Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a vietnam, camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 14201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando

Omar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajera,

Gracias por los consejos, apuntado lo de GRAN cantidad de repelente. Jeej.



Salu2
Ir arriba Hola viajera, Gracias por los consejos, apuntado lo de GRAN cantidad de repelente. jeej. Salu2 Omar Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando

Fernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Viajera, gracias por lo de la galería....



Buen apunte, el repelente a mi se me había olvidado..., creo que es la mejor profilaxis contra la malaria sin duda alguna....



Marca: RELEC EXTRAFUERTE (envase amarillo)



Un saludo,



Fernando

www.fernandorodriguez.com


_________________
Fernando Rodríguez. Fotógrafo
www.fernandorodriguez.com
Ir arriba Viajera, gracias por lo de la galería.... Buen apunte, el repelente a mi se me había olvidado..., creo que es la mejor profilaxis contra... Fernando Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
hola Omar y fernando otro consejo q se me olvido es q lleveis fotos de carnet pq para entrar en la zona de Angkor os hacen una especie de visado con vuestras fotos.





Fernando lleva cantidades industriales de carretes de fotos pq el paisaje tanto en vietnam como en camboya es impresionante os encantara os parecera q os trasladaisteis a otro siglo son paises aun muy ancestrales y por ahora aun no estan muy prostituidos por el turismo. Si quereis preguntarme mas cosas dejarme un mensaje. Una viajera
Ir arriba hola Omar y fernando otro consejo q se me olvido es q lleveis fotos de carnet pq para entrar en la zona de Angkor os hacen una especie de... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también marcho para Vietnam (en Junio). Toda la gente que conozco y ha estado han tomado Larian. A unos les sentó mal y a otros no.

Hasta que punto considerariais vosotros "adentrarse en la selva"?

Ir a Sapa y a algun poblado cercano seria un riesgo "serio"?
Ir arriba Hola a todos, Yo tambien marcho para Vietnam (en Junio). Toda la gente que conozco y ha estado han tomado Larian. A unos les sentó mal y... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando

GUINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2005

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La respuesta a todas vuestras dudas es muy sencilla.

No hagais allí, lo que no hariais aquí. Yo personalmente , NO JUEGO con mi salud.

Fernando, siento discrepar . En Saigon también puedes pillar la malaria, aunque las probabilidades son remotas pero por otro lado , existen mas posibilidades de pillar otras enfermedades mas tipicas de las grandes urbes asiaticas como la misma rabia ( ratas) o de transmision sexual ( mas población humana)
Ir arriba La respuesta a todas vuestras dudas es muy sencilla. No hagais alli, lo que no hariais aqui. Yo personalmente , NO JUEGO con mi salud... GUINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también viajo en Junio a Saigon y luego quiero subir hasta Hue. Algien me puede decir que tal es el tiempo por estas fechas y lugares, es que me han dicho de todo.
Gracias
Ir arriba Yo tambien viajo en Junio a Saigon y luego quiero subir hasta Hue. Algien me puede decir que tal es el tiempo por estas fechas y lugares... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube