Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Cuidado con pepe el lanchero o Coco Bayahibe ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rdg1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias por responder, quiero decirte que yo quiero publicarlo en este foro y no en el otro, dime por que no es posible, si no estoy ofendiendo a nadie , creo yo que es el foro adecuado para que la gente cuando busque con quien ir sepa que hay gente que no es segura, estoy convencido que en este lugar dara mas utilidad que en el otro, te pido que contemples esta posibilidad, no daña a nadie, gracias
Ir arriba Gracias por responder, quiero decirte que yo quiero publicarlo en este foro y no en el otro, dime por que no es posible, si no estoy... Rdg1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
rdg1958 Escribió:
Gracias por responder, quiero decirte que yo quiero publicarlo en este foro y no en el otro, dime por que no es posible, si no estoy ofendiendo a nadie , creo yo que es el foro adecuado para que la gente cuando busque con quien ir sepa que hay gente que no es segura, estoy convencido que en este lugar dara mas utilidad que en el otro, te pido que contemples esta posibilidad, no daña a nadie, gracias

Todo lo relacionado con denuncias, malas experiencias, tiene que ir al foro correspondiente que es el de denuncias. Existen una norma en el foro para el buen funcionamiento de el, por eso se trasladan los mensajes a donde corresponden y como ya se te ha indicado anteriormente son traslados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todo lo relacionado con denuncias, malas experiencias, tiene que ir al foro correspondiente que es el de denuncias. Existen una norma en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con pepe el lanchero o Coco Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni se les ocurra contratar con ellos.

Tienen un alojamiento en la isla, lo iba a coger con booking y me dijeron que les pagara por paypal para ahorrarse ellos comisiones y yo 5 euros del precio. Me fié de ellos y 3 semanas antes de mi viaje ni me contestaban, y me dicen que me busque otra cosa. Cuando en la isla hay 3 alojamientos solamente , por lo que me he quedado sin nada. Solo les interesa la gente del todo incluido y con mucha pasta. Además siempre la atención fue muy mala.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Ni se les ocurra contratar con ellos. Tienen un alojamiento en la isla, lo iba a coger con booking y me dijeron que les pagara por paypal... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con pepe el lanchero o Coco Bayahibe  Publicado: Responder citando

Fer.depablo.r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO CONTRATAR EXCURSIONES CON PEPE EL LANCHERO)
Contratamos en ka playa con Willy y nos enganñó en todo. Lo que iba a ser una excursión para pasar toda la mañana en Isla Saona, con transporte privado de 45 minutos hasta Bayahibe desde el Hotel Bahía Príncipe, para coger en Catamaran con menos de 10 personas y estar en 1 hora en Isla Saona para pasar la mañana comer allí y luego coger un speed boato para ir a las piscinas naturales y a galerías snorkel, se convirtió en lo siguiente:
- Trayecto hasta Bayahibe de casi 2 horas von 2 paradas incluidas, una para cambiar de la furgoneta que nos recoge en el hotel a un autocar, y otra parada de media hora para comprar souvenirs.
‐ Espera de 45 minutos en el catamaran hasta que se llena y viaje de casi 2 horas en el mismo para llegar a Isla Saona.
‐ estancia de menos de 2 horas en Isla Saona con prisas para comer mal esperando colas para servirnos en un buffet
- viaje en spedboat hasta las piscinas para un baño de 30 minutos y nada del snorkel prometido
- vuelta interminable en el autobús parando a dejar gente en 6 hoteles distintos antes del nuestro.
En resumen 11 horas en total para disfrutar menos de 2 en Isla Saona
Ir arriba NO CONTRATAR EXCURSIONES CON PEPE EL LANCHERO) Contratamos en ka playa con Willy y nos enganñó en todo. Lo que iba a ser una excursión... Fer.depablo.r Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube