Hola flc1, ya no nos queda nada, es una buena idea quedar con todos o casi todos o los que quiera hacer una quedado a bordo.
Estaré hoy pendiente para ver toda la información.
Un abrazo a todos, ya queda poco para conocernos
Andrealola
Ir arriba Hola navegantes, Para el grupo ODISEA EURODAM 15 : Como creo que en el grupo de WhatsApp no estamos todos los de la excursión. Igualmente... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Isabel06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Andreola te he puesto un privado
Ir arriba Andreola te he puesto un privado Isabel06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,

Por fin llegó el día para nosotros de comenzar nuestras vacaciones.


PARA EL GRUPO "ODISEA EURODAM 15"[u]

Para mi es la primera vez, y ya van unas cuantas y con grupos mucho mayores, que no hemos conseguido fijar un lugar de encuentro a bordo para quedar y conocernos y comentar al menos los últimos detalles de la excursión. Yo creo que nos hemos centrado en Copenhague cuando lo importante es a bordo, ya que será el único lugar en que estaremos todos.

En cualquier caso, y por si finalmente no coincidimos todos los componentes del grupo de la excursión (Isabel06, Kankkunen, Pachi68, Ricardo5961, Abelix, Roylu y Flc1 - TOTAL 17 PAX) antes de llegar a S.P. (insisto en que creo que es importante reunirse, aunque sea el día de navegación, martes 21 de julio), y para aclarar cualquier duda todos teneis en vuestro correo mi número de camarote.

MUY IMPORTANTE: Tanto el primer día de excursión como el segundo es muy importante que estemos en el autobús con nuestro guía a primera hora, es decir no mas tarde de las 0815 horas, para estar saliendo con el autobus a la hora prevista (08.30) . Para ello hay que tener en cuenta que pasar el control de la aduana nos llevará un tiempo, y el bus se encontará después de haberlo pasado. Podeis leer las instrucciones para el desembarque en la carta para el cliente que nos envió SHOREX.

Recordad que no todos estaremos en el grupo de whatsapp una vez lleguemos a Copenhague. Yo todavía no sé si estaré.

Algunos seguramente nos veremos en el hotel en Copenhague y ya nos conoceremos, pero otros solo nos veremos una vez iniciada la navegación.

El día de llegada suele haber una reunión para españoles, y un momento bueno para reunirse sería justo después de esa reunión ya que en principio allí estaremos todos.

Bueno amigos, hoy aún estaré por aquí hasta la tarde, por si de una vez fijamos lugar fecha y hora para la reunión del grupo, y si no es así pues ya nos veremos en el bus en San Petersburgo.

Finalmente, y en relación con la excursión, insisto en que debemos de ser PUNTUALES. Se podrá dar un margen de cortesía si alguien no aparece, pero tras ese margen los que estén saldrán y los que no lleguen se la perderán.


Os he enviado un e.mail a todos los del grupo.





Saludos y buenos vientos.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, Por fin llegó el día para nosotros de comenzar nuestras vacaciones. PARA EL GRUPO ODISEA EURODAM 15. Para mi es la... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola navegantes,



Os recuerdo que en este enlace tenemos los diarios de a bordo. Aquí podemos ver las actividades previstas para cada día.
Seguro que si lo leemos podremos encontrar un hueco para vernos a bordo.


www.beyondships2.com/ ...grams.html


Otro momento que no interrumpirá las actividades de nadie sería inmediatamente después del ejercicio de salvamento que se realizará minutos antes de salir de puerto.


Igualmente habrá 2 tours guiados para conocer el barco, aproximadamente a las 2 y a las 3 de la tarde el día del embarque, y también sería otra ocasión para vernos todos.


Finalmente un buen momento pienso que sería a última hora del día (sobre las 11 de la noche) por ejemplo en las proximidades de la piscina de popa, ya que a esa hora estará muy tranquila, ya habremos cenado y podremos charlar tranquilamente. Personalmente me parece mas factible para todos esta última opción.


Espero que podamos concretar algo.


Saludos y buenos vientos
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola navegantes, Os recuerdo que en este enlace tenemos los diarios de a bordo . Aquí podemos ver las actividades previstas para cada... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Pachi68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos y especialmente a mis compañeros de navegación,

Bueno, ya llego el día!!!

Lo que propone flc1 de conocernos en la piscina de popa a las 11 pm me parece fantástico. Aunque seguro que en el simulacro de emergencia nos veremos todos. Nosotros nos apuntamos a la opción de la piscina.

Nos vemos allí.

Por cierto, lo de la puntualidad el día de la excursión es importante y pensad que en SP tienen una hora más.


Un saludo a todos y buena preparación de maletas Heart
Ir arriba Hola a todos y especialmente a mis compañeros de navegación, Bueno, ya llego el día!!! Lo que propone flc1 de conocernos en la piscina de... Pachi68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado: Responder citando

Klonner
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Bueno...he tardado tiempo en poner mi impresión por aquello de no dejarme llevar por la impaciencia y analizar verdaderamente el crucero.

Lo primero decir que la ruta es estupenda y el tiempo de escalas suficiente para disfrutar de las ciudades...si acaso San Petersburgo se queda un poco corta porque hay mucho que ver...bueno, en cualquier caso ya se sabe que con los cruceros no se puede profundizar mucho en las ciudades.

Respecto al barco, como ya han comentado arriba, deja mucho que desear para la categoría premium que se quieren atribuir...no lo es en absoluto y se podría comparar con otras navieras mas normales.

El trato de la tripulación muy neutro sin ser excepcional y en algún momento escaso como ocurría con la limpieza en la terraza de la piscina. Tuvimos dos averías en el inodoro del camarote y tuve que llamar varias veces para que lo solucionaran, etc.

La animación escasa, no es buena y muy orientado al público anglosajón...mas bien al americano con actuaciones de la tripulación que me recordaban a las actuaciones de mi hijo en el colegio...vamos nada que ver con otras navieras.

Los horarios del buffet y del restaurante son escasos y muy tempranos cerrando el buffet verdaderamente temprano.

No todo es negativo en el barco ya que la comida es excelente...de los mejores diría yo, en pocos barcos tienen una comida variada y sobre todo de calidad como en este.

Y lo mejor de todo fue la compañia...el grupo que formamos ya que me sentía como en casa cuando estaba con ellos...un abrazo a todos ellos.
Ir arriba Bueno...he tardado tiempo en poner mi impresión por aquello de no dejarme llevar por la impaciencia y analizar verdaderamente el crucero... Klonner Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube