Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 37479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No estuve, pero creo que ninguno, salvo la isla de Gore. No deberías perder el tiempo en Dakar...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No estuve, pero creo que ninguno, salvo la isla de Gore. No deberías perder el tiempo en Dakar... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tengo en cuenta tu consejo,a no ser que alguien me diga lo contrario no le dedicare excesi vo tiempo a Dakar pues ahí mucho por ver en senegal y no se llega rapido a los sitios..

No obstante,le voy a dedicar un par de días,el primero que llegamos a las 14:00 y el penultimo pues partimos a media mañana el día siguiente,y es que aunque Dakar no sea gran cosa ahí un factor que hace que creo qse merece un par de días.Para quien halla visitados unas cuantas grandes ciudades del Africa negra puede que no le resulte interesante Dakar pero esta seria mi primera vez y creo que solo por el choque cultural ya me merecera la pena,ver sus calles,mercados,estaciones, el monumento al renacimiento africano o incluso ir a la playa.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tengo en cuenta tu consejo,a no ser que alguien me diga lo contrario no le dedicare excesi vo tiempo a Dakar pues ahi mucho por ver en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola gente!!me voy a alojar cerca del puerto de Dakar,¿sabeis si hay autobuses del aeropuerto hasta el puerto para poder evitar los taxis?

Pillate un taxi al hotel el primer día. Deja la experiencia del bus, para los días siguientes. Por cierto, si coges el bus, cuidado con los carteristas. La ruta del aeropuerto es muy golosa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pillate un taxi al hotel el primer dia. Deja la experiencia del bus, para los días siguientes. Por cierto, si coges el bus, cuidado con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el nuevo aeropuerto a Dakar hay un bus que te deja junto al gran Estadio, en la zona de Yoff, cuesta 6000 cfas por persona, el trayecto por el autopista de peaje es exactamente de una hora. www.demdikk.com es la web escrita sobre la caracola que hace las veces de oficina.
Creo sale un bus en cada dirección a las horas y media.
El taxi hasta el centro ( Pleateau, Medina..) sales por unos 2500 cfas. Tarda por lo menos media hora. Quizá sea más interesante ir directamente en taxi hasta el aeropuerto, según la zona donde nos hospedemos.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Desde el nuevo aeropuerto a Dakar hay un bus que te deja junto al gran Estadio, en la zona de Yoff, cuesta 6000 cfas por persona, el... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Mamadou1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola iso667 depende de la zona y lo que puede gastar por noche hay un albergue que se llama Keur Mithiou es limpio con buenos precios su localización esta por la zona de patte d'oie buildose
Saludos
Ir arriba Hola iso667 depende de la zona y lo que puede gastar por noche hay un albergue que se llama Keur Mithiou es limpio con buenos precios su... Mamadou1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Kaligüeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola llego a Dakar el 21 de noviembre, algún lugar para dormir? Me gustaría estar tres o cuatro días por allí, que me recomendáis visitar? Gracias
Ir arriba Hola llego a Dakar el 21 de noviembre, algún lugar para dormir? Me gustaría estar tres o cuatro días por allí, que me recomendáis... Kaligüeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kaligüeba Escribió:
Hola llego a Dakar el 21 de noviembre, algún lugar para dormir? Me gustaría estar tres o cuatro días por allí, que me recomendáis visitar? Gracias

Visitar Lago rosa y la Isla de Goree.
Ir arriba Visitar Lago rosa y la Isla de Goree. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Kaligüeba Escribió:
Hola llego a Dakar el 21 de noviembre, algún lugar para dormir? Me gustaría estar tres o cuatro días por allí, que me recomendáis visitar? Gracias

3 o 4 días es mucho para Dakar, a menos que tengas mucho tiempo para visitar el resto del país. Lo más importante de la ciudad lo puedes hacer en un día o dos.

Echa un ojo a este hilo: Excursiones desde Dakar
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba 3 o 4 días es mucho para Dakar, a menos que tengas mucho tiempo para visitar el resto del país. Lo más importante de la ciudad lo puedes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Suan_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos! Alguien que haya estado recientemente por allí y haya cogido un taxi desde el aeropuerto de Dakar a la propia Dakar, me podría decir el precio? El guía que llevamos me comenta que en torno a 18.000 CFA, y dependiendo de la hora (en mi caso por la tarde). Como lo veis?
Ir arriba Hola amigos! Alguien que haya estado recientemente por allí y haya cogido un taxi desde el aeropuerto de Dakar a la propia Dakar, me... Suan_92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube