Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 88370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Chicos la que me han liado Royal jordania ...
Nos han cambiado el vuelo y ahora hacemos 7 horas de escala en Amman (jordania))
Uffss a mal tiempo buena cara ,,, a ver Muy feliz

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Chicos la que me han liado Royal jordania ... Nos han cambiado el vuelo y ahora hacemos 7 horas de escala en Amman (jordania)) Uffss a... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
A la ida o a la vuelta?? si es a la vuelta cojonudo y ves la ciudad!! Espero no nos lo hagan a nosotros!! Cuando vais?

Guiño
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba A la ida o a la vuelta?? si es a la vuelta cojonudo y ves la ciudad!! Espero no nos lo hagan a nosotros!! Cuando vais? ;) Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
En julio y es la ida y la vuelta 6 horas ¡¡Fatal!!!
Ademas me no me dan otra opción la verdad nos sentimos engañados , no es las condiciones que compramos
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba En julio y es la ida y la vuelta 6 horas ¡¡Fatal!!! ademas me no me dan otra opcion la verdad nos sentimos engañados , no es las... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
mireia.o. Escribió:
Buenos días,

Me uno a vosotros en mi preparación del viaje a Tailandia.

Teniamos muchas dudas si hacerlo o no.. Pero es un ahora o nunca, y no quiero quedarme con las ganas, así que adelante!!

Mi intención era viajar, àprovechando los días de Semana Santa, lo que me está cuponiendo un lio para coger los vuelos. Iría del 23/24 de marzo al 7/8 de Abril.

He estado leyendo las compañías más habituales con las que viajais.. Y alguna, tiene precios desorbitados para la vuelta, dadas las fechas.. Qué pena, porque en algunas se ven verdaderos chollos para otras fechas!


La oferta mejor que he visto, y creo que bastante buena.. Es a través de Rumbo.es, con emirates.. Cosa rara, pues cogiendolo directamente con Emirates me sale más caro. Es esto normal?


Qué tal esa compañia?

Me saldría a 777 por persona.. SS-Madrid-Dubai-BKK


No me molan nada las escalas.. Pero es que directo, que hay? Desde Madrid con Thai.. Me sale muy caro, con alguna otra?


Creo que desde Paris también había.. Pero tiene unos precios..



Un saludo

Yo he hecho ese mismo trayecto. Emirates es una muy buena compañía, la mejor en la que he viajado (he ido con Qatar y Thai).

Por cierto, tu nick me suena de otro foro Gora Erreala !!! Guiño

Cualquier duda que te tengas preguntamela, entre errealzales hay que ayudarse, jejeje.
Ir arriba Yo he hecho ese mismo trayecto. Emirates es una muy buena compañía, la mejor en la que he viajado (he ido con Qatar y Thai). Por cierto... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mireia.o.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:

Yo he hecho ese mismo trayecto. Emirates es una muy buena compañía, la mejor en la que he viajado (he ido con Qatar y Thai).

Por cierto, tu nick me suena de otro foro Gora Erreala !!! Guiño

Cualquier duda que te tengas preguntamela, entre errealzales hay que ayudarse, jejeje.

Vaya!! qué casualidad!! Muy feliz

La verdad es que me estoy volviendo loca con tanta fecha y tanta opción.

Ahora barajo hacer Bilbao-BKK con Air france, que va directo desde Paris, y así hacer más ameno el viaje.. Es que las escalas me matan!

Jejeje.. Qué gracia me ha hecho leerte Guiño
Ir arriba Vaya!! qué casualidad!! La verdad es que me estoy volviendo loca con tanta fecha y tanta opción. ahora barajo hacer Bilbao-BKK con Air... Mireia.o. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Vaya Sehi, pues si que es una faena tantas horas de escala y no sé siquiera si te daría tiempo a visitar Amman, no sé cuanto de lejos está la ciudad del aeropuerto, yo de tener una escala así, prefiero que sea a la ida que no a la vuelta que estoy deseando llegar a casa.

¿no te devuelven el dinero?¿hay algo de precio similar en otras compañías para tus fechas?
_________________
25645
Ir arriba Vaya Sehi, pues si que es una faena tantas horas de escala y no sé siquiera si te daría tiempo a visitar Amman, no sé cuanto de lejos... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola chicos, he visto el vuelo a bangkok al mismo precio tanto con emirates como con Qatar... Ya he volado con Qatar y genial, qué tal con emirates? es que estoy leyendo las condiciones de las tarifas, y la de emirates (aunque con más horas de escalas) es reembosable con una penalización de 75 euros, mientras que la de qatar no permite ningun cambio... Qué opináis?
Ir arriba Hola chicos, he visto el vuelo a bangkok al mismo precio tanto con emirates como con Qatar... ya he volado con Qatar y genial, qué tal... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Yomisma81 nosotros viajamos el año pasado con Fly Emirates y solo te puedo decir que la compañia es excelente tanto en el trato como en el servicio a bordo.
Los aviones, por lo menos en los que viaje yo, eran muy modernos con pantallas individuales en cada asiento en los que podras ver peliculas, series y miles de canales de musica.
Hay auxiliares de vuelo que hablan en español y te ayudan en todo momento.
Yo elegiria esta compañia.

También queria preguntar si alguien ha viajado alguna vez con escala en Hong Kong, ya que estamos organizando el viaje a Tailandia para Octubre y hay un vuelo muy bien de precio que tiene dos escalas a la ida una en Dubai de 2 horas y la otra en Hong Kong de 9 horas. Quisieramos saber si se puede salir del aeropuerto y si es facil hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda....y si yo puedo ayudar en algo aquí estoy
Ir arriba Hola Yomisma81 nosotros viajamos el año pasado con Fly Emirates y solo te puedo decir que la compañia es excelente tanto en el trato como... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Vaya Sehi, pues si que es una faena tantas horas de escala y no sé siquiera si te daría tiempo a visitar Amman, no sé cuanto de lejos está la ciudad del aeropuerto, yo de tener una escala así, prefiero que sea a la ida que no a la vuelta que estoy deseando llegar a casa.

¿no te devuelven el dinero?¿hay algo de precio similar en otras compañías para tus fechas?

Hola sussana , pues menuda faena nos han hecho Ojos que se mueven !!
Ahora estoy mirando con govolo y no se quieren hacer responsables me dicen que la responsabilidad es de la compañia aerea (Royal Joradania) y que ellos no aceptan la devolución del dinero .
Nos sentimos engañados o aceptamos o perdemos es dinero Llorando o muy triste .
Estoy intentando a ver si el seguro que contrate con Groupama puede devolvernos algo porque la verdad estamos mirando precios y mejores vuelos que hay ahora (como por ejemplo con Quatar que seria un poco mas caro pero nos da lo mismo o con Finnair)

¿¿¿Alguien sabe en este caso que podemos hacer ??
Es que no lo entiendo entonces ellos pueden incluso cambiar el día de vuelo , no se .....
Un Saludo Amistad ....

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola sussana , pues menuda faena nos han hecho !! Ahora estoy mirando con govolo y no se quieren hacer responsables me dicen que la... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
yomisma81 Escribió:
hola chicos, he visto el vuelo a bangkok al mismo precio tanto con emirates como con Qatar... Ya he volado con Qatar y genial, qué tal con emirates? es que estoy leyendo las condiciones de las tarifas, y la de emirates (aunque con más horas de escalas) es reembosable con una penalización de 75 euros, mientras que la de qatar no permite ningun cambio... Qué opináis?

Emirates es una excelentísima aerolínea, al nivel de Qatar o incluso superior.
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Emirates es una excelentísima aerolínea, al nivel de Qatar o incluso superior. Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
yomisma81 Escribió:
hola chicos, he visto el vuelo a bangkok al mismo precio tanto con emirates como con Qatar... Ya he volado con Qatar y genial, qué tal con emirates? es que estoy leyendo las condiciones de las tarifas, y la de emirates (aunque con más horas de escalas) es reembosable con una penalización de 75 euros, mientras que la de qatar no permite ningun cambio... Qué opináis?

Emirates es una excelentísima aerolínea, al nivel de Qatar o incluso superior.

Yo he volado con las dos y, siendo las dos excelentes compañías, me quedo con Emirates.
Ir arriba Yo he volado con las dos y, siendo las dos excelentes compañías, me quedo con Emirates. Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javixelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien podría indicarme como sacar los vuelos y traslados dentro del pais ? Es decir, bangkok chang mai ? por ejemplo ?m y si hay problemas para pillar plazas dedes aquí o mejor desde allí. Intento hacerlo por libre porque las agencias se pasan un tanto.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Alguien podría indicarme como sacar los vuelos y traslados dentro del pais ? Es decir, bangkok chang mai ? por ejemplo ?m y si hay... Javixelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, al final lo compré con emirates, del 28 de marzo al 18 de abril por 580 euros, creo que está muuuy bien!!

urukhai Escribió:
sandrakan Escribió:
yomisma81 Escribió:
hola chicos, he visto el vuelo a bangkok al mismo precio tanto con emirates como con Qatar... Ya he volado con Qatar y genial, qué tal con emirates? es que estoy leyendo las condiciones de las tarifas, y la de emirates (aunque con más horas de escalas) es reembosable con una penalización de 75 euros, mientras que la de qatar no permite ningun cambio... Qué opináis?

Emirates es una excelentísima aerolínea, al nivel de Qatar o incluso superior.

Yo he volado con las dos y, siendo las dos excelentes compañías, me quedo con Emirates.
Ir arriba Muchisimas gracias, al final lo compré con emirates, del 28 de marzo al 18 de abril por 580 euros, creo que está muuuy bien!! Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
yomisma81 Escribió:
hola chicos, he visto el vuelo a bangkok al mismo precio tanto con emirates como con Qatar... Ya he volado con Qatar y genial, qué tal con emirates? es que estoy leyendo las condiciones de las tarifas, y la de emirates (aunque con más horas de escalas) es reembosable con una penalización de 75 euros, mientras que la de qatar no permite ningun cambio... Qué opináis?
Hola.

Nosotros viajemos el año pasado a Tailandia en Fly Emirates y solo puede decir que la compañia es estupenda. El trato el mejor con personal a bordo que hablaba español y el servicio inmejorable.

Este año volvemos a viajar a Tailandia y volveremos a hacerlo con la misma compañia.

Una pregunta que quisiera lanzar al foro para ver si alguien me puede ayudar. El vuelo que hemos mirado, tiene una escala de 9 horas en Hong Kong y quisieramos saber si del aeropuerto a la ciudad hay mucho o si podemos ir y aprovechar esa escala ya que son muchas horas y podriamos aprovechar.

Si alguien conoce algo, avisen.

Y si alquien necesira algo aquí estamos
Ir arriba Hola. Nosotros viajemos el año pasado a Tailandia en Fly Emirates y solo puede decir que la compañia es estupenda. El trato el mejor con... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nandez31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos salimos el 7 de abril hacia Bangkok y un amigo me dijo que esperara a hacer la reserva 2 meses antes de la salida del vuelo. ¿Alguien sabe si esto es verdad? ¿sabeis de alguna pagina de internet para buscar vuelos?
Ir arriba Hola a todos salimos el 7 de abril hacia Bangkok y un amigo me dijo que esperara a hacer la reserva 2 meses antes de la salida del vuelo... Nandez31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Contra antes los cojas mejor, a medida que se acercan las fechas subem!!! Las paginas de busqueda edreams, rumbo y las propias conpañias aereas, qatar airlines, royal jordanian, Klm, air france etc

La semana pasada cogi los vuelos para Bangkog para agosto y me costaron 638 con la royal jordanian desde Barcelona, sin seguros.


Guiño Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Contra antes los cojas mejor, a medida que se acercan las fechas subem!!! Las paginas de busqueda edreams, rumbo y las propias conpañias... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
nandez31 Escribió:
hola a todos salimos el 7 de abril hacia Bangkok y un amigo me dijo que esperara a hacer la reserva 2 meses antes de la salida del vuelo. ¿Alguien sabe si esto es verdad? ¿sabeis de alguna pagina de internet para buscar vuelos?

No tienes por que esperar a que queden dos meses...las buenas ofertas normalmente las pillas mejores cuanto mas antelación, lo que no significa que lo compres y dos días después salga una oferta mejor.....


Si lo dejas para el ultimo día seguro que sube. Yo te recomiendo echar un vistazo cuanto antes y si ves algo que ronde los 600 euros comprarlo,no lo vas a encontrar mas barato nunca, si no pues esperar, pero como limite dos meses antes comprar.

Un buen buscador es trabber.es , echa un vistazo allí porque rastrea todas las paginas web de las aerolineas y otras agencias online o bien govolo.es
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba No tienes por que esperar a que queden dos meses...las buenas ofertas normalmente las pillas mejores cuanto mas antelacion, lo que no... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

LUCASALTEA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros ya hemos comprado los pasajes por emirates de madrid a tailandia para pasar allí 12 días con regreso por dubai y nos quedaremos en esa ciudad unos 4 día ...la diferencia de precio es muy pequeña y vale la pena... Hemos estado allí y nos ha faltado pasear por el desierto y los parque d agua (por el fró del agua)....lo comento como una sugerencia para que le tiene posiblidad de hacerlo..saludos
Ir arriba Hola a todos, nosotros ya hemos comprado los pasajes por emirates de madrid a tailandia para pasar alli 12 dias con regreso por dubai y... LUCASALTEA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Carlitosmochilero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
577+90 de tasas con Thai directo de madrid el 31 de enero y vuelta el 21 de febrero, cojido hace tres semanas, el tiempo para comprar el billete pienso q es lo demenos chollos los hay siempre y te diria q con un mes o menos antes te vale en muchos casos
Ir arriba 577+90 de tasas con Thai directo de madrid el 31 de enero y vuelta el 21 de febrero, cojido hace tres semanas, el tiempo para comprar el... Carlitosmochilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Normalmente, con más antelación salen mejor de precio, pero no es lo mismo volar en Enero, Febrero, Marzo, etc..... Que hacerlo en julio o agosto.
_________________
25645
Ir arriba Normalmente, con más antelación salen mejor de precio, pero no es lo mismo volar en Enero, Febrero, Marzo, etc..... que hacerlo en julio... Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He creado este archivo histórico de vuelos a Tailandia puesto que el hilo original se había hecho enorme. El enlace para el hilo activo es este: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado este archivo histórico de vuelos a Tailandia puesto que el hilo original se había hecho enorme. El enlace para el hilo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube