Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos EPCOT, Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 41996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
También se ve muy bien, además siempre suelen dejar a los niños que se pongan junto a la valla para que lo vean mejor y los papas detrás.
Ir arriba También se ve muy bien, además siempre suelen dejar a los niños que se pongan junto a la valla para que lo vean mejor y los papas... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
También se ve muy bien, además siempre suelen dejar a los niños que se pongan junto a la valla para que lo vean mejor y los papas detrás.

Muchas gracias Arrows!!!! Mr. Green
Ir arriba ALENOAL escribió: muchas gracias Arrows!!!! ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013 vamos a WDW con mis niñas de 9 y 5 años.
A Epcot le vamos a dedicar el primer día ( que supongo que entraremos sobre las 12-13 y otro día aunque puede que no entero porque alo mejor por la tarde nos iríamos a un parque acuático, si nos ha dado tiempo a todo. En principio ninguno de ellos tendra EMH porque creemos que nosotros no lo aprovecharíamos( imposible estar a las 8 en la puerta y las EMH de tarde las niñas estarán cansadas), así que preferimos evitar esos días ya que habitualmente hay más gente.

Vamos a reseservar en Akhersus, en Tusker House y en Coral Reef.

Como de lo que trato es de aprovechar el tiempo lo más posible y aguantar la menor cantidad de colas posibles, queremos hacer las atracciones que realmente merezcan la pena.

¿qué no debo perderme en Epcot?

¿ qué atracciones o visitas puedo perderme sin pena o sólo montar si ya no me queda más que hacer?

¿ De los pabellones de paises, merecen todos la pena? ¿ que me voy a encontrar en ellos, similar a una Expo ( estuve en Sevilla y por supuesto en Zaragoza) o más similar a las áreas de Port Aventura?

¿ tendré tiempo a todo sin agobios con los días que he programado?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Besicos y gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013 vamos a WDW con mis niñas de 9 y 5 años. A Epcot le vamos a dedicar el primer día ( que supongo que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Lapucca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A mí EPCOT es un parque que me gustó mucho en contra de lo q pensaba originalmente. Cierto es, que no lo veo para niños muy pequeños. La atracción de Nemo sí y quizás Soarin,pero poco más. A partir de los 10 años es cuando pienso que pueden disfrutar del todo allí.
_________________
VIAJAR...IR EN BUSCA DE UN SUEÑO
Mi blog de viajes
elpolloviajero.blogspot.com
Ir arriba A mí EPCOT es un parque que me gustó mucho en contra de lo q pensaba originalmente. Cierto es, que no lo veo para niños muy pequeños. La... Lapucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Teatime
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Visitaremos Epcot en marzo. ¿Alguna recomendación para un visitante en silla de ruedas?
¿Qué desfiles hay en esas fechas? ¿Hay fuegos artificiales? ¿Qué restaurante me recomendais para ver los shows o desfiles? ¿Algún orden recomendado de visita?
Ir arriba Visitaremos Epcot en marzo. ¿Alguna recomendación para un visitante en silla de ruedas? ¿Qué desfiles hay en esas fechas? ¿Hay fuegos... Teatime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Ya te he contestado en el hilo de Magic Kingdom, luego te pongo los desfiles y demás cositas que hay para ver.
Ir arriba Ya te he contestado en el hilo de Magic Kingdom, luego te pongo los desfiles y demás cositas que hay para ver. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un buen resumen

Arrows Escribió:
Seguimos con la lista:

Epcot: tened en cuenta que este parque se divide en dos Future World y World Showcase, en el primero se centran la inmensa mayoria de atracciones., aunque también hay algún pabellón en la que nos muestran formas de educar a los más pequeños a través de nuevas tecnologías.

En World Showcase destacan sus pabellones tematizados por paises y un par de atracciones. En la mayoría de pabellones tienen películas en las que nos muestran las maravillas de cada país no las voy a mencionar, si algún país os llama mucho la atención entrad a verla sino podeis pasar tranquilamente.

Atracciones Indispensables:

Soarin: simulador de ala delta, si os toca arriba en el centro os encantará, sino tendreis que volver a montar para disfrutarlo a tope. (5 min).
Test Track: te montan en un coche y vas pasando pruebas como si fueseis dummys (frenos, amortiguadores, ect), tiene una sorpresa final que no os cuento. Actualmente en remodelación. (5 min).
Spaceship Earth: a algunos les parecerá una castaña, pero a mi me encanta ver la evolución del ser humano. (13 min).
Mission: SPACE: atracción en la que te conviertes en astronauta y simulas la ingravidez, hay dos versiones fuerte y floja. (6 min).
Maelstrom: situada en el pabellón de Noruega, es un paseo en barca en la que nos muestra la vida de los antiguos Vikingos, tiene una pequeña sorpresa. (10 min).

Indispensables si no hay cola:

The Seas with Nemo & Friends: paseo en concha en la que vas viendo el mundo submarino de Nemo.
Gran Fiesta Tour Starring the Three Caballeros: situada en el pabellón de Mexico, es un pequeño paseo en barca donde nos muestran las aventuras de estos 3 pequeñajos. (8 min).

Atracciones de las que se pueden prescindir:

Circle of Life: paseo con los personajes del Rey León en la que nos muestran la importancia de cuidar nuestro planeta. (15 min).


Quiero hacer una mención al pabellón de Coca-Cola, si os entra sed hay unas máquinas en las que puedes beber distintas coca colas del mundo sin coste ninguno.

Y webs varias

disneyworld.disney.go.com/ ...ons/epcot/

www.wdwinfo.com/ ...owcase.htm

www.wdwinfo.com/maps/epcot.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un buen resumen. y webs varias. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Para los que vayan entre Septiembre y Noviembre, han anunciado el Food&Wine Festival de Epcot.
Os dejo un enlace con mucha información
blog.viajeromagico.com/ ...tival-201/
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Para los que vayan entre Septiembre y Noviembre, han anunciado el Food&Wine Festival de Epcot. Os dejo un enlace con mucha información. Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Carolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Tenia entendido que había algún pabellón en el que se podía ver a Ana y Elsa y hacerse fotos con ellas? sabéis en que pabellón es?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Tenia entendido que había algún pabellón en el que se podía ver a Ana y Elsa y hacerse fotos con ellas? sabéis en que pabellón es... Carolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
En Epcot no se, pero si estuvieran en algún pabellón seguramente sería el de Noruega, nosotros las vimos en el pabellón de las princesas de MK
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba En Epcot no se, pero si estuvieran en algún pabellón seguramente sería el de Noruega, nosotros las vimos en el pabellón de las princesas... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolg Escribió:
Hola,
Tenia entendido que había algún pabellón en el que se podía ver a Ana y Elsa y hacerse fotos con ellas? sabéis en que pabellón es?

Muchas gracias.
Estaban en Noruega, pero ahora están en MK: Frozen
Y parece recomendable utilizar el FastPass para verlas, porque las colas pueden ser importantes...
Ir arriba Estaban en Noruega, pero ahora están en MK: Frozen. Y parece recomendable utilizar el FastPass para verlas, porque las colas pueden ser... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Carolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ok Bibiana1.

Pues tendré que coger fast pass en MK.

Muchas gracias
Ir arriba Ok Bibiana1. Pues tendré que coger fast pass en MK. Muchas gracias Carolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ya han salido las fechas y grupos que tocarán en el 2015 Epcot Flower & Garden Festival Garden Rocks Concert Series

Los conciertos tendrán lugar en el American Gardens Theatre, habrá 3 pases a las 17:30, 18:45 y 21:00 h, cada viernes, sabado y domingo del Epcot International Flower & Garden Festival



March 6-8 Gin Blossoms "Hey Jealousy"
March 13-15 Pablo Cruise "Love Will Find a Way"
March 20-22 En Vogue "Free Your Mind"
March 27-29 Starship "We Built This City"
April 3-5 The Orchestra starring former members of ELO "Evil Woman"
April 10-12 Village People "Y.M.C.A."
April 17-19 Jon Secada "Just Another Day"
April 24-26 The Guess Who "These Eyes"
May 1-3 Taylor Dayne "Tell It to My Heart"
May 8-10 Little River Band "Lady"
May 15-17 Herman's Hermits starring Peter Noone "I'm Henry the VIII, I Am"

Espero con un poco de suerte poder ver a mis queridos Herman's Hermits míticos, uf Aplauso
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ya han salido las fechas y grupos que tocarán en el 2015 Epcot Flower & Garden Festival Garden Rocks Concert Series. Los conciertos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Que os parece Soarin para montar con una peque de 3 años (casi 4)? Por altura veo que podría ya que mide 104, pero es que es demasiado alta para su edad y no se si será demasiado fuerte para ella.

Gracias!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Que os parece Soarin para montar con una peque de 3 años (casi 4)? Por altura veo que podría ya que mide 104, pero es que es demasiado... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Me pareció supertranquila...


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Me pareció supertranquila... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Como te dice wander es una atracción muy de relax jeje, lo único que te levantan los asientos (el "ala delta" Guiño ) un poquito del suelo para dar la sensación de estar volando, pero no da nada de miedo. Yo esta sí te animaría a que la probarais los tres juntos, le podéis explicar cuando vayáis a subir, en qué consiste la atracción, para que no esté nerviosa o algo cuando se apaguen las luces.

(Un tip, si queréis/podéis, llevaros de casa una pelota de golf o pelotita de esas de goma pequeñas, en el video que os puso wander si os fijáis en una escena, un golfista lanza la pelota y parece que nos va a dar, jeje pues en ese momento, sacáis vuestra pelotita, se la enseñáis a la niña y le dices "Mira la he cogido!!, seguro que flipa un poco jeje, Lauris lo hizo este año cuando fue con su sobrina, y yo ya lo tenía visto también una vez (aunque, en ese caso la niña era algo mayor, y no coló jajaja pero todos pasamos un rato muy divertido)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Como te dice wander es una atracción muy de relax jeje, lo único que te levantan los asientos (el ala delta ) un poquito del suelo para... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Que bonita me parece esta para hacerlo los 3 juntos!!
No he visto el momento de la pelota Casimiro porque solo he visto hasta los globos jeje, así me pilla de sorpresa, pero claro me la llevare en la mochila y en mi caso cuela fijo! Muy feliz

Entonces despejada esta duda surge otra un poco mas peliaguda: como esta de concurrida? podría sacar allí el FP?
Porque resulta que ese día la idea es repetir MK por la mañana para ver lo que quedara pendiente y claro no se si invertir allí los FP o asegurarme montar en Soarin y de paso pillar 2 atracciones más en Epcot.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Que bonita me parece esta para hacerlo los 3 juntos!! No he visto el momento de la pelota Casimiro porque solo he visto hasta los globos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La de Soarin puede montar perfectamente ,eso si al principio cuando la eleven va a flipar.Pero le terminara gustando.

La que dudo ya es la de test track ,tiene un principio tranquilo ,pero después va bastante veloz.



Y la que no te aconsejo que la montes ,y que no la dejarian supongo es en la de Mission Space equipo naranja ,que es el mas duro.El verde creo recordar era el moderado.Sobre todo en el momento de despegue.

Bueno la del naranaja es algo durillo ,un poco de presion y tal.

_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Sab, 24-01-2015 18:51, editado 1 vez
Ir arriba La de Soarin puede montar perfectamente ,eso si al principio cuando la eleven va a flipar.Pero le terminara gustando. la que dudo ya es... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues ya nos contarás sobogo la reacción de la pitufa al ver la bola en tu mano! jajaja

Para test track sí da la altura la nena para subir (si no recuerdo mal, dijiste que medía 104cm?) por los pelos jeje, se va a gran velocidad en un coche como te dice Sloth, pero no creo que la asuste... Eso ya vosotros decidís.

Para mision space no da la altura, así que ni verde ni naranja jajaja, haced el RS con la nena y turnaros. Nosotros siempre vamos al naranja, y he de reconocer (y mira que somos muy burros para subirnos a las atracciones) que sí se hace algo fuertecillo, el aterrizaje sobre todo se nota una presión en el cuello bastante maja, así que si no estáis muy convencidos, probad primero la verde como dice sloth y luego si os véis valientes la naranja jajaja

En cuanto a los FP, Soarin es bastante popular, así que si queréis aseguraros subir, yo creo que igual le daría prioridad a sacar los FP para las atracciones de Epcot.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pues ya nos contarás sobogo la reacción de la pitufa al ver la bola en tu mano! jajaja. Para test track sí da la altura la nena para... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Ojo con Soarin porque depende de lo que te toque puede ser una experiencia maravillosa o simplemente una mas. Yo me monte 2 veces, la primera en la 3º fila y estas abajo de todo y es una mierda. Y la segunda consegui la primera fila y es una goazada. El problema de la 3º fila es que aparte de verle los zapatos al de la 2º fila ves el suelo y claro corta mucho el rollo. Si veis que os ponen en la 3º fila le decis que quereis la primera y que no os importa esperar al siguiente turno.

Otra cosa que se me olvidaba es que la atracción MAELSTROM lleva desde Octubre en obras de remodelación para adaptarla a la pelicula FROZEN. Y la cosa va pa largo porque estan contruyendo un edificio anexo relacionado con la pelicula. Seguramente una tienda y un MEET AND GREET como en MK
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Ojo con Soarin porque depende de lo que te toque puede ser una experiencia maravillosa o simplemente una mas. Yo me monte 2 veces, la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
lunaemilia Escribió:



El nuevo show se espera para verano 2020 HarmonioUS sera el espectáculo nocturno más grande jamás creado para un parque de Disney


Pues si todo va bien, en 2021 lo veré!!!!.

Yo voy en julio, supongo que lo veré:)
Ir arriba Yo voy en julio, supongo que lo veré:) Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube