Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 58265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Mariotraveler10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy muy descontento con esta aerolínea son unos (editado moderación) !! Yo os invito no compréis. Os explico un poco mi caso hace apenas un mes, salimos de Madrid con mis dos hijas, para ver nuestra madre que andaba por Palma de Mallorca. Como los chek-in solo se pueden sacar 24horas antes, llame a Iberia express hi me dijeron que con el numero de reserva y los DNI's era suficiente para tenerlos allí en el aeropuerto, y allí viene lo bueno... Me pidieron la tarjeta de pago por motivos de seguridad pos si hubiera caso fraudulento, pero no había y lo pago mi mujer con su tarjeta. NO ME DIERON LOS BILLETES hasta quedaban 5 minutos para embarcar lo suficiente para (editado moderación) porque los accesos estaban cerrados ya que el embarque se tiene que hacer antes de 50 minutos yo y mis hijas nos quedamos si volar cuando estábamos 3 horas antes de vuelo (Hablando por teléfono 2horas y ninguna manera se negaban y decían que lo de la tarjeta de pago lo dice en la web cuando no es verdad, esta muy y muy oculto) . Y ahora con demanda contra ellos porque dicen no es REEMBOLSABLE, tienen toda una artimaña legal para (editado moderación) dentro de la legalidad...(una operadora me lo dijo esto pasa a mucha gente) Parecen que eso de la tarjeta sean amigables y suena bonito lo de la comprobación de caso fraudulento pero es para poderte (editado moderación) si no la tienes. Yo les dije si no subo al avión volved abonar el dinero... Y te contestan eso no es POSIBLE señor porque es NO REEMBOLSABLE, y así me (editado moderación) 956€ de un vuelo de IDA y VUELTA. La única solución me daban era pagar los billetes de nuevo a precio más caro y me devolvían lo anterior. Parece increíble pero a sin de (editado moderación)

Un saludo
Ir arriba Hola, yo estoy muy descontento con esta aerolínea son unos (editado moderación) !! Yo os invito no compréis. Os explico un poco mi caso... Mariotraveler10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariotraveler10 Escribió:
Hola, yo estoy muy descontento con esta aerolínea son unos (editado moderación) !! Yo os invito no compréis. Os explico un poco mi caso hace apenas un mes, salimos de Madrid con mis dos hijas, para ver nuestra madre que andaba por Palma de Mallorca. Como los chek-in solo se pueden sacar 24horas antes, llame a Iberia express hi me dijeron que con el numero de reserva y los DNI's era suficiente para tenerlos allí en el aeropuerto, y allí viene lo bueno... Me pidieron la tarjeta de pago por motivos de seguridad pos si hubiera caso fraudulento, pero no había y lo pago mi mujer con su tarjeta. NO ME DIERON LOS BILLETES hasta quedaban 5 minutos para embarcar lo suficiente para (editado moderación) porque los accesos estaban cerrados ya que el embarque se tiene que hacer antes de 50 minutos yo y mis hijas nos quedamos si volar cuando estábamos 3 horas antes de vuelo (Hablando por teléfono 2horas y ninguna manera se negaban y decían que lo de la tarjeta de pago lo dice en la web cuando no es verdad, esta muy y muy oculto) . Y ahora con demanda contra ellos porque dicen no es REEMBOLSABLE, tienen toda una artimaña legal para (editado moderación) dentro de la legalidad...(una operadora me lo dijo esto pasa a mucha gente) Parecen que eso de la tarjeta sean amigables y suena bonito lo de la comprobación de caso fraudulento pero es para poderte (editado moderación) si no la tienes. Yo les dije si no subo al avión volved abonar el dinero... Y te contestan eso no es POSIBLE señor porque es NO REEMBOLSABLE, y así me (editado moderación) 956€ de un vuelo de IDA y VUELTA. La única solución me daban era pagar los billetes de nuevo a precio más caro y me devolvían lo anterior. Parece increíble pero a sin de (editado moderación)

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express ni mcon reserva  Publicado: Responder citando

Ipmoipmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Iberia sigue siendo la misma compañía de siempre donde no se respetan las reservas y como cortesía te dan un vaso de agua “gratis”.
Hoy, 7 de diciembre, he volado en el vuelo Iberia I23920 haciendo la reserva del check-In el 18 noviembre asignando los asientos 18A, 18B,18C. (Pagado con tarjeta confirmado y ratificado por correo electrónico)

El día 7 tras ver mi vuelo en la web veía asientos separados y en la fila 33 (Ayer por la tarde no funcionaba la web) . Por la mañana solo me indican darme asientos en la fila 33 juntos o devolverme el dinero lo cual no acepto. Posteriormente en el aeropuerto el responsable de facturación me indica igual que dichos asientos están asignadas a otras personas y no pueden cambiarlos que es una cosa que suele pasar. Animando a poner una reclamación, dándome asientos en la fila 30 consecutivos por lo menos. Le indicando que no es la solución que deseo y explicando las diferencias de las mismas entendiendo mi gran enfado y comparte. (Le agradezco el gesto pero n o es ni muchísimos menos compensación ni solución al problema)

Después de estar en los asientos 30 una de las azafatas me indica que si no tenía los asientos 33 etc a cual mi enfado era tal que le indicaba que me diera los asientos 18 los cual reserve y compre.

Durante el vuelo la misma azafata me indica que cuesta lo mismo los asientos, y que es un poco más adelante, y para colmo me indica es por causa de equilibrar la carga del avión (Estamos hablando de un niño de 11 años , una persona mayor de 70 y yo mismo cerca de los 50 ) ¿Volcaremos el Avión?.
Desde luego mi enfado era tal y desde luego encima se despide el sobrecargo indicándome que me dio la posibilidad de ir más adelante (Parece de chiste). Me parece una tomadura de pelo. Parece recochineo.
Desde luego el enfado era notable y por supuesto el resto de viajeros que no sabían la situación no era agradable para nada. Iberia es así te pueden cambiar una reserva sin más y te ofrecen devolverte el dinero. ¿Es solución a tu problema? ¿Me resuelve el enfado que he pasado y el mal rato en el avión por un error de iberia? Por supuesto al bajar del vuelo he manifestado lo mismo en el mostrador de Iberia.
Iberia sigue siendo la misma. En otras compañías te intentan vender cosas, pero respetan las reservas o dan soluciones. Me acuerdo Ryanier cuando mi hijo vino de Hungría a España con 6 años todo fueron facilidades.

Atentamente,
Ignacio Povedano
Ir arriba Iberia sigue siendo la misma compañía de siempre donde no se respetan las reservas y como cortesía te dan un vaso de agua “gratis”. Hoy... Ipmoipmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Miguelasanch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Iberia Express es una compañía bananera. Iberia Express es todo un desastre: bochornoso desde las reservas, la atención al cliente, hasta el vuelo, pasando por ser engañoso todo lo que prometen, sin hablar de que la web de Iberia Express es una chapuza tecnológica. Nunca me quejo por internet, pero la impotencia que me generó la gestión de la única reserva que hice con esta aerolínea no me deja otra opción. No entiendo como una prestigiosa Iberia (de la que soy socio), permite ceder el nombre a esta compañía de medio pelo que ha hecho buena a Ryanair. Relato los hechos desde el principio: A pesar de que el precio era mas caro que Rayanair, realicé una reserva para Fuerteventura para mi mujer y dos hijos en el vuelo I23766, el 28-03-2018 y vuelta el 4-4-2018, con semanas de antelación y con una tarifa que incluía la elección de asiento. Después de realizar y pagar la reserva con tarjeta de crédito me llegó un correo diciendo que la reserva quedaba anulada, sin constar motivo alguno. Tuve que telefonear decenas de veces a un número de pago para solucionar el problema obteniendo distintas respuestas evasivas hasta que finalmente me dijeron que había habido un fallo del sistema y que ya se había solucionado y que me enviarían los billetes por mail. Los billetes no llegaban y tuve que volver a llamar otras tantas veces, entretanto me llegó otro correo diciendo que la tarjeta no era válida, lo que resultaba absurdo dado que ya habían cobrado su importe y no había ningún problema con la tarjeta. Nuevamente nuevas y numerosas llamadas a Iberia Express, a teléfono de pago, para solucionar el problema, y de nuevo la única explicación es que otra vez había fallado la web. Llegaron los billetes después de semanas de espera, y el día de antes de volar me dispongo a realizar el check-in con la sorpresa de que no solo no puedo elegir asiento, que iba incluido en la tarifa, sino que Iberia Express me había asignado unos en los que mi familia y yo estábamos separados… Otra vez otras tantas llamadas para contestarme que no pueden hacer nada y que solicite el cambio de asiento en el aeropuerto. Hago una reclamación por escrito a Iberia Express de la que semanas después sigo esperando respuesta. Continúo: en el aeropuerto me dicen que no pueden cambiarme de asiento y que ellos no pueden hacer nada por que si bien el vuelo es de Iberia Express lo opera Iberia. En definitiva, tuve que sentarme en la última fila del avión con el asiento estropeado por que no se podía echar hacia atrás. En el asiento de adelante, que lo tenía a pocos centímetros, había publicidad de la compañía ofreciendo WIFI gratis. Simplemente falso, no funcionó en todo el vuelo, y las azafatas tampoco daban una explicación.
Vuelo de vuelta: en vez de hacer el check.in por la web llamo por teléfono y tampoco puedo elegir asientos a pesar de como ya he dicho pagué una tarifa mas cara a tal fin. (por que mienten?). Llegamos al aeropuerto y la sorpresa es mayúscula, el único vuelo que llevaba retraso de toda la pantalla cual era?…. El nuestro de Iberia Express. 1 hora de retraso.
Ayer me cargo de valor y entro a la web para solicitar las facturas del vuelo, y el más difícil todavía: no aparezco como usuario registrado. Nuevamente varias llamadas al teléfono de pago. Finalmente contacto con “Mila” y le cuento lo sucedido. Me pide el código de reserva y no aparece, me pide mi DNI y no parece, me pide mi tarjeta de crédito y no aparece, me pide el número de reserva y solo aparece la de mi mujer pero no la mía…..bochornoso. Finalmente dice que lo ha arreglado y que ha emitido las facturas y me las ha enviado por mail. Como pude suponer todavía las estoy esperando. Cómo anticipaba que las facturas no llegarían, le pregunto cómo puedo solucionar lo del acceso a la web, y tras consultar con su jefe me dice que la solución es darme de nuevo de alta como usuario con otro mail, a lo que le respondo que si me doy de alta con otro mail no podré acceder a los datos del vuelo. “Mila” me dice que claro que lo entiende pero que no puede hacer otra cosa, y tampoco ponerme con su jefe, y que cómo no puede hacer nada mas corta la comunicación. Y me colgó el teléfono gentilmente.
En resumen, Iberia Express, tiene una web de reservas que no funciona, prometen y cobran servicios que no cumplen, sus vuelos son los únicos que salieron con retraso y lo peor, la atención al cliente es bochornosa. Eso si, no recibo los correos que prometen pero me invaden de publicidad todos los días. Lógicamente me he dado de baja de su publicidad y no volveré a viajar con Iberia Express jamás. Insisto, no sé como IBERIA les ha permitido utilizar su nombre. Con la gente tan preparada que hay en el paro, no entiendo como puede haber directivos tan incompetentes que gestionen así una compañía aérea como Iberia Express.
Ir arriba Iberia Express es una compañía bananera. Iberia Express es todo un desastre: bochornoso desde las reservas, la atención al cliente, hasta... Miguelasanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Rapalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.

Compré en 3 reservas diferentes 5 vuelos para la familia. Pagué los asientos hace tiempo para ir en la misma fila. Es algo importante para ellos ya que 2 son personas mayores y nunca han volado.

Ahora al hacer el cheking me asigna los que le da la gana, vamos en filas diferentes 2+2+1.

Llamo a Iberia Express y dicen que no pueden hacer nada, que reclame en el aeropuerto. Ojos que se mueven

¿Qué me aconsejáis?

¡Gracias!
Ir arriba Hola. Compré en 3 reservas diferentes 5 vuelos para la familia. Pagué los asientos hace tiempo para ir en la misma fila. Es algo... Rapalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rapalero Escribió:
Hola.

Compré en 3 reservas diferentes 5 vuelos para la familia. Pagué los asientos hace tiempo para ir en la misma fila. Es algo importante para ellos ya que 2 son personas mayores y nunca han volado.

Ahora al hacer el cheking me asigna los que le da la gana, vamos en filas diferentes 2+2+1.

Llamo a Iberia Express y dicen que no pueden hacer nada, que reclame en el aeropuerto. Ojos que se mueven

¿Qué me aconsejáis?

¡Gracias!

Hola, sí que te lo pueden hacer por teléfono, pero no les da la gana.

Llamales otra vez, y con toda la educación del mundo, quedate con el nombre de a persona que te atiende, y dile que vas a grabar la conversación (y gràbala). Pidele que te digan si van aa asignar los asientos que has pedido y por los que has pagado. Si siguen cabezotas o si se ponen chulos (por experiencia te digo que la atención al cliente de Iberia Express es lo peor),-presenta reclamación en la web de AESA, incluyendo transcripción de la conversación, es gratis y ahí les haces daño.

No esperes a llegar al aeropuerto, porque para entonces puede que ya no queden sitios libres por asignar.

También te recomiendo que vayas a redes sociales cuanto antes. Si tienes facebook, pon en la web de Iberia tu caso, poniendoles a caldo. Suelen ser más receptivos a solucionarlo cuando lo haces público, que su penoso servicio de atención al cliente telefonico de Iberia express.
Ir arriba Hola, sí que te lo pueden hacer por teléfono, pero no les da la gana. Llamales otra vez, y con toda la educación del mundo, quedate con... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado lo mismo.. He comprado los asientos reservados desde hace más de un año y nos han sentado donde les ha dado la gana, les he llamado y me dicen que para ponernos por lo menso juntos aunque no sea las filas que tenia compradas que tenía que volver a pagar.. Y eso que éramos dos adultos con dos niños.. lo mismo en el viaje de ida y en el de vuelta.. Les he puesto dos reclamaciones exigiendo al devolución del dinero, pero no se nada de ellos..... Ha alguien le han respondido?
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo.. he comprado los asientos reservados desde hace más de un año y nos han sentado donde les ha dado la gana... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

YESICA829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]
Ir arriba Buenos días, Ayer día 0412 he comprado billetes para mi familia con el Localizador . La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi... YESICA829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editsdo]

Hola Yesica, desde el foro no se hace nada en este tipo de casos, ya que no gestionamos quejas o reclamaciones más allá de la ayuda que te puedan prestar otros foreros.

Hay algunas empresas que tienen un usuario y participa algún trabajador de las mismas, en ese caso responderán a tu mensaje, o contactarán contigo, pero siempre por iniciativa de la empresa y no del foro como tal, y solo en el caso de que Iberia tenga usuario.

Por lo que comentas, se me ocurre que quizás esa diferencia es el cargo por el pago con tarjeta, ya que muchas webs cobran por ese servicio.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Yesica, desde el foro no se hace nada en este tipo de casos, ya que no gestionamos quejas o reclamaciones más allá de la ayuda que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

YESICA829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo lo entendería que fuera así pero estamos hablando de 90 € de diferencia que en ningún momento especificaron.

Saludos

Brigantina Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Hola Yesica, desde el foro no se hace nada en este tipo de casos, ya que no gestionamos quejas o reclamaciones más allá de la ayuda que te puedan prestar otros foreros.

Hay algunas empresas que tienen un usuario y participa algún trabajador de las mismas, en ese caso responderán a tu mensaje, o contactarán contigo, pero siempre por iniciativa de la empresa y no del foro como tal, y solo en el caso de que Iberia tenga usuario.

Por lo que comentas, se me ocurre que quizás esa diferencia es el cargo por el pago con tarjeta, ya que muchas webs cobran por ese servicio.

Un saludo.
Ir arriba Yo lo entendería que fuera así pero estamos hablando de 90 € de diferencia que en ningún momento especificaron. Saludos. YESICA829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Deberías editar el número de localizador; teniendo en cuenta, además, que firmas con tu apellido es bastante fácil acceder a tu reserva.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Deberías editar el número de localizador; teniendo en cuenta, además, que firmas con tu apellido es bastante fácil acceder a tu reserva. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Edito la información ya que por tu seguridad debería ser privada
Saludos
Ir arriba Hola. Edito la información ya que por tu seguridad debería ser privada. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

YESICA829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
YESICA829 Escribió:
Yo lo entendería que fuera así pero estamos hablando de 90 € de diferencia que en ningún momento especificaron.

Saludos

Brigantina Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [esitado]

Hola Yesica, desde el foro no se hace nada en este tipo de casos, ya que no gestionamos quejas o reclamaciones más allá de la ayuda que te puedan prestar otros foreros.

Hay algunas empresas que tienen un usuario y participa algún trabajador de las mismas, en ese caso responderán a tu mensaje, o contactarán contigo, pero siempre por iniciativa de la empresa y no del foro como tal, y solo en el caso de que Iberia tenga usuario.

Por lo que comentas, se me ocurre que quizás esa diferencia es el cargo por el pago con tarjeta, ya que muchas webs cobran por ese servicio.

Un saludo.

He estado revisando y a veces retienen un precio superior al facturado y después cuando cobran lo hacen solo de la factura.
Espero que sea así...
Gracias Bergantina.
Ir arriba He estado revisando y a veces retienen un precio superior al facturado y después cuando cobran lo hacen solo de la factura. Espero que... YESICA829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

YESICA829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la ayuda. Ni me acordaba que se podían cambiar las reservas tan fáciles.
Saludos y gracias
Yésica

martituks Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Deberías editar el número de localizador; teniendo en cuenta, además, que firmas con tu apellido es bastante fácil acceder a tu reserva.
Ir arriba Muchísimas gracias por la ayuda. Ni me acordaba que se podían cambiar las reservas tan fáciles. Saludos y gracias. Yésica. YESICA829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

YESICA829
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,
La compañía me ha cobrado exactamente la cantidad que debía cobrar. Gracias a los foreros. Saludos. Yesica

YESICA829 Escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda. Ni me acordaba que se podían cambiar las reservas tan fáciles.
Saludos y gracias
Yésica

martituks Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Deberías editar el número de localizador; teniendo en cuenta, además, que firmas con tu apellido es bastante fácil acceder a tu reserva.
Ir arriba Buenos días, La compañía me ha cobrado exactamente la cantidad que debía cobrar. Gracias a los foreros. Saludos. Yesica. YESICA829 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Cacique500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Os cuento otra mala experiencia por aquí. Es relativa al pago de indemnizaciones por retraso o cancelación de vuelos.

Compré 2 vuelos de ida y vuelta Madrid-Stuttgart en enero para volar en junio (de esto hace más de 2 años).

Pues bien, esos vuelos se cancelaron y no me notificaron. Yo no me enteré hasta el mismo día que volaba.

Me devolvieron el dinero de los billetes, pero yo reclamé indemnización porque el viaje me supuso pérdidas económicas al no poder cancelar el coste del alojamiento. Iberia Express pasó de mí. Puse una reclamación en una web que se encargó de todo (vuelo-retrasado.es), y donde me dieron la razón. Pues Iberia Express se negó a devolverme el dinero.

Después puse otra reclamación en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y también me dio la razón, pero Iberia Express se ha negado a pagarme.

En ambas reclamaciones, Iberia Express alega que me notificaron por correo electrónico y presentó un registro de un envío de un mensaje a mi cuenta de gmail, que resulta que era de ¡publicidad!

Y de momento no sé qué más hacer Malvado o muy loco
_________________
2004: Crucero Grand Latino por el Mediterráneo
2005: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Rosario, Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu, Ciudad del Este
2006: La Habana, Varadero, Bruselas, Brujas, Gante, Ámsterdam
2007: Düsseldorf, Leverkusen, Colonia, Sevilla, Valencia, Segovia, Ávila
2008: Nueva York, Menorca
2009: París, Nueva York, Washington, Boston, Oporto, Lisboa
Ir arriba Os cuento otra mala experiencia por aquí. Es relativa al pago de indemnizaciones por retraso o cancelación de vuelos. Compré 2 vuelos de... Cacique500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto  Publicado: Responder citando

GLUP1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No recomiendo ésta compañía en absoluto.Os cuento mi experiencia. El 25 de febrero tomé un vuelo mad-lpa.En principio iba con mi sra., aunque por contacto estrecho de COVID anulé su vuelo, tanto de ida como de vuelta. Yo sí volé, llegando a Las Palmas con más de 2 horas de retraso. En fín...
Llega el día 28 de febrero y acudo al aeropuerto. Ingreso mi código en una maquinita y me expide mi tarjeta de embarque, con la cual me dirijo a la puerta. Una vez iniciado el embarque la azafata me deniega el mismo sin más explicación. Me voy a la oficina de ventas de Iberia, donde me dicen que llame a Iberia Express, que es notra compañía. Lo hago. Quedan en responderme. Llamo otra vez y me dicen que me vaya a pedir explicaciones a la oficina de Iberia (???). Tras muchas vueltas me dicen que mi billete está cancelado( einn?) y no pueden explicarme el por qué de mi tarjeta de embarque, que haga una reclamación. Compro billete a Fuerteventura y otro más hasta Madrid , donde llego a las 12 de lka noche ( tenia que haber llegado a las 14.45) Hago una reclamación por teléfono. Me dicen que me contestaran por email en 48 horas (estamos ya a 17 de junio y nada). Hago una nueva reclamación desde su web. Me contestan que mi billete había sido cancelado y que me han dado un bono (¿un bono? ¿cuando he pedido yo un bono?) No me dan ninguna explicación sobre la cancelación de mi billete. Me siento e**(AutoEdit)**a, sinceramente . No he retirado el bono. ¿Qué más puedo hacer?
Ir arriba No recomiendo ésta compañía en absoluto.Os cuento mi experiencia. el 25 de febrero tomé un vuelo mad-lpa.En principio iba con mi sra... GLUP1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@GLUP1

Muevo el mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias.

Te dejo enlace a esta información publicada en la sección de noticias del foro que puede ser de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...Aerolineas

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @GLUP1. Muevo el mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias. Te dejo enlace a esta información publicada en la sección... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Abandono pasajeros Isla La Palma  Publicado: Responder citando

HIPITANA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El sábado 24 de septiembre 2022, Iberia express decide cancelar el vuelo de regreso La Palma - Madrid de mis vacaciones por la tormenta Hermine. Hasta ahí una faena, pero comprensible.

El personal de la compañía nos dice q si podemos buscarnos alojamiento por nuestra cuenta, q lo hagamos pq tienen q buscar para todos los pasajeros y es mucho. Nos lo buscamos por nuestra cuenta y nos indican q nos avisan por correo electrónico con la reubicación en otro vuelo, que es probable que volemos el lunes siguiente y que tendremos prioridad sobre la venta nueva.

Tras dos días llamando y llamando a la compañía y sin poder hablar con nadie, decidimos personarnos en el aeropuerto el martes 27 por la mañana y nos dicen que nuestro vuelo no figura como cancelado. Se habían olvidado completamente de los pasajeros en la Isla!!!
Nos hacen reserva tras mucho pelear para el sábado 1 octubre, una semana después con todos los gastos que eso ocasiona, vendiendo billetes durante 6 días nuevos y sin reubicarnos

Es una absoluta negligencia y estoy tramitando la reclamación correspondiente de todos los gastos. Además tengo problemas en mi empresa puesto que no tenía más días de vacaciones. No voy a parar hasta que no me indemnicen.

No volveré a volar con esta compañía sin protocolos que deja a sus pasajeros tirados en el destino
Ir arriba El sábado 24 de septiembre 2022, Iberia express decide cancelar el vuelo de regreso La Palma - Madrid de mis vacaciones por la tormenta... HIPITANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abandono pasajeros Isla La Palma ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@HIPITANA

He fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para las malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @HIPITANA. He fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para las malas experiencias, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express, siguiendo el protocolo que tiene esa compañía para realizar cambios de fechas en las reservas, con la intención de solicitar el cambio de fecha de una reserva TFN-MAD-TFN que había comprado en la tarifa Classic Plus, me intentaron e**(AutoEdit)**a de la siguiente manera:

Previamente a la solicitud de cambio, comprobé las disponibilidades y precios de los vuelos en la web de Iberia Express, para solicitar este cambio de fecha con la misma tarifa, observando que comprándola en ese momento para la fecha que necesitaba, su coste sería de 226,32 €. La diferencia con el importe que pagué por la reserva anterior (209,97 €), sería de 16,35 € más.

La agente que me atendió al teléfono, después de hacer la consulta en el sistema tomándose su tiempo…, me dijo que, aunque para la tarifa Classic Plus especifica la web que tiene un primer cambio sin coste, para realizar dicho cambio tendría que pagar 30 € por persona por gastos de gestión, lo que suponían 90 €, más la diferencia de la tarifa "que le aparecía a ella en pantalla" (y que no está expuesta en ningún sitio).

Por lo que, según ella, para realizar el cambio en la misma tarifa, tendría que abonar 316,16 €, sumando los gastos de gestión, más la diferencia de tarifa que a ella le aparecía y que no se sabe de dónde la sacaba. Por lo que habiendo pagado ya 209,97 € por la reserva anterior, y sumando este importe que me cobrarían por el cambio, al final la reserva me costaría 526,13 €.

No tiene ninguna lógica que se pague más del doble del precio real, consultados los precios en la propia web de compras de la compañía, teniendo derecho a un primer cambio sin coste de la reserva según tienen publicado en su página de compras.

Llevo bastante tiempo volando con Iberia Express y hasta ahora no me había ocurrido esto, porque, por suerte, no había tenido que realizar ningún cambio de fechas. Pagando siempre una tarifa con derecho a cambio sin coste, en previsión de cualquier problema que me hiciera cambiar las fechas. Por lo que aparte de que en esta ocasión me querían cobrar más del doble, me he dado cuenta que en todas las reservas que he hecho anteriormente me han e**(AutoEdit)**a porque realmente no sirve para nada, sino para pagar más del doble en caso que necesites realizar un cambio.
Ir arriba El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express... SIAM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube