Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 106383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Hefner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias elenare por tus consejos. Lamentablemente, sí, se nos queda un poco fuera de presupuesto ya que además de los 95€, pide 35€ para limpieza.

Así que entre unas cosas y otras, y los diferentes comentarios, hemos reducido la selección a únicamente dos apartamentos:

El número 2, el de Grands Boulevards
Y
El número 5, el de Saint Germain.

Le he preguntado la dirección exacta al propietario del apartamento de St. Germain, a ver si así ayuda a tomar la decisión

Actualizado:

La dirección completa del apartamento de St Germain es: 90 rue d'Assas 75006 (subway : Vavin & Notre Dame des Champs) [mapa]



elenare Escribió:
Hefner Escribió:
Hola!

Necesito vuestro consejo de forma urgente.

La reserva que teníamos para el 14-17 de Octubre ha sido anulada por la propietaria por motivos personales. Así que faltando sólo una semana, no tenemos alojamiento.

He contactado con varios propietarios y estos son los que están disponibles. De entre estas cinco opciones, ¿hay alguna -ya sea por precio, situación, características, etc- que merezca mucho más la pena sobre el resto?

Los apartamentos son:

1. En el Distrito 1, parece muy céntrico pero son 95€ por noche. Un poco pequeño Aquí

2. Distrito 2 (Grands Boulevards) Quartier Montorgueil sentier. Parece pequeñito pero muy mono. Aquí

3. Distrito 10. Canal Saint Martin/Couvent des récollets. Aquí

4. Rue D'Hauteville. Parece un poco más alejado del centro que los otros, pero también es el más económico. Aquí

5. En Saint Germain des Prés, Rue d'Assas. ¿Está muy alejada esta zona del centro? ¿Merece la pena? Lo podéis ver aquíç


¿Alguna sugerencia, comentario, recomendación?

Y ah! Por supuesto, si tenéis alguna idea mejor, ya sea de apartamento u hotel, comentarlo!

Muchísimas gracias de antemano!
Realmente el mejor es el situado en la zona 1. Los demas estan alejados para ir andando a los sitios. Y el de saint germain tampoco esta en la zona mas cercana al sena que es la mas proxima a la cité. Pero tampoco se ve claro en el mapa que han puesto con ese circulo rojo. Quizas el propietario te podria precisar mas donde esta situado....
De todas maneras y dado tu prisa elige alguno que tenga metro cerca. El de la zona 1 ya te digo que esta bien pero igual te resulta caro no se...
Ir arriba Muchísimas gracias elenare por tus consejos. Lamentablemente, sí, se nos queda un poco fuera de presupuesto ya que además de los 95... Hefner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hefner Escribió:
Muchísimas gracias elenare por tus consejos. Lamentablemente, sí, se nos queda un poco fuera de presupuesto ya que además de los 95€, pide 35€ para limpieza.

Así que entre unas cosas y otras, y los diferentes comentarios, hemos reducido la selección a únicamente dos apartamentos:

El número 2, el de Grands Boulevards
Y
El número 5, el de Saint Germain.

Le he preguntado la dirección exacta al propietario del apartamento de St. Germain, a ver si así ayuda a tomar la decisión

Actualizado:

La dirección completa del apartamento de St Germain es: 90 rue d'Assas 75006 (subway : Vavin & Notre Dame des Champs) [mapa]



elenare Escribió:
Hefner Escribió:
Hola!

Necesito vuestro consejo de forma urgente.

La reserva que teníamos para el 14-17 de Octubre ha sido anulada por la propietaria por motivos personales. Así que faltando sólo una semana, no tenemos alojamiento.

He contactado con varios propietarios y estos son los que están disponibles. De entre estas cinco opciones, ¿hay alguna -ya sea por precio, situación, características, etc- que merezca mucho más la pena sobre el resto?

Los apartamentos son:

1. En el Distrito 1, parece muy céntrico pero son 95€ por noche. Un poco pequeño Aquí

2. Distrito 2 (Grands Boulevards) Quartier Montorgueil sentier. Parece pequeñito pero muy mono. Aquí

3. Distrito 10. Canal Saint Martin/Couvent des récollets. Aquí

4. Rue D'Hauteville. Parece un poco más alejado del centro que los otros, pero también es el más económico. Aquí

5. En Saint Germain des Prés, Rue d'Assas. ¿Está muy alejada esta zona del centro? ¿Merece la pena? Lo podéis ver aquíç


¿Alguna sugerencia, comentario, recomendación?

Y ah! Por supuesto, si tenéis alguna idea mejor, ya sea de apartamento u hotel, comentarlo!

Muchísimas gracias de antemano!
Realmente el mejor es el situado en la zona 1. Los demas estan alejados para ir andando a los sitios. Y el de saint germain tampoco esta en la zona mas cercana al sena que es la mas proxima a la cité. Pero tampoco se ve claro en el mapa que han puesto con ese circulo rojo. Quizas el propietario te podria precisar mas donde esta situado....
De todas maneras y dado tu prisa elige alguno que tenga metro cerca. El de la zona 1 ya te digo que esta bien pero igual te resulta caro no se...
Pues no se que recomendarte realmente. El de saint germain no esta muy cerca de la mejor zona del barrio latino (aunque no es mala) y tiene muy buena pinta por la fotos. El de la zona de grands boulevards he visto que tiene buenas criticas y una parada de metro cerca. La pagina del de saint germain no la conozco....
Realmente no me atrevo a decirte uno u otro...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues no se que recomendarte realmente. El de saint germain no esta muy cerca de la mejor zona del barrio latino (aunque no es mala) y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Hefner Escribió:
Muchísimas gracias elenare por tus consejos. Lamentablemente, sí, se nos queda un poco fuera de presupuesto ya que además de los 95€, pide 35€ para limpieza.

Así que entre unas cosas y otras, y los diferentes comentarios, hemos reducido la selección a únicamente dos apartamentos:

El número 2, el de Grands Boulevards
Y
El número 5, el de Saint Germain.

Le he preguntado la dirección exacta al propietario del apartamento de St. Germain, a ver si así ayuda a tomar la decisión

Actualizado:

La dirección completa del apartamento de St Germain es: 90 rue d'Assas 75006 (subway : Vavin & Notre Dame des Champs) [mapa]



elenare Escribió:
Hefner Escribió:
Hola!

Necesito vuestro consejo de forma urgente.

La reserva que teníamos para el 14-17 de Octubre ha sido anulada por la propietaria por motivos personales. Así que faltando sólo una semana, no tenemos alojamiento.

He contactado con varios propietarios y estos son los que están disponibles. De entre estas cinco opciones, ¿hay alguna -ya sea por precio, situación, características, etc- que merezca mucho más la pena sobre el resto?

Los apartamentos son:

1. En el Distrito 1, parece muy céntrico pero son 95€ por noche. Un poco pequeño Aquí

2. Distrito 2 (Grands Boulevards) Quartier Montorgueil sentier. Parece pequeñito pero muy mono. Aquí

3. Distrito 10. Canal Saint Martin/Couvent des récollets. Aquí

4. Rue D'Hauteville. Parece un poco más alejado del centro que los otros, pero también es el más económico. Aquí

5. En Saint Germain des Prés, Rue d'Assas. ¿Está muy alejada esta zona del centro? ¿Merece la pena? Lo podéis ver aquíç


¿Alguna sugerencia, comentario, recomendación?

Y ah! Por supuesto, si tenéis alguna idea mejor, ya sea de apartamento u hotel, comentarlo!

Muchísimas gracias de antemano!
Realmente el mejor es el situado en la zona 1. Los demas estan alejados para ir andando a los sitios. Y el de saint germain tampoco esta en la zona mas cercana al sena que es la mas proxima a la cité. Pero tampoco se ve claro en el mapa que han puesto con ese circulo rojo. Quizas el propietario te podria precisar mas donde esta situado....
De todas maneras y dado tu prisa elige alguno que tenga metro cerca. El de la zona 1 ya te digo que esta bien pero igual te resulta caro no se...
Pues no se que recomendarte realmente. El de saint germain no esta muy cerca de la mejor zona del barrio latino (aunque no es mala) y tiene muy buena pinta por la fotos. El de la zona de grands boulevards he visto que tiene buenas criticas y una parada de metro cerca. La pagina del de saint germain no la conozco....
Realmente no me atrevo a decirte uno u otro...
Yo me quedé una vez en Grands Boulevards, y me gustó la situación. La zona tenía bastante ambiente, había sitios para comer y supermercados, y se podía ir andando a la zona de la Ópera. Por poner alguna pega, había que hacer transbordo al coger el metro para ir a los sitios turísticos más habituales.
Ir arriba Yo me quedé una vez en Grands Boulevards, y me gustó la situación. La zona tenía bastante ambiente, había sitios para comer y... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola Hefner, ese apartamento de st.Germain está en una zona de lujo, al lado de los Jardines de Luxemburgo y justo en la calle de atrás tienes cafeterias y restaurantes. Tienes a 300 mts dos paradas de metro, lineas 4 y linea 12
Saludos
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Hola Hefner, ese apartamento de st.Germain está en una zona de lujo, al lado de los Jardines de Luxemburgo y justo en la calle de atrás... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Hola, voy a paris 4 noches, somos 5 personas...estamos buscndo apartamentos y la verdad es que en homelidays hay muchos...pero no me defino por la zona...cual creeis que es la mejor?
Vamos en plan turistas, para ver cuanto mas, mejor...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, voy a paris 4 noches, somos 5 personas...estamos buscndo apartamentos y la verdad es que en homelidays hay muchos...pero no me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Trata de estar en los barrios (arrondisement) 1,2,3,4,5,6 que son los mas centricos o tienen algun encanto especial.

Incluso una definición así puede ser muy general. Pero es algo para empezar a acotar.

Importante: Fijate el piso y si tienen o no ascensor. Suele suceder en Paris tener un 5to o 6to piso SIN ascensor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Trata de estar en los barrios (arrondisement) 1,2,3,4,5,6 que son los mas centricos o tienen algun encanto especial. Incluso una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Nube
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy unos días a Paris y estamos buscando un apartamento he estado mirando en homelidays, pero he visto otra pagina llamada ALL-PARIS-APARTAMENTS y era saber si alguien reservo alguna vez con ellos que me da cosa así sin saber sin son de fiar

Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Hola!! Me voy unos dias a Paris y estamos buscando un apartamento he estado mirando en homelidays, pero he visto otra pagina llamada... Nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
!Hola amigos! solo deciros que en agosto estuve en Paris en un apartamento de homelidays y todo fué genial,estaba en pleno corazon de montmatre y era super bohemio,la dueña,encantadora,con deciros que nos obsequió a nuestra llegada con un pan,queso,mermelada y una botella de vino,si quereis saber mas detalles solo teneis que preguntar y estare encantada de ayudaros.!ah ! se me olvidaba el apartamento es para 4 personas y vale 400€ a la semana durante todo el año.saludos.
Ir arriba !Hola amigos! solo deciros que en agosto estuve en Paris en un apartamento de homelidays y todo fué genial,estaba en pleno corazon de... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

TATA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Después de muchas dudas y preguntas, las cuales me respondisteis con mucha paciencia, comentaros que la estancia en París en el piso elegido fue genial: www.homelidays.es/ ...455es1.htm os lo recomiendo a todos!!

Gracias!!
_________________
2006: Punta cana 2007: Thailandia 2008: Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga 2009: Londres, Roma, Costa Este (Boston, Washington, Niagara, Orlando y NY) 2010: Menorca 2011: Menorca, Eurodisney y Paris
Ir arriba Hola viajeros!! Despues de muchas dudas y preguntas, las cuales me respondisteis con mucha paciencia, comentaros que la estancia en París... TATA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda para preparar los viajes.

Pues bien, en diciembre me voy a paris y estoy dudando entre estos 2 apartamentos:

www.homelidays.es/ ...238es1.htm
400 euros
200 euros de fianza que se devuelven al marcharte
Esta a 10 minutos del barrio latino
La chica me ha dicho que me guarda las maletas al lado del apartamento hasta que nos vayamos. Ya que el avion sale a las 20:00 de la tarde/noche

www.homelidays.es/ ...501es1.htm
450 euros
300 euros de fianza que se devuelven al marcharte
Esta en pleno barrio latino
No podemos dejar las maletas en el apto si entra gente el día que no vayamos. Si el apto esta libre el día que nos vayamos si que nos deja dejar las maletas hasta que nos vayamos al aeropuerto.

Nos gusta mas el 2º apartamento porque esta en pleno barrio latino y los 50€ de diferencia no van a ningun lado porque el apartamento tb pareece mas bonito... Pero nos preocupa lo de las maletas. conoceis algun sitio donde se pueda dejar la maleta desde que te tienes que ir del apto (12:00) hasta que te vaya al aeropuerto??? en nuestro caso a las 6 de la tarde aprox.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola viajeros!! antes de nada daros las gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda para preparar los viajes. pues bien... Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En alguna de las estaciones de tren?
www.losviajeros.com/ ...92#2904892
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En alguna de las estaciones de tren? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Odnanref83 escribió: Gracias!! Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
He enviado ayer emails a traves de Homelis para contactar con los propietarios de unos apartamentos en Paris y aun no tengo noticias de ellos...¿alguien sabe si suelen tardar mucho en contestar?...
Por si alguien me puede recomendar alguno busco para Paris a mediados de noviembre para dos adultos y un niño
Muchas gracias
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. He enviado ayer emails a traves de Homelis para contactar con los propietarios de unos apartamentos en Paris y aun no tengo... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola
He enviado ayer emails a traves de Homelis para contactar con los propietarios de unos apartamentos en Paris y aun no tengo noticias de ellos...¿alguien sabe si suelen tardar mucho en contestar?...
Por si alguien me puede recomendar alguno busco para Paris a mediados de noviembre para dos adultos y un niño
Muchas gracias
Si te sirve la fecha que tiene libre este www.homelidays.es/ ...nchorDispo te lo recomiendo.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si te sirve la fecha que tiene libre este te lo recomiendo. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
He enviado ayer emails a traves de Homelis para contactar con los propietarios de unos apartamentos en Paris y aun no tengo noticias de ellos...¿alguien sabe si suelen tardar mucho en contestar?...
Por si alguien me puede recomendar alguno busco para Paris a mediados de noviembre para dos adultos y un niño
Muchas gracias
Si te sirve la fecha que tiene libre este www.homelidays.es/ ...nchorDispo te lo recomiendo.

Gracias....ahi le envie un mensaje a ver si me contesta....
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Gracias....ahi le envie un mensaje a ver si me contesta.... Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
TATA24 Escribió:
Hola viajeros!!

Después de muchas dudas y preguntas, las cuales me respondisteis con mucha paciencia, comentaros que la estancia en París en el piso elegido fue genial: www.homelidays.es/ ...455es1.htm os lo recomiendo a todos!!

Gracias!!

Hola
Le enviado ayer un email al propietario y aun no me ha contestado Llorando o muy triste ¿tardo mucho en contactar contigo?
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Le enviado ayer un email al propietario y aun no me ha contestado ¿tardo mucho en contactar contigo? Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola
He enviado ayer emails a traves de Homelis para contactar con los propietarios de unos apartamentos en Paris y aun no tengo noticias de ellos...¿alguien sabe si suelen tardar mucho en contestar?...
Por si alguien me puede recomendar alguno busco para Paris a mediados de noviembre para dos adultos y un niño
Muchas gracias
Depende de cada propietario, pero si es normal que tarden entre 2 o 3 días. No todo el mundo revisa el correo diariamente. Guiño
Espera un par de días mas y sino vuelve a enviarselo para que vea que tienes interes.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Depende de cada propietario, pero si es normal que tarden entre 2 o 3 dias. No todo el mundo revisa el correo diariamente. Espera un par... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
He enviado ayer emails a traves de Homelis para contactar con los propietarios de unos apartamentos en Paris y aun no tengo noticias de ellos...¿alguien sabe si suelen tardar mucho en contestar?...
Por si alguien me puede recomendar alguno busco para Paris a mediados de noviembre para dos adultos y un niño
Muchas gracias
Depende de cada propietario, pero si es normal que tarden entre 2 o 3 días. No todo el mundo revisa el correo diariamente. Guiño
Espera un par de días mas y sino vuelve a enviarselo para que vea que tienes interes.

Gracias Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba RORROS escribió: Gracias RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Sanitas
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola! Ayer decidi comprar vuelo para ir a paris del 20 al 26 de noviembre.
Es la 7 vez q voy y esta vez quiero ir a un apartamento pq los hoteles centricos o estan llenos o se pasan de mi presupuesto. Alguien conoce alguno por la zona del barrio latino q esté bien de precio....somos 2 personas.
Ir arriba Hola! Ayer decidi comprar vuelo para ir a paris del 20 al 26 de noviembre. Es la 7 vez q voy y esta vez quiero ir a un apartamento pq los... Sanitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en un apartamento en la zona de Saint Georgeos, cerca de la estación de Metro Liege, a 10 min de las Galeria Laffayette...¿que me pueden decir de la zona?
Gracias Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, estoy interesada en un apartamento en la zona de Saint Georgeos, cerca de la estacion de Metro Liege, a 10 min de las Galeria... RORROS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo (hilo cerrado) con mensajes procedentes del hilo principal:

Homelidays: Apartamentos en Paris

Para seguir la conversación hay que hacerlo en el otro hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo (hilo cerrado) con mensajes procedentes del hilo principal: Homelidays: Apartamentos en Paris. Para seguir la conversación hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube