Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 47313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Ahhhhh Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muchísimas gracias por la aclaración!!
Ir arriba Ahhhhh Muchísimas gracias por la aclaración!! SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿me podeis recomendar algún hotel en Salou que este bien? estamos pensando en ir a port aventura pero en los hoteles del parque te crujen. Gracias Riendo Riendo
Ir arriba ¡Hola! ¿me podeis recomendar algún hotel en Salou que este bien? estamos pensando en ir a port aventura pero en los hoteles del parque te... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
monimoni Escribió:
¡Hola! ¿me podeis recomendar algún hotel en Salou que este bien? estamos pensando en ir a port aventura pero en los hoteles del parque te crujen. Gracias Riendo Riendo

Tienes mil en salou yo te puedo decir que he estado en el Augustus, es de 3 3estrellas esta bien, sobre todo me gusto que estaba pegadito a la playa y en un sitio tranquilo, buena calidad precio, habitaciones renovadas . También estube en el Cambrils playa, pillamos por hotels con todo incluido a buen precio, este me gusto su piscina, las habitaciones estaban un poco necesitadas de cambio de imagen, pero la calidar precio estubo aceptable, eso si solo conseguias el todo incluido por esta pagina a las cual parece ser solo acceden los ingleses, les estraño en el hotel que siendo españoles hubiesemos pillado un TI. También he estado el el Hacienda en la pineda, como instalaciones el mejor de todos pero su situación............ni esta junto a la playa y esta un tanto alejado pero a cambio tienes sauna, piscina climatizada etc. También nos gusto. De los de port aventura pues no te hablo que parece ser se pasan de presupuesto jejejje pero estan genial. Pero a lo dicho esto es una pequeñez tienes mil hoteles. A mi no me gusta estar en el bullicio y estos que te comento estan alejados de el.
Espero te aclare algo.
Ir arriba Tienes mil en salou yo te puedo decir que he estado en el Augustus, es de 3 3estrellas esta bien, sobre todo me gusto que estaba pegadito... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, la verdad es que no se por cual decidirme, ya te contare
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que no se por cual decidirme, ya te contare Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos encanton el H10 Salauris Palace sobre todo porque puedes llegar al parque andando y te ahorras el parking.
En el Augustus estuvimos y la verdad es que no tengo muy buen recuerdo, los desayunos eran pesimos...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A nosotros nos encanton el H10 Salauris Palace sobre todo porque puedes llegar al parque andando y te ahorras el parking. En el Augustus... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Lo mirare a ver que tal, aunque he visto una oferta en barcelona point de otro hotel (ahora no recuerdo cual es) que me sale mejor de precio porque ya me incluye las entradas.
Ir arriba Lo mirare a ver que tal, aunque he visto una oferta en barcelona point de otro hotel (ahora no recuerdo cual es) que me sale mejor de... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Rociobrujita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el hotel Best Cala de font y bien,hombre el fubet a todas las horas es siempre lo mismo,pueden variar en algun postre,pero vamso q normalito y nos salio por casi 300€ 5 días a pension completa
Ir arriba Nosotros hemos estado en el hotel Best Cala de font y bien,hombre el fubet a todas las horas es siempre lo mismo,pueden variar en algun... Rociobrujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy pensando en ir a finales de junio con mi mujer y 2 niños de 9 y 6 años todos los consejos que me podais dar seran bienvenidos, me he leido casi todo el post y he ido apuntando información que dais pero de todas maneras si sabeis de algun tipo de oferta a algo parecido sera de agradecer porque es nuestra primera vez y estamos un poco perdidos,gracias
Ir arriba Hola a todos estoy pensando en ir a finales de junio con mi mujer y 2 niños de 9 y 6 años todos los consejos que me podais dar seran... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Rociobrujita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Los niños q sean de mas de 1,20 y así podran subir a casi todo,hay muy pocos aparatos q son solo para 1,40
Yo q tu llamaba y preguntaba por q estan abriendo una una zona nueva q es de africa,llama y pregunta a ver si esta ya q segurisimo q es precioso
En los hoteles suelen tener entradas q te salen mas baratas q por internet.Yo llame y me dijeron q para 2 días me saldria por 66 adultos y 44 niño
En el hotel pagamos 44 por adulto y 35 por el niño
Ya nos contaras
Ir arriba Los niños q sean de mas de 1,20 y asi podran subir a casi todo,hay muy pocos aparatos q son solo para 1,40. Yo q tu llamaba y preguntaba... Rociobrujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
hola a todos estoy pensando en ir a finales de junio con mi mujer y 2 niños de 9 y 6 años todos los consejos que me podais dar seran bienvenidos, me he leido casi todo el post y he ido apuntando información que dais pero de todas maneras si sabeis de algun tipo de oferta a algo parecido sera de agradecer porque es nuestra primera vez y estamos un poco perdidos,gracias

En los hoteles de Port Aventura, para determinadas fechas de verano estan haciendo el 50%, mira en su web. Yo estuve la semana pasada en el Gold River... Y ufff aluciné, así que yendo con niños, aunque es caro.. Te lo recomiendo 100%, las habitaciones son cuádruples, pero en familia os recomiendo los bungalows (por que las comidas allí son caras y malas, dentro del hotel también). La verdad que es una pasada de sitio... Y las entradas te entran desde el momento que cruzas la puerta hasta que te vas, acceso directo al parque por la zona de FarWest. Si tienes alguna duda o te interesa, pregunta lo que quieras que lo tengo fresco.
Ir arriba En los hoteles de Port Aventura, para determinadas fechas de verano estan haciendo el 50%, mira en su web. Yo estuve la semana pasada en... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias seyru, tengo decidico ir al hotel villa mediterranea porque el que tu dices se me va de precio, lo que me gustaria saber es donde comer dentro tipo pizza o macarrones por los niños, hace falta chubasquero? y todo lo que me puedas aconsejar te lo agradeceriamos porque somos novatos,gracias
Ir arriba Muchas gracias seyru, tengo decidico ir al hotel villa mediterranea porque el que tu dices se me va de precio, lo que me gustaria saber... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Jallogui,

Debes tener en cuenta que en el precio de los hoteles de PA entran las entradas - con tarjeta express (que para ir con niños está muy bien).
La tarjeta express consiste en un pase sin colas a las principales atracciones, también hay una pulserita que también sirve para lo mismo pero sin limite de veces (es bastante caro).

Tippo pizza - pasta, hamburguesas, etc.., puedes comer en la zona FarWest, en el Jeremiah por ejemplo.

Chubasquero... Uhmmm buena pregunta, yo no he llevado nunca, me gusta mojarme en las de agua porque si hace calor se agradece y mucho, eso si ... Te pones chorreando, por lo que te aconsejo ropa que se seque rápido (no tejanos... Que se secan también). Así que las de agua o las haces a mediodia con la calor fuerte, o lo dejas para el final para antes de irte. Ya te digo que si hace calor no temais en mojaros además en las acuáticas los peques se lo pasan bomba, eso sí... Ojo que tienen limitación de latura
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.


Última edición por SEYRU el Mar, 15-06-2010 18:48, editado 2 veces
Ir arriba Jallogui, Debes tener en cuenta que en el precio de los hoteles de PA entran las entradas - con tarjeta express (que para ir con niños... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Y el consejo mayor! Si vais varios días (o si el tiempo es escaso motivo de más), en la web os podeis descargar los horarios de los espectáculos y el plano del parque, os lo aconsejo 100% para programar la estancia, sino puede ser una locura, aunque el recorrido es circular, se trata de decidir si entras por la polinesia o por farwest.

El tema de la organización es fundamental por los horarios de los espectaculos. Y SOBRETODO... MUCHA PACIENCIA, las colas pueden resultar insoportables.

Si los niños son atrevidos subidlos en el tren de la mina y si lo aguantan bien, pueden pasar por la estampida, pero la 1a bajada da impresión. Así como la bajada del Tutuki Splash y en Silver River Flume (conocido como los tronquitos Guiño )

Uhmmm, los precios ahora mismo por reserva on-line dos días consecutivos te cuesta la entrada 52 € adulto y 42 junior (para los dos dias)

Cualquier cosa más no dudes en preguntar.
Ir arriba Y el consejo mayor ! Si vais varios dias (o si el tiempo es escaso motivo de más), en la web os podeis descargar los horarios de los... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, voy a revisar con paciencia lo que me aconsejas y con un plano me hare un recorrido, ya te cuento y repito muy muy agradecico por tus consejos si se te ocurre algo mas ya me cuentas,de todas formas estos me los anoto
Ir arriba Muchisimas gracias, voy a revisar con paciencia lo que me aconsejas y con un plano me hare un recorrido, ya te cuento y repito muy muy... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Se me olvidaba.. Las entradas al parque son con el pase express??

Gracias
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Se me olvidaba.. las entradas al parque son con el pase express?? Gracias Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Supongo que con este link puedes aclararte algo:
www.portaventura.es/ ...rta-verano
Ir arriba Supongo que con este link puedes aclararte algo: Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Muchas gracias caesar24, no he conseguido encontrar ese linK!

Saludos
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Muchas gracias caesar24, no he conseguido encontrar ese linK! saludos Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por este foro.
En septiembre vamos a ir 4 diitas mi marido y yo a port aventura y nos alojamos en el hotel mediterranea, queria saber que tal vuestras experiencias en este hotel; y si hay algun restaurante un poco romantico ya que vamos a celebrar allí nuestro primer año de casados (mi marido es un forofo de los parques de atracciones Ojos que se mueven ) jeje
Ir arriba Hola soy nueva por este foro. En septiembre vamos a ir 4 diitas mi marido y yo a port aventura y nos alojamos en el hotel mediterranea... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
sArAy83 Escribió:
Hola soy nueva por este foro.
En septiembre vamos a ir 4 diitas mi marido y yo a port aventura y nos alojamos en el hotel mediterranea, queria saber que tal vuestras experiencias en este hotel; y si hay algun restaurante un poco romantico ya que vamos a celebrar allí nuestro primer año de casados (mi marido es un forofo de los parques de atracciones Ojos que se mueven ) jeje

Yo fui hace años y no está mal..pero prefiero el de El Paso (mexicano) De restaurantes ni idea porque comiamos en el parque..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Yo fui hace años y no está mal..pero prefiero el de El Paso (mexicano) De restaurantes ni idea porque comiamos en el parque.. Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
xiketa Escribió:
sArAy83 Escribió:
Hola soy nueva por este foro.
En septiembre vamos a ir 4 diitas mi marido y yo a port aventura y nos alojamos en el hotel mediterranea, queria saber que tal vuestras experiencias en este hotel; y si hay algun restaurante un poco romantico ya que vamos a celebrar allí nuestro primer año de casados (mi marido es un forofo de los parques de atracciones Ojos que se mueven ) jeje

Yo fui hace años y no está mal..pero prefiero el de El Paso (mexicano) De restaurantes ni idea porque comiamos en el parque..

Hola nosotros casi siempre nos alojamos en el mediterranea (nos encanta)
En lo de restaurante, nosotros siempre cenamos en el bufet, pero si que hay otros restaurantes. Lo que si fuera del parque , junto al mar hay algo así como Beach Club que pertenece a Por Aventura, mira un poco en su pajina que seguro que algo pone y me suena que allí hay algun restaurante mas intimo ) se llama restaurante Lumine.
Ir arriba Hola nosotros casi siempre nos alojamos en el mediterranea (nos encanta) en lo de restaurante, nosotros siempre cenamos en el bufet, pero... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Port Aventura  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo Port Aventura - Foro Cataluña Port Aventura.- Salou
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube