Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y situación política en Congo R.D ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 12959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Congo R.D.  Publicado: Responder citando

Astoral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aquí no hay guerra ni levantamiento alguno en los últimos dos años, me parece un poco raro con lo que ha sido el Congo con el tema del coltán y las vidas que se ha cobrado. Por otro lado, veo el tema africano y el foro algo parado en los últimos años........aunque el tema de Oriente Medio es difícil, la inestabilidad política en África también es difícil, y creo que deberían de actualizarse algo las noticias. Recuerdo que, no sé si a principio de este año o finales del año pasado, hubo una revuelta con muchos muertos en África(y creo que en el Congo), en la cual muchos españoles no hicimos caso alguno.
Ir arriba Aquí no hay guerra ni levantamiento alguno en los últimos dos años, me parece un poco raro con lo que ha sido el Congo con el tema del... Astoral Compartir:
Enlaces Asunto: Asesinado el embajador de Italia en Congo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Asesinado el embajador de Italia, en un ataque al norte de Goma:
www.elmundo.es/ ...b4693.html
Iba en un convoy escoltado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Asesinado el embajador de Italia, en un ataque al norte de Goma: Iba en un convoy escoltado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Congo R.D.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Uf. El tema político estaba muy revuelto últimamente.
Ir arriba Uf. el tema político estaba muy revuelto últimamente. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Congo R.D.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La situación de RD Congo es realmente muy triste y sin mejora alguna en muchas décadas. Cada X tiempo entra en un periodo de espiral de violencia despiadada como si fuese una enfermedad crónica imposible de curar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La situación de RD Congo es realmente muy triste y sin mejora alguna en muchas décadas. Cada X tiempo entra en un periodo de espiral de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Congo R.D.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado últimamente en Congo R.D. Y puede dejarnos sus experiencias/impresiones?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Alguien ha estado últimamente en Congo R.D. y puede dejarnos sus experienciasimpresiones? Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube