Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 32275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)?  Publicado: Responder citando

Soniakobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Corroborando lo que te comenta Kevin1993, el pueblo y la playa de Tossa de Mar es muchísimo mejos que la de Blanes, el problema son los desplazamientos, ya que hasta Blanes tienes autopista y Tossa queda un poco más lejos, pero si no os importa hacer unos pocos km más, no dudeis en ir hasta Tossa. Podeis estar hasta la tarde en Tossa, visitando la parte antigua, bañándose en la playa y luego por la tarde, ya de regreso, hacer una parada en Blanes y pasear por el paseo marítimo. Un día completo.

En el Montseny, el consejo de ir primero al Turò de l'Home es porque os pilla de subida, pero se puede hacer perfectamente después de ir a Santa Fe, ya de bajada.
El paseo por el pantano es un recorrido de unos 4 km, saliendo desde la oficina de información, mejor bajar por el lado izquierdo y subir por el derecho. Es un paseo por el bosque de hayedos (míralo por Google Earth). No se si el crio lo llevais a cuesta o en cochecito, en este último caso no podreis hacer este recorrido, pero hay un recorrido, más corto, apto para sillas de ruedas (asfaltado). En el centro de información os indicaran.

Si no teneis problemas en hacer Km, podeis bajar del Montseny por un sitio diferente al que habeis subido. Una buena opción es lo que te propone Kevin1993, ir hacia Viladrau que es un pueblecito bonito, comer en El Molí de la Barita, seguir hacia Seva, luego Tona, Granollers y Mataró.
Mírate el mapa, hazte más o menos un recorrido y si te podemos ayudar en sitios interesantes ya te lo diremos.

En cuanto al camping en Mataró, esta ciudad és muy industrial, no es de veraneo, por lo que no tiene lugares típicos. Lo más interesante és La Rambla, que viene a ser la calle mayor, y también el paseo marítimo.
Conforme se sube de Mataró hacia el Norte, los pueblos son más pequeñitos y más tranquilos. De todas formas para 3 días quizas ya os vaya bien este camping de Mataró. Yo los campings no los conozco.

Salud.
Ir arriba Soniakobcn escribió: Soniakobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
JOANESCH Escribió:
renenet , tienes un mensaje privado,
no uno, tres

Aiiiiissss Joanesch, lo siento. Acabo de verlos. Menos mal que me has avisado, la verdad.

Estoy acostumbrada a otros foros en los que siempre te mandan un mail cuando te llega un mensaje privado (lo mismo yo aquí tengo esa función deshabilitada) y ya podría yo tener 389304 mensajes aquí que no me iba a dar ni cuenta.

Te he mandado un privado y no dudes que estaré más atenta.

Un beso
Ir arriba Aiiiiissss Joanesch, lo siento. Acabo de verlos. Menos mal que me has avisado, la verdad. Estoy acostumbrada a otros foros en los que... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
renenet Escribió:
Os dejo una fotillo del viaje. Gracias a camiral y a kevin...

Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona) - Foro Cataluña

Ahora me voy a liar con el viaje a IBIZA. Un besote


Me alegro que disfrutaras por estas tierras! Sonriente
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Me alegro que disfrutaras por estas tierras! Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando en Mataro un Restaurante que este bien para celebrar mi cumpleaños. Conozco muy pocos restaurantes,
El Mundial, casa Dimas y antes nos gusta Can Bruguera. Alguien me puede recomendar un Restaurante en el que se coma bien o excelente (no me refiero a los menus de 10 €), sino que sea bonito, quizas algo tipico y es servicio sea bueno. Quiziera celebrar mis 65 un poco en "grande". Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando en Mataro un Restaurante que este bien para celebrar mi cumpleaños. Conozco muy pocos restaurantes, el... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montse456 Escribió:
Hola a todos, estoy buscando en Mataro un Restaurante que este bien para celebrar mi cumpleaños. Conozco muy pocos restaurantes,
El Mundial, casa Dimas y antes nos gusta Can Bruguera. Alguien me puede recomendar un Restaurante en el que se coma bien o excelente (no me refiero a los menus de 10 €), sino que sea bonito, quizas algo tipico y es servicio sea bueno. Quiziera celebrar mis 65 un poco en "grande". Muchas gracias.

Pues un aniversario tan especial creo que se merece una celebración especial. Yo iria al restaurante l'Orquestra en Argentona, o bien al Hispania en Caldetes.

Salud y feliz cumpleaños.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues un aniversario tan especial creo que se merece una celebración especial. Yo iria al restaurante l Orquestra en Argentona, o bien al... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
montse456 Escribió:
Hola a todos, estoy buscando en Mataro un Restaurante que este bien para celebrar mi cumpleaños. Conozco muy pocos restaurantes,
El Mundial, casa Dimas y antes nos gusta Can Bruguera. Alguien me puede recomendar un Restaurante en el que se coma bien o excelente (no me refiero a los menus de 10 €), sino que sea bonito, quizas algo tipico y es servicio sea bueno. Quiziera celebrar mis 65 un poco en "grande". Muchas gracias.

Pues un aniversario tan especial creo que se merece una celebración especial. Yo iria al restaurante l'Orquestra en Argentona, o bien al Hispania en Caldetes.

Salud y feliz cumpleaños.

Camiral, muchas gracias por tan rapida respuesta. Tomo nota.
Si se te ocurre alguno mas, no dejes de comunicarmelo.
Gracias y saludos
Ir arriba camiral, muchas gracias por tan rapida respuesta. Tomo nota. Si se te ocurre alguno mas, no dejes de comunicarmelo. Gracias y saludos Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues si Montse, se me ocurre otro más, pero no esta en Mataró sino en Girona, es el segundo mejor restaurante del mundo.

Yo llevo meses intentado reservar para el próximo año, es un regalo para una celebración como la tuya, pero ya te digo que llevo meses intentando hacer la reserva y no hay forma, es todo una odisea, pero yo sigo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues si Montse, se me ocurre otro más, pero no esta en Mataró sino en Girona, es el segundo mejor restaurante del mundo. Yo llevo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Pues si Montse, se me ocurre otro más, pero no esta en Mataró sino en Girona, es el segundo mejor restaurante del mundo.

Yo llevo meses intentado reservar para el próximo año, es un regalo para una celebración como la tuya, pero ya te digo que llevo meses intentando hacer la reserva y no hay forma, es todo una odisea, pero yo sigo.

Salud.

Hola, camiral,
Si, ya he oido hablar de este restaurante y vi un reportaje en la tele.
Pero por mucho que me gustaria probarlo (yo solita con mi marido, claro y no con todos los invitados) me parece que se va quedar un sueño. Primero porque me llamo Montse y no Rockerfeller y segundo como tu dices, nesesitas muuucho tiempo y paciencia. Pero te deseo mucha suerte y no dejes de intentarlo, quizas un día te acompaña la suerte. De todas formas gracias por acordarte de mi.
Ir arriba Hola, camiral, si, ya he oido hablar de este restaurante y vi un reportaje en la tele. Pero por mucho que me gustaria probarlo (yo solita... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Miguelvallromanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mas de sant Llei, no esta en Mataro pero esta cerca, sitio ideal, preciosas vistas y gran categoria
Ir arriba Mas de sant Llei, no esta en Mataro pero esta cerca, sitio ideal, preciosas vistas y gran categoria Miguelvallromanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
miguelvallromanes Escribió:
Mas de sant Llei, no esta en Mataro pero esta cerca, sitio ideal, preciosas vistas y gran categoria

Gracias, voy tomando nota. Todavia me faltn algunos meses. Pero como no vivo en Mataro tengo que buscarme las ideas por ahí, en sitios como este. Gracias y si se te ocurre algo mas también te pido a ti, que me lo comunices.
Ir arriba Gracias, voy tomando nota. Todavia me faltn algunos meses. Pero como no vivo en Mataro tengo que buscarme las ideas por ahi, en sitios... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

RicardoMoran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me acercaría a Barcelona, al fin y al cabo, estás a unos 30 km y puedes ir en tren.
Ir arriba Me acercaría a Barcelona, al fin y al cabo, estás a unos 30 km y puedes ir en tren. RicardoMoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
RicardoMoran Escribió:
Me acercaría a Barcelona, al fin y al cabo, estás a unos 30 km y puedes ir en tren.

Desde luego que en Barcelona hay muchos restaurantes que me gustaria celebrar mi cumple. Lo que pasa es que mas de la mitad de los invitados tienen de 85 para arriba. Seria una molestia muy grande para ellos y esto lo respecto. De todas formas, gracias.
Ir arriba Desde luego que en Barcelona hay muchos restaurantes que me gustaria celebrar mi cumple. Lo que pasa es que mas de la mitad de los... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

ANDREA169
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De la misma manera que recomendamos donde ir, debo de recomendar donde NO IR.
Es el hotel Hotel Colon Thalasso-Termal en Caldes d'Estrac.

Lo cierto es que es la segunda vez que voy y la primera no acabo de ser una experiencia desagradable a pesar que ya vimos la poca amabilidad del personal.

Fue esta última que me hizo indignarme. El hecho que no sean capaces de solventar un problema donde han tenido ellos la culpa, que se me ha dicho una información errónea y por culpa de no tener ellos disponibilidad pierda unos bonos que no me costaron nada baratos.

Se han quedado con mi dinero y sin ofrecerme ninguna solución.

NO LO RECOMIENDO! Loco Loco Loco
Ir arriba De la misma manera que recomendamos donde ir, debo de recomendar donde NO IR. Es el hotel Hotel Colon Thalasso-Termal en Caldes d Estrac... ANDREA169 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona.
Siento tu mala experiencia. Estaría bien que detallaras en qué consistió la actuación por parte del hotel.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona. Siento... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANDREA169
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona.
Siento tu mala experiencia. Estaría bien que detallaras en qué consistió la actuación por parte del hotel.

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta e interés,

Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de caducidad bastante amplio.

Hice la reserva y por motivos personales tuve que modificar la fecha queriendo confirmar con seguridad que no habría problema, cosa que me dejaron muy tranquila de que no lo habría. COn un mes de antelación me dijeron que no había disponibilidad y que no podía reservar, que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero y estos sin problema me pidieron que el hotel me sellara los cupones conforme no había utilizado. Ahora una vez caducados me dicen que el hotel no devuelve los cupones a pesar que no se hayan utilizado.
Entonces, me dicen que no he utilizado sus instalaciones y no son capaces de sellar un cupón? ¿Que se están quedando con mi dinero y encima por informarme mal en todo momento?
Ir arriba En primer lugar, muchas gracias por la respuesta e interés, Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de... ANDREA169 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Mataró (El Maresme, Barcelona) - normativa COVID19  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Mataró interpreta restrictivamente la normativa de uso de playas y fija una distancia interpersonal de 4 metros

El consistorio interpreta que hay que sumar a los dos metros de distanciamiento social los cuatro metros cuadrados por bañista que el Ministerio de Sanidad fija como fórmula de cálculo para que los municipios puedan determinar cuál es el aforo máximo de cada playa.

El Ayuntamiento de Mataró recuerda esta y otras medidas a través de la megafonía de la playa desde el lunes, a la espera que se pueda cerrar también la contratación de agentes cívicos para realizar tareas de control de aforo e información los usuarios de las playas. Además, se está estudiando la contratación de sistemas tecnológicos que ayuden a hacer este control.

www.elperiodico.com/ ...os-7992420
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mataró interpreta restrictivamente la normativa de uso de playas y fija una distancia interpersonal de 4 metros. El consistorio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona)  Publicado: Responder citando

FoodieMaresme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANDREA169 Escribió:
Lecrín Escribió:
ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona.
Siento tu mala experiencia. Estaría bien que detallaras en qué consistió la actuación por parte del hotel.

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta e interés,

Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de caducidad bastante amplio.

Hice la reserva y por motivos personales tuve que modificar la fecha queriendo confirmar con seguridad que no habría problema, cosa que me dejaron muy tranquila de que no lo habría. COn un mes de antelación me dijeron que no había disponibilidad y que no podía reservar, que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero y estos sin problema me pidieron que el hotel me sellara los cupones conforme no había utilizado. Ahora una vez caducados me dicen que el hotel no devuelve los cupones a pesar que no se hayan utilizado.
Entonces, me dicen que no he utilizado sus instalaciones y no son capaces de sellar un cupón? ¿Que se están quedando con mi dinero y encima por informarme mal en todo momento?

El hotel ya esta cerrado y creo que en concurso de creditores. Aunque leyendo experiencias de este tipo no me extraña...
Ir arriba El hotel ya esta cerrado y creo que en concurso de creditores. Aunque leyendo experiencias de este tipo no me extraña... FoodieMaresme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube