Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 1 semana en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 79323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco liadilla planificando el viaje a Galicia, me interesan playas buenas y a la vez cosas para ver....Habia pensado moverme principalmente por Pontevedra, excepto el ultimo día visitar Santiago y Finisterre.

Teniendo en cuenta que tendriamos el hotel los 4 primeros días en O Grove, y el quinto en Santiago de Compostela (aunque todavia no estan reservados), quisiera saber si mi ruta está bien así:

DIA 1: llegada sobre las 4 de la tarde a O Grove: visita playa de Area Pipas y playa de San Vicente do Mar (Playa Piedras Negras y su paseo).
DIA 2 Bayona, A Guarda, monte Santa Tecla, Tui, Valenca Do Miño Te recomiendo pasarte por mi diario sobre el Alto Minho con información sobre Valença
DIA 3: Mirador Siradella en O Grove, Isla de la Toja, Combarro, Cambados, Playa A Lanzada, Portonovo, Sanxenxo Portonovo y Sanxenso quitando sus playas no tienen ningún otro atractivo y están a continuación de O Grove, con lo que no te quitarán tiempo.
DIA 4: Vigo e Islas Cies
DIA 5: Finisterre y Santiago de Compostela (pasando la noche en Santiago de Compostela) ¿¿es demasiado paliza teniendo en cuenta que salgo desde O Grove???No, si solo vas a ver Finisterre de toda la Costa da Morte
DIA 6: Salida desde Santiago hacia Madrid

Quisiera saber si me dejo alguna cosa importante, me gustaria visitar también:

-Dunas de Corrubedo
-Cangas
-Cañones del Sil en Orense

Pero creo que no puedo añadir todo esto no??? Alguien sabria como meter alguno de estos sitios en mi itinerario??? Muchas Gracias!!!!!!!!

Te digo lo que haría yo:
Día 1: Tal cual
Día 2: Cies (prescindiendo de Vigo), por la tarde Baiona, A Guardia (Castro Santa Tecla).
Día 3: Combarro, Mirador de Siradella, A Lanzada, Portonovo, Sanxenso, dormir en Porto do Son (por ejemplo)
Día 4: Castro Baroña, Muros, Cascada do Ezaro en O Pindo, Finisterre, Muxía, Vimianzo (castillo) y Camariñas, dormir en la zona.
Día 5: Todo Santiago para ti, dormir allí.
Día 6: Salida

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola, estoy un poco liadilla planificando el viaje a Galicia, me interesan playas buenas y a la vez cosas para ver....Habia pensado... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Garate70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola nuevamente a todos y especialmente a Ilota y LMP2 que ya me han dado muy buenos consejos , no quiero ser excesivamente pesado pero después de muchs vueltas y sobre todo ver el mapa de Galicia lo he reestructurado el itinerario sobre todo pues yo no soy el que llevo el coche y no quiero que la persona que lo tiene que llevar no disfrute de los maravillosos paisajes que teneis, por esa razon os pongo este itinerario a ver que os parece

1 día llegada A Coruña, posiblemente la tarde libre para verla--

2 día seguir conociendo A coruña y por la tarde si da tiempo visitar betanzos y Pontedeume ¿merecen la pena ?

3 La costa da Morte, aquí se que hay muchos y preciosos pueblos pero para no extresarnos mucho y ver la esencia de la zona nos parariamos en Camariñas (Cabo Vilano y playas de reira) // finisterre // Ezaro(Cascada do Ezaro ) y volver a Coruña a dormir
¿ seria imperdonable perderme algun otro pueblo de la zona? o ¿con esto me llevaria una gran impresion de la zona ?

4 bajariamos a Santiago por la mañana y por la tarde Casco historico de POntevedra y combarro, para dormir en la zona de O Grove o alrededores

5 islas cies // Padron ¿merece la pena una visita? // y por ultimo Cabo Home para ver el atardecer

6 Día mas tranquilo por la zona donde estamos O Grove (la toja y playa de la lanzada) // portonovo //Cambados // illa de arousa // Carril
De esta ruta ¿quitarias algo o que añadirias sin pegarnos una gran paliza en coche?

7 día baiona (cabo silleiro) // la Guarda (santa tecla ) y tui si da tiempo el pueblo portugues Valenca do Miño

8 día vuelta para Madrid y a la cruda realidad jaja

Todavia estamos dudando en al posibilidad de poder tener un día ma y seria dos opciones

--- una por la zona de a coruña : Fraguas del Eume (parque Natural) //Ferrol // Valdoviñoy acantilados-tuneles en Meiras // San Andres de Teixido (cabo Ortegal) // Cedeira

--- y la otra por la zona de o grove: Corrubedo // Porto son (castro Baroña) //Noia // Muros

¿cual de las dos posibles opciones os gusta mas?

Lo que pretendo es ver lo mas esencial y destacado de galicia , logicamente faltando muchas cosas para futuras visitas, y que mezcle naturaleza, pueblos pintorescos y bonitos y algunos momentos de playa para relajarse

En definitiva para no extenderme mas ¿ que tal veis el planing?

Un saludo y de verdad muchas gracias por vuestra ayuda, que supongo que repetis lo mismo multitud de veces, por cierto yo soy de los que me he leido ambos foros enteritos
Ir arriba Hola nuevamente a todos y especialmente a Ilota y LMP2 que ya me han dado muy buenos consejos , no quiero ser excesivamente pesado pero... Garate70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garate70 Escribió:
Hola nuevamente a todos y especialmente a Ilota y LMP2 que ya me han dado muy buenos consejos , no quiero ser excesivamente pesado pero después de muchs vueltas y sobre todo ver el mapa de Galicia lo he reestructurado el itinerario sobre todo pues yo no soy el que llevo el coche y no quiero que la persona que lo tiene que llevar no disfrute de los maravillosos paisajes que teneis, por esa razon os pongo este itinerario a ver que os parece

1 día llegada A Coruña, posiblemente la tarde libre para verla--

2 día seguir conociendo A coruña y por la tarde si da tiempo visitar betanzos y Pontedeume ¿merecen la pena ? No es mala opción y están muy cerca de A Coruña.

3 La costa da Morte, aquí se que hay muchos y preciosos pueblos pero para no extresarnos mucho y ver la esencia de la zona nos parariamos en Camariñas (Cabo Vilano y playas de reira) // finisterre // Ezaro(Cascada do Ezaro ) y volver a Coruña a dormir
¿ seria imperdonable perderme algun otro pueblo de la zona? o ¿con esto me llevaria una gran impresion de la zona ?Añade Muxía (está enfrente de Camariñas en la misma ría y no te restará mucho tiempo) en el Ezaro no quedaros solo en la cascada y subir al mirador frente al embalse (impresionantes vistas)

4 bajariamos a Santiago por la mañana y por la tarde Casco historico de POntevedra y combarro, para dormir en la zona de O Grove o alrededores

5 islas cies // Padron ¿merece la pena una visita? // y por ultimo Cabo Home para ver el atardecer es factible perfectamente, a las afueras de Padrón en Iria Flavia teneis la fundación Camilo José Cela.

6 Día mas tranquilo por la zona donde estamos O Grove (la toja y playa de la lanzada) // portonovo //Cambados // illa de arousa // Carril
De esta ruta ¿quitarias algo o que añadirias sin pegarnos una gran paliza en coche? Es factible y no son grandes distancias.

7 día baiona (cabo silleiro) // la Guarda (santa tecla ) y tui si da tiempo el pueblo portugues Valenca do Miño Te lo dará, en mi diario de Alto Minho tengo una etapa dedicada a Valença y su historia por si te interesa.
8 día vuelta para Madrid y a la cruda realidad jaja

Todavia estamos dudando en al posibilidad de poder tener un día ma y seria dos opciones

--- una por la zona de a coruña : Fraguas del Eume (parque Natural) //Ferrol // Valdoviñoy acantilados-tuneles en Meiras // San Andres de Teixido (cabo Ortegal) // Cedeira

--- y la otra por la zona de o grove: Corrubedo // Porto son (castro Baroña) //Noia // Muros

¿cual de las dos posibles opciones os gusta mas? Cualquiera de las dos son magníficas, aunque tirando algo para el terruño y garantizando espectaculares paisajes de costa, me decanto por la primera.
Lo que pretendo es ver lo mas esencial y destacado de galicia , logicamente faltando muchas cosas para futuras visitas, y que mezcle naturaleza, pueblos pintorescos y bonitos y algunos momentos de playa para relajarse

En definitiva para no extenderme mas ¿ que tal veis el planing? Estupendo y factible.

Un saludo y de verdad muchas gracias por vuestra ayuda, que supongo que repetis lo mismo multitud de veces, por cierto yo soy de los que me he leido ambos foros enteritos

Gracias por la confianza y por los halagos, no los merecemos, solo nos gusta dar a conocer la tierra, jejeje. Un saludo y a tu disposición.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Gracias por la confianza y por los halagos, no los merecemos, solo nos gusta dar a conocer la tierra, jejeje. Un saludo y a tu disposición. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Italia1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias ilota!! hare caso de tus recomendaciones!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias ilota!! hare caso de tus recomendaciones!! Italia1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Garate70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria preguntar unas pequeñas dudas que van surgiendo antes del viaje final , especialmente Ilota que tanto ayuda, ya el planing del viaje de lo que ver esta mas o menos establecido, la unica duda es el lugar donde alojarnos para poder movernos que facilidad para ver distintos sitios.

En un principio para la zona de las rias altas tenemos planeado o Sada o Pontedeume ¿que tal cualquiera de las dos para moverse por la zona? especialmente para ver A Coruña, Cedeira, Finisterre, etc

Y luego para la zona de las rias Bajas tenemos mas dudas, cual seria mejor zona para luego moverse por la zona, en un principio dudamos entre Cambados o Cangas ¿cual seria mejor? o si existe algun pueblo o lugar por la zona que este bien comunicado ¿cual seria?

Un saludo y espero vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, queria preguntar unas pequeñas dudas que van surgiendo antes del viaje final , especialmente Ilota que tanto ayuda, ya el... Garate70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola garate, yo creo que para las Rias Altas, Coruña es la mejor opción por las excelentes conexiones: Pontedeume está entre Coruña y Ferrol, sirve para Cedeira y alrededores o Fragas do Eume, pero queda a desmano para lo demás. Sada es un pueblo que está a desmano de la autopista y le pasa lo mismo que a Pontedeume.
Para las Bajas, Combarro, Cangas o Bueu, son buenas opciones.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola garate, yo creo que para las Rias Altas, Coruña es la mejor opción por las excelentes conexiones: Pontedeume está entre Coruña y... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Bertitxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes chic@s!!!bueno, lo rpimero, que sepais que me alegro mucho de haberos conocido, porque llevo díiiiiiiiiiiis inmersa en la planificación de mi viaje este verano por tierras gallegas...

Ilota, la verdad es que, si te soy sincera, me estoy volviendo un poco locaaaaaaaaaa, y es que, no soy capaz de dar prioridad a los sitios, vamos, que no se muy bien por donde tirar... Llevo tiempomleyéndolos pero es que en serio, no me aclaro... Me da un poco de "vergüenza" pedir ayuda, pero es que ya me estoy agobiendo un poco... Me podrías decir un poco más o emnos cuñál sería una buena planificación del viaje? lo querríamos hacer en unos 10 días.

Mil graciassssssssss, ando perdida perdida!
Ir arriba Buenas tardes chic@s!!!bueno, lo rpimero, que sepais que me alegro mucho de haberos conocido, porque llevo díiiiiiiiiiiis inmersa en la... Bertitxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Bertitxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Cambados y combarro es lo mismo???
Ir arriba Cambados y combarro es lo mismo??? Bertitxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bertitxe Escribió:
cambados y combarro es lo mismo???

No. Son localidades diferentes. Combarro está en la carretera por la costa que une Pontevedra y Sanxenxo
Ir arriba No. son localidades diferentes. Combarro está en la carretera por la costa que une Pontevedra y Sanxenxo LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Bertitxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
bertitxe Escribió:
cambados y combarro es lo mismo???

No. Son localidades diferentes. Combarro está en la carretera por la costa que une Pontevedra y Sanxenxo

Muchas gracias!
Ir arriba Bertitxe escribió: muchas gracias! Bertitxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Garate70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Hola garate, yo creo que para las Rias Altas, Coruña es la mejor opción por las excelentes conexiones: Pontedeume está entre Coruña y Ferrol, sirve para Cedeira y alrededores o Fragas do Eume, pero queda a desmano para lo demás. Sada es un pueblo que está a desmano de la autopista y le pasa lo mismo que a Pontedeume.
Para las Bajas, Combarro, Cangas o Bueu, son buenas opciones.

Gracias nuevamente Ilota, por la zona de las rias altas yo también creo que seria mejor Coruña, pero los que llevan el coche tienen miedo a los posibles atascos de entrada y salida y de ahí la duda de buscar algo cercano a la ciudad, habiamos visto algo incluso mas cerca que Sada o POntedeume que es en Bastigueiro a unos 7 km de la coruña no se que tal la zona para luego moverse a los distintos lugares, sino les intentare convencer de que la coruña es la mejor opción
Y las rias baixas Cangas gana enteros pues de ahí cogeriamos el barco para las islas cies y como bien dices ademas es muy buena opción para moverse por la zona

Lo dicho nuevamente gracias y un saludo que en un mes ya estaremos por Galicia
Ir arriba Gracias nuevamente Ilota, por la zona de las rias altas yo tambien creo que seria mejor Coruña, pero los que llevan el coche tienen miedo... Garate70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Syrenap
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bertitxe Escribió:
Buenas tardes chic@s!!!bueno, lo rpimero, que sepais que me alegro mucho de haberos conocido, porque llevo díiiiiiiiiiiis inmersa en la planificación de mi viaje este verano por tierras gallegas...

Ilota, la verdad es que, si te soy sincera, me estoy volviendo un poco locaaaaaaaaaa, y es que, no soy capaz de dar prioridad a los sitios, vamos, que no se muy bien por donde tirar... Llevo tiempomleyéndolos pero es que en serio, no me aclaro... Me da un poco de "vergüenza" pedir ayuda, pero es que ya me estoy agobiendo un poco... Me podrías decir un poco más o emnos cuñál sería una buena planificación del viaje? lo querríamos hacer en unos 10 días.

Mil graciassssssssss, ando perdida perdida!

No se si sera mucho tute para vosotros, pero en el Foro General Galiciayo tienes mi planing para 10 días, igual te puede ayudar para hacerte una idea..
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Ir arriba No se si sera mucho tute para vosotros, pero en el Foro General Galicia yo tienes mi planing para 10 dias, igual te puede ayudar para... Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Vamos a ir a Galicia una semanita a partir del 18 de Julio. El caso es que llevo dos días leyendo vuestros posts y lo único que saco en claro es que hay muchíiisimas cosas por visitar y que no me dará tiempo a verlo todo. El caso es que voy desde Cádiz y me gustaría al menos a la ida, hacer el trayecto hasta Galicia en dos días. ¿Dónde me recomendais parar que merezca la pena visitar por la tarde?
Por otra parte, para el resto de los 6 días.... Empezaríais de Norte a Sur? No quiero irme sin ver La Coruña y Santiago, pero es que después de ver los post.... Me gustaría ver Pontevedra y coger el barquito desde Vigo a las Cíes jeje. Se que todo es imposible, pero se intentará.

Bueno, un saludo y gracias por todos vuestros posts!
Ir arriba Hola a todos!! Vamos a ir a Galicia una semanita a partir del 18 de Julio. El caso es que llevo dos días leyendo vuestros posts y lo... Tancik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garate70 Escribió:
ilota Escribió:
Hola garate, yo creo que para las Rias Altas, Coruña es la mejor opción por las excelentes conexiones: Pontedeume está entre Coruña y Ferrol, sirve para Cedeira y alrededores o Fragas do Eume, pero queda a desmano para lo demás. Sada es un pueblo que está a desmano de la autopista y le pasa lo mismo que a Pontedeume.
Para las Bajas, Combarro, Cangas o Bueu, son buenas opciones.

Gracias nuevamente Ilota, por la zona de las rias altas yo también creo que seria mejor Coruña, pero los que llevan el coche tienen miedo a los posibles atascos de entrada y salida y de ahí la duda de buscar algo cercano a la ciudad, habiamos visto algo incluso mas cerca que Sada o POntedeume que es en Bastigueiro a unos 7 km de la coruña no se que tal la zona para luego moverse a los distintos lugares, sino les intentare convencer de que la coruña es la mejor opción Dos cosillas a tener muy en cuenta, explicaselo a tus acompañantes: Coruña no es Madrid, ni Barcelona, ni mucho menos se colapsan sus entradas/salidas en verano salvo por eventos muy concretos (conciertos, etc...). Ni se os ocurra coger alojamiento en Bastiagueiro, más que nada porque su playa es de las más concurridas de la zona y sus accesos si que se colapsan de mañana a tarde-noche.
Y las rias baixas Cangas gana enteros pues de ahí cogeriamos el barco para las islas cies y como bien dices ademas es muy buena opción para moverse por la zona

Lo dicho nuevamente gracias y un saludo que en un mes ya estaremos por Galicia

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tancik Escribió:
Hola a todos!! Vamos a ir a Galicia una semanita a partir del 18 de Julio. El caso es que llevo dos días leyendo vuestros posts y lo único que saco en claro es que hay muchíiisimas cosas por visitar y que no me dará tiempo a verlo todo. El caso es que voy desde Cádiz y me gustaría al menos a la ida, hacer el trayecto hasta Galicia en dos días. ¿Dónde me recomendais parar que merezca la pena visitar por la tarde?
Por otra parte, para el resto de los 6 días.... Empezaríais de Norte a Sur? No quiero irme sin ver La Coruña y Santiago, pero es que después de ver los post.... Me gustaría ver Pontevedra y coger el barquito desde Vigo a las Cíes jeje. Se que todo es imposible, pero se intentará.

Bueno, un saludo y gracias por todos vuestros posts!



Las Cies es como una visita obliga, en serio si puedes no te las pierdas, eso sí, acuerdate de la protección solar jejeje.
_________________
Sigue Hambriento, Sigue Alocado.
Ir arriba Las Cies es como una visita obliga, en serio si puedes no te las pierdas, eso sí, acuerdate de la protección solar jejeje. Apolyon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube