Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias, restaurantes - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 49326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alalalai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En agosto esteremos unos 15 días por toda Asturias.
He leido bastante en este foro como para ver que existen cientos de restaurantes recomendados y que en general se come muy bien en Asturias
Por ello, creo que me voy a dejar llevar por el destino y la opinión de los lugareños, una vez en mi destino.

Aun así, os agradeceria que me recomendarais unos 3 o 4 sitios inolvidables para comer (independientemente del sitio) que destaquen por la calidad de su cocina, preferimos Comida Casera, cocina tradicional (auqnue estamos abiertos a todo) sitios con encanto, autoctonos, aunque sea en el pueblo mas remoto, y de los que salgas con una sonrisas en la boca.

Un saludo y muchas gracias.



A pesar de eso, me gustar
_________________
Diciembre 04. Avila-Segovia-Salamanca.
Marzo 05. Linares-Ubeda-Baeza.
Marzo 06. Cordoba.
Agosto 06. Bergen-Fiordos Noruegos-Oslo-Estocolmo.
Agosto 08. Interail. Milan-Suiza-Austria-Republica Checa-Eslovaquia-Eslovenia-Milan.
Marzo 09. Sevilla-Cadiz.
Abril 09. Pais Vasco.
Octubre 09. Portugal (Zona Centro).
Noviembre 09. Sevilla-Merida-Badajoz.
Noviembre 09. Roma-Florencia.
Febrero 10. Caceres. PN Monfragüe.
Mayo 10. Amsterdam-Berlin.
Ir arriba Hola a todos. En agosto esteremos unos 15 días por toda Asturias. He leido bastante en este foro como para ver que existen cientos de... Alalalai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
alalalai Escribió:

Aun así, os agradeceria que me recomendarais unos 3 o 4 sitios inolvidables para comer (independientemente del sitio) que destaquen por la calidad de su cocina, preferimos Comida Casera, cocina tradicional (auqnue estamos abiertos a todo) sitios con encanto, autoctonos, aunque sea en el pueblo mas remoto, y de los que salgas con una sonrisas en la boca.

Un saludo y muchas gracias.



A pesar de eso, me gustar

La Tenada en Illas.5 platos en el menu
La Allandesa en Allande.una leyenda.
Casa Cristina en Tellego (a mi me gusta, la fabada y el pitu caleya pa relamese).
Casa Florinda en Bolgues, Puerma, al lao de Grado.la fabada en estado puro.
Casa Jamallo en Barzana de Quiros.pote de castañas y jabali, no se si habra ahora.
El puente en Sellaño.siempre lleno.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba la Tenada en Illas.5 platos en el menu. la Allandesa en Allande.una leyenda. Casa Cristina en Tellego (a mi me gusta, la fabada y el pitu... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Maite1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos en agosto de vacaciones a Nava me gustaría si alguien me podría informar sobre sitios de tapeo de marisco y buena sidra cerca a este pueblo y también lugares que visitar

Saludos desde Girona
Ir arriba Hola, vamos en agosto de vacaciones a Nava me gustaría si alguien me podría informar sobre sitios de tapeo de marisco y buena sidra cerca... Maite1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Elche_sol_y_palmeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, he visto en una web que el día 10 de agosto es la feria del queso en cuerres(ribadesella), ¿alguien me lo puede confirmar?, ¿es recomendable?.

También pone:
Festivales gastronómicos:
Feria del Queso: Cuerres, 16 de agosto
Ir arriba Hola, he visto en una web que el dia 10 de agosto es la feria del queso en cuerres(ribadesella), ¿alguien me lo puede confirmar?, ¿es... Elche_sol_y_palmeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
alalalai Escribió:
Hola a todos.
En agosto esteremos unos 15 días por toda Asturias.
He leido bastante en este foro como para ver que existen cientos de restaurantes recomendados y que en general se come muy bien en Asturias
Por ello, creo que me voy a dejar llevar por el destino y la opinión de los lugareños, una vez en mi destino.

Aun así, os agradeceria que me recomendarais unos 3 o 4 sitios inolvidables para comer (independientemente del sitio) que destaquen por la calidad de su cocina, preferimos Comida Casera, cocina tradicional (auqnue estamos abiertos a todo) sitios con encanto, autoctonos, aunque sea en el pueblo mas remoto, y de los que salgas con una sonrisas en la boca.

Si os dejais caer por Gijon u Oviedo, ir al restaurante Tierra Astur. Aquí es famoso por su abundante y barata comida. Sirven comida tradicional de Asturias. Siendo su especialidad los quesos y la carne aunque tienen de todo.
Ir arriba Si os dejais caer por Gijon u Oviedo, ir al restaurante Tierra Astur. Aqui es famoso por su abundante y barata comida. Sirven comida... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas a todos, ya de vuelta después de pasar unos días por allí , agradecer como siempre vuestros consejos, y aportar mi granito de arena sobre este tema, que es la jamada:
Cangas de onis:-el polesu(sidreria)
la nostra (pizzeria)
Ribadesella:-casa basilio
Llanes:-mirador de toro(mariscada)
Y para los que viajen desde bilbao por el camino en pesues: restaurante baviera(barato y muy buena calidad)
Ir arriba Buenas a todos, ya de vuelta despues de pasar unos dias por alli , agradecer como siempre vuestros consejos, y aportar mi granito de... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¡Hola! Hace casi una semana que volvimos de Asturias y aún no nos ha dado tiempo de recuperar la figura después de lo bien que comimos en esa tierra. Avergonzado Quiero recomendar especialmente dos restaurantes:
- El Abuelo (Cangas de Onís). Está en la calle que va hacia el puente de madera que cruza a la estación de autobuses. Tomamos el menú del día (11€) y estaba todo buenísimo, además de abundante. Varios platos a elegir (fabada, fabes con almejas, escalopines al cabrales, codillo, cordero, ...)
- Bitácora (Lastres). Subiendo desde el puerto, antes de terminar la cuesta hay un escalera que sube al pueblo a la derecha, el restaurante está al final de esa escalera. Fue toda una sorpresa, pues desde fuera la verdad es que no tenía muy buena pinta, más bien parecía un bar de pueblo cutrecillo. Cuando entramos descubrimos una fantástica terraza cubierta desde donde contemplar el mar. Pudimos disfrutar de las vistas y una cena copiosa y deliciosa a base de pescado y marisco por unos 20 €. Las raciones son abundantes, sobre todo de los primeros (pedimos sopa de pescado y fabes con almejas), por lo que le dijimos a la camarera que si podía quitarnos algo de lo que habíamos pedido. Pero era demasiado tarde, ya lo habían marchado todo. ¿Sabéis lo que sobró? ¡Nada! Estaba tan rico todo que ni siquiera pudimos resistirnos a la tentación de los postres. Desde luego os recomiendo este lugar a todos los que paséis por Lastres.
Ir arriba ¡Hola! Hace casi una semana que volvimos de Asturias y aún no nos ha dado tiempo de recuperar la figura después de lo bien que comimos en... Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Mejuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Marcho esta semana para asturias con mi mujer que es de allí y estaba interesado en que me recomendarias un buen restaurante para comer un día con los suegros, que tenemos que contarles que seran abuelos y queremos que se algo especial.

Buscamos como ya digo un buen restaurante de Oviedo o Gijón con buen marisco sobre todo y sin mirar mucho el precio, que queremos celebrarlo a lo grande.

Gracias a todos de antemano
Ir arriba Muy buenas. Marcho esta semana para asturias con mi mujer que es de alli y estaba interesado en que me recomendarias un buen restaurante... Mejuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena!!Yo el mejor sitio donde comi marisco en Asturias es en Casa Elias en Bañuges, ademas podeis sentarlos a tomar algo en una terracina, esta alto en el pueblo y veis el mar, buen sitio para anunciar una gran noticia, es un pueblin pequeño pero tiene mucho encanto.

Nunca comisteis verdura con langosta?? nadie la prepara como ellos, manjar total ( y mira que a mi la verdura no me gusta), los arroces con centollo o ñocla igual y parrilladas y calderetas de marisco las bordan, lo que querais, aviso que no lo regalan Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Enhorabuena!!Yo el mejor sitio donde comi marisco en Asturias es en Casa Elias en Bañuges, ademas podeis sentarlos a tomar algo en una... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
En Gijon te recomiento "Los nogales", que está en las afueras (san Turio), calidad y buen precio dentro de lo esperabel siendo marisco. En pleno centro de Gijon tienes "La Zamorana", quizas la marisqueria con más renombre de Asturias pero también de las mas caras.
En los alrededores, concretamente en un pueblo que se llama Antromero (entre Candas y Luanco), está "El Horreo", una marisqueria pequeñina, sin artificios , pero con una calidad increible y el trato inmejorable....Desde luego yo me quedaria con este último.
Pasadlo bien, comed mejor y felicidades!!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba En Gijon te recomiento Los nogales , que está en las afueras (san Turio), calidad y buen precio dentro de lo esperabel siendo marisco. En... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Viajerooculto yo te puedo decir del Occidente de Asturias ¿vas a ir por allí?
Saludos
Ir arriba Viajerooculto yo te puedo decir del Occidente de Asturias ¿vas a ir por allí? Saludos Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vacas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches, acabamos de volver de nuestras vacaciones. Seguimos muchas de las recomendaciones de este foro, unas nos fueron bien y otras no tan bien.
En Gijón, cenamos una noche en la chalana, tenían una oferta para un menú y cenamos de lujo, tienen pagina web, no sé si seguirá todavía esa oferta, podeís verlo en su página.
La Montera picona y el candasu regular, de la montera picona más bien diría mal, muy mal. Joder que paella, la habrían recalentado 20 veces, y si quieres volver a echar lo que ha sobrado de otros comensales en la paellera que no se te pase una pata de cangrejo ya mordida, porque te puede ya dar algo.
En los lagos de Covadonga comimos en el restaurante que hay en el último lago, si vais pediros cabrito. Rico,rico y rico...Que bien comimos allí, el postre también estaba muy rico, No recuerdo el nombre del restaurante, está en el lago de arriba, "Casa ...", muy muy recomendable por su cabrito.
Cenamos en el parador de Cangas también muy bien.
Al siguiente día, comida en El Oso, chuletón exquisito y solomillo especial, aunque yo me hubiera pedido el cocido, que bandejas pasaban a nuestro lado.
En Santillana comimos en el parador Gil Blas, que arroz cremoso con almejas y trufas, igualito que el de Gijón, si llego a tener su telefono les llamo para decirles donde tenían que ir a aprender a cocinar un buen arroz. Bueno no, mejor, creo que el mejor de mi vida, un 10. El rodaballo que pidió mi mujer también de 10, en su punto, yo me pedí rape alangostado y no me hizo tanto gracia. El postre se llamaba "el postre de la abuela", rico muy rico. El café regular.
Y para el final lo mejor, "hay una marisquería en San Vicente de la Barquera de cuyo nombre sí quiero acordarme en la que se come de lujo, te tratan de lujo y tienen un vino de lujo". Ese sitio son Las Redes. Que gambas, que necoras, que almejas, que ostras, que vino (Nora da Neves), que trato, que envidia de los que vivan cerca, que envidia de los de la mesa de al lado, con ese arroz con bogavante. Además ahora están en las jornadas del marisco con precios especiales, recomendable reservar.
Se me olvidaba la comida del día siguiente en Castro Urdiales, en El Puerto, una paella de mariscos muy muy rica también, un pulpo bastante bien hecho como entrante, un sitio también recomendable.
Los sitios donde volveriamos a comer sería en Las Redes, en El Oso y en el parador de Santillana. No son sitios baratos, pero la calidad y el buen comer se pagan,prefiero comer bien y pagar a no comer y tener que pagar, porque no lo regala nadie.
Espero que esto os sirva de referencia
Ir arriba Buenas noches, acabamos de volver de nuestras vacaciones. Seguimos muchas de las recomendaciones de este foro, unas nos fueron bien y... Vacas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vacas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
También volveriamos al bar de los lagos, que cabrito más bueno
Ir arriba También volveriamos al bar de los lagos, que cabrito más bueno Vacas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Vacas, a mi me sorprende tu esperiencia regular en el Candasu, (en la montera ya te dije que hablaba de oidas) pero en El Candasu siempre fue bien, en plan sidreria claro, a mi no se ocurriria ir a comer paella a ninguno de os dos sitios. También me sorprende lo de "le lujo" en la Chalana, porque por auqi se considera un sitio "con pretensiones" pero con pocoa calidad. Pero como siempre, para gustos colores. Al menso sí encontrasteis lugares a vuestro gusto y eso es lo importante
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Vacas, a mi me sorprende tu esperiencia regular en el Candasu, (en la montera ya te dije que hablaba de oidas) pero en El Candasu siempre... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vacas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ponybett, ojalá me hubiera ido bien. En la chalana muy bien y muy buena calidad. Que pasa que en las sidrerias no se puede comer paella? Joder, que era incomible, si no la saben hacer, pues que pongan sidra con pollo o sidra con ...Perdona por la respuesta, pero es como decir que aquí el marisco no se puede comer. En Santillana comimos arroz con almejas y estaba de muerte, si no lo saben hacer, sea paella o lo que sea habrá que decirlo.
Muchas gracias por tus consejos, y por tu disponibilidad.La intención es lo que importa, yo te puedo aconsejar sitios por aquí y a lo mejor ese día fallan o a tí no te gustan sus platos.
Un saludo
Ir arriba Ponybett, ojalá me hubiera ido bien. En la chalana muy bien y muy buena calidad. Que pasa que en las sidrerias no se puede comer paella... Vacas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Si claro Vacas, es lo que pasa, a veces recomiendas y las cosas salen mal o lo que para ti es bueno, para otro no..Siento que no te fuera bien..que se le va hacer!!A nosotros en Candasu no nos falló nunca, en plan tapeo siempre todo perfecto... Pero si es verdad que yo por aquí paella de marisco, solo por encargo y a poder ser en marisqueria.
Y respecto a La Chalana, a mi no me gusta personalmente, porque lo venden en plan marisqueria y luego es marisco frances o marroquí o sabe dios de donde, pero vamos,que del cantabrico no, te lo aseguro...y eso es marisco de calidad para mi. Pero igual es resto de cosas las ponen bien, como no las he probado, no puedo opinar...
Venga , un saludo
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Si claro Vacas, es lo que pasa, a veces recomiendas y las cosas salen mal o lo que para ti es bueno, para otro no..Siento que no te fuera... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
Voy Asturias el proximo puente, me quedare una noche en Covadonga,
Alguien me puede decir que tal es la carretera para bajar a Cangas por la noche a cenar.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Hola, Voy Asturias el proximo puente, me quedare una noche en Covadonga, alguien me puede decir que tal es la carretera para bajar a... Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12519

Votos: 0 👍
Llera Escribió:
Hola,
Voy Asturias el proximo puente, me quedare una noche en Covadonga,
Alguien me puede decir que tal es la carretera para bajar a Cangas por la noche a cenar.

Tiene algunas curvas, pero está muy bien; no tendrás ningún problema.
Ir arriba Tiene algunas curvas, pero está muy bien; no tendrás ningún problema. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias Rosaan,
Así la cena sera mas amena que quedarse arriba ¿no?
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Gracias Rosaan, Así la cena sera mas amena que quedarse arriba ¿no? Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Llera Escribió:
Gracias Rosaan,
Así la cena sera mas amena que quedarse arriba ¿no?

Mucho mas...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: mucho mas... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube