Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 95162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
UNA duda haber si me podeis echar un cable?? Estamos mirando viaje a RM para la primera semana de Julio y antes 4 o 5 noches en NY ,hemos ido a un par de agencias diciendo que es viaje de novios con lo cual 7% de descuento me hacen suppuestamente,ahora mi pregunta.....¿Si no dices que es de luna de miel te sale mas barato o mas caro,o te hacen otro descuento como la venta anticipada?¿ Que es mejor decir que es viaje de novios o no ?? SAludossss
Ir arriba UNA duda haber si me podeis echar un cable?? Estamos mirando viaje a RM para la primera semana de Julio y antes 4 o 5 noches en NY ,hemos... Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Annuska27
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
maybe Escribió:
UNA duda haber si me podeis echar un cable?? Estamos mirando viaje a RM para la primera semana de Julio y antes 4 o 5 noches en NY ,hemos ido a un par de agencias diciendo que es viaje de novios con lo cual 7% de descuento me hacen suppuestamente,ahora mi pregunta.....¿Si no dices que es de luna de miel te sale mas barato o mas caro,o te hacen otro descuento como la venta anticipada?¿ Que es mejor decir que es viaje de novios o no ?? SAludossss

Si no dices nada hasta la hora de reservar seguramente te salga algo mas barato, ya que los catalogos de novios suelen ser mas caros porque supuestamente te regalan mas cosas, pero si tu a la hora de reservar el viaje dices que es de novios ellos te apuntan como tal y en los hoteles te dan las mismas cosas que en el catalogo de novios-...
_________________
-1998 - Dublin ----------------2012 - Riviera Maya
-2000 - New York/ Orlando -2012 - Sur Inglaterra
-2001 - Disneyland Paris ----2013 - Punta Cana
-2008 - Lisboa
-2010 - Punta Cana
-2011 - Punta Cana
Ir arriba Si no dices nada hasta la hora de reservar seguramente te salga algo mas barato, ya que los catalogos de novios suelen ser mas caros... Annuska27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros queremos ir a Riviera Maya en agosto, me han comentado algunos amigos q han ido, q las ofertas para verano empiezan a salir a partir de marzo-abril, a mi me encanta preparar los viajes con muuuucho tiempo y ya ando ojeando x si sale algo pero de momento solo veo ofertas para viajar en marzo-abril-..-. De verdad q hasta semana santa no piensan sacar las ofertas de verano? Malvado o muy loco
Ir arriba Hola, Nosotros queremos ir a Riviera Maya en agosto, me han comentado algunos amigos q han ido, q las ofertas para verano empiezan a... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ines12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Guadalquivir 777, nos podrías decir por cuanto te ha salido el viaje. Yo tamb viajo al mismo hotel del 25junio-6 julio, 11 noches y nos sale por 3550€, estoy bastante preocupada y nada convencida, pues lo veo mucho dinero. Es la primera vez que viajo al caribe y no tenemos referencias de pvs... Nosotros vamos a las junior suite del royal, que te parece el pv que nos han dado??
Ir arriba Guadalquivir 777, nos podrías decir por cuanto te ha salido el viaje. Yo tamb viajo al mismo hotel del 25junio-6 julio, 11 noches y nos... Ines12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
Hola,
Nosotros queremos ir a Riviera Maya en agosto, me han comentado algunos amigos q han ido, q las ofertas para verano empiezan a salir a partir de marzo-abril, a mi me encanta preparar los viajes con muuuucho tiempo y ya ando ojeando x si sale algo pero de momento solo veo ofertas para viajar en marzo-abril-..-. De verdad q hasta semana santa no piensan sacar las ofertas de verano? Malvado o muy loco

Pide precio a nuestros agentes favoritos, porque ya hay alguna oferta para verano

El mio es Juan Carlos, viajarcaribe@hotmail.com.

Pidele presupuesto y lo comparas con las agencias habituales, veras que te dan mejor precio y mucho mejor servicio. Ademas hasta 20 días antes puedes cancelar y solo pagas los gastos de gestion, o te cambia el viaje si sale una mejor oferta
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pide precio a nuestros agentes favoritos, porque ya hay alguna oferta para verano. El mio es Juan Carlos, viajarcaribe@hotmail.com... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí hace dos años me costó para finales de mayo 9 noches 2941 € aprox, seguro médico incluido.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba A mí hace dos años me costó para finales de mayo 9 noches 2941 € aprox, seguro médico incluido. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ines12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
LOU83, muchas gracias por tu información!!! ;.)
Ir arriba LOU83, muchas gracias por tu información!!! ;) Ines12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Paty2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Ines12, soy nueva por aquí y acabo de leer tu comentario...si te sirve de consuelo...yo voy del 11 al 23 ( 13 días y 11 noches ) a las junior suites y me cuesta 4.037 euros!!! estaba hace una semana a 3786 euros y nos han subido los suplementos aereos en días, así que....menuda gracia!!! a través de viajes el corte ingles...
Ir arriba Hola Ines12, soy nueva por aqui y acabo de leer tu comentario...si te sirve de consuelo...yo voy del 11 al 23 ( 13 dias y 11 noches ) a... Paty2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Paty2012 Escribió:
Hola Ines12, soy nueva por aquí y acabo de leer tu comentario...si te sirve de consuelo...yo voy del 11 al 23 ( 13 días y 11 noches ) a las junior suites y me cuesta 4.037 euros!!! estaba hace una semana a 3786 euros y nos han subido los suplementos aereos en días, así que....menuda gracia!!! a través de viajes el corte ingles...

Pues a nosotros también nos ha sucedido lo del aumento del precio por carburante, (con una agencia q nada tiene q ver con el CI) y solo han sido 45€ por persona...... No entiendo q te hayan subido esa pedazo de cantidad, yo no se si estás a tiempo, pero si lo estás deberias mirar el viaje en otro lado, porque tienes un precio muy muy abusivo (en mi opinion). Yo tenia un presupuesto hace un mes para 15 noches por 3500€... Con la agencia q he contratado, q al final hemos cambiado de planes y empezamos con un tour y luego estancia en el hotel, pero vaya.... Q no era tan caro... bueno si necesitas cualquier cosita avisame.

Saludoooos
Ir arriba Pues a nosotros tambien nos ha sucedido lo del aumento del precio por carburante, (con una agencia q nada tiene q ver con el CI) y solo... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes al hilo correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola Ines12, nosotros salimos el 10 de Abril hasta el 18, como ya dije tenemos las Mayan Suites, el precio es de 1960 Euros por persona.
Saludos
Ir arriba Hola Ines12, nosotros salimos el 10 de Abril hasta el 18, como ya dije tenemos las Mayan Suites, el precio es de 1960 Euros por persona... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Iniciando planificación de nuevo viaje  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, estoy planteando irme una semanita a Rivera Maya, quisiera playa más excursiones las famosas ruinas...
Os pongo en antecendentes, a ver que me aconsejais: el año pasado estuve en Republica Dominicana y no volveré por varios motivos, escasa calidadde las playas, poco espacio para bañistas y mucho para actividades acuatias, y a que los acosadores vendedores no me dejaban respirar, eso, junto con que no tuve suerte y me llovio casi todos los días... Un fiasco en fin.

Quisiera saber a cuanto asciende así por encima el vuelo y alojamiento en algún hotel que este bien por la zona, con playas magnificas, por favor,me han hablado del katennah, pero no lo encuentro en ninguna web para hacer una simulación.... Eso,junto con las excursiones.. Las fechas serían la primera semana de julio aproximadamente.

Si se me disparase de precio, ya probaría otra alternativa.... Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, estoy planteando irme una semanita a Rivera Maya, quisiera playa más excursiones las famosas ruinas... Os pongo en antecendentes, a... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iniciando planificación de nuevo viaje  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola yo te aconsejo que hables con Mario de simartour es la agencia de internet mejor de precio calidad y personal que hay esta hiper recomendada por el foro, Mario es super eficaz y atentisimo. Nosotros hemos cogeido con el para febrero del 3 al 20 en el barcelo Maya Beach la mejor playa segun el foro, tb tiene muy buena playa el catalonia playa maroma y el catalonia royal tulum. El palladiun kantennah es un hotel muy bueno segun nos dijo Mario de calidad precio genial la playa esta bien pero no es tan buena de hecho he leido ofertas en el hilo de ofertas comerciales, nosotros estamos encantados. Ahh.. Si lo coges separado avion orberst tiene precios buenos, las excursiones hay 3 opciones por tu cuenta vans... Con taxista....con agencia d playa del carmen... Ah y el tour operador carissimo el doble, esperamos haberte ayudado suerte.
Ir arriba Hola yo te aconsejo que hables con Mario de simartour es la agencia de internet mejor de precio calidad y personal que hay esta hiper... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iniciando planificación de nuevo viaje  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Hola, estoy planteando irme una semanita a Rivera Maya, quisiera playa más excursiones las famosas ruinas...
Os pongo en antecendentes, a ver que me aconsejais: el año pasado estuve en Republica Dominicana y no volveré por varios motivos, escasa calidadde las playas, poco espacio para bañistas y mucho para actividades acuatias, y a que los acosadores vendedores no me dejaban respirar, eso, junto con que no tuve suerte y me llovio casi todos los días... Un fiasco en fin.

Quisiera saber a cuanto asciende así por encima el vuelo y alojamiento en algún hotel que este bien por la zona, con playas magnificas, por favor,me han hablado del katennah, pero no lo encuentro en ninguna web para hacer una simulación.... Eso,junto con las excursiones.. Las fechas serían la primera semana de julio aproximadamente.

Si se me disparase de precio, ya probaría otra alternativa.... Gracias y un saludo

Muevo tu mensaje al hilo en el que te puedes informar sobre las ofertas que han conseguido otros usuarios. También puedes pasarte por OFERTAS COMERCIALES hay varias agencias que allí se publicitan y puedes pedir presupuesto.

Pasa por el DIRECTORIO DE TEMAS para informarte sobre excursiones, hoteles... Y todo lo que pueda interesarte a la hora de planificar tu viaje a RM.

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo en el que te puedes informar sobre las ofertas que han conseguido otros usuarios. Tambien puedes pasarte por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

CristianAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque llevaba tiempo siguiendo el foro.mirar tengo una pequeña duda me están ofreciendo una oferta para Riviera Maya de 9 días en el hotel iberostar paraiso beach a finales de julio por 1268 con tasas incluidas,avión,traslados y querría saber q opináis del precio,si es un buen precio ,demasiado elevadoy sobretodo me gustaría tener alguna opinión de q tal es el hotel, instalaciones ,gracias
Ir arriba Hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque llevaba tiempo siguiendo el foro.mirar tengo una pequeña duda me están ofreciendo una oferta... CristianAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CristianAM Escribió:
Hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque llevaba tiempo siguiendo el foro.mirar tengo una pequeña duda me están ofreciendo una oferta para Riviera Maya de 9 días en el hotel iberostar paraiso beach a finales de julio por 1268 con tasas incluidas,avión,traslados y querría saber q opináis del precio,si es un buen precio ,demasiado elevadoy sobretodo me gustaría tener alguna opinión de q tal es el hotel, instalaciones ,gracias

Preguntale a juan carlos viajarcaribe el te podra decir sobre el precio
Ir arriba preguntale a juan carlos viajarcaribe el te podra decir sobre el precio Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, simartour ya me ha planteado una oferta... Me gustaría preguntar que hoteles consideráis con mejor relación calidad precio, mejores playas.
Por otro lado, en cuanto a las excursiones a ver cual recomendáis tanto por características como por precio para hacerme una idea de la pasta a preparar... Y a partir de ahí valorar las posibilidades
Luego preguntare a otros comerciales que habéis comentado
Reitero el agradecimiento a todos por el interés
Ir arriba Muchas gracias a todos, simartour ya me ha planteado una oferta... Me gustaría preguntar que hoteles consideráis con mejor relación... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Ya tengo precio para mi viaje.....NY ( hotel Milford 4 noches ) + Riviera Maya (palladium white sand 10 noches ) 5700euros,ese demomento el mas baratito del 4 de julio al 18 de julio.COmo lo veiss??
Ir arriba Ya tengo precio para mi viaje.....NY ( hotel Milford 4 noches ) + Riviera Maya (palladium white sand 10 noches ) 5700euros,ese demomento... Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La semana de 6 al 13 de febrero van a sacar ofertas 2x1 algunos mayoristas para viajar en mayo y junio al caribe.... A lo mejor a alguno le interesa
Ir arriba La semana de 6 al 13 de febrero van a sacar ofertas 2x1 algunos mayoristas para viajar en mayo y junio al caribe.... a lo mejor a alguno... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Con la que está cayendo igual tienen que sacar muchas más, al menos cuando se vayan acercando las fechas.
Ir arriba Con la que está cayendo igual tienen que sacar muchas más, al menos cuando se vayan acercando las fechas. Karmela22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La orbest es la antigua iberworld.... Sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la antigua iberworld al caribe siempre y bueno..... Es lo que hay, air europa ....son todas iguales para el caribe...nunca vi diferencias

______

Nota de moderación

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

______
Ir arriba La orbest es la antigua iberworld.... sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la... Vilma1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube