Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Olivier - Guia en Madagascar ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 24163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Tritax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jazmin908 Escribió:
ermimi Escribió:
YO he contactado con el pero nos da un precio elevado 70€ mas gasolina.

Es el precio que suele dar.
Has de regatear un poco y ya verás como te da mejor precio. Nosotros hemos contratado con él por 1175 para 21 días un 4x4 para hacer la ruta circular que incluye la pista de la costa oeste, que siempre te piden más por las condiciones en las que está.
Intenta regatear un poco y... Suerte.

HOla muy buenas!!

Yo estoy hablando con Olivier para pasar con él nuestr luna de miel el próximo Diciembre de 2017. Mi mail es marcel.trias.ferrandez@gmail.com. Te importaría compartir tu experiencia conmigo. Me gustaría que todo saliese maravilloso y estamos algo verdes todavía.

Podría preguntarte que incluyen los 1175 por 21 días (entiendo que son euros y por persona cierto?). A mi me hablaba de 2500 euros por persona por 12 días. RUta centro y suroeste en 4x4 acabando en la isla Ifaty.

Nos gustaría poder comparar y saber si es precio turista o a mercado. Lo vemos una barbaridad
Ir arriba HOla muy buenas!! Yo estoy hablando con Olivier para pasar con él nuestr luna de miel el próximo Diciembre de 2017. Mi mail es... Tritax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Larrakovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jazmin908 Escribió:
ermimi Escribió:
YO he contactado con el pero nos da un precio elevado 70€ mas gasolina.

Es el precio que suele dar.
Has de regatear un poco y ya verás como te da mejor precio. Nosotros hemos contratado con él por 1175 para 21 días un 4x4 para hacer la ruta circular que incluye la pista de la costa oeste, que siempre te piden más por las condiciones en las que está.
Intenta regatear un poco y... Suerte.

Buenas tardes,

Tengo una pregunta, los 1175€ que contratasteis con Olivier que os incluía solo el 4x4 o también hotel y otras actividades?

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Tengo una pregunta, los 1175€ que contratasteis con Olivier que os incluía solo el 4x4 o también hotel y otras... Larrakovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Ese precio debería ser el total para las dos personas.....nosotros pagamos en nuestro viaje a Olivier en Mayo 2017 por 3 personas unos 1050 euros ---> guía, 4x4 y seguros.
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Ese precio debería ser el total para las dos personas.....nosotros pagamos en nuestro viaje a Olivier en Mayo 2017 por 3 personas unos... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Larrakovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Ese precio debería ser el total para las dos personas.....nosotros pagamos en nuestro viaje a Olivier en Mayo 2017 por 3 personas unos 1050 euros ---> guía, 4x4 y seguros.

Sería posible que me mandases un mensaje privado o me dejases el correo electrónico para hacerte mas preguntas y comentarte dudas?

Muchas gracias WolfmanGC

Un saludo
Ir arriba Sería posible que me mandases un mensaje privado o me dejases el correo electrónico para hacerte mas preguntas y comentarte dudas? Muchas... Larrakovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Maravilla2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros hemos visitado Madagascar el año pasado con un grupo de 14 personas. Se habla mucho de Olivier aquí pero nosotros hemos tenido la suerte de encontrar a Josiana, era también un acompañante muy seria, paciente y profesional y de fiar. Totalmente recomendable. Su contacto mail soanirijo@yahoo.fr ; por qué no hagan la comparación y vean después el que merece su confianza ??
Ir arriba Hola a todos, Nosotros hemos visitado Madagascar el año pasado con un grupo de 14 personas. Se habla mucho de Olivier aquí pero nosotros... Maravilla2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí se habla de precio y de Olivier. Ofrecete mejor precio como él maravilla2001 y ya verás... La continuación.
Ir arriba Aquí se habla de precio y de Olivier. Ofrecete mejor precio como él maravilla2001 y ya verás... La continuación. GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, la mayoria de los conductores con los que me he puesto en contacto( todos sacados de esta pagina) me piden un ingreso ahora y el resto del dinero nada mas llegar, me parece un poco raro, ya que teniendo el dinero en la mano pueden hacer lo que quieran antes de empezar la ruta...

Como lo hicisteis vosotros? saludos
Ir arriba Hola, la mayoria de los conductores con los que me he puesto en contacto( todos sacados de esta pagina) me piden un ingreso ahora y el... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola, la mayoria de los conductores con los que me he puesto en contacto( todos sacados de esta pagina) me piden un ingreso ahora y el resto del dinero nada mas llegar, me parece un poco raro, ya que teniendo el dinero en la mano pueden hacer lo que quieran antes de empezar la ruta...

Como lo hicisteis vosotros? saludos

Sí se trata sólo d alquilar coche... Se puede hacer lo siguiente 30% al contratar, 40% a la llegada y un 30% al final.
Pero si es más circuitos (hoteles+entradas parques y guías) me parece normal que queda q pagar todo a la llegada, hay q reservar todo y cuándo nosotros hacemos dicha reservaciones ya pagamos de antelación a menos el 70% hay otros q hay q pagar todo.
El tema es que hay vacilación de vuestra parte... Es lo mismo q pasa del lado del conductor ¿ qué harían sí hay conflicto y que el viajante no quiere pagar? por eso que la mayoria piden ingresos, hay que saber justos con quién contratar.

Te digo que para otra agencia de la isla exigen que todo sea pagada una mes antes de la llegada y el inicio del tour.
Ir arriba Sí se trata sólo d alquilar coche... Se puede hacer lo siguiente 30% al contratar, 40% a la llegada y un 30% al final. Pero si es más... GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Es solo coche con conductor. Le comentare lo que propones a ver que me dicen.
Gracias !
Ir arriba Es solo coche con conductor. Le comentare lo que propones a ver que me dicen. Gracias ! Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Púes para nosotros si sólo es así hay parte que queda al final del viaje
Me puede pasar un privado
_________________
DESCUBRE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO, DESCUBRE MADAGASCAR
Ir arriba Púes para nosotros si sólo es así hay parte que queda al final del viaje. Me puede pasar un privado GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Marcuti

Yo contraté coche con conductor y él me reservó los hoteles y le pagué unos 100 euros al hacer la reserva y a mi llegada le pagué la mitad de lo que me faltaba por pagar, el resto al final
Ir arriba Marcuti. Yo contraté coche con conductor y él me reservó los hoteles y le pagué unos 100 euros al hacer la reserva y a mi llegada le... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Yo lo hice también así, le transferí unos 150 euros (éramos 3 personas), le pagué una parte a la llegada y el resto al final del viaje. No me puso ninguna pega con eso.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo lo hice también así, le transferí unos 150 euros (éramos 3 personas), le pagué una parte a la llegada y el resto al final del viaje... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pues nada , lo maximo que he conseguido es esto; 40%al contratarnos el 40% a vuestra llegada y el 20% al final de la ruta. Ademas de que infreso anticipado no me piden 150 e...sino una pasta

Que os parece? No es muy poco para el final?

Me podeis decir con que compañia lo cogisteis vosotros? a ver si van a ser las mismas y así ponerme ya mas serio y preguntaros alguna duda.

Muchas gracias
Ir arriba Pues nada , lo maximo que he conseguido es esto; 40%al contratarnos el 40% a vuestra llegada y el 20% al final de la ruta. Ademas de que... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Pues nada , lo maximo que he conseguido es esto; 40%al contratarnos el 40% a vuestra llegada y el 20% al final de la ruta. Ademas de que infreso anticipado no me piden 150 e...sino una pasta

Que os parece? No es muy poco para el final?

Me podeis decir con que compañia lo cogisteis vosotros? a ver si van a ser las mismas y así ponerme ya mas serio y preguntaros alguna duda.

Muchas gracias

Te contesto en otro hilo, porque éste es sobre Olivier

www.losviajeros.com/ ...51#5796351
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Te contesto en otro hilo, porque éste es sobre Olivier. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Daima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOla
Voy a viajar en agosto a MAdagascar y veo que todos hablais muy bien de Olivier, pero no consigo encontrar su contacto. Si alguien me puede pasar sus datos y explicarme como suele funcionar. ¿ le proponemos un ruta y él intenta adaptarse? ¿ se cierra un precio por día de alquieler de 4x4? veo que decis que se puede regatear un poco...
Agradecería cualquier informaciion
Ir arriba HOla. Voy a viajar en agosto a MAdagascar y veo que todos hablais muy bien de Olivier, pero no consigo encontrar su contacto. Si alguien... Daima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola,

Mándale correo electrónico con la ruta que quieres hacer....el se adapta muy bien. Si puedes pide que te asigne a Hery de chófer que es lo mejorcito que nos encontramos en nuestro viaje. Saludos

Mscarviaje@yahoo.fr
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Hola, mándale correo electrónico con la ruta que quieres hacer....el se adapta muy bien. Si puedes pide que te asigne a Hery de chófer... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Salvajita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Que puedo contar de Olivier? Que durante los días que ha sido mi guía y viajaba sola, es decir... Mujer, entrada en años y sin saber hablar francés, bueno como dice el chiste... Francés básico.
Olivier ha sido mi bastón.
En poco tiempo recorrí parques que albergan la fauna y flora malgache suficiente como para hacerte una idea, conocí un pueblo rural y una ciudad, deguste algún que otro plato malagasy, me alojó en un hotel con encanto y
LO MAS IMPORTANTE, fue serio en el trato y en el acuerdo económico además de puntual.
GRACIAS OLIVIER
Ir arriba Hola, Que puedo contar de Olivier? Que durante los días que ha sido mi guía y viajaba sola, es decir... mujer, entrada en años y sin... Salvajita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Bagpackeando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Daima,

Olivier fue mi guía en Madagascar durante casi 2 semanas en la Navidad de 2015-2016. La verdad es que no tengo más que buenas palabras para él y para el conductor que nos acompañó, Herry. Su dirección de correo es: mscarviaje@yahoo.fr

¡Buen viaje!

Un saludo
Ir arriba Hola Daima, Olivier fue mi guía en Madagascar durante casi 2 semanas en la Navidad de 2015-2016. La verdad es que no tengo más que buenas... Bagpackeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hery es una persona muy especial.....todavía mantenemos contacto con él vía Messenger...sin duda la mejor recomendación para guiarlos por Madagascar....Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Hery es una persona muy especial.....todavía mantenemos contacto con él vía Messenger...sin duda la mejor recomendación para guiarlos por... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Olivier - Guia en Madagascar  Publicado: Responder citando

Mimi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros también estamos interesados en viajar a Madagascar con guia español. Veo precios muy diferentes que no parecen poderse regatear. Me podéis dar unas ideas, precios y cuánto se suele bajar?
Ir arriba Buenas tardes, nosotros también estamos interesados en viajar a Madagascar con guia español. Veo precios muy diferentes que no parecen... Mimi71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Javierdu Escribió:
Hola, somos Juana, Carles y Javier, hemos estado 15 días en mayo recorriendo el país de este a oeste
Y sin dudarlo repetiríamos ahora mismo. Nuestro guía fue Olivier y conducían Mami y Leonar, todos
Unos grandes profesionales y pendientes en cada momento de que todo marchara sobre ruedas.
Hicimos un recorrido de dos días por el río en una barcaza y la tripulación súper amable, el cocinero de
La barcaza de lujo. También hemos visitado reservas y parques nacionales. Un país muy fotográfico tanto de fauna como paisajes.
Sin duda lo mejor fue Olivier y su equipo. No nos despedimos de un guía, nos despedimos de un amigo.
Un viaje para el recuerdo.

No dejéis de visitar su pág web viajesislademadagascar.com

Hola
Rescato vuestro mensaje y lo paso al foro adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Rescato vuestro mensaje y lo paso al foro adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube