Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 86 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 107, 108, 109  Next
Page 86 of 109 - Topic with 2168 messages and 243321 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31238

Votes: 0 👍
Y para los apasionados al turismo activo os dejo este nuevo Tip con la información de las 32 rutas verdes para conocer la Formentera más natural y genuina, a pie o a golpe de pedal.

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Formentera - Rutas Verdes para recorrer la isla a pie o en bicicleta

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Y para los apasionados al turismo activo os dejo este nuevo Tip con la información de las 32 rutas verdes para conocer la Formentera más... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola! He recogido en este tip una visita que acabamos de hacer al yacimiento arqueológico de La Fortaleza, en la Caldera de Tirajana, en La Sorrueda:


Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum LA FORTALEZA DE SANTA LUCÍA Y LA SORRUEDA (GRAN CANARIA)


Espero que sirva de utilidad a futuros visitantes Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡Hola! He recogido en este tip una visita que acabamos de hacer al yacimiento arqueológico de La Fortaleza, en la Caldera de Tirajana, en... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
¡Hola! He recogido en este tip una visita que acabamos de hacer al yacimiento arqueológico de La Fortaleza, en la Caldera de Tirajana, en La Sorrueda:


Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum LA FORTALEZA DE SANTA LUCÍA Y LA SORRUEDA (GRAN CANARIA)


Espero que sirva de utilidad a futuros visitantes Amistad Amistad

Fantástico super tip amiga!! Aplauso Aplauso super útil y con fotones Heart mil gracias por compartir.
Mi paso por Gran Canaria fue fugaz y somero, así que tomo nota para cuando vuelva a la isla algún día Smile porque Las Canarias siempre me llaman Wink

Un abrazo, besitos y estrellazas para ti Amistad buen comienzo de semanita!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Fantástico super tip amiga!! super útil y con fotones mil gracias por compartir. Mi paso por Gran Canaria fue fugaz y somero, así que... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
¡Hola! He recogido en este tip una visita que acabamos de hacer al yacimiento arqueológico de La Fortaleza, en la Caldera de Tirajana, en La Sorrueda:


Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum LA FORTALEZA DE SANTA LUCÍA Y LA SORRUEDA (GRAN CANARIA)


Espero que sirva de utilidad a futuros visitantes Amistad Amistad

Yo también me lo guardo para cuando vuelva a visitar la isla, que es perfecta para unas vacaciones equilibradas playa - visitas culturales - senderismo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo también me lo guardo para cuando vuelva a visitar la isla, que es perfecta para unas vacaciones equilibradas playa - visitas... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y entremedias las dos un café conmigo Wink

Gracias, chiquillas Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Y entremedias las dos un café conmigo ;) Gracias, chiquillas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Y para los apasionados al turismo activo os dejo este nuevo Tip con la información de las 32 rutas verdes para conocer la Formentera más natural y genuina, a pie o a golpe de pedal.

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Formentera - Rutas Verdes para recorrer la isla a pie o en bicicleta

Saludos Amistad

Y este me cogió ya japoneando querida @Angemi Heart Aplauso mil gracias por compartir, yo aún desconozco ese tesorito verdeturquesa. Tomo nota Wink yo soy más de pie Very Happy que conste en actas.

Aprovecho y te mando mil besitos y un abrazo enorme Heart espero que todo siga bien y haya algún destino en el horizonte viajero.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Y este me cogió ya japoneando querida @Angemi mil gracias por compartir, yo aún desconozco ese tesorito verdeturquesa. Tomo nota yo soy... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ranking Tips Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Último ranking del año, el de los tips más puntuados y visitados de noviembre:

Tips más puntuados del mes de noviembre:

Empate en el 1º y 2º lugar:

Ranking Tips Noviembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Clementinum - Klementinum. Praga
De @Yennefer

Ranking Tips Noviembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Transporte público desde/hasta el Aeropuerto de Gran Canaria
De @Jauzgo

Ranking Tips Noviembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Los Monasterios de San Antonio y San Pablo del Mar Rojo en el desierto Arábigo.
De @Bartomeu

Tips más visitados del mes de noviembre:

Ranking Tips Noviembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber
De @Earedel

Ranking Tips Noviembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
De @Chungking

Ranking Tips Noviembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios
De @Arañons

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Last edited by Marimerpa on Thu, 13-12-2018 18:10; edited 1 time in total
Back to top Último ranking del año, el de los tips más puntuados y visitados de noviembre: Tips más puntuados del mes de noviembre: Empate en el 1º y... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por compartir Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por compartir Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ranking Tips Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
último ranking del año, el de los tips más puntuados y visitados de noviembre:

Tips más puntuados del mes de noviembre:

Empate en el 1º y 2º lugar:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Clementinum - Klementinum. Praga
De @Yennefer

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Transporte público desde/hasta el Aeropuerto de Gran Canaria
De @Jauzgo

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Los Monasterios de San Antonio y San Pablo del Mar Rojo en el desierto Arábigo.
De @Bartomeu

Tips más visitados del mes de noviembre:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber
De @Earedel

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
De @Chungking

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios
De @Arañons

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad Amistad

Enhorabuena a todos y gracias por compartir esos tips con tan buena información. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por compartir esos tips con tan buena información. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.

Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31238

Votes: 0 👍
Nuevo Tip sobre Castellón de la Plana y más concretamente de su Distrito Marítimo, El Grao, con una decena de propuestas turísticas para descubrir.

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Atractivos Turísticos en El Grao, Castellón de la Plana

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nuevo Tip sobre Castellón de la Plana y más concretamente de su Distrito Marítimo, El Grao , con una decena de propuestas turísticas para... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

He recogido algunas ideas sobre qué hacer en El Hierro si viajamos con nuestros niños. Ojalá los anime a visitar esta Heart isla mágica Heart

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum EL HIERRO CON NIÑOS


Feliz año Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! He recogido algunas ideas sobre qué hacer en El Hierro si viajamos con nuestros niños. Ojalá los anime a visitar esta isla mágica... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Hola!

He recogido algunas ideas sobre qué hacer en El Hierro si viajamos con nuestros niños. Ojalá los anime a visitar esta Heart isla mágica Heart

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum EL HIERRO CON NIÑOS


Feliz año Amistad Amistad Amistad Amistad

Muy práctico y útil Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Marimerpa wrote: Muy práctico y útil Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking Tips Diciembre 2018  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ranking de tips más puntuados y visitados de diciembre, mirad si alguno os puede ayudar en vuestros viajes de 2019:

Tips más puntuados del mes de diciembre:

Ranking Tips Diciembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum LA FORTALEZA DE SANTA LUCÍA Y LA SORRUEDA (GRAN CANARIA)
De @Salodari

Ranking Tips Diciembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Ruta de los Faros de Galicia
De Oficinas-Turismo

Ranking Tips Diciembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Museo del Aire - Madrid con niños
De @Spainsun

Tips más visitados del mes de diciembre:

Ranking Tips Diciembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber
De @Earedel

Ranking Tips Diciembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios
De @Arañons

Ranking Tips Diciembre 2018 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Peajes en Portugal - Como pagar
De @Thekat


Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Ranking de tips más puntuados y visitados de diciembre, mirad si alguno os puede ayudar en vuestros viajes de 2019: Tips más puntuados... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos por compartir y por la parte que me toca Amistad :fl;
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias a todos por compartir y por la parte que me toca :fl; Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Emilia22942
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas viajeros tengo unas dudas con un viaje que quiero hacer desde honduras tegucigalpa a santiago de chile el proximo mes, lo que pasa es que planeaba comprar boletos de ida y vuelta desde honduras tegucigalpa a lima peru y también comprar un boleto de ida de lima peru a santiago de chile (y viceversa en la vuelta y con una aerolinea diferente) porque de esta manera me sale mas barato el viaje y mi duda era si es factible comprar boletos de otro pais desde mi pais de origen o si podria haber algun problema al hacer esto?
Back to top Muy buenas viajeros tengo unas dudas con un viaje que quiero hacer desde honduras tegucigalpa a santiago de chile el proximo mes, lo que... Emilia22942 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2018

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas compañeros errantes!

Ahora mismo estoy en Algarve (sur de Portugal). Estoy aquí porque después de buscar me di cuenta de que es el sitio con el mejor tiempo y las mejores temperaturas de todo Europa (sin contar las Canarias).

Viajo con mi furgoneta camper hecha por mi y mi gato Pavarotti, el tiempo es algo muy importante es este tipo de viajes. Ayer estaba arreglando una cosa fuera de la furgoneta al sol y me estaba asando, me quité la camiseta y todo. Yo que vengo del norte es un paraiso para mi.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Back to top Buenas compañeros errantes! Ahora mismo estoy en Algarve (sur de Portugal). Estoy aqui porque despues de buscar me di cuenta de que es el... Viajandosimple Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, he recogido en este tipo unas notas sobre una rutilla que hicimos ayer por la zona sureste de Gran Canaria:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum BARRANCO DE LAS VACAS, CUEVAS DE LA AUDIENCIA Y DEL GIGANTE (GRAN CANARIA)

Espero que les sea de utilidad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, he recogido en este tipo unas notas sobre una rutilla que hicimos ayer por la zona sureste de Gran Canaria: BARRANCO DE LAS VACAS... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Hola, he recogido en este tipo unas notas sobre una rutilla que hicimos ayer por la zona sureste de Gran Canaria:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum BARRANCO DE LAS VACAS, CUEVAS DE LA AUDIENCIA Y DEL GIGANTE (GRAN CANARIA)

Espero que les sea de utilidad Amistad

Muy interesante! Aplauso Aplauso

Voy a tener que volver a tu isla.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Muy interesante! Voy a tener que volver a tu isla. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking Tips Enero 2019  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aquí os dejo el ranking de tips más puntuados y visitados de enero:

Tips más puntuados del mes de enero:

Ranking Tips Enero 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Lo que no te puedes perder de Líbano
De @Yennefer

Ranking Tips Enero 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum La comarca del Barbanza - Rias Galegas
De @Beche

3º Empate entre los tips:

Ranking Tips Enero 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Crucerismo responsable
De @Lecrín

Ranking Tips Enero 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum EL HIERRO CON NIÑOS
De @Salodari

Tips más visitados del mes de enero:

Ranking Tips Enero 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber
De @Earedel

Ranking Tips Enero 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
De @Chungking

Ranking Tips Enero 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Islas Canarias. Hoteles con toboganes en la piscina.
De @Mgf0757


Enhorabuena!!! Muchas gracias por esta interesante información!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Aquí os dejo el ranking de tips más puntuados y visitados de enero: Tips más puntuados del mes de enero: 1º Lo que no te puedes perder de... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nuevo tip de @Bartomeu:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Seis rutas por el Cairo histórico

Gracias por compartir Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nuevo tip de @Bartomeu: Seis rutas por el Cairo histórico. Gracias por compartir Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube