Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Cuevas Yungang
SubForos: China - Datong - Cuevas Yungang
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 33 - Tema con 324 Mensajes y 61165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Dom, 24-03-2019 13:10 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Emilio2244
Travel Addict

Valui Escribio:
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estacion, reservaré para el dia de la llegada aunque no duerma por la noche al menos para dejar las maletas y ducharme despues de la excursion (entiendo que has hecho eso, Emilio?)

He pensado que si reservo para la noche que estoy en el tren no hay mucho sentido ya que el check out es sobre las 12 y no estaré en el hotel. Tengo que reservar para el dia que estoy en Datong para aprovetar despues de la vista y poder quedarme hasta las 22:30hora del tren a Pingyao, verdad?

He mirado el Hotel que me has puesto Carymi, pero ponen: 7Days Inn Datong Railway Station - " solo acepta ciudadanos de China continental"

He visto 2 hoteles que parece estan cerca Datong Green Island Youth Hostel o Taijia Hotel Datong Railway Station Branch (no ponen muy bien en booking), alguien conoce alguno de estos sitios?

Gracias

Efectivamente es lo que hice yo,el hotel en el que estuve fue el Datong hongqi gran hotel y está enfrente de la estación a unos 150 metros.para mi gusto el hotel estaba muy bien,si entra en tu presupuesto te lo aconsejo.Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Dom, 24-03-2019 19:13 Compartir
Carymi
Indiana Jones
Carymi
Indiana Jones

Valui Escribio:
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estacion, reservaré para el dia de la llegada aunque no duerma por la noche al menos para dejar las maletas y ducharme despues de la excursion (entiendo que has hecho eso, Emilio?)

He pensado que si reservo para la noche que estoy en el tren no hay mucho sentido ya que el check out es sobre las 12 y no estaré en el hotel. Tengo que reservar para el dia que estoy en Datong para aprovetar despues de la vista y poder quedarme hasta las 22:30hora del tren a Pingyao, verdad?

He mirado el Hotel que me has puesto Carymi, pero ponen: 7Days Inn Datong Railway Station - " solo acepta ciudadanos de China continental"

He visto 2 hoteles que parece estan cerca Datong Green Island Youth Hostel o Taijia Hotel Datong Railway Station Branch (no ponen muy bien en booking), alguien conoce alguno de estos sitios?

Gracias

Pues han cambiado su política porque hace dos años nosotros nos alojamos allí.
Ya no te puedo decir nada sobre otros hoteles.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Dom, 24-03-2019 19:42 Compartir
Valui
Super Expert
Valui
Super Expert

Genial, muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Emilio, espero que estes curtindo a tope!! Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Sab, 06-04-2019 11:46 Compartir
Rizo
Indiana Jones
Rizo
Indiana Jones

En unos 20 dias llegamos en tren nocturno desde Pyngiao a Datong a las 4.40 y queremos ver ese día el monasterio colgante. No vamos a las cuevas porque ya abremos visto las de Luoyang. ¿alguien tiene referencia de cuanto me puede pedir un taxita?

El hotel me pide 400 Yuanes pero estoy leyendo que es el precio que piden los taxistas por hacer el templo y las cuevas ¿cierto? Asi que creo que ir solo al templo deberia ser menos dinero

Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Sab, 06-04-2019 12:42 Compartir
Carymi
Indiana Jones
Carymi
Indiana Jones

rizo Escribio:
En unos 20 dias llegamos en tren nocturno desde Pyngiao a Datong a las 4.40 y queremos ver ese día el monasterio colgante. No vamos a las cuevas porque ya abremos visto las de Luoyang. ¿alguien tiene referencia de cuanto me puede pedir un taxita?

El hotel me pide 400 Yuanes pero estoy leyendo que es el precio que piden los taxistas por hacer el templo y las cuevas ¿cierto? Asi que creo que ir solo al templo deberia ser menos dinero

Yo no lo veo tan mal precio, será quizás porque soy muy malo regateando.
Tienes que tener en cuenta que el monasterio está más lejos de la ciudad mientras que las cuevas están cerca.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Sab, 06-04-2019 13:22 Compartir
Rizo
Indiana Jones
Rizo
Indiana Jones

Le he dicho que solo voy al templo colgante y me pide 320 yuanes. Eso me parece mejor

Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Mar, 16-04-2019 18:42 Compartir
Bajoqueta1
Travel Addict
Bajoqueta1
Travel Addict

Paso para opinar sobre los 2 días que he pasado en Datong. Las cuevas geniales, pero la ciudad nos pareció fea de narices Ojos que se mueven Menudo invento se han montado... y el Templo colgante nos decepcionó muchísimo.
A toro pasado, le habría quitado un día a Datong. Pero para gustos, colores, claro.
Se puede hacer todo por libre perfectamente, es sencillo y barato.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Mar, 16-04-2019 18:44 Compartir
Rizo
Indiana Jones
Rizo
Indiana Jones

Bajoqueta ¿como fuiste al templo colante? ¿alquien me podrida decir que autobus va?

Me autocontesto

Ir a Dong Guan Bus station(东关汽车站), allí decir que quieres ir a Hanging Temple”(悬空寺), 30RMB,son 2h.

En la estación de autobuses de Hunyuan te recoje un coche que te lleva al monasterio. No hay que pagar nada más, está incluido.

Última edición por Rizo el Mar, 16-04-2019 20:05, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Mar, 16-04-2019 20:00 Compartir
OL87
Travel Addict
OL87
Travel Addict

Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Jue, 18-04-2019 15:03 Compartir
Bajoqueta1
Travel Addict
Bajoqueta1
Travel Addict

rizo Escribio:
Bajoqueta ¿como fuiste al templo colante? ¿alquien me podrida decir que autobus va?

Me autocontesto

Ir a Dong Guan Bus station(东关汽车站), allí decir que quieres ir a Hanging Temple”(悬空寺), 30RMB,son 2h.

En la estación de autobuses de Hunyuan te recoje un coche que te lleva al monasterio. No hay que pagar nada más, está incluido.

Correcto. Pero como todo en China, no es tan fácil como parece Mr. Green ESo de que el coche está incluído... eso te dicen, pero luego, una vez bajas del bus, te la intentan colar. Tuvimos un encontronazo con ellos, nos querían cobrar 5RMB por el viaje, por persona. Les dijimos que nanai, y nos costó 10 minutos de batalla conseguir que nos llevaran sin pagar.
El tema es que no está nada indicado, y claro, así es fácil que te la cuelen.
Es algo que se ve de forma habitual, no es grave pero hay que ir preparado y con la mente abierta sobre todo.
La vuelta fue rara de narices. Un bus lanzadera gratuíto nos dejó en el pueblo, para coger el bus de vuelta a Datong, pero no había nada indicado, nadie nos entendía, no había bus a la vista... finalmente, al final de la calle vimos uno, y era ese. Lo vimos de casualidad!

Lo dicho, viajar por libre en China es toda una aventura, mejor tomárselo con humor y paciencia Riendo
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 11-Ago-2019 04:36 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China Publicado: Dom, 11-08-2019 16:36 Compartir
Icadem
Experto
Icadem
Experto

ndmw Escribio:
Si te entran las entradas en el precio de la excurisón, está correcto. Si no, demasiado. Al templo puedes ir en taxi y a las grutas hay un bus público que te lleva directamente desde la zona de la estación de trenes.

A mi Nancy me acaba de escribir y me dice:

Quote::
Pick-up from your Datong airport in the morning.
- Drive to the Hanging Temple.
- Explore the Hanging Temple.
- Have a Lunch if need
- Continue to the Yungang Grottoes around 1-2pm in the afternoon.
- Visit the Yungang Grottoes for about 2 hours.
- Back your Datong railway station .

For small group tour it's 550 rmb per person .

Included
English-speaking tour guide service fee
Air-conditioned and clean vehicle with a private driver
Gas, toll & parking lot fees

Excluded (Not Included)
Entrance tickets
Accommodations
Meals
Gratuity to the guide and driver
Warm Prompt : our tour is NO factory stop and NO detours .

Por tanto son 550 por persona sin entradas.
¿Como lo ves? Yo un poco caro, quizá sea mejor un taxi.

Llegaré a las 7:25 a Datong y a la noche tengo que coger un tren nocturno para ir a Xian, tengo un hostel para pegarme una ducha rapida.

Saludos y muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Cuevas Yungang
SubForos: China - Datong - Cuevas Yungang
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 33 - Tema con 324 Mensajes y 61165 Lecturas - Última modificación: 11/08/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro