Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 187899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Macarena.lv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Espil, no te desanimes! unos amigos que ya han ido dice que el tiempo allí es así de cambiante: se nubla, cae un chaparrón de nada, y después sale el sol.
Nosotros también llevamos mucho tiempo con ganas de ir, así que no me van a amargar unas gotas; tenemos previsto disfrutarlo a tope, haga el tiempo que haga
Verás que va a ser una experiencia maravillosa!! Muy feliz
Ir arriba Espil, no te desanimes! unos amigos que ya han ido dice que el tiempo allí es así de cambiante: se nubla, cae un chaparrón de nada, y... Macarena.lv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Tupeka
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hasta la misma semana que os vayais, no mireis el tiempo. Las predicciones no son fiables, y allí como dice macarena el tiempo cambia varias veces al día por lo menos la semana pasada que ha sido cuando hemos estado nosotros.

Cuando lo miraba hace 15 días, salia nublado y lluvias y luego allí, nada de nada. El paraguas que teniamos en la habitación del hotel lo usamos para cubrirnos del sol en las excursiones. El unico día q vimos una nube y dimos las gracias por ella, fue cuando estuvimos en ekbalam, soltó alguna gotita y vuelta al sol.

Animo que seguro que el tiempo que os va a hacer va a ser estupendo.
_________________
Ir arriba Hasta la misma semana que os vayais, no mireis el tiempo. las predicciones no son fiables, y alli como dice macarena el tiempo cambia... Tupeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Ka82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Macarena, Espy aunque algún día nos llueva seguro que tenemos sol para disfrutarlo. No me creo que en menos de una semanita ya estemos disfrutando de las vacaciones!! Aplauso Aplauso
Yo todavía no he hecho la maleta y salimos el lunes!! a ver si esta tarde me pongo manos a la obra.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Macarena, Espy aunque algún día nos llueva seguro que tenemos sol para disfrutarlo. No me creo que en menos de una... Ka82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Sonsi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
ka82 Escribió:
Estoy de acuerdo con Macarena, Espy aunque algún día nos llueva seguro que tenemos sol para disfrutarlo. No me creo que en menos de una semanita ya estemos disfrutando de las vacaciones!! Aplauso Aplauso
Yo todavía no he hecho la maleta y salimos el lunes!! a ver si esta tarde me pongo manos a la obra.

Hola k82 tienes un privado mio en tu bandeja de entrada echale un vistazo ,saludoss
Ir arriba Hola k82 tienes un privado mio en tu bandeja de entrada echale un vistazo ,saludoss Sonsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Sonsi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
sonsi Escribió:
ka82 Escribió:
Estoy de acuerdo con Macarena, Espy aunque algún día nos llueva seguro que tenemos sol para disfrutarlo. No me creo que en menos de una semanita ya estemos disfrutando de las vacaciones!! Aplauso Aplauso
Yo todavía no he hecho la maleta y salimos el lunes!! a ver si esta tarde me pongo manos a la obra.

Hola k82 tienes un privado mio en tu bandeja de entrada echale un vistazo ,saludoss

Hola,k82 te he enviado otro privado con mas detalles ,saludos
Ir arriba Hola,k82 te he enviado otro privado con mas detalles ,saludos Sonsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegué ayer de Riviera Maya. Estoy preparando el diario para compartir todo y que a otros les pueda servir.
Sobre el tiempo...Pfffff, es un chiste. Dan siempre bueno y a 2 ó 3 días dan lluvia pero por poner algo. De los 12 días que hemos estado ha pasado esto siempre.
Ahora bien, el primer día fue de nubes y claros, ilusos de nosotros que estábamos deseando que se despejara del todo...el segundo día y a pesar de haber usado protección del 50, no pude bañarme sin camiseta de la quemada que tenía. Es tan duro el sol que el tercer día estábamos deseando que las nubes no se fueran, y suplicando que no hiciera tan bueno...Cuando antes de ir queríamos que sólo hiciese sol y más sol.
La única lluvia que hemos visto fue una tarde durante 2 ó 3 horas, y casi que lo agradecimos.

De verdad no os preocupéis por el tiempo antes de ir, preocuparos sólo de disfrutar...y de llevar repelente de mosquitos.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Llegué ayer de Riviera Maya. Estoy preparando el diario para compartir todo y que a otros les pueda servir. Sobre el tiempo...Pfffff, es... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenaa gente!!

Ya no nos queda nada, para los que viajamos a finales de mayo, quedan dos plazas pa Isla Mujeres el día 3 de Junio, nadie se apunta????

Animarse!!!!
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Buenaa gente!! Ya no nos queda nada, para los que viajamos a finales de mayo, quedan dos plazas pa Isla Mujeres el día 3 de Junio, nadie... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas!! Para los que viajamos ahora los ultimos días:

En el hilo de junio estamos planeando juntarnos algun día y hacer una kedada Palladium y tomar unos cockteles para echarnos unas risas, nadie se apunta?? Que pasen por el hilo de junio y lo diga y así formamos un grupo de wasap.

Saludos!!!
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Buenas!! Para los que viajamos ahora los ultimos dias: En el hilo de junio estamos planeando juntarnos algun dia y hacer una kedada... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

MISSPEICH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola foreros, gracias por toda la información que me habeis dado, sin ustedes no podria haber hecho este pedazo de viaje.
Y que decir de nuestro taxista preferido, juan carlos, gracias por mover tierra y arena para que hicieramos las excursiones. Nos sentimos super agusto contigo y hugo, no se nos olvidará en la vida. Y ya estoy pensando en volver de nuevo y hacer nuevas excursiones ya que nos faltaron unas cuantas.
Foreros si quereis mas información solo teneis que pedirmelos.
y gracias a esta pagina tan estupenda y maravillosa en la que siempre recurro a ella para cualquier viaje desde 2007. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola foreros, gracias por toda la informacion que me habeis dado, sin ustedes no podria haber hecho este pedazo de viaje. Y que decir de... MISSPEICH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MISSPEICH Escribió:
hola foreros, gracias por toda la información que me habeis dado, sin ustedes no podria haber hecho este pedazo de viaje.
Y que decir de nuestro taxista preferido, juan carlos, gracias por mover tierra y arena para que hicieramos las excursiones. Nos sentimos super agusto contigo y hugo, no se nos olvidará en la vida. Y ya estoy pensando en volver de nuevo y hacer nuevas excursiones ya que nos faltaron unas cuantas.
Foreros si quereis mas información solo teneis que pedirmelos.
y gracias a esta pagina tan estupenda y maravillosa en la que siempre recurro a ella para cualquier viaje desde 2007. Un saludo a todos.

Me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo Aplauso Aplauso

Cuando quieras puedes pasar por los distintos hilos y contarnos más ampliamente tus experiencias Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo. Cuando quieras puedes pasar por los distintos hilos y contarnos más ampliamente tus... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube