Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC MAGNIFICA FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 17673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Laurayoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos los horarios disponibles son.

12.20, 13.35 y 14.50

Nosotros preferimos el de las 14.50 así Podemos aprovechar y hacer la excursion por el fiordo y almorzar en barco.

El tren de las 14.50 estaria de vuelta a las 16.55, llegamos una hora antes de que salga el barco.

Para obtener el descuento de grupo que es el 10 % tenemos que hacer el pago todos juntos, es ungente que lo confirmemos para mañana hacer la reserva, os paso a cada uno un mp

Dep Flåm 08.35 09.45 11.00 12.20 13.35 14.50 16.05 17.25 18.35 19.45
Arr Myrdal 09.27 10.43 11.59 13.15 14.31 15.47 17.03 18.17 19.29 20.40
Train no. 1851 1853 1855 1857 1859 1861 1863 1865 1867* 1869
Dep Myrdal 09.39 10.55 12.11 13.27 14.43 15.59 17.15 18.29 19.41 20.55
Arr Flåm 10.35 11.50 13.05 14.25 15.40 16.55 18.10 19.25 20.35 21.45
Ir arriba Hola a todos los horarios disponibles son. 12.20, 13.35 y 14.50. Nosotros preferimos el de las 14.50 asi Podemos aprovechar y hacer la... Laurayoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Laurayoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno nosotros ya vamos a ir al aeropuerto buen viaje a todos y nos vemos en el barco
Ir arriba Bueno nosotros ya vamos a ir al aeropuerto buen viaje a todos y nos vemos en el barco Laurayoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
laurayoscar Escribió:
Bueno nosotros ya vamos a ir al aeropuerto buen viaje a todos y nos vemos en el barco

Hola ya estaras en el barco, pasarlo bien y al regreso contar vuestra experiencia por favor. Un saludo
Ir arriba Hola ya estaras en el barco, pasarlo bien y al regreso contar vuestra experiencia por favor. Un saludo Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Bledita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola , ¿hay alguien para el 5 de agosto ? Nosotros somos 2 adultos y 2 niños
Ir arriba Hola , ¿hay alguien para el 5 de agosto ? Nosotros somos 2 adultos y 2 niños Bledita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

RafayPau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Somos nuevos en el foro y nos ponemos en contacto para saber si alguna otra pareja va a realizar el crucero que sale el 4 de agosto desde Copenhague. Hemos intentado hacer las excursiones con un par de Empresas españolas, bastante mas baratas que MSC, no hay grupos suficientes.

Además tengo una duda para mi importante, como controlan en el crucero el tema del desembarco y posterior embarque en los puertos? A través de alguna tarjeta tipo crédito?..

Estamos encantados de leer cualquier consejo que queráis darnos.... Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola. Somos nuevos en el foro y nos ponemos en contacto para saber si alguna otra pareja va a realizar el crucero que sale el 4 de agosto... RafayPau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Majuma07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva en el foro. Salimos a Fiordos el 21 Julio.¿ Alguien nos puede informar de alguna empresa que realice excursiones que no sean las del barco?.

Y con respecto a la bebidas en el barcos. ¿Es preferible comprar los paquetes de bebidas? ¿Son muy caras la bebidas, si se compran sueltas?

También estamos interesados en hacer reservas de billetes para el tren de Flam y evitar quedarnos sin ellos. Necesitamods un minimo de diez personas. Nosotros somos seis
Ir arriba Hola. Soy nueva en el foro. Salimos a Fiordos el 21 Julio.¿ Alguien nos puede informar de alguna empresa que realice excursiones que no... Majuma07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Majuma07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
¿Se puede realizar el chek- on line?. No se si se hace desde la pagina de MSC ó es necesario otra dirección. Por favor , si alguien sabe como hacerlo , agradezco me lo diga.
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Se puede realizar el chek- on line?. No se si se hace desde la pagina de MSC ó es necesario otra direccion. Por favor , si alguien... Majuma07 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA - 01/09/2012 - FIORDOS  Publicado: Responder citando

Esenian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos

Somos dos chicos de Barcelona de 33 y 36 años muy viajeros pero este es nuestro primer crucero y también nuestra primera visita a Noruega. Abro el hilo para ver si va a apareciendo alguien que vaya a hacer este crucero para compartir información y mirar tema de excursiones y demás.

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos. Somos dos chicos de Barcelona de 33 y 36 años muy viajeros pero este es nuestro primer crucero y también nuestra primera... Esenian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

LordBalak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también viajo el 21 de Julio con Costa Magnífica y busco grupo para el tren de Flam. Somos un matrimonio y estamos viendo de subir al tren y hacer un crucero que recomiendan.

No puedo mandar privados hassta publicar 5 mensajes, por si alguin me remite alguno,

Gracias
Ir arriba Yo también viajo el 21 de Julio con Costa Magnífica y busco grupo para el tren de Flam. Somos un matrimonio y estamos viendo de subir al... LordBalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

LordBalak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguin sabe si se necesita pagar en moneda noruega el telesférico de Bergen. Hay viajeros que lo han comentado en algún foro. Alguien me puede informar para cambiar algo de monedas, gracias
Ir arriba Alguin sabe si se necesita pagar en moneda noruega el telesférico de Bergen. Hay viajeros que lo han comentado en algún foro. Alguien me... LordBalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA - 01/09/2012 - FIORDOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esenian Escribió:
Hola a todos

Somos dos chicos de Barcelona de 33 y 36 años muy viajeros pero este es nuestro primer crucero y también nuestra primera visita a Noruega. Abro el hilo para ver si va a apareciendo alguien que vaya a hacer este crucero para compartir información y mirar tema de excursiones y demás.

Un saludo!

Esenian, traslado tu mensaje al hilo abierto de MSC MAGNIFICA donde encontraras compañeros de crucero. Hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha, no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Esenian, traslado tu mensaje al hilo abierto de MSC MAGNIFICA donde encontraras compañeros de crucero. Hasta que no seais 10 los foreros... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

LordBalak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Os mando unos enlaces para este crucero ya que coinciden algunos puertos y podeis sacar algo de información:

Copenhague-Gotemburgo-Oslo-Stavanger-Bergen-Kristiansand-Copenhague

Excursiones:
www.archive.org/downlo...siones.pdf

Diarios de abordo:
www.archive.org/downlo...rucero.pdf

Un saludo! Amistad
Ir arriba Os mando unos enlaces para este crucero ya que coinciden algunos puertos y podeis sacar algo de información: Copenhague -Gotemburgo... LordBalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
LordBalak Escribió:
Os mando unos enlaces para este crucero ya que coinciden algunos puertos y podeis sacar algo de información:

Copenhague-Gotemburgo-Oslo-Stavanger-Bergen-Kristiansand-Copenhague

Excursiones:
www.archive.org/downlo...siones.pdf

Diarios de abordo:
www.archive.org/downlo...rucero.pdf

Un saludo! Amistad

No se ve nada
Ir arriba Theorema escribió: No se ve nada Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

LordBalak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Donde lo localice si se puede descargar. Tienes razon ,no se porque no funciona el enlace, te adjunto la pagina donde lo saque.

www.losviajeros.net/ ...&p=2758450
Ir arriba Donde lo localice si se puede descargar. Tienes razon ,no se porque no funciona el enlace, te adjunto la pagina donde lo saque. LordBalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

LordBalak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para los que puedan subir al pulpito en stavanger os dejo un enlace para el tour con ferry + bus.

www.tidereiser.com/ ...entid=1740

Si alguien va en el crucero del 21 de Julio mandar priv

Un saludo
Ir arriba Para los que puedan subir al pulpito en stavanger os dejo un enlace para el tour con ferry + bus. si alguien va en el crucero del 21 de... LordBalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
LordBalak Escribió:
Donde lo localice si se puede descargar. Tienes razon ,no se porque no funciona el enlace, te adjunto la pagina donde lo saque.

www.losviajeros.net/ ...;p=2758450

Ahora si gracias.
Ir arriba Theorema escribió: Ahora si gracias. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

LordBalak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para visitar Bergen:

Actualización de precios de cosas que ver en Bergen

La BergenCard (200 Kr. 26 €) incluye transporte y visita a museos o descuentos del 50% en funicular (se queda en 40 Kr. 5 €)El Museo Hanseatico del Briggen, el de pesca y las salas de juntas no forman parte de la tarjeta pero tienen tb descuentos.

Fortaleza Bergenhus es una de las fortalezas más antiguas y mejor conservadas de Noruega. Los edificios más antiguos que sobreviven son de mediados del siglo 13, pero la zona fue residencia real desde el siglo 11. La fortaleza se encuentra cerca de la terminal del ferry internacional. El salón real, Håkonshallen, (Salón de Haakon), llamado así por el rey Haakon Haakonsson, fue construido entre 1247 y 1261. Se utiliza hoy para las galas reales, como sala de banquetes para el ayuntamiento de la ciudad, y otros eventos públicos.

La cercana torre de Rosenkrantz tiene la misma apariencia que tenía en el siglo 16. La parte más antigua de la torre se remonta a la década de 1270, unas décadas después de Håkonshallen. Fue ampliado en la década de 1560 por el gobernador, Erik Rosenkrantz, en su forma actual. El resto de los edificios medievales de la fortaleza han sido sustituidos o demolidos a largo de los siglos, con algunas ruinas aún visibles. Entre las que se encuentra la catedral medieval, la Iglesia de Cristo, que fue utilizada para la coronación y como lugar de enterramiento real en el siglo 13.

Visitas guiadas y entradas a la sala real y la torre a diario cada hora desde 10 a.m.-4 p.m. Todos los días a (entre el 15 de mayo y el 31 de agosto ). La entrada cuesta 60 coronas a cada edificio (8 eur aprox) para adultos, 30 para estudiantes y gratis para niños menores de 16 años. Si se entra a los dos el segundo tiene descuento 50% Incluido en la BergenCard

Gamle Bergen (Bergen vieja), al norte de la ciudad Nyhavnsveien 4 (a media hora caminando, a pocos minutos en autobús) Una ciudad reconstruida con cerca de 50 casas de madera de los siglos 18, 19 y 20. Es un hermoso lugar para pasear en un día soleado.
Los autobuses no. 3, 4, 5 y 18 en la oficina de información turística, por Festplassen o en Bryggen. Hay que bajarse en Nyhavnsveien, girar a la derecha y caminar debajo de la autopista.

En el siglo 19, Bergen era la ciudad más grande de madera de Europa, y sus ocupadas, empinadas y densamente urbanizadas calles, plazas y callejuelas le dio un carácter único. Existen pocas grandes ciudades que hayan experimentado un tantos grandes incendios, como Bergen. La apariencia de la ciudad ha cambiado en muchas ocasiones, a veces en medio de grandes dramas, y otras veces antiguas casas han sido sustituidas por nuevas construcciones y reconstrucciones. Sin embargo, Bergen también ha tomado cargo de su pasado histórico. El antiguo Bergen es una ciudad reconstruida con aprox. 50 casas de madera de los siglos 18, 19 y 20. Aquí podrás encontrar viviendas particulares de diferentes periodos, así como una serie de tiendas y talleres. Innumerables habitaciones y objetos Traen a la vida la historia de la ciudad sobre las generaciones pasadas.

Visita guiada y entrada por la zona y las casas por NOK 70 (unos 9 € ) (estudiantes: NOK 35, los jubilados: NOK 30, niños: gratis
Ir arriba Para visitar Bergen: Actualización de precios de cosas que ver en Bergen. La BergenCard (200 Kr. 26 €) incluye transporte y visita a... LordBalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA - 01/09/2012 - FIORDOS  Publicado: Responder citando

Esenian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
esenian Escribió:
Hola a todos

Somos dos chicos de Barcelona de 33 y 36 años muy viajeros pero este es nuestro primer crucero y también nuestra primera visita a Noruega. Abro el hilo para ver si va a apareciendo alguien que vaya a hacer este crucero para compartir información y mirar tema de excursiones y demás.

Un saludo!

Esenian, traslado tu mensaje al hilo abierto de MSC MAGNIFICA donde encontraras compañeros de crucero. Hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha, no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos Amistad

Muchas gracias y perdón por la confusión. Por si se va animando alguien para nuestra fecha ( 1/09/2012 con salida desde Copenhague ) como casi todos quisiéramos contactar con gente para reservar el tren de Flam. Si alguien se anima...

Un saludo a todos
Ir arriba Muchas gracias y perdón por la confusión. Por si se va animando alguien para nuestra fecha ( 1092012 con salida desde Copenhague ) como... Esenian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA - 01/09/2012 - FIORDOS  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
esenian Escribió:
luna-llena Escribió:
esenian Escribió:
Hola a todos

Somos dos chicos de Barcelona de 33 y 36 años muy viajeros pero este es nuestro primer crucero y también nuestra primera visita a Noruega. Abro el hilo para ver si va a apareciendo alguien que vaya a hacer este crucero para compartir información y mirar tema de excursiones y demás.

Un saludo!

Esenian, traslado tu mensaje al hilo abierto de MSC MAGNIFICA donde encontraras compañeros de crucero. Hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha, no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos Amistad

Muchas gracias y perdón por la confusión. Por si se va animando alguien para nuestra fecha ( 1/09/2012 con salida desde Copenhague ) como casi todos quisiéramos contactar con gente para reservar el tren de Flam. Si alguien se anima...

Un saludo a todos

Hola nosotros también oimos 2 para esa fecha. De momento no he encontrado a mas gente. La verdad que no tengo demasiado charo lo del tren, si fuera hacer solo 1 recorrido y la vuelta de otra manera...... Es que pagar 60 euros para hacer el mismo recorrido . Quiza me gustaria mas otra alternativa, en la que el tren solo fuera 1 parte ¿vovotros sabeis algo al respecto? un saludo
Ir arriba Hola nosotros tambien oimos 2 para esa fecha. De momento no he encontrado a mas gente. La verdad que no tengo demasiado charo lo del... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Esenian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Sobre el tema del Tren de Flam y hacer dos veces el mismo recorrido pensamos lo mismo, es caro y no creo que valga la pena hacerlo ida y vuelta pero parece que no hay muchas alternativas. Se podría hacer alguna conexión con Voss pero con los tiempos tan ajustados creo que no vale la pena y hay que pasar por caja. Nuestra idea es hacer primero el mini-crucero por el fiordo en el ferry (World Heritage Cruise) de 11:00 a 13:50 y luego coger el tren de las 14:50 y estar de vuelta en Flam a las 16:55. Si fuese posible nos gustaría también ir al mirador de Stegastein pero en excursión es imposible encajarlo. Hemos mirado taxi pero puede salir por un dineral salvo que fuesemos 4. Está a unos 25 km y puede merecer la pena. Lo suyo sería hacerlo antes del mini-crucero, de 9:00 a 11:00.
Ir arriba Hola. Sobre el tema del Tren de Flam y hacer dos veces el mismo recorrido pensamos lo mismo, es caro y no creo que valga la pena hacerlo... Esenian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC MAGNIFICA FIORDOS  Publicado: Responder citando

ANAAPAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
laurayoscar Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro, estoy buscando compañeros que quieran contratar la excursion del tren de flam con nosotros, somos 4 personas y nos faltan 6 para hacer la reserva por internet.

Hola, me óperas contar un poco tu experiencia la excursión. Iremos este verano y estoy mirando para informarme
Gracias
Ir arriba Hola, me óperas contar un poco tu experiencia la excursión. Iremos este verano y estoy mirando para informarme. Gracias ANAAPAL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube