Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 64794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
RHAPSODY Escribió:
Por cierto, ¿soy el único que no ve la foto?

No eres el único RHAPSODY , pero la foto si está en el mensaje, debio copiar mal el enlace del servidor de imagenes.

Esta es la foto, muy buena pinta el coche por cierto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba No eres el único RHAPSODY , pero la foto si está en el mensaje, debio copiar mal el enlace del servidor de imagenes. Esta es la foto, muy... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Crack00. Como siempre, haciendo honor a tu nick. Aplausos
Ir arriba Muchas gracias, Crack00 . Como siempre, haciendo honor a tu nick. RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Confirmo las palabras de eleclipse pues hemos alquilado en dos ocasiones con Hasso y también ha sido como el, todo perfecto.....a ver que pasa este año que hemos cambiado de compañía por probar pues habia una diferencia un poco considerable de precio.

Saludos desde Asturias
Ir arriba Confirmo las palabras de eleclipse pues hemos alquilado en dos ocasiones con Hasso y también ha sido como el, todo perfecto.....a ver que... Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Mirendu con quien has probado este año?
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Mirendu con quien has probado este año? The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Con rentacarvanrell, así que ya os contaré a la vuelta.......
Ir arriba Con rentacarvanrell, así que ya os contaré a la vuelta....... Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Gracias!! Ya nos cuentas!
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba The_doctor escribió: Gracias!! Ya nos cuentas! The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Gracias!! Ya nos cuentas!

Ya no te puedo contar nada, pues hemos anulado y reservado en HASSO pues ha cambiado los precios y como ya los conocemos y funcionan muy bien para HASSO nos vamos.....
Ir arriba Ya no te puedo contar nada, pues hemos anulado y reservado en HASSO pues ha cambiado los precios y como ya los conocemos y funcionan muy... Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pos nada! Buen viaje!
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba The_doctor escribió: Pos nada! Buen viaje! The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

El_Pater
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola

Os cuento mi experiencia en el alquiler de coches.
A mediados de Agosto habia cojido con doyouspain un clio 5 puertas por 156 € para nueve días ( del 3 al 12 de septiembre). La misma semana de marchar, vi un fusion en su pagina por 136 €. LLame por telefono para anular la reserva y le comente a la chica que mi intención era hacer una nueva pero mas barata. Me dijo que me la hacia ella que no me preocupara. Al instante recibi un mail de dys con la nueva reserva.
La compañia era Auriga crown. Perfecto, sin ningun problema ni letra pequeña ni nada.
Al llegar al aeropuerto fuimos a su oficina que estaba justo detras de donde recojimos las maletas. Por cierto, justo al lado estaba la de record and Go o algo así ( perdonar pero lo toy diciendo de memoria) y tenia mas de 100 personas en las dos colas. Era brutal la cantidad de gente que habia allí.
La chica de auriga me ofrecio el seguro a todo riesgo, el cual coji por 27 euros y el deposito lleno me costo 55. No me parecio caro para lo que esperaba la verdad.El coche que me dieron fue un Ford Fiesta, no del modelo nuevo, sino del anterior, matricula GBH y con 60000km. La verdad es que me toco el coche mas viejo de todos, porque el resto eran bastante nuevos. Pero vamos, que sin ningun problema, le hice 800 km y de verdad quede encantado.
Espero no haberos aburrido con el tocho y gracias a todos por vuestra ayuda.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Os cuento mi experiencia en el alquiler de coches. A mediados de Agosto habia cojido con doyouspain un clio 5 puertas por 156... El_Pater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya salido bien El_Pater, aunque 60.000 km. Para un coche de alquiler es mucho. Ojos que se mueven
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Me alegro que todo haya salido bien El_Pater , aunque 60.000 km. para un coche de alquiler es mucho. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mayteeeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaaa! acabo de llegar de mis vacaciones mallorquinas así que os cuento mi experiencia.

Como los de auriga crown no tenían coches cuando hice la reserva al final me decidí por Autos Roig y la verdad es que genial. Reservamos un Peugeot 107 y nos dieron un Citroën C3 Picasso, que la verdad no es muy bonito pero es bastante grande. Con el seguro todo incluido nos ha salido el coche por 155 € los cinco días, vamos, lo que era la reserva, ni un € más, además el coche era diesel y nos lo dieron con el depósito lleno y había que devolverlo igual, asique tampoco nos han cobrado la gasolina.
Por lo demás el coche estaba super limpio y solo tenia un rayon atras, la matrícula era GVC creo :S y tenía unos 10000 km. La verdad es que nos ha ido genial con esta empresa Muy feliz
Ir arriba Holaaaaa! acabo de llegar de mis vacaciones mallorquinas así que os cuento mi experiencia. Como los de auriga crown no tenían coches... Mayteeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Gracias por tú comentario mayteeeee, la verdad es que es de las pocas empresas que hace lleno/lleno, yo quisé reservar con ellos este verano, pero normalmente sus precios son más altos que los demas (depende de las fechas)

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias por tú comentario mayteeeee , la verdad es que es de las pocas empresas que hace llenolleno, yo quisé reservar con ellos este... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
El_Pater Escribió:
Hola

Os cuento mi experiencia en el alquiler de coches.
A mediados de Agosto habia cojido con doyouspain un clio 5 puertas por 156 € para nueve días ( del 3 al 12 de septiembre). La misma semana de marchar, vi un fusion en su pagina por 136 €. LLame por telefono para anular la reserva y le comente a la chica que mi intención era hacer una nueva pero mas barata. Me dijo que me la hacia ella que no me preocupara. Al instante recibi un mail de dys con la nueva reserva.
La compañia era Auriga crown. Perfecto, sin ningun problema ni letra pequeña ni nada.
Al llegar al aeropuerto fuimos a su oficina que estaba justo detras de donde recojimos las maletas. Por cierto, justo al lado estaba la de record and Go o algo así ( perdonar pero lo toy diciendo de memoria) y tenia mas de 100 personas en las dos colas. Era brutal la cantidad de gente que habia allí.
La chica de auriga me ofrecio el seguro a todo riesgo, el cual coji por 27 euros y el deposito lleno me costo 55. No me parecio caro para lo que esperaba la verdad.El coche que me dieron fue un Ford Fiesta, no del modelo nuevo, sino del anterior, matricula GBH y con 60000km. La verdad es que me toco el coche mas viejo de todos, porque el resto eran bastante nuevos. Pero vamos, que sin ningun problema, le hice 800 km y de verdad quede encantado.
Espero no haberos aburrido con el tocho y gracias a todos por vuestra ayuda.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Un saludo.

¿Reservas y pagas por un Ford Fusion, te dan un Ford Fiesta con 60.000 km y quedaste encantado? Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Reservas y pagas por un Ford Fusion, te dan un Ford Fiesta con 60.000 km y quedaste encantado? RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
RHAPSODY Escribió:
¿Reservas y pagas por un Ford Fusion, te dan un Ford Fiesta con 60.000 km y quedaste encantado? Ojos que se mueven

Tiene razón no me habia fijado, solo me fije en los kilometros, que son muchisimos.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Tiene razón no me habia fijado, solo me fije en los kilometros, que son muchisimos. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bueno, pues parece que las autoridades del aeropuerto de Mallorca quieren hacernos la vida un poco más complicada a los que reservamos con compañias que no tienen sede en la terminal, no dejandoles esperar a sus clientes ni dentro, ni fuera de la terminal Chocado
Tendrán que hacerlo en la 4ª planta del parking

Vaya tonteria [Foto-Eliminada-Tinypic]


Fuente: Diario de Mallorca
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Bueno, pues parece que las autoridades del aeropuerto de Mallorca quieren hacernos la vida un poco más complicada a los que reservamos... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Bueno, pues parece que las autoridades del aeropuerto de Mallorca quieren hacernos la vida un poco más complicada a los que reservamos con compañias que no tienen sede en la terminal, no dejandoles esperar a sus clientes ni dentro, ni fuera de la terminal Chocado
Tendrán que hacerlo en la 4ª planta del parking

Vaya tonteria [Foto-Eliminada-Tinypic]


Fuente: Diario de Mallorca

Pues menudo sinsentido, aunque es un motivo más para reservar sólo con empresas que tienen la oficina dentro de la terminal del aeropuerto, cosa que personalmente siempre he hecho.
Ir arriba Pues menudo sinsentido, aunque es un motivo más para reservar sólo con empresas que tienen la oficina dentro de la terminal del... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues a mi un poco ya que suelo usar Hiperrentacar, que es una de las afectadas.
Pero bueno como ya conozco tan bien el aeropuerto de Mallorca, no me supone ningún transtorno ir a la cuarta planta del parking.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues a mi un poco ya que suelo usar Hiperrentacar, que es una de las afectadas. Pero bueno como ya conozco tan bien el aeropuerto de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mayteeeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Bueno, pues parece que las autoridades del aeropuerto de Mallorca quieren hacernos la vida un poco más complicada a los que reservamos con compañias que no tienen sede en la terminal, no dejandoles esperar a sus clientes ni dentro, ni fuera de la terminal Chocado
Tendrán que hacerlo en la 4ª planta del parking

Vaya tonteria [Foto-Eliminada-Tinypic]


Fuente: Diario de Mallorca

Yo tuve que ir a la 4ª planta del parking, que es donde esperan los de Autos Roig, y aunque no conocía el aeropuerto de Palma fue fácil llegar. Y si llegué yo que soy malísima orientandome y buscando sitios, estoy segura de que todo el mundo puede, jajajaja Guiño
Ir arriba Yo tuve que ir a la 4ª planta del parking, que es donde esperan los de Autos Roig, y aunque no conocía el aeropuerto de Palma fue fácil... Mayteeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo Alquilar coche Mallorca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo Alquilar coche Mallorca - Foro Islas Baleares Alquilar Coche en Mallorca
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube