Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 31057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo podeis exponer las quejas que tengais con la compañia con motivo de vuestro crucero, no admitiendose acusaciones de delito sin la correspondiente sentencia judial.

Os recuerdo algunas NORMAS DEL FORO

Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa, de riesgo o nociva para la salud y el equilibrio psíquico.

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.

5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.

6) Incluyan sin autorización del titular datos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial; supongan violación de secretos empresariales de terceros; infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones o contengan sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento .

7) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal o competencia desleal;

8 ) Contengan información falsa, imprecisa o engañosa.

9) Difundan aspectos personales, privados o íntimos de personas físicas.

Es por ello que he editado algunos mensajes en los que aparecen los nombres personales, así como insultos al personal de esta compañía .

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Jue, 07-06-2012 10:19, editado 1 vez
Ir arriba En este hilo podeis exponer las quejas que tengais con la compañia con motivo de vuestro crucero, no admitiendose acusaciones de delito... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMAS EN CRUCERO EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Vikingos, os he pasado a todos un mensaje, en el que a la vez os paso el que acabo de mandar a Pull.....
Este mensaje lo he pasado también a otros hilos, a gente concreta....
Vamos a ver, si somos capces de abanderar la revolución Pullmantera. Que basicamente pide:
LOS VENDIDO POR LO PAGADO EN UN CONTRATO COMERCIAL.. Y esta en contra de:
AMENAZAS, (editado por luna-llena) CONTESTACIONES INDECOROSAS, (editado por luna-llena), TENGO su nombre y apellidos PORQUE LE PUSE OTRA HOJITA...
Y en definitiva contra todo aquello que estan haciendo y que no toca.
Creo que hay que acabar con esto.
Podemos escribir muchas paginas y muchos mensajes, siempre para el bien comun del foro.
Pero, estoy cansado de escribir lineas, quejandome de las cabronadas de estos sinverguenzas...
Vamos a ver como les ha ido a los del 19...
Pero, creo que segun como vaya, hay que armar de una vez por todas la de dios.. Foros, hilos, prensa, OCU, Ministerio correspondiente. Todo. Señores, pagamos, con mucho sacrificio y sin discutir algo que nos venden y que esta amparado en un contrato. Se lo pasan por el forro de los (editado por luna-llena)cada día..... Ya esta bien, es que ya hacen hablar así.. No hay internet. Señóóóóó, lo sentimos no hay señal, pero has pagado la tarjeta....lo sentimos...
Una hora para comer, en el Panorama, 2000 personas, seño lo sentimos hoy no hay mas tiempo... Día de Stavanger.... Anita, tengo razon?
Sales de excrusion, o intentas salir, vaya !!!!, los borregos marcados del 1 al 8, por popa, cuando queramos abrir... Y cuando os lo digamos....
Sale el chulo ese que no tiene media ostia con patillas hasta los pies, y ademas la misma prepotencia y chuelria que (editado por luna-llena). . Acojonando y amedentrando a la gete con un micro en la mano
Yo pregunto... Esto que es?
Hasta cuando?
No estamos hablando de trabajo sino de vacaciones que pagamos nostros. Y que ademas nos venden en un contrato....
Hay que acabar con esto, y tenemos medios....
Nosotros tenemos que poder ir de viaje con garantias y poder hacer todo aquello que pone el contrato combinado que firmamos.... Siempre que hagamos lo que toca con decoro y respeto...
Y no hay otra. Y la solución, es uno de tras de otro, denunciarlo... Un correo cada uno, diario a Pullmantur.. Todos..... Estoy seguro que los que estan escondidos y repartiedno beneficios, gracuias a que los camareros, limpiadores y demas, les pagamos el sueldo con las propinas y a ellos les queda libre la venta del billete... Y ademas.. Les hacen trabajar des de las 5 de la mañana, hasta las 2 de la madrugada..
No estaria demas un escrito a la Inspección de la Seguridad Social.....
Cada día......... Y abstenernos de comprar viajes con ellos.... Que lo vean....
Me duele sobre todo el (editado por luna-llena) . Como MARTA el año pasado. Pero es que no es normal que amenace a la gente.. Es tan sencillo como tirarlo por la borda...
Y ahí, no podemos llegar..
Vamos a esperar esta semana a ver que pasa...... Y a partir de ahí... Nos ponemos en marcha y si conviene, prensa includia.. Yo tengo los medios...
Venga, un saludo a todos..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Vikingos, os he pasado a todos un mensaje, en el que a la vez os paso el que acabo de mandar a Pull..... Este mensaje lo he pasado... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

JuanFuengirola
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Para empezar, un fuerte abrazo a Edu y a todos los que han hecho posible la organización de este grupo y el buen desarrollo de las excursiones.
Siguiendo con el desarrollo del crucero, en general no ha estado mal pero me apunto a lo del director de cruceros, creo que se llama Fran. Este "señor" mostró en todo momento una actitud chulesca y descarada. Concretamente en el desastroso desembarco en el fiordo de Geiranger donde con "sonrisitas" nos decía que era culpa de las autoridades del puerto, que solo dejaban desembarcar con dos barquitas. Los que ya hemos hecho otros cruceros con desembarques en tenders, como en Santorini, Visby, etc. , sabemos que se hacen con mas elementos y mucho más rápidamente. Yo tarde más de dos horas en poder desembarcar.
En cuanto a los espectáculos, más bien flojitos.
Desde aquí, mi apoyo todas las medidas que toméis los Vikingos.
Un saludo a todos
Ir arriba Para empezar, un fuerte abrazo a Edu y a todos los que han hecho posible la organización de este grupo y el buen desarrollo de las... JuanFuengirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
He reiterado nuevamente el mensaje a Pullmantur..
Quiero una contestación a las reclamaciones que se han efectuado.. Temo mucho, que Evelyn o Framn las hayan hecho desaparecer, ya que el numero de registro de entrada esta puesto a boligrafo y dudo que tengan un orden de entrada registrado... Por eso, sigo diciendoles que hay que contestatrlas..
A ver que dicen..
Un saludo
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba He reiterado nuevamente el mensaje a Pullmantur.. quiero una contestacion a las reclamaciones que se han efectuado.. Temo mucho, que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
RECLAMACÓN PRESENTADA EN EL EMPRES POR ABUSO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE VIAJE COMBINADO:

Todos los que habeis presentado reclamación en el barco, deberiais hacer lo mismo que he hecho yo... Un escrito, un correo a clientes@pullmantur.es
Solicitando respuesta a la reclamación presentada ese día de Stavanger y otras que hay por ahí...

Esta es la contestación de Pull... Es correcta.. Y yo, sigo en la brecha, debajo....

Me he propuesto que NADIE ni un SOLO VIAJERO, tenga que padecer ls iras de dos o tres energumenos, que se saltan las leyes a la torera por la prepotencia con que actuan.. FRAN Y EVELYN, entro otros... Que me dijeron, ademas, que los foros, jajajajajaj, bien, vamos a verlo si es verdad....
Pero cuando alguien viaje, tiene que poder hacerlo con plenas garantias, eso si, con decoro y educación...


Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Así mismo le informamos, que según el procedimiento habitual de Pullmantur, todas las reclamaciones deben ser gestionadas a través de la agencia de viajes que tramitó su reserva.
A través de la misma también recibirá la correspondiente respuesta, encaminada a la resolución óptima de su reclamación por parte de nuestro Dpto. De Calidad. No obstante, comunicarle que en base a sus comentarios hemos procedido a solicitar el correspondiente informe para poder darle mayor celeridad al caso y así ofrecerle una respuesta lo antes posible. Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512. Un cordial saludo.


Señores de Pullmantur:

La reclamación, no puede ser a traves de mi agencia, ya que la presente en el propio barco, ante las amenazass del director de entretenimiento señor (editado por luna-llena)

No podia salir del barco, venir a Girona y presentar la reclamación en la agencia y luego otra vez volver al barco.

Se ha presentado in situ, en EL EMPRES, el día 17/5/2012 con el numero 9138 y mi localizador es el 8355273.

Espero vuestra respuesta, antes de optar por el derecho que me asiste en los tribunales ordinarios.

Saludos cordiales y en beneficio de todos los viajeros de Pullmantur....desde la noble y educada Girona....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Sab, 26-05-2012 12:22, editado 3 veces
Ir arriba RECLAMACÓN PRESENTADA EN EL EMPRES POR ABUSO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE VIAJE COMBINADO: Todos los que habeis presentado reclamación... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ahi no te puedo ayudar... Pero seguro que algun vikingo que te lea, te lo contestará....

NUEVA CONTESTACION DE PULL.... Carmina, ya sabes, si intentan abusar de vostros y no cumplir el contrato que habeis pagado, reclamación en recpeción, para el bien de todos los viajeros...

Pull:

Así mismo le informamos, que según el procedimiento habitual de Pullmantur, todas las reclamaciones deben ser gestionadas a través de la agencia de viajes que tramitó su reserva.

A través de la misma también recibirá la correspondiente respuesta, encaminada a la resolución óptima de su reclamación por parte de nuestro Dpto. De Calidad.

No obstante, comunicarle que en base a sus comentarios hemos procedido a solicitar el correspondiente informe para poder darle mayor celeridad al caso y así ofrecerle una respuesta lo antes posible
.

No estaria de mas, que todos fuerais mandando es escrtito que os pe hapasado por privado....
Un saludo cordial desde la grata y añorada girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ahi no te puedo ayudar... pero seguro que algun vikingo que te lea, te lo contestará.... NUEVA CONTESTACION DE PULL.... Carmina, ya... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Una anecdota de (editado por luna-llena) jug¡zgad la (editado por luna-llena)...
El temporal no me permitia acceder a internet, pero si a la cuenta, con lo que los minutos corian...
Es igual, no pretendi en ningun momento reclamarlos, al contrario use 80 + 80 + 200...
Bien, al no poder acceder pretendia comprar mas minutos. Y no me debaja, la apliación. Baje a recepción y tuve la enorme satisfacción de concerla allí. Sta (editado por luna-llena)... El apellido lo tengo el n la reclamación.. No lo recuerdo ,Bristal. Algo así.. Un monumento,,, morenita, pelo largo, inconfundivle..... Al mirarte, ya te perdona la vida.... Y te manda callar con los ojos...
Señorita, puede hacerme el favor de añadirme 200 minutos, esta es mi cuenta y este mi localizador.. Señor, tiene que hacerlo usted directamente...
Bien, pero no me funciona muy bien, hay poca señal..
Señor, LE DIGO QUE TIENE QUE HACERLO USTED, directamente..
Bien... Que es lo que no entiende sta Evelyn?
Le digo, que tal.. Etc..
Señor, me acaban de llamar y me comunican que ha caido INTERNET, no hay señal...
A ver, quiere venir conmigo y vera como estoy dentro, si hay señal...
Ese tema, me llevo tanto tiempo como un atarjeta de 200 minutosde internet...
Para acabar diciendola, que es una lastima, con tanto desempleado en España y que ella absorviera un puesto de trabajo que no merece, por incompetente, y nada profesional....
Sus 120 kilos, casi me caen encima, ha sido el momento que mas miedo he pasado en el empres, más que el temporal...
Al día siguiente, por la mañana, llamada al "celular" como dice ella...
Era la manager Desket Reception, pidiendo,me disculpas por la actuación de Da. (editado por luna-llena).... Lógicamente, la hojita correspondiente, ya esta siguiendo su curso....
Pero.... Al día siguiente..... Mi qeurida (editado por luna-llena) otra vez.. Señor, le comunico que tiene que decirme porque quiere presentar una reclamación... Si no es así, no puedo facilitarle... La hoja correspondiente.
SI, ME LA DIO, OSGARANTIZO QUE SI... A mi, y a todos los demas, sin necesidad de explicarlre nada mas y decirle que en lugar de bajar a las 14 horas, lo habiamos hecho a las 16'15...
Pero, mirad si tiene mala uva, "MI AMIGA" (editado por luna-llena).. Me pidio latarjeta, la necesito para identificarlo... ((editado por luna-llena), lapasó por la máquina y me dice:
Señor, esto no es verdad... Usted a desembarcado a las 15'10 h.,,,,
Cierto, yo baje un poco antes, no de los primeros, pero si antes.. Fueron Nuria y su grupo con mar, que salieron a las 16'15 y A QUIEN NECESARIAMENTE HABIAMOS DE ESPERAR PARA EMPEZAR LA EXCRUSION...
Ahí, la teneis, parecia (editado por luna-llena)....
Ya contaré otras anecdotas de Da. (editado por luna-llena)....
Unsaludo cordial desde la entretenida Girona...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Una anecdota de (editado por luna-llena) jug¡zgad la (editado por luna-llena)... El temporal no me permitia acceder a internet, pero si a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena)al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona

Hola, Amistad los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no pudimos hacer la excursión del tren de Flam que teniamos a primera hora.

Digo mala organización, yo iria más lejos, diria que o bien actuaron de mala fe o con una ineptictud MAYUSCULA, porque hubo pasajeros que estaban en tierra antes de las 8:30 cuando su excursión no comenzaba hasta las 11, os podeis imaginar el cabreo que tenián por madrugar pa´na, y mientras otros que SI teniamos necesidad de desembarcar no pudimos hacerlo, perdiendo ese espectacular recorrido del tren.

El Director de animación (editado por luna-llena), fue quien estuvo allí organizando todo el desembarco, así que suponemos que será él o su inmediato superior al que tengan que pedir responsabilidades.

He recibido un correo de la oficina de turismo de Flam, (copio parte del mensaje)

La verdad es que para mi fue una sorpresa. Lo que les paso a ustedes ha sido la primera vez que ha pasado. Al final de verano se hace una especie de recapitulación de todo el verano para que esto se sepa y no vuelva a ocurrir.

Espero que las actuaciones que los afectados tomemos a partir de ahora, primero de forma individual y después colectiva, pase factura a Pullmantur, y que tomen las medidas necesarias para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir.

Si tienen a personal desempeñando puestos para los que no están debidamente cualificados ya que no saben priorizar la necesidades del pasaje, lo que deben hacer es cesarlos.

Seguro que entre la tripulación del Empress (el 99% excepcional), hay alguno que habria llevado a cabo el desembarco el Flam de manera que los que teniamos excursión a primera hora hubieramos llegado a tiempo, y los que la tenián a media mañana no habrían tenido la necesidad de madrugar y esperar casi dos horas en el puerto sin nada que hacer.

Seguiremos en contacto.

Un saludo a todos de una navegante muy enfadada. Pelea Pelea
Ir arriba Hola, los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Charros2 y Navegantes del 26,

Cuanto siento lo que os ha pasado.
Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la actuación de ESTE SUJETO, como tu misma dices nada que ver con el RESTO (99%) del PERSONAL, EXCEPCIONAL.
Entiendo tu cabreo, no es para menos.
También viene a corroborar lo que comento Edu, con lo que alguno debia de tomar nota, a menos que a esta persona le caiga simpático y le ria las gracias!
Un abrazo.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Charros2 y Navegantes del 26, Cuanto siento lo que os ha pasado. Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

CIENFUEGOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
[quote="charros2"]
EduGirona Escribió:
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D.(editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona

Hola, Amistad los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no pudimos hacer la excursión del tren de Flam que teniamos a primera hora.

Digo mala organización, yo iria más lejos.....


Pues yo si que voy a ir un poco mas allá.
Debido a la chulería, prepotencia, aptitud dictatorial, bordería y mala fé de este tal (editado por luna-llena) yo ya he borrado a esta naviera del mapa.
Está clarísimo que este individuo se cargo nuestra excursión porque le díó únicamente a el la real gana y con un trato vejatorio digno de juzgado de guardia. Aunque no creo que esto último lo entienda, si me lee, porque de la selva de donde viene lo único que hay son monos, lianas y demás alimañas; no creo que existan juzgados de guardia...
Solemos hacer uno o dos cruceros al año... Pero NUNCA MAS con Pullmantur !!!
Veréis el crucero está muy bien !!! Pero por el recorrido que hace. ¡¡¡ NAda mas !!!
Si es el primer crucero que hace alguien, entiendo que hable maravillas... Que venga alucinado, etc, etc. Pero, este último, no tiene nada que ver con el primero que hice con esta compañía, hace ya algunos años. Ha bajado la calidad en todo. La comida no está mal elaborada, pero mucha patata, mucho pollo, nula la variedad de pescado... Repetitiva. En lugar de los pinchos ala brasa, las costillas a la brasa, las hamburguesas a las brasa... Hechas al momento, han colocado una "estación de sopas" ???????. Como excepción y como evento especial (te dejan un papelito en la cabina la noche anterior explicándotelo) te ofrecen una comida típica de crucero. El cocido madrileño !!!! Eso sí realizado por fantásticos chefs filipinos. (Cuando queráis probar un cocido madrileño, pasaros por algún que otro lugar de Madrid. Eso si que es cocido... Me encanta !!!) Sigo... El vino ha bajado de calidad, la cerveza y demás mejunjes que se beben siguen en la línea de habitual )
El restaurante de pago, se salva. Excelentes platos, excelentes postres excelentes vinos, excelente trato... Por 29 euros por persona. ¡¡¡ Unos sinverguenzas !!! La comida buena la tienen en el barco, pero si la quieres la pagas !!! Es como si lo demás nos lo regalaran...
El equipo de animación una birria como un templo. Menos una malagueña, los demás son, la mayoría, brasileños que no saben hablar bien el español y a veces es difícil entenderlos. Son unos singracias capitaneados por el indeseable de FRAN. ¡¡¡ Eso si, lo veneran como si se tratara de un dios !!! Yo creo que por miedo.
Los únicos que se salvan son los camareros, asistente de camarotes y el equipo de limpieza. ¡¡¡ Un 20 sobre 10 para ellos !!!
Por lo demás todo bien. Es la primera vez que Pullmantur cumple con los horarios de vuelo. Puntuales.
Sinceramente NO aconsejo hacer cruceros con PULLMANTUR. Si con otras navieras que resultan a la larga mas baratas, tienen muchísima mas calidad y mucho mejor organización.
Gracias particulares a Charros por su buen hacer y en general a todo el grupo de NAVEGANTES DEL 26
_________________
El que nada duda, nada sabe

Ir arriba Hola, los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no... CIENFUEGOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Charros, mañana tendre mas tiempo. Me comprometo a abanderar lo que haga falta, pero esto no puede quedar así.
Es mas, las reclamaciones de los VIKINGOS, TODAvia, no hemos recibido ni unasola contestación.
Yo he bvuelto a escribir y tu tienes una copia, que te la pase a Clientes Pullmantur. Pero entiendo, que deberiamos inundarlos, cada día un mensaje, todos.... Los que estamos, hemos i dido y los que han de ir.
Esto se puede volver a producir lasemana que viene. Pasan de todo y han puesto a ese IRRESPONSABLE, por no decir otra cosa, que aguanta la vela D. (editado por luna-llena), (muy similar a Pinochet, por elago es del mismo sitio)
Pero a ver.... Pensad.. Creeis que lo que mas necesita una compañia, es PUBLICIDAD NEGATIVA A DIRAIO en todos los hilos, explicando, sencilla y honradamente lo que han hecho?
Pues ahí, es donde debemos ir..
Los Vikingos debemos seguir, los que presentamos la reclamación, reclamando a diario al correo de clientes@pullmantur.es
Hasta que nos contesten.......
Los navegante, tres cuartos de lo mismo y así sucesivamente..
Aparte mañana quiero hacer algunas gestions ante la OCU y alguna otra Organiazciñón, haber que sistema tenemos de demandarlos conjuntamente.
Eston no se puede agutnar+ç Y lo peor, cuantos españoles estan sin trabajo y ESTE IRRESPONSABLE DE (editado por luna-llena), tomando el pelo a todos el mundo, en lugar de quedarse all en su tierrra...
Un saludocordial de ladecepcionada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Charros, mañana tendre mas tiempo. Me comprometo a abanderar lo que haga falta, pero esto no puede quedar asi. Es mas, las reclamaciones... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
charros2 Escribió:
EduGirona Escribió:
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona

Hola, Amistad los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no pudimos hacer la excursión del tren de Flam que teniamos a primera hora.

Digo mala organización, yo iria más lejos, diria que o bien actuaron de mala fe o con una ineptictud MAYUSCULA, porque hubo pasajeros que estaban en tierra antes de las 8:30 cuando su excursión no comenzaba hasta las 11, os podeis imaginar el cabreo que tenián por madrugar pa´na, y mientras otros que SI teniamos necesidad de desembarcar no pudimos hacerlo, perdiendo ese espectacular recorrido del tren.

El Director de animación Francisco Elcalde, fue quien estuvo allí organizando todo el desembarco, así que suponemos que será él o su inmediato superior al que tengan que pedir responsabilidades.

He recibido un correo de la oficina de turismo de Flam, (copio parte del mensaje)

La verdad es que para mi fue una sorpresa. Lo que les paso a ustedes ha sido la primera vez que ha pasado. Al final de verano se hace una especie de recapitulación de todo el verano para que esto se sepa y no vuelva a ocurrir.

Espero que las actuaciones que los afectados tomemos a partir de ahora, primero de forma individual y después colectiva, pase factura a Pullmantur, y que tomen las medidas necesarias para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir.

Si tienen a personal desempeñando puestos para los que no están debidamente cualificados ya que no saben priorizar la necesidades del pasaje, lo que deben hacer es cesarlos.

Seguro que entre la tripulación del Empress (el 99% excepcional), hay alguno que habria llevado a cabo el desembarco el Flam de manera que los que teniamos excursión a primera hora hubieramos llegado a tiempo, y los que la tenián a media mañana no habrían tenido la necesidad de madrugar y esperar casi dos horas en el puerto sin nada que hacer.

Seguiremos en contacto.

Un saludo a todos de una navegante muy enfadada. Pelea Pelea

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba EduGirona escribió: EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenos días. Yo acabo de presentar nuevamente a traves de mi agencia de Iberia, la reclamación que hice en el Empres, pidiendo la cabeza del Direcrot de Animación, D.(editado por luna-llena) Y de la famosa (editado por luna-llena)...de recepción, en CONNIVENENCIA CON ÉL, para evitar que lñas reclamaciones sigan su curso y haciendo lo imposible para evitar que se presenten. La educaciñon de la dama, para estar frente al publico, es prácticamente nula y llega a su punto álgido cuando con la mirada te acaba de perdonar la vida.

Quiero ver y seguir hasta el final, a ver donde llegamos y lo que es capaz Pullmantur.
No obstante, es fundamental, que todos, día a día, una reclamación a Clientes@pullmantur.es de todos aquellos que se sientan menospreciados por el trato recibido por D. (editado por luna-llena), su socia y compañera y también quiénes se sientan engañados por la actuación de la naviera, debido a las actuación de sus responables.


Sr. Eduardo Ruiz.
Localizador ...... En lnuemro que tenemos.
Crucero: Empres - Fiordos- Fecha 12/05/2012.

Presento esta reclamación al considerar que parte del personal de esa Cia, extralimitándose en sus funciones, me ha tratado con desconsideración total, con prepotencia, malos modos, amenazándome incluso y coaccionadome. No ha tenido en cuenta en ningun momento, los preceptos legales que em amparan, desarrollados en el Real Decreto 1/2007, del Texto Refunidodo de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

No me han permitido ejercer todos mis derechos que estan amparados en el contrato de viaje combinado firmado con Pullmantur.

Tales como, no permitirme bajar a la hora señalada a puerto (Geiranger), 14 horas de la tarde... El día 17 de mayo de 2012. Sólo dejandome bajar, cuando LO HAN CREIDO OPORTUNO, después de enviarme a la gente de seguridad, amanezanadome y coaccionadome, haciendome perder dos horas en el desembarco, con los perjucios correspondientes, como ha sido perder excursiones contratadas libremente por mi persona y viéndolas reducidas considerablemente a la mirtad del tiempo.
No obstante, el último tender para volver al barco era a las 19 horas.
Pero a las 20'15, se recogia gente en el muelle de Geiranger, por supuesto gente con excrusiones contratadas con Pullmantur.

El responsable directo y que ha amenazado a gran parte del grupo es D. (editado por luna-llena). Director de Animación.

He presentado la reclamación en recepción del barco el día 17 de mayo de 2012. La recogió (editado por luna-llena).... Que creo que se encargo de que fuera directamente a la papelera.

Cuando solicitas una hoja de reclamación, en el Empres... Te cosen a preguntas, con tal de no facilitartela, sobre todo (editado por luna-llena)., en lugar de darle el trámite que dispone el articulo 21, en su punto num 2...

Entre otros, esa Cia, ha vulnerado flagrantemente los siguientes precepetos legales:


Artículo 8. Derechos básicos de los consumidores y usuarios.
F).- La protección de sus derechos mediante procedimientos eficaces, en especial ante situaciones de inferioridad, subordinación e indefensión


Artículo 21. Régimen de comprobación y servicios de atención al cliente.

Las reclamaciones efectuadas en el Empres, el día 17 de mayo de 2012.... Siguen sin tener contestación, por lo que ....

Las oficinas y servicios de información y atención al cliente que las empresas pongan a disposición del consumidor deberán asegurar que éste tenga constancia de sus quejas y reclamaciones. Si[/b][/size] tales servicios utilizan la atención telefónica o electrónica para llevar a cabo sus funciones deberán garantizar una atención personal directa, más allá de la posibilidad de utilizar complementariamente otros medios técnicos a su alcance.

3. En todo caso, y con pleno respeto a lo dispuesto en los apartados precedentes, los prestadores de servicios pondrán a disposición de los consumidores y usuarios información sobre la dirección postal, número de teléfono y número de fax o dirección de correo electrónico en la que el consumidor o usuario, cualquiera que sea su lugar de residencia, pueda interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre el servicio ofertado o contratado. Los prestadores comunicarán su dirección legal si esta no coincide con su dirección habitual para la correspondencia.

Los prestadores de servicios deberán dar respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación. En caso de que en dicho plazo ésta no hubiera sido resuelta satisfactoriamente, los prestadores de servicios adheridos a un sistema extrajudicial de resolución de conflictos facilitarán al usuario el acceso al mismo cuando éste reúna los requisitos previstos en la Recomendación 98/257/CE de la Comisión, de 30 de marzo relativa a los principios aplicables a los órganos responsables de la solución extrajudicial de los litigios en materia de consumo y en la Recomendación 2001/310/CE de la Comisión, de 4 de abril de 2001, relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios en materia de consumo o normativa que resulte de aplicación y, como tales, hayan sido notificados a la red comunitaria de órganos nacionales de la solución extrajudicial de litigios en materia de consumo.

Entiendo que básicamente todos aquellos que se hayan sentido maltratados, amenazados, coaccionados y despreciados, debrrian hacerlo saber a Pullmantur. Son ellos quienes deben resolver este problema, en el que nos hemos visto involucraods un grupo considerable del crucero del 12/5/2012 u a posteriori, se van viendo en iguales circunstancias los demas.


Un saludo cordial desde la indignada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenos dias. Yo acabo de presentar nuevamente a traves de mi agencia de Iberia, la reclamacion que hice en el Empres, pidiendo la cabeza... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Edu, yo el año pasado también les puse dos folios de reclamaciones a través de mi agencia de viajes, también iberia y tardaron justo un mes en contestarme.No así a mi amiga que puso otra directamente a clientes@pullmantur y pasaron de ella, ni se dignaron en contestarla.

Espero que tengas suerte y que la respuesta que te den sea la que esperas, no así la que yo recibi.
Ir arriba Hola Edu, yo el año pasado también les puse dos folios de reclamaciones a través de mi agencia de viajes, también iberia y tardaron justo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo también te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organización al desembarcar en su pagina del face en una de ellas me contestaron q no podian abrir una segunda puerta por normas cuando en todo el mes de junio empezando por mi grupo la empezaron abrir y en julia y siguentes meses ya volvieron a cerrarla y pusieron la bajada por numeros de tarjeta, pues bien al final me borravan ya los comentarios del face y terminaron por poner el face q solo puedes hacer comentarios a lo q ellos ponene jajaja,
Edu espero de corazon consigas algo pero me da a mi q al final nada de nada en fin suerte
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo tambien te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organizacion al desembarcar en su pagina del face en una de ellas... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver...
Hay que seguir el procedimiento.
1.- Tal como dice el RD Decreto, a Pullmantur. Plazos, eel mes correspondiente.
SIn respuesta: Bien, nuevo requerimiento por quince diaz, notarial, a la sede de Pull en MADRID.
Una vez requerido, si en 15 días no contestan.
Directamente a los Tribunales. Ya esta. No hay más y ahí, si qu van a contestar, por eso es tamn importante que todos los que lo hicieron sigan, porque una vez presentada la demanda, la acumnulamos y a lo mejor, nos vamos de creucero otra vez.
Saludios cordiales desde la esperanzadaGirona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver... hay que seguir el procedimiento. 1.- Tal como dice el RD Decreto, a Pullmantur. Plazos, eel mes correspondiente. SIn respuesta... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Judithyfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.

También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.

En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..

Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"

Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.

Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.



Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!


Saludos charo
Ir arriba Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino.. Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie... Judithyfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Zapping
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Charros2 y Navegantes del 26,

Cuanto siento lo que os ha pasado.
Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la actuación de ESTE SUJETO, como tu misma dices nada que ver con el RESTO (99%) del PERSONAL, EXCEPCIONAL.
Entiendo tu cabreo, no es para menos.
También viene a corroborar lo que comento Edu, con lo que alguno debia de tomar nota, a menos que a esta persona le caiga simpático y le ria las gracias!
Un abrazo.

Pues este señor de gracioso tenía poco, no sirve ni para el espectáculo. No se a quien le puede resultar gracioso. O a lo mejor es que yo no le entendía sus gracias. Ya nos direis vosotros y espero que tengais más suerte que los vikingos y los navegantes del 26
Ir arriba Pues este señor de gracioso tenía poco, no sirve ni para el espectáculo. No se a quien le puede resultar gracioso. O a lo mejor es que yo... Zapping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
judithyfamilia Escribió:
Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.

También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.

En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..

Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"

Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.

Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.



Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!


Saludos charo
Muchas gracias Judit, de verdad. Si pienso seguir, de hecho son muchas lo correos que he recibido y que estmoas hciendo los mimo...
Y creo que deberiamos hacwerlo todos, porque el sentido del viajero solo es uno y es no dejar pasar nada de aquello que la prepotencia y chuleria tiene como habito en personas como (editado por luna-llena).
Venga, un saludo cordial desde la especial y agradecida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muchas gracias Judit, de verdad. Si pienso seguir, de hecho son muchas lo correos que he recibido y que estmoas hciendo los mimo... Y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias Kar--
Un beso
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias Kar-- Un beso. Saludos cordiales desde la exquisita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube