Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 94599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Esperemos que no sea como el 2x1 que sacaron anteriormente Mr. Green menudo engaño
Ir arriba Esperemos que no sea como el 2x1 que sacaron anteriormente menudo engaño Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Yo conozco algun 2x1 2200 euros en un tal riu lupita..............te pues hacer la idea .
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Yo conozco algun 2x1 2200 euros en un tal riu lupita..............te pues hacer la idea . Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Esperemos que no sea como el 2x1 que sacaron anteriormente Mr. Green menudo engaño

La verdad es que todavía no han salido las ofertas....no sé cómo serán. Como siempre la gente anda detrás del 2x1 ...simplemente lo comenté porque me enteré . No sé que hoteles
Ir arriba la verdad es que todavía no han salido las ofertas....no sé cómo serán. como siempre la gente anda detrás del 2x1 ...simplemente lo... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

CristianAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo ahora mismo tengo precios para un iberostar,avance de temporada y los precios son unos 1355 por persona con tasas,carburante etc, contando q el año pasado estuve en NY y Riviera y se me disparo la cosa ahora mismo lo veo un precio bastante bueno,lo q no me convence es la compañía de vuelo(orbest),ya q tiene muy mala fama la verdad.
Ir arriba Yo ahora mismo tengo precios para un iberostar,avance de temporada y los precios son unos 1355 por persona con tasas,carburante etc... CristianAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La orbest es la antigua iberworld.... Sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la antigua iberworld al caribe siempre y bueno..... Es lo que hay, air europa ....son todas iguales para el caribe...nunca vi diferencias

______

Nota de moderación

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

______
Ir arriba La orbest es la antigua iberworld.... sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la... Vilma1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube